20 de diciembre de 2019

Reto Book Bingo conseguido !!! y felices fiestas ♥

No soy muy dada a seguir retos, soy super desorganizada con las lecturas, tengo miles de listas, de pendientes, de relecturas, de pendientes a leer este mes, pendientes a leer el año que viene, pendientes en inglés... y, la verdad, es que no les hago mucho caso. Algunas ni las miro, otras sí que más o menos las voy siguiendo, pero si me recomiendan o prestan algún libro, siempre tiene prioridad, sin tener en cuenta esos que todas las lectoras llevamos meses esperando, que son capaces de colarse, aunque dejemos una lectura a medias.

El año pasado me animé con el reto Rita, que organizan los estupendos blogs A la cama con un libro y Mi rinconín delectura, reto que este año he repetido y del que podéis encontrar cada mes la opinión de la lectura. Otro año que he conseguido el reto, si no lo conocéis, no dudéis en pasarlos por los blogs que os comento, es ideal para leer autoras nuevas cuando no terminan de llamarte o, incluso, atreverte con lecturas con las que te sales de tu zona de confort. 😉

En mayo, Anna Casanovas propuso un nuevo reto en su blog— aprovecho para recomendaros que os paséis porque hay entradas muy interesantes, en principio había que hacerlo en verano, pero cada una conoce sus limitaciones y yo prolongué el plazo hasta diciembre.

Estoy muy contenta, porque un mes antes lo terminé¡!!!💪

Me gustan estos retos porque aprovecho para leer algunas novelas que, de otro modo, no leería.
Os pongo foto de como me ha quedado el reto, y luego detallo brevemente cada casilla y pondré el link de mis comentarios. De algunas he hecho reseña en el blog, algunas pendientes de subir, al menos dos lo haré en enero, de otras me ha dado pereza , así que os pongo el link de mi lectura en goodreads donde siempre dejo breves comentarios, por si a alguien le entra curiosidad.




1.      
  •   Azul en la portada: Ponte en mi piel de Chus Nevado-goodreads
  •   Autora nueva: Confesiones verdaderas de Rachel Gibson-reseña 
  •   Relación falsa: Matrimonio en guerra de Ruth M. Lerga-reseña
  •   LGBTQ+: La canción de Aquiles de Madeline Miller-goodreads
  •   Libro con premio: El diablo también se enamora de Eleanor Rigby-reseña
  •   Mayor de 30: La luz de la pasión de Nuria Llop-reseña
  •   Libro recomendado: Odio en el paraíso de Sandra Brown-goodreads
  •   Wallflower: Not quite a husband de Sherry Thomas-reseña
  •   Protagonista no caucásico: The Kiss quotien de Helen Hoang, (La ecuación del amor)-goodreads
  •   Clásico: Norte y sur de Elizabeth Gaskell-goodreads
  •   Adaptado al cine o a la televisión: Pigmalion de George Bernard Shaw-goodreads
  •   Juvenil: Carter y Arizona de Whitney G.-goodreads
  •   Título de una palabra: Seducida de Julianne MacLean-reseña
  •   Destino de tus vacaciones: Después del monzón de África Ruh-reseña
  •   Lista de pendientes: Los límites de su consentimiento de Yolanda León-goodreads
  •   OTP: one true pair. El lobo y la paloma de  Kathleen E. Woodiwiss-reseña 
También he conseguido mi challenger de goodreads, este año han caído 80 lecturas, menos que en años anteriores, pero es que he leído más en inglés y todavía soy muy lenta. (y creo que me voy a animar cada vez más). 
La gran mayoría de publicaciones nacionales no terminan de convencerme y con el inglés se abre todo un abanico de estupendísimas opciones. 
Es una pena, pero es lo que hay 😔

Y como para muchas (no para mí 😭) hoy empiezan las vacaciones, Marílí y yo os deseamos unas felices fiestas, disfrutando de días de relax, con la familia, o con ese viaje tan deseado y, sobre todo, con muchas lecturas ♥, así que nos vemos en enero 💋


F E L I C E S    F I E S T A S






Marilí y Pepa

22 comentarios:

  1. Hola ^^

    A mi me encantan los retos, luego no cumplo ni uno, pero participar, hacerme las listas, ver los libros que encajan, etc me chifla jajajaj no sabía que Anna Casanovas había organizado uno.
    yo quiero ir sacando tiempo para intentar leer en inglés, cosas sencillas al principio y demás, pero me crea mucho respeto porque no tengo apenas nivel y no tengo tiempo como para ponerme a "estudiarlo" ya veremos si algún día me animo a probar jeje

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por conseguir los retos ❤️. El año que viene espero aninarme con alguno y seguir con el de Goodreads.
    Qué disfrutes mucho de las fiestas y del merecido descanso.
    Un beso y nos seguimos leyendo en 2020 😉

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayas conseguido tus retos y hayas leído tanto 👏🏼👏🏼campeona😊
    Espero que el año próximo podamos seguir compartiendo lecturas en el Reto Rita,...y lo que se tercie 😉

    Feliz Navidad y felices lecturas 2020 😘

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos retos conseguidos y por los que están por llegar en el próximo año. 80 lecturas es una auténtica pasada, no quisiera saber a cuántos habrías llegado si hubieran sido todos en castellano, jajaja!
    Felices lecturas para este 2020 y a disfrutar de estas merecidas vacaciones, a las dos.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Oye pues nada mal el reto, yo es que soy mala mala, pero a ver si me animo, últimamente estoy a tope jajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. hola,
    me alegro mucho que hayas conseguido el reto, yo me plantee hacerlo pero estaba metida en tantas que no termine de animarme. A mi solo me falta un par de libros para finalizar el reto que me queda y cumplir con goodreads
    Feliz Navidad
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Felicidades por conseguir los retos, tanto el Book Bingo como el de Goodreads. Qué paséis unas felices navidades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me tientan los retos pero me da cosilla porque voy a mi ritmo y seguro que no tendría el libro terminado a tiempo XD
    Pero para eso me apunto alguno de los libros que reseñas de los retos y así leo autoras nuevas para mí. Ahora estoy con la novela de Eloisa James que hace poco reseñaste y me lo estoy pasando genial jeje. Un besote y ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Wow!
    ¡Ochenta libros leyendo lento (o rápido) es un montón!
    Y para desorganizada se ve todo re ordenado ;)
    Por un 2020 igual de productivo y disfrutado!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Pepa! ^^

    ¡Pero qué cantidad de libros has leído! :D ¡Y me alegro de que cumplieras el reto! ^^
    Espero que disfrutéis mucho mucho MUCHO de estas fiestas, chicas :)
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz Navidad a las dos! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Que de lecturas has tenido y parece que muchas de ellas buenas! Me alegro que hayas cumplido el reto, felices fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Que emoción cuando logramos cumplir un reto. ¡Felicitaciones! Y animo en los días de trabajo que te quedan.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Me encanta ver como los lectores cumplen sus retos, yo solo me puse el de Goodreads, este está genial y bueno coincidimos en La canción de Aquiles.
    Muchos besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  14. Hola, a mi me encantan los retos, algunos luego no los logro cumplir, pero me gustan mucho. Estos no los hacía, les echaré un vistazo, a ver que tal.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  15. Felices Fiestas a todas!!!!!!!!
    y Felicidades por ese reto!!!.....este 2020 me he propuesto lograr alguno, avísame si Anna Casanovas,y A La Cama Con Un Libro, abren otro reto para este nuevo año Pepa

    Un besito a todas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Este año, en mi caso, arrancó con muchos retos pero a mitad de año los dejé todos tirados ajajajaj, para este nuevo año decidí no anotarme en ninguno y leer mas tranquila

    ResponderEliminar
  17. Hola y feliz Año Nuevo.

    Qué suerte la tuya por haber terminado el reto Rita, yo he sido muy inconstante, que le vamos a hacer, la vida que no colabora mucho para que pueda llevar mis lecturas al día, qué le vamos a hacer.
    A ver si este año puedo completar el reto al menos por intentarlo que no quede. ;)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por haber superado el reto y por todo lo que has leído^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    me alegro mucho que hayas superado tanto el reto de Anna Casanovas como el de Goodreads. Yo sólo he superado el de leer 15.000 páginas en el año y mi reto de Goodreads se quedó a pocos libros de llegar a mi límite que eran 65. Este año he bajado el listón y espero cumplirlo.

    Feliz año 2020 de buenas lecturas

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    Uhhh! yo todos los años me suelo apuntar algún reto que otro pero la verdad es que son pocos los que llego a buen puerto, pero bueno yo lo sigo intentando jajaja.
    Espero que hayáis pasado unas Felices Fiestas y os deseo un feliz día de Reyes.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  21. Holaa, uff, siempre es un reto hacer retos ja, ja, ja,a veces es más complicado que otros, pro me alegro que lo hayas conseguido y espero que disfrutaras de las lecturas :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Enhorabuena por conseguir superar el reto, nada fácil. Y esas 80 lecturas ¡qué envidia! a mí me costó un montón llegar a las 50, he tenido un 2019 flojo de lecturas.
    Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos