17 de noviembre de 2023

Reto Bingo novela romántica histórica 2023 conseguido 😊

Ya sabéis que no soy muy de retos y este año me plantee tan solo dos. El de goodreads, que no sé si lo conseguiré ya que cada vez me organizo peor y leo menos —consecuencia directa de lo poco que me gusta lo que se está publicando.

Me apunté al reto Book bingo romántico histórico con la cuenta de ir con mucha tranquilidad, sin presiones, teniendo muy claro que, si me encontraba con los puntos y lo conseguí, estupendo, pero si no, pues también estupendo.

Todo lo he ido marcando, excepto el de vaqueros, que tal como comenté en la reseña, es una temática que no me atrae mucho con lo cual sí que tuve que ir a buscar un libro para tacharla.

Dejo título y link a la reseña (si la hay) de las lecturas con las que lo he conseguido.


1.- Curar tras pelea: Sedúceme, si puedes de Christine Cross

2.- Beso en carruaje: El regreso de la señorita Ridley de Noe Alférez

3.- Olor a sándalo: Sedúceme, si puedes de Christine Cross

4.-Olor a rosas: La rosa de medianoche de LucindaRiley

5.-Tomar el té juntos: Solo encantadora de Mary Balogh

6.- Sueño acalorado: La pequeña Malone de Marian Orazal

7.- Cartas: One dance with a duke de Tessa Dare

8.- Vals: One dance with a duke de Tessa Dare

9.- Paseo por el parque o campo: Búscame en tus recuerdos de Christine Cross.

10.-Beso en la mano: Consecuencias de retar a un conde de Lola P Nieva

11.- Picnic: Her night with the duke by Diana Quincy

12.-Highlander o escocés: Heart in the highlands by Heidi Kimball

13.-Vaquero: Un largo atardecer de Sandra Brown

14.-Escena bañera: Rompecorazones de Sarah Maclean

15.- Solo hay una cama: Her night with the duke by Diana Quincy

16.-Abandono de la madre: Solo encantadora de Mary Balogh

17.-Huérfano: Un largo atardecer de Sandra Brown

18.- Teatro: El regreso de la señorita Ridley  de Noe Alférez

19.-Ojos grises: Búscame en tus recuerdos de Christine Cross

20.-Ojos esmeralda: La pequeña Malone de Marian Orazal

21.-Heredera: Irresistible de Loretta Chase

22.-Herencia inesperada: Manual para damas afortunadas de Sophie Irwin

23.-Gretna green: Rompecorazones de Sarah Maclean

24.-Mascarada/fiesta de disfraces: Manual para damas afortunadas de Sophie Irwin

25.-Doble identidad: Consecuencias de retar a un conde de Lola P Nieva

26.-Joya de regalo: El corazón de un guerrero de Violeta Otin

27.-Mención a Jane Austen: La rosa de medianoche de Lucinda Riley

28.-Mención a las hermanas Brönte: La rosa de medianoche de Lucinda Riley

29.- Tocar el piano: Una lección de amor de Suzanne Enoch

30.-Adoptan a un niño - Una lección de amor de Suzanne Enoch

 


Ya veremos si el año que viene me vuelvo a apuntar.... al final, los retos si no los fuerzas como he hecho este año, los llevo bastante bien, pero con el poco tiempo que tengo para leer, otros años me he sentido presionada, así que me suelo apuntar a muy pocos

¿Y vosotras? ¿os gustan?



¿Habéis leído alguno?

Pepa



6 comentarios:

  1. Enhorabuena! Madre mia, tiene mucho mérito haber conseguido este reto. Eso, añadido al hecho de que tras finalizar cada lectura, habrás tenido que ir a ver si lograbas marcar una casilla, jajaja! Y lo de los vaqueros, tienes que aplicarte más, en otras temáticas jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola
    ¡ENHORABUENAAAA!
    yo el reto lo tengo completado, pero me gustaría conseguirlo con un libro por punto... a ver si lo consigo jajaja. De esos libros solo he leído (y releído) Un largo atardecer pero no ha sido en esta década jajajjaa
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Enhorabuena!! Yo con el reto de Goodreads tengo bastante, la obligación de leer me mata, no podría, aunque me gustaría hacerlos me sentiría presionada.
    Son bastantes novelas y algunas las he leído. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Felicidades por completar el reto y muchas gracias por participar. Al final más que reto es un juego y lo importante más que buscar es ir encontrando los puntos poco a poco y sin presiones. En cuanto al aburrimiento con las nuevas publicaciones, me está pasando, hay muy pocas novedades de histórica buenas, creo que la unica de este año va a ser la novela que publuca en diciembre Evie Dunmore y la última saga de de Mimi Matthews, que la publican en español el año que viene. Ya te aviso que le eches un vistazo al primero, La sirena de Sussex, lo acabo de empezar y promete mucho.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. ¡Tu publicación fue una lectura excelente! Tus ideas son valiosas. ¡Sigue escribiendo y compartiendo tus pensamientos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que lo hayas conseguido. A mí también me gusta cuando no los fuerzo.

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos