30 de diciembre de 2022

Reto Love4romance y Feliz entrada en 2023!!!

          RETO LOVE4ROMANCE

Organizado por el Blog Mi rinconín de lectura consistía en leer cada mes una temática concreta. Si clicáis en el link os lleva a la entrada en el blog


 ENERO - Clean Romance. • La institutriz silenciosa, Julie Klassen 

 FEBRERO - Retelling. Sin compromiso (orgullo y prejuicio) de Curtis Sittenfeld

 MARZO - Ambientado en España. El lobo y la rosa de Zahara C Ordoñez

 ABRIL - Comedia romántica. Un amor de película de Rachel

 MAYO - Protagonistas de diferente clase social. Puede ser histórica o contemporánea.

                Nunca te enamores de tu prometida de Virginia Heath

 JUNIO - Gay Romance. Leo quiere a aries de Anyta Sunday

 JULIO - Autora nacional o que escriba en castellano, no tiene que ser de nacionalidad española. 

                Un toque de canela de Miranda Kellaway

 AGOSTO - Libro viejuno, año tope de publicación 1999.

               El sabor del escándalo de Sandra Brown

 SEPTIEMBRE - Highlanders. El Guerrero de Kinley MacGregor (pendiente de subir)

 OCTUBRE - Romántica paranormal o de fantasía. El beso del dragón de Thea Harrison

 NOVIEMBRE - Uno de los protas es padre soltero / viudo / divorciado.       

              El bosque de Laurel de Alexandra Risley

 DICIEMBRE - En Navidad.   A holiday by gaslight by Mimi Matthews 


Tengo reseñas de lecturas de este año pendientes todavía de subir 🙈, cada vez me cuesta más hacerlas ya que la mayor parte de novelas pasan sin pena ni gloria ¿os pasa lo mismo?

Resumiendo, no ha sido un año estupendo en cuanto a lecturas, a ver si me animo con un pequeño resumen de mejores y peores y algo de ratios. He leído lo que me había planteado en goodreads (reto conseguido) pero no ha sido mucho y aún recuerdo aquellos tiempos en los que sacaba tiempo para leer el doble. Ahora, de lo que se publica, me llama poco, tan solo algunas editoriales siguen traduciendo histórica que es el género que realmente me hace disfrutar. Lo cierto es que este 2022 he releído bastante en comparación a otros años y he avanzado con lecturas en inglés. Me sigue constando mucho y no disfruto lo mismo. Es lo que hay.

Aprovecho para desearos una estupendísima salida del 💥2022💥 y esperemos que tengamos un 2023 mucho mejor (con un poco mejor ya me conformo)


FELIZ 




Nos leemos después de Reyes


Pepa



12 comentarios:

  1. Hola ^^
    Yo me he dejado el reto sin cumplir a falta de una categoría o dos como mucho, que desastre ejje
    en cuanto a lecturas, estoy igual, poca cosa memorable y cada vez más pereza de reseñar porque tampoco me encantan tanto. Una pena.
    Que tengas una feliz entrada de año :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepa, feliz año preciosa, y sí, nos leemos después de Reyes. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, Margarita. Espero que el 2023 sea un buen año para tod@s!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo este año me doy con un canto en los dientes de cumplir el reto de lecturas, no sé como antes podía leer cien libros al año, ahora me parece impensable. También te digo que se nota porque el precio de los libros no es el mismo que otros años y uno se piensa bien lo que va a leer. Te deseo un muy feliz 2023, un besote!!!! Nos leemos después de Reyes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Madre mía, yo he sido pésima para retos este año, es que soy de lo que no hay. Felicidades por cumplir con el y por este año nuevo que esperemos que te traiga muchas alegrías
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. hola
    este reto lo voy a dejar pasar porque estoy apuntada a demasiados, y estamos a 3 de enero jajajaja
    Que pases unos días estupendos, y que te regalen muchas cosas
    Besotessssssssssss
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  6. Aquí estamos, después de Reyes... Muchas gracias por tus buenos deseos, que en 2023 todo mejore, cruzamos los dedos.
    Entiendo lo de la pereza a la hora de escribir y subir críticas «ya que la mayor parte de novelas pasan sin pena ni gloria». A mí me pasa algo de eso, la mayor parte de lo que leo se queda en un tres estrellas, «está bien, pero sin nada especial».
    Por si te sirve lo que yo hago es que, si no acabo el libro, o no tengo gran cosa que decir de él, y solo quiero recordar que esa novela ya la he leído, le pongo comentario en Goodreads.
    Para mi blog, hago crítica larga o corta según me inspire la historia.
    Y, salvo el reto de Goodreads, que pongo por poner algo, este año tampoco me apuntaré a ninguno. Cuando seguí alguno, no me rentaba.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegro que hayas tenido un buen año a lo que lecturas respecta, el mio no ha ido tan bien jejeje Me encantaría hacer un reto así pero sé que no voy a llegar a cumplirlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que esta primera lectura te haya gustado y cómo no, de que vayan a publicarla en castellano (no sé si este libro en concreto u otros de la autora). Me imagino que le seguirás de cerca la pista, así que si ya me avisarás cuando salga a la venta, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Siento la tardanza en pasarme por aquí. Me alegro de que hayas terminado el reto y lamento que este año no hayas tenido muy buenas lecturas. Quizás deberías explorar géneros nuevos, pues quizás los libros pasen sin pena ni gloria porque ya estás cansada de lo mismo. Sobre lo de la falta de tiempo, yo ya lo he asumido. Si tienes menos tiempo es que lo dedicas a otras cosas que también disfrutas, en mi caso ver películas. Sobre lo de leer en inglés, es mi gran tarea pendiente. Me alegro de que te hayas puesto con ello, pese a que disfrutes menos de la lectura por culpa del idioma. Quizás en algún momento te familiarizarás lo suficiente como para que te resulte más natural.

    Un saludo,
    Laura.

    PD: ¿Qué sentido tiene el comentario anterior?

    ResponderEliminar
  10. Hola Pepa!!
    Gracias por las recomendaciónes, y que este 2023 sea un excelente año.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos