27 de mayo de 2022

Seduction game de Pamela Clare ( I-Team 7)



Seduction game de Pamela Clare

El oficial de la CIA, Nick Andris, quiere venganza. Su última misión fracaso después de que un traficante de armas georgiano mató a su amante. Durante tres semanas ha estado siguiente a una mujer esperando que ella le conduzca hacia su objetivo. Pero hay un problema con la información. Holly Bradshaw no es la escritora de entretenimiento con gusto por el sexo y la ropa de diseño. Claramente, alguien en Langley cometió un error.

Cuando Holly se encuentra en un problema, la única ama de la que dispone es su cerebro y su cuerpo. Pero no serán suficiente para manejar al hombre que la sigue. Él está a punto de poner su mundo patas arriba.



Opinión personal

Calificación:

Si queréis una novela de acción trepidante, un buen suspense y escenas de alto voltaje, esta es una opción estupenda. ¿único problema? No está traducida.

Pamela Clare fue una de las primeras escritoras de romance suspense/thriller que empecé a leer, por eso y porque algunas de sus novelas son realmente fantásticas, le tengo tanto cariño. Esta serie la empezó a traducir una editorial que ya no existe, pero le tomó el relevo Phoebe y me apena que no hayan seguido traduciéndola, al menos hay dos más publicados.

Gracias al blog A la cama con un libro, recordé que todavía no lo había leído y es que esta historia es de las que merece la pena.

Holly es uno de esos personajes que dan mucho de sí, la divertida, la coqueta, la mujer de gustos caros y, sobre todo, algo alocada y con una vida, según sus compañeras en el diario, una vida algo desordenada en cuanto a novios. ¡Y es que Holly disfruta de la vida como quiere y eso me parece estupendo! Aunque no todo es lo que parece y, ese detalle, me lo tengo que callar. Solo puedo decir que es un personaje que me ha ENCANTADO.  ¡Bravo por la autora!

Ha construido una mujer con cuerpo de diosa y mente privilegiada y, más aún, en muchas de las situaciones es la que se alza con la corona de princesa blandiendo la espada y mata al dragón. (metafóricamente hablando)

Nick es un hombre más cliché, bueno, lo cierto es que es todo un tópico. Guapísimo con un cuerpo escultural y, si algo le puede diferenciar, es que me ha resultado un hombre que no se asusta ni sorprende ante una mujer con cerebro. Cuando quiere resulta un encanto porque no le falta absolutamente de nada y, por supuesto, en la cama es el sueño de cualquier mujer, no tan solo de Holly.

Creo que Pamela Clare se centra en crear a una mujer impresionante y el personaje masculino le da un poco lo mismo, no por eso es una pareja que quede a medias, porque evoluciona, tanto a nivel de las sensaciones que le produce Holly, —estamos ante un claro ejemplo de «Enemies to lovers», sino en superar un pasado que marcó su vida.

En ese sentido creo que los dos se complementan bastante bien ya que ambos cuentan con mochilas a cuesta que, como suele suceder en estas novelas, se ayudarán a superar.

La relación entre ellos pasa por diferentes etapas, la primera resulta divertida, o al menos a mí me lo ha parecido, con esas conversaciones entre amigas que resultan tan reales.

Pamela Clare no pierde el tiempo y el fuego se enciende rápidamente entre ellos. Sexo abundante, explicito, aunque a mí leerlo en inglés me cuesta, porque la mitad de las veces no me entero mucho de si va o viene —recordad que lo mío es pura cabezonería, la contemporánea me resulta más fácil que la histórica, pero muchas veces es más pillarle el sentido que entender la palabra en concreto y, claro, justo en esas escenas, cuesta a veces …. Pasión arrolladora, en serio, arrolladora; juegos; conocimiento mutuo; traiciones todo ello muy acertadamente entremezclado con esa trama que ambos han de desenredar.

En otras novelas se tocan temas mucho más delicados. Aquí estamos con tráfico de armas, algo que se deja leer bastante bien, aunque nada es lo que parece ni tampoco resulta tanto tan fácil como la autora nos quería hacer creer. Creo que al final consigue sorprender y la escena final es estupenda y es dónde gritas ese gran: ¡bravo!

No es que haya leído muchas novelas de este estilo, pero esta me ha gustado mucho, no tan solo porque la trama, aunque no sea novedosa, te consigue enganchar y, sobre todo, porque la pareja tiene más protagonismo o, mejor dicho, su relación pasa por más etapas y está más evolucionada que en otras de las novelas que he leído de este subgénero. Creo que el enamoramiento entre Holly y Nick es muy creíble.

Personajes que sorprenden, un par de escenas realmente estupendas, un ritmo trepidante, un buen entramado y tenemos una novela que, en mi opinión, merece la pena leer.

Si queréis probar este subgénero, podéis leer algunos de los ya traducidos por la editorial, los dos primeros cuestan bastante de encontrar, pero en alguna biblioteca o de segunda mano, es posible encontrarlos.

Datos de interés: Ficha del libro: Ficha de la autora:  Web de la autora


Pepa


8 comentarios:

  1. Lástima que no esté traducida, la trama me gusta. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya, me has dejado con las ganas de leerla. Con esos personajes tan potentes y lo demás que comentas, no sé si intentar leerla aunque sea en inglés. De esta autora leí una de sus novelas y me gusta como plantea las historias, es una pena que ninguna editorial se plantee publicar sus libros. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. He leído los seis libros anteriores a este (obviamente, los traducidos al español) y confieso que me da mucha rabia no poder leer este también. He disfrutado mucho de estas historias protagonizadas por chicas periodistas que forman el I-Team, porque la autora sabe cómo dotar los libros con mucha acción, que corra la adrenalina por nuestras venas y que disfrutemos de esas escenas hot de las que es una gran especialista, porqué no. Siento que al leer esta historia en inglés, esas escenas hayan perdido algo de emoción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola
    de esta saga solo he leído los dos primeros libros y tengo por lo menos otros dos, a ver si me animo a continuarla, pero tampoco se cuando lo haré. Me lo reapunto
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Pepa!! Me has picado la curiosidad por este título, creo podría estar muy bien. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Pepa!

    Vaya, veo que la única pega que tiene este libro es lo de que no esté traducido, por lo demás veo que cumple: acción a raudales, una historia muy pasional y hasta algo de misterio, me gusta la combinación ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Ohh es una pena que no este en español, pero si que tiene buena pinta ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ^^
    Os leo ♥

    ResponderEliminar
  8. Estupenda reseña, enhorabuena. Esta novela es de las que más me gustó de la serie I-Team. ¡Fantástica! Y Holly, guau, alucinante, qué personaje... Yo fui leyendo los libros así más o menos uno tras otro, sin leer sinopsis ni nada y me sorprendí de lo que encontré en este. Trepidante, sexi, lo tiene prácticamente todo. Merece la pena hacer el esfuerzo de leer en inglés.
    Qué pena que dejaran esta serie de suspense romántico a medio traducir. No les faltaba tanto, dos novelas largas y algunos relatos cortos, si no me equivoco.
    Ahora, hay cosas peores. Ahora estoy releyéndome los Troubleshooters de Suzanne Brockmann, otra de suspense romántico y eso ya es delirante cómo lo tradujeron, a saltos. una no, otra sí, las tres siguientes no, luego seis que sí, y ya el resto, siete novelas largas, esas ya no... Y de los relatos cortos, ni hablamos.

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos