23 de diciembre de 2022

Bingo de romántica histórica ¡¡¡Hoy va de reto terminado!!!!

Reto Bingo de romántica histórica

Organizado por el blog Entre corsés y enaguas

No soy me animarme a muchos retos, al final terminan marcando demasiado mi lista de lecturas y, antes que leía mucho más, no me importaba mucho. 

Ahora, apenas llego a las cincuenta lecturas, soy incapaz de leer todo lo que me gustaría: entre lo que me recomiendan, lo que me apetece, autoras que quiero probar, autoras que me gustan y con las que no puedo estar al día con todo lo que publican... al final, llega un punto en que esto parece una carrera contra reloj y, lo siento, pero la vida no me da para más. 

Pero este reto, al ser exclusivamente de romántica histórica, entraba dentro de los que no me iban a afectar mucho. Y así ha sido, en realidad, exceptuando un par de puntos que me han costado más, el resto de casillas las taché muy rápido. Lo cierto es que lo terminé en verano, gracias a que cada titulo se puede repetir hasta en tres categorías.





- Herido de guerra: Cinco palabras y una impostora de Bethany Bells

-El prota no pertenece a la nobleza: Lili, la sobrina del conde (médico)

- Apuesta o juego de cartas: The scoundrel of my heart deLorraine Heath 

-Padre violento que le ha enseñado al prota que los sentimientos son debilidades: Duke of Desire de Elizabeth Hoyt 

-Muchas menciones a matrimonios sin amor entre la alta sociedad para resaltar lo mucho que se quiere la pareja de protagonistas: Desear a un duque de Lenora Bell

-Obligados a dormir juntos porque casualmente les ha pillado una tormenta en medio del campo y se tienen que refugiar en una cabaña donde por casualidad solo hay una cama, por ejemplo: El lobo y la rosa de Zahara C Ordoñez

-Anuncio de un matrimonio en un baile Puede ser el matrimonio en sí o el compromiso: The duchess hunt de Lorraine Heath

-Quedada nocturna en el jardín (a ser posible en medio de un baile) Casi siempre sale mal, no aprenden: Scoundrel of my Heart de Lorraine Heath

-Malentendido por falta de comunicación Esos problemas que con un mínimo de comunicación humana se solucionarían en 2 páginas, pero que al final se solucionan después de 300 páginas: La rosa de Hereford de Brenna Watson

-Prota que se pone muy enfermo y casi la palma: Duke of desire de Elizabeth Hoyt

-Pillada infraganti en mitad de un beso o de otras cosas: Una dama a  medianoche de Tessa Dare

-Matrimonio por conveniencia: El acuerdo de Mary Balogh

-Mala primera impresión : La institutriz silenciosa  de Julie Klassen

-Amor o lujuria a primera vista: Her wicked marquess – Stacy Reid 

-Prota con gafas: Her wicked marquess– Stacy Reid

-Pelo cobrizo: En acuerdo de Mary Balogh

-Del odio al amor: Una dama a medianoche de Tessa Dare

-Beso bajo la lluvia: El lobo y la rosa de Zahara C Ordóñez

-Ojos dorados La de vueltas que dan para evitar decir ojos marrones ): El beso del dragón de Thea Harrison

- Ojos violetas:  Días de ira, noches de pasión (Un romance en Londres #3) de Nieves Hidalgo

-Duque (en este y los siguientes me refiero al prota masculino): Duke of Desire de Elizabeth HoytDesea a un duque de Lenora Bell

-Conde – Nunca te enamores de tu prometida de Virginia Heath 

-Marqués: Her wicked marquess – Stacy Reid

-Vizconde: El acuerdo de Mary Balogh

-Barón: La institutriz silenciosa de Julie Klessen 

-En la biblioteca. Una escena entre los protas solos en la biblioteca, no tiene por qué ser sexual: La institutriz silenciosa

-Montando a caballo Un paseo a caballo entre los protas, él la lleva a caballo, trocotró a caballo (solía ser corriente en novelas viejunas): El lobo y la rosa de Zahara C Ordóñez

-Olor a cuero o a almizcle Suelen ser ellos, ellas huelen a florecitas Desear a un duque de Lenora Bell

-Prota institutriz – La institutriz silenciosa de JulieKlessen

-Prota escritor/a (vale periodista?): Declaración de amor de Laura LeeGuhrke


De la gran mayoría hay reseña en el blog, algunas lecturas me han servido para otro reto conseguido que subiré la semana que viene, si clicáis al título os llevará a ella

      ♥ FELICES FIESTAS

Pepa

8 comentarios:

  1. Gracias por contar con una de las mía. Ya me gustaría poder leer tanto como tú, pero no me da la vida. Aprovecho para desearte también una estupendísimas fiestas, preciosa. Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    me llama la atencion La institutriz silenciosa :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    como me alegro que lo hayas conseguido, yo estoy a falta de dos puntos
    Te deseo una Feliz Navidad,
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Nunca me he animado a hacer un reto, me sentiría bajo presión. Enhorabuena por lograrlo. Me he quedado con alguno, así voy a tiro hecho de lo que quiero encontrarme. Las listas me han sacado de más de un bloqueo. Un besote y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Yo me olvido de los retos, ese es mi problema, a ver si me animo a hacer este jejejeje
    Felices fiestas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Felices fiestas y muy buenas lecturas! Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Qué bingo más curioso. La de cosas recurrentes que tienen las novelas de este género :O

    ResponderEliminar
  8. Hola Pepa!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos