7 de octubre de 2012

Àngeles desterrados - Anabel Botella Soler





Argumento

Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son: Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.



Opiniòn



La primera novela de Anabel Botella y creo recordar la segunda lectura juvenil que leo….Dentro de su sencillez,  me encontré dulzura,  ternura,  natural dentro de la originalidad de la trama…y aunque los personajes están bien definidos, no les encontré madurez..tanto en sus diálogos  como en los motivos de esa aventura que llevo todo el peso de la historia, no tanto por ellos sino por el secundario principal de la novela y causa de ese amor/odio hizo que el desarrollo de la historia fuera en muchos momentos lento.

Me gusto mucho la historia de amor, de cómo fueron castigados y separados, sin embargo por lo que apunte antes,  no me atrapo su lectura,  no logre emocionarme…..los personajes no convencieron como tenían que haber logrado, me dejo la sensación de que pasaba de puntillas la autora por ciertos aspectos de la novela que podría haber explotado mas y otros les daba mas relevancia de la que podía tener .

Es una lectura sencilla, innovadora dentro de su trama, y será por mi causa que no soy muy dada a lo juvenil,  no la encontré lo suficientemente interesante para darle una mayor puntuación, asi y todo me gusto el estilo de la autora y le seguire la pista en un próximo libro…apuntar la cuidada y preciosa portada.

Un 3 / 5

Ficha tècnica

Anabel Botella Soler

Editorial: NowEvolution / Noviembre 2011
ISBN: 978-84-938690-2-1
Género: Paranormal Juvenil

13 comentarios:

  1. Ya sabes que yo no soy amante de la juvenil y sólo leo libros que me recomienden mucho mucho muchísimo.

    Este no creo que me entusiasmara la verdad.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la literatura juvenil, pero este no acaba de llamarme la atención. Tu reseña ha reafirmado lo q pienso de esta novela. En principio, la dejo pasar.

    Besitos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Lo he leído y no me gustó mucho :S ni su relación ni lo que le rodea, y eso que me apasiona la novela juvenil... cuestión de gustos jaja

    Gracias por la reseña.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. la verdad que este libro siempre me ha atraído mas por la portada que otra cosa ^^ y eso que soy de leer sinopsis y no hacer caso a su visión tan engañosa a veces...en fin nos hacemos viejas, yo estoy intentando leer la 3ª parte de una saga juvenil, que empecé sin saber que lo iba a ser, y aún gustandome las 2 anteriores partes, con esta no consigo parar de la 1ª página jejeje Besos buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Buena reseña, pero no me llama la atención este libro, y por tu opinión, se ve que para los que somos mas de romántica adulta, se nos va a hacer muy light.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que lastima que no te llego a atrapar, la trama parece interesante pero hasta ahí, todavía no leí nada sobre ángeles, pero debería darle una oportunidad a alguno de los libros del tema, igual no creo que empiece con este. Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído porque no me llama especialmente la atención, aunque la portada es una preciosidad. También es verdad que no he tenido muy buena suerte con los libros que he leído sobre ángeles y el tema siempre me echa un poco para atrás.

    ¡Un besote wapi!

    PD: por cierto, ¿has leído Química Perfecta y La ley de la atracción? Lo digo porque de juvenil son libros altamente recomendados que seguro que te gustan mucho (de verdad de la buena, son fantásticos los dos!!). También han puesto por las nubes uno que ha salido este mes, Un beso en París, y que estoy deseando leer *___*

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa,gracias por hacerte seguidora,nose porque no te dejara apuntarte al sorteo,que raro,aun tienes tiempo para apuntarte.El libro el jinete de bronce de Paulina Simons aun lo tengo,donde puedo ver tus libros para intercambiar,es que no lo encuentro.Y los c.express tampoco los veo nena.Cnt Besitos

    ResponderEliminar
  9. No soy muy aficionado a la lectura juvenil, pero este libro ha estado en mi punto de mira desde hace tiempo, así que pronto lo leeré y a ver que me parece. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Recuerdo que este libro estaba en mi lista de deseos hace mucho tiempo, pero por una cosa o por otra, al final nunca lo leí. A estas alturas ya se me han quitado las ganas jaja
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho Anabel Botella aunque solo me haya leido una novela de ella. Hace que te involucres en la historia y que parezcas una mas. Siento que no te haya gustado tanto como a mi. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Tengo este libro en casa pero no me ánimo a leerlo, creo que por ahora lo dejaré en mi estantería=)

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos