24 de febrero de 2014

Mi bestia - Laura Nuño



Argumento 

Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.Y así es como la conocí a ella.Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…

Opinión personal

Como un protagonista, y copio las palabras de Selene: misógino, machista, egoísta, misántropo, maleducado, guarro y más lindezas parecidas, pueda ser protagonista de un libro, y que ese libro, Él nos enamore???

No, no fue creado por el Espíritu Santo y no se redime…solo que detrás de él, esta la ternura, la cara de pillo, la lealtad, los sentimientos, la sonrisa, la risa y aunque no quieras, aunque te digas en voz alta: NO, NO, NO, te va llenando y se va haciendo un huequito en tu corazón…

Pues todo esto sucede en el siguiente libro de la saga paranormal de Laura Nuño. Vale, que no descubrió el oro y el moro en este género, pues sí, pero ella le puso su firma indiscutible. Una firma estampada con naturalidad, desparpajo, agilidad, fluidez...

 Rubricado como es característico en ella, la historia esta relatada en primera persona cuando habla Leo y en tercera persona impersonal cuando la palabra es de Selene, todo ello con un lenguaje muy cercano y coloquial , hacia ,si cabe, más atractiva la lectura

Su narración es tan fresca y dinámica, que viviremos momentos de acción, de ternura, de emoción,  de dulzura, de tristeza, de pena, de humor…De rabia, porque en la raza humana hay más monstruos que el que convive con Leo, Laura con delicadeza y sensibilidad nos dejo con pinceladas de esos monstruos que siempre nos dejan momentos duros y amargos.

Si al principio hable de Leo, nuestro personaje masculino, no puedo irme sin nombrar a Selene, una digna compañera de este hombre…Como dice él, y rescato algunas palabras de Leo, Selene, es paz, armonía, dulzura…Jolines, aun así, es una mujer de armas tomar.

Su amor es y va creciendo como son ellos, ni más ni menos, con chulería y mas sinónimos respectos a Leo, y dulce y equilibrado respecto a ella, pero todo ello aderezado de locura, de humor, de momentos hot, tiernos….

Mi bestia, nos deja con personajes secundarios que te dan ganas de decirle a Laura: Cuando el otro ¿?? Cuando conoceremos al Druida…Porque Leo, Leo dejo y mucho, mucho, el listón muy alto…o era su Bestia ¿??

Datos de interés
* Ficha técnica - *Ficha de la autora - *Booktrailer - *Blog - *Facebook

Gracias a editorial Phoebe-Pamies

53 comentarios:

  1. Hola mi niña :)
    Que ganas tengo de leerle :) me gusta mucho la manera de escribir de la autora y el anterior libro me encantó
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! aún tengo pendiente leer el primer libro, pero ambos tienen una buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantó, me lo pasé como una enana leyéndolo. Es mucho mejor que el primero, a ver que tal está El Druida :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No me llama la atención así que lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a esta saga. El primer libro estuvo a punto de conseguirlo por intercambio pero al final no llegamos a un acuerdo :( Pero acabaré comprándomelo seguro porque todo lo que leo es genial y le tengo muchísimas ganas y parece que este segundo sigue la línea :)

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de la autora, Mi custodio es el primer libro?. Me estoy tomando como un descanso del genero romántico, lo anoto a mi lista. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas! le tengo mucha curiosidad a estos libros de la autora. besos

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de Laura Nuño, pero las novelas romántica paranormales me gustan. Lo malo que es una saga. Gracias por la reseña.
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Esta es la segunda reseña que leo hoy para este libro y vaya que le tengo ganas; a ver si puedo ponerme pronto con el primero :)

    Besos y feliz inicio de semana, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Pues no he leído nada de esta autora, pero me gusta como pinta. Es una saga? y de ser así que saga en concreto???

    Graciasss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holita :)

      Sí,es una saga,la de "Los Ocultos", y esta es la segunda entrega de ella .

      Gracias a ti!!!

      Eliminar
  11. Ohh este libro me llama mucho! A ver si tengo suerte y consigo que me caiga prontito jejeje
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  12. No quiero animarme por no empezar una nueva trilogía pero es que las reseñas están siendo muyyy positivas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No me llama nada la temática paranormal ... y tampoco tengo muy claro que me gusten este estilo de protagonistas... mis experiencias no son nada positivas

    Gracias por la reseña !!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Esto ya parece un pique personal entre nosotras, jajaja !! Osea que yo hago que una lectura mía te entre por los ojitos y tú me lo devuelves con otro libro, eh ??
    Este lo tengo anotado y requeteanotado, así que ya mismito me dejas de dar envidia....Por cierto: sí, es posible que un personaje como Leo nos acabe enamorando....
    Besos !

    ResponderEliminar
  15. Al principio no me llamaba esta saga pero estoy leyendo tantas críticas positivas de este libro y todas que estáis como locas con el tal Leo que, al final me vais a contagiar, qué malas influencias :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. hola!
    me encanta la portada *_*
    ademas me gusta lo que dices de que deja con ganas de más
    tiene muy buena pinta

    un beso

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganitas de este libro desde hace un tiempo...me parece interesante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Marilì pues sorprendida con tu reseña pero también un poco intrigada de cómo nos pueda llegar a convencer ese Leo tan particular.
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja pues me ha picado la curiosidad. Este me le apunto!

    Un besín

    ResponderEliminar
  20. Creo que no me llama del todo pero me gusto tu opinión
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Es un libro que me llama, pero antes debo leer su primera parte.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta, pero es que las sagas... como mucho, una trilogía... ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganitas de leer esta saga, a ver si la cojo pronto ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto a lo de los carnavales.. me encantaría conocer los tinerfeños e ir a Tenerife en general, me encanta viajar y conocer sitios nuevos y este año pensé ir a las islas con unas amigas, pero la falta de dinero es lo que me echa para atrás :(

      Eliminar
  24. Hola guapa!!!

    Pues el día paseaba por el centro comercial y la verdad es que vi el primer libro de Laura Nuño, que reconozco que no he leído, aunque he visto muy buenas reseñas. Lo que pasa es que ya sabes cómo soy, algo reacia con determinados personajes y después de leer tu reseña... Me lo pienso detenidamente.

    Muchas gracias por dejarnos esta opinión del libro ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Oye, pues mira que me dan pereza las sagas, pero con opiniones así es dificil resistirse
    Me lo llevo apuntado
    Besos

    ResponderEliminar
  26. MI actual lectura, lo estoy cogiendocon muchas ganas, espero disfrutarlo tano como tu^^

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora pero no creo que empiece por este libro. ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  28. No entiendo muy bien de qué va, por eso mismo no me llama jaja. Creo que es una segunda parte? Quizás por eso no entendí muy bien de qué va jaja, un besoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda!!!!

      Es la saga de "Los Ocultos" y si,acertastes,es el segundo de la serie.....Si que es verdad que la sinopsis no desvela gran cosa de la accion o trama de la historia, resumiendola en poquitas palabras: la realidad y fantasia se mezclan creando una saga con nombre propio, en el que una serie de sociedad lucha contra el mal y salvar la raza humana de ellos cada libro es una historia independiente de cada personaje,...espero haberte ayudado :)
      Otro para ti :)

      Eliminar
  29. uy se ve interesante, capaz me anime . Te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  30. Aiiis!!! me tiene loca esta autora. He leido reseñas tan buenas y positivas que muero por leer algo suyo ya!! jajjaa
    esta es la tipica novela que engancha de principio a fin sin tener nada novedoso. Me alegro que disfrutas con el libro.

    Un besi!!

    ResponderEliminar
  31. A esta serie le tengo bastantes ganas, sobre todo porque todas las lectoras destacan el sentido del humor que la impregna.
    Gracias por la crítica!!!

    ResponderEliminar
  32. Tengo muchísimas ganas de ponerme con "Mi bestia" (que bien suena eso de mí.... jajajjaa) para la semana lo empiezo sin más dilación, que ya esta bien de atrasar esta lectura. Estos libros de Laura tienen algo especial, puede que no sean libros 10, ni que se descubra el oro y el moro como dices, pero tienen esa firma tan personal de Laura Nuño, que te engancha en la trama y no puedes parar, aunque los protas sean unos brutos... jajaja
    Bicos!

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Hola mi niña!! Pues yo tengo la reseña a medio hacer, la semana que viene la publicaré en el blog pero vamos que me ha encantado el libro, Selene, Leo y su Bestia, Laura Nuño sabe como hacernos pasar un buenísimo rato leyendo y aunque Leo está muy lejos de ser perfecto, con sus miles de defectos mola mucho y nos acaba enamorando a las lectoras perdidamente!! *.* jajjajaja
    Un besazo enorme preciosa!! ^_^

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Eso digo yo!! ¡¿Para cuando el druida?! ¿¿PARA CUANDO?? jajajajaja Un libro espectacular, no esperaba menos, y me da en la nariz que el tercero va a ser una bomba, Dru esconde tanto... ¡jo, estoy impaciente! jajaja

    Un besote mi corazón de melón!! ^^

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! ^-^

    Este libro me llama bastante, aunque la historia ya se más o menos por donde irá y no creo que me sorprenda mucho me llama . Lo único que no me he leído el anterior. veo por los comentarios del post que no eres a la única a la que le ha gustado jaja, me lo tendré que apuntar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Estoy de acuerdo contigo, Mi bestia, tiene el listón muy alto, lo que me hace tener una intriga tremenda por el siguiente, ya que superar a Leo va a ser difícil, vas a tener que currartelo mucho Laura, jajjajaj.... Pero que intriga, por favor, por favorrrrrr..... El siguiente a la de Yaaaaa.....
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola ^-^
    Hace muy poquito conseguí el primero y estoy esperando a que me llegue el segundo. Dentro de nada me pondré con ellos, ya que me llaman un montón y estoy deseando conocer a Leo :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Este libro suena interesante! :) lo voy a buscar

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa míaaaa! Bueno no sabes la felicidad que me entró cuando vi tu comentario. Jolines no se puede ser más buena y más atenta que tú. ¿De veras me enseñarías tus marcapáginas? Aiis aiis aiis *_* De verdad que soy una coleccionista impávida. Vamos, que soy una obsesa de las que ya no quedan. Siempre que encuentro a alguien que tenga necesito preguntarle si los intercambia/vende/lo que sea. ¿Te parece bien si te mando un correo y hablamos? ^^
    Y sobre este libro tengo que decir que me suena mucho la portada de haberla visto en algún centro comercial en la parte de librería, pero nunca me había parado a mirar en serio de qué iba. Ñeeh, no llega a convencerme del todo, pero vamos, tampoco descarto leerlo en un futuro.
    Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  40. Me encanta tu bloc ha sido un placer visitarlo, te invito a mi blog, y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Deseando leerlo, me ha encantado la reseña!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola preciosa!
    Aún no he leído nada de esta autora, pero si que es verdad que todas habláis maravillas de esta saga,Preciosa reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Aun no me lo puedo creer pero tengo pendiente de leer a Laura Nuño.... tardé en conseguir el primero bastante xq no estan en ebook y al final se me han ido colando otros libros....un horror!!
    Pondré remedio pronto!!!
    Un besazo reina y gracias x tu opinión.

    ResponderEliminar
  44. hola wapa

    ays, es mi actual lectura y me esta requeteencatando!!!! vaya tela con Leo y eso q no era de los personajes q me llamaban mas la tención, pero es q se las trae!! La autora va adejar el listón muuuyyyyyyy altooo

    besotes ;)

    ResponderEliminar
  45. He visto muchas reseñas de este libro por los blogs, y la verdad es que tiene muy buena pinta.. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  46. Ufffssss si es que no podéis hacerme esto..... Tengo la lista tan llena que pronto tendré que ponerme un limite y entonces llorare por no poder seguir añadiendo libros :_( Pero claro, ¿como voy a esperar a leerme los libros que estaban antes que Mi Bestia si me dejáis con las ganitas locas con estas reseñas?
    Besosssss :)

    ResponderEliminar
  47. Lo necesito ya!!! Este y mi custodio!!! XD
    Me encanta la reseña!!!

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos