31 de julio de 2020

Unos días de relax


Relax no es igual a vacaciones, estas llegan oficialmente el día 10 de agosto. Ya queda poquito y cruzo los dedos  para que no tener que retrasarlas porque este año me hacen falta, como seguro que a muchas de vosotras.

Los julios son particularmente agotadores y ya podéis suponer que este año no toca viaje de desconexión.  Pero sí que quiero desconectar.


No sé si la inapetencia generalizada tiene algo que ver con que mis últimas lecturas no están siendo lo que me esperaba, o pura casualidad.  No quiero aburriros con lo poco contenta que estoy con las editoriales, porque es un tema del que ya se habla suficiente. De ahí mi decisión de retomar mis lecturas en inglés, tengo un montón pendientes, lecturas que me apetecen mucho, muchísimo,  más que otras que me veis en mi estantería de goodreads, pero no tengo la cabeza para pelearme con el idioma, lo mío es pura cabezonería porque me sigue costando mucho, pero ahí sigo, y quiero aprovechar estos días para bajar esa sección de la estantería.

Así que me voy a tomar unos días de descanso, al menos de ordenador. 

Quiero darle un empujón al reto que organiza el blog Mi biblioteca romántica de romance histórico y que quiero conseguir. Tengo ya los libros, pero me faltan por leer cuatro.

En agosto subiré la reseña de Mary Balogh, una de mis favoritas, escritora del mes del Reto Rita 4.0 de los blogs A la cama con un libro y Mi rinconín de lectura, (no faltéis a la cita 😉)

En septiembre retomaré mis entradas semanales 

¡Marilí y yo os deseamos buenas vacaciones y buenas lecturas!


  

19 comentarios:

  1. Espero que el relax te venga bien, leas un montón y sean todo éxitos lectores 😉

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. A descansar todo lo posible👏🏼👏🏼
    Deseando leer la entrada del reto Rita 😉

    Besos. Beatriz 😘

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las vacaciones blogueriles... nos leemos en septiembre :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues a descansar un poquito! Y después, ¡vacaciones! Aprovecha. Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Descansar es tan necesario y más este año, espero que disfrutes dentro de lo posible, yo tampoco tengo muchas ganas de hacer demasiado y necesito desconexión pero me temo que no será posible... ¡Disfruta mucho!

    ResponderEliminar
  6. Descansa todo lo que puedas y aprovecha para leer un montón. Aquí te estaremos esperando cuando vuelvas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Felices vacaciones, disfruta muchísimo, descansa todo lo que puedas y sobre todo desconéctate para poder liberarte de todo ese estrés ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pepa!!
    Disfruta!! Lee todo lo que quieras.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. hola Pepa,
    pues espero que este tiempo de relax te venga genial, yo hasta septiembre nada y encima en mi curro tenemos mucho trabajo. Me ha pasado parecido con las lecturas, entre que estoy un poco apatica y que este mes de julio la mayoria de mis lecturas han sido un poco sosas, pues estoy un poco cansada. No se si nosotros podremos hacer alguna escapadilla, pero lo necesito como el comer jejeje.
    Disfruta de estos dias, y a por los retos... el mio lo llevas estupendo.
    Felices dias de relax
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Feliz parón, que bien merecido os lo tenéis! Y aprovecha para leer lo que te apetezca, y si es en inglés, pues que así sea! Lo importante es que disfrutes y te sirva para desconectar.
    Creo que somos muchas las que estamos agotadas, así que por favor, tú que puedes, pásatelo bien por mi, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las vacaciones!!
    Nos vemos a la vuelta :)
    besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Disfruta de este merecido descanso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    disfruta del descanso y de las lecturas.Ya que este año no hay viajes, habrá que disfrutar de los lugares, épocas...a las que nos transportan los libros, ¿verdad?
    la editoriales como bien dices, mejor ni mentar
    ¡Ah! me han gustado mucho las ilustraciones :D
    Un saludo
    Yes, We Can Read Together

    ResponderEliminar
  14. Holaa, ojalá que consigas unas buenas vacaciones aunque no sean como las de otros años, que desconectes y puedas volver a disfrutar de las lecturas :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  15. Holis!
    Tomarse unos días siempre viene bien, perfecto para desconectar y despejar la mente. Espero lo disfrutes <3
    besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Que pases unas buenas vacaciones 😊 Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, Pepa
    Entiendo muy bien tu agotamiento y necesidad de desconectar y también el bajón que supone la decepción con algunas editoriales (decisiones, productos, traducciones, etc...) así que espero que desconectes mucho, que disfrutes de tus lecturas aunque te resulten más costosas por el tema del idioma y que a tu vuelta estés con las pilas cargadas de nuevo. Feliz descanso y, por favor, cuídate mucho en estos días tan complicados.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. Pues nada, tómate tu tiempo y descansa a gusto, espero que las lecturas sean buenas. Nos leemos a la vuelta^^

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos