27 de junio de 2017

Ritmo normal

Antes de que el blog tome un paréntesis, unas holidays, unas vacaciones, o como quisieran llamarlo, en Agosto, Julio volverá a su ritmo normal….

No voy a cansarlos dándole las GRACIAS por haber acompañado a Pepa estas semanas que estuvo frente al cañón, pero es que no se me pueden quedar en el tintero…..

¡¡¡Gracias!! Tanto a ustedes como unas muy grandes a mi compañera!!!!!!!!!!!

El sueño se hizo realidad, y aunque fueron días duros, la recompensa vale todo eso!!

Y Julio...Julio vendrá con alguna sorpresa que otra…..El viernes tomaré el blog en el lugar de Pepa, la dejaré descansar de sus increíbles reseñas….aunque estará de alguna forma en una sección que rescato del olvido y el viernes también se cerrará el sorteo que está vigente.


Un ritmo normal…pero ya con la vista en el horizonte de Agosto y las vacaciones!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Nuevamente felicidades! me alegro verte de nuevo por el blog. Yo estoy deseando también que llegue Agosto para tomarme unas merecidas vacaciones.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, me da mucha rabia decir que no he podido estar por aquí en las últimas semanas, pero es que el nuevo trabajo me tiene hasta arriba, de hecho, tampoco he tenido un buen ritmo en mi blog. Pero espero volver a tener mis horarios y mi tiempo libre, por supuesto también para poder visitarte todo lo que pueda por aquí. Estaré atenta =D

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Marilì,
    Me alegro mucho de que todo te haya ido muy bien, ahora te mereces esas vacaciones después de tanto trabajo. Nos leemos.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchísimas felicidades por conseguir ese objetivo que te habías marcado!! *-*
    Me alegra que estés de nuevo por aquí y que hayas vuelto con ganas renovadas <33
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por conseguirlo! Ahora a retomar el blog para después disfrutar de unas seguramente merecidas vacaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    Que hayas conseguido ese sueño es lo más importante ♥♥
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Echaremos mucho de menos a Pepa, pero mejor sustituta no puede existir, jajaja! Así que aquí seguiremos (yo también tengo el blog en standby y no creo que Julio la cosa vaya a cambiar, pero espero poder reemprender en Agosto algo, la actividad9. Besotes a las dos!

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos