25 de septiembre de 2017

Reactivando blog!

Las vacaciones se acabaron hace bastante tiempo, pero nos hemos tomado un descanso también de las vacaciones y es que el tiempo pasa volando, problemas técnicos se nos han puesto en contra y el ajetreo de volver a la normalidad, sobre todo en el trabajo, nos consume demasiadas energías. Se nos han pegado las sábanas y estamos casi al final de septiembre, así que aprovechando que hoy es festivo en mi ciudad ya es hora de reactivarnos.

¿Qué tal las lecturas de este mes?? ¿Habéis leído mucho? ¿Os ha gustado?

Las mías pocas, normalmente no es un periodo que lea mucho, todo lo contrario, y resumiendo por encima puedo decir que desde finales de julio hasta ahora he leído dos novelas que me han gustado mucho, Bajo el puente de los vientos de J. de la Rosa, sin duda lectura que recomiendo, que ha sido mi última reseña y Deseos ocultos de una dama de Lorraine Heath que será mi reseña para este viernes, también muy recomendable y super contenta con que HarperCollins continúe publicando novela histórica.

Resumo brevemente el resto de mis lecturas:

- Preludio de un escándalo de Delilah Marvelle, me sorprendió sobre todo la temática que trata y seguro que continuaré con el resto de la serie.
- Un canalla que no lo era, el último de Sarah Maclean,  y está bastante entretenido, pero sigo esperando la magia de sus primeras publicaciones − no hice reseña pese a que me propuse hacerla pero me tomé vacaciones también de reseñar  y si no la hago en su momento y con mi memoria tipo Doris me resulta imposible hacerla después.
- No lo llames amor de Noelia Amarillo, fiel a su estilo y recomendable a las fans de Noelia Amarillo, al igual que yo, rico en personajes y con sorpresa al final, divertido y fresco, me gustó aunque le falta esa chispa de los amigos del barrio.
- También empecé la serie de Deanna Raybourn, Lady Julia Grey… he leído hasta el tercero y en ese me planto. El primero, Tiempo de secretos,  me gustó mucho y lo recomiendo si os gusta el suspense en la época victoriana, está muy bien escrito y ambientado y el suspense muy bien llevado.
- Tiempo de engaños, segundo de esta serie con el que no disfruté tanto,  no sé si fue porque me lo leí justo seguido o quizás le falto la sorpresa del primero, pero aún así está también bastante entretenido;
- Tiempode pasión, el tercero ha sido una pequeñita decepción,  quizás porque hasta el suspense ha pasado a un segundo plano. Si no estoy equivocada hay, al menos dos más, no sé si al final terminaré leyéndolos, pero por ahora me planto. No es propiamente novela romántica es más bien victoriana con suspense y la autora escribe francamente bien, mi problema es que creo que concreta poco y al final lo importante de la historia deja de ser lo importante.  
Tres novelas completan mis lecturas de estos casi dos meses: La violeta deGarden House de Nunila de Mendoza, con la que no conseguí conectar, es posible que me estté volviendo muy tiquismiquis pero…; Pasión peligrosa de Amanda Stevens y Tormenta de Rowyn Oliver, dos novelas que no pasaron de entretenidas.

Es vuestro turno, ¿qué tal han sido las vuestras? ¿Alguna recomendación?


13 comentarios:

  1. Hay alguno que tengo ganas de leer jejeje la verdad es que yo he leído bien poco y también actualizado poco :( he empezado a trabajar y estar estudiando y trabajando se em hace un pelín cuenta arriba si le añadimos que estoy aprendiendo a conducir jajajaja así que bueno ya llegará una etapa en la que pueda leer más.

    ResponderEliminar
  2. Hola, bienvenida, yo aun no me puesto al 100% con el blog, y es que me la ha impedido problemas familiares,pero voy apareciendo si Dios quiere poco a poco.
    De los libros que nombras, solo me suena el de Un canalla que no lo era, pero porque me encantaria leerlo, a ver si lo consigo.
    Besotes..... Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Bienvenida!! Solo coincidimos con el libro de Noelia Amarillo, me gustó. Buena experiencia con la autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Pepa!
    Lo que comentas de que eres más tiquismiquis creo que es normal, cuando ya se ha leído mucho es complicado encontrar novelas que sorprendan, y en muchos casos las expectativas sobre un autor concreto también son mucho más altas cuando ya se han leído libros anteriores. El de José de la Rosa y el de Lorraine los he visto y me llaman, y el de Noelia Amarillo también quiero leerlo y acabar la serie de Amigos del Barrio, jajaja y creo que necesito otra vida para leerlo todo.
    El de Tormenta lo leí y me resultó entretenido pero flojito en lo que toca al thriller.
    Bienvenida de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, bienvenidas de nuevo!!!
    Se os ha echado de menos, pero entiendo perfectamente que hay que tener tiempo para uno mismo, así que me alegra que os lo hayáis tomado, solo espero que disfrutaseis de estos días :D
    Yo he estado leyendo bastante poco, he estado bastante apática por lo que no puedo opinar demasiado de los libros de estos meses. De los que nombras tengo un par apuntados, pero me pasaré por las reseñas de Goodreads a ver qué te han parecido!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida de nuevo! De todos los que mencionas solamente leí No lo llames amor y me gustó bastante. El de Sarah Maclean me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna de las lecturas pero ya me ha llamado alguna la atención y me la llevo apuntada ^^
    Poco a poco se va regresando a la rutina y es genial que estáis de vuelta, así que ¡Bienvenidas!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola! somos nuevos en tu blog y venimos de la iniciativa te comento me comentas, no me he leído ningún libro de los que has mencionado. Te seguimos y te esperamos encantados en nuestro blog, un beso.
    Alberto y Tania - crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  9. Buenaas!
    Pues en mi caso no he podido leer mucho >.< Pero espero hacerlo este mes ^^
    Felices lecturaas <3

    ResponderEliminar
  10. Deseando que llegue mañana para leer tu opinión sobre Deseos ocultos de una dama...algo me dice que me lo llevaré anotado para mis siguientes lecturas.
    Por lo demás, me alegro mucho de que estéis de vuelta...nos leemos!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    En comparación con alguno otros meses, en este mes he podido leer un poco mas... Las vacaciones son muy necesarias para retomar fuerzas...
    Saludos desde La Alfombra Roja de la Lectura !!!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    La verdad que cada día cuesta volver de las vacaciones, yo todavía estoy intentado acoplarme y eso que ya hace casi un mes que regrese, pero la verdad que estos mese que vienen son criminales para mí pues tengo bastante trabajo más luego le añado la casa, marido e hija y no sé de donde saco tiempo para poder dedicárselo a esto pero bueno por aquí sigo. Para mí los meses de verano son los que más suelo leer por lo que Julio y Agosto han sido geniales además he tenido muy buenas lecturas.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que volváis a estar por aquí y que hayáis disfrutado de tantas lecturas. Nos leemos en las reseñas^^

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos