Sinopsis:
Viajar al pasado es posible, aunque no retrocedas en el tiempo.
Y cualquier cosa puede suceder en los viajes que organiza Odissey Park.
Lo que Jake no esperaba cuando llegó a las Highlands de 1730 con su hijo adolescente era que anunciaran unos esponsales. Y mucho menos, que ambos se vieran metidos de lleno en esa Unión de manos. Por suerte, nada de aquello era real. Excepto la joven novia y su madre, una mujer de sonrisa arrebatadora que despertaba su deseo. Sin embargo, Jake arrastraba una pesada carga desde que enviudó y sabía que no podía caer en ciertas tentaciones.
También Susan cargaba con un peso a sus espaldas, pero aquellas insólitas vacaciones la ayudarían a olvidar sus problemas. Lo que no imaginaba era que surgiera otro: un hombre que la atraía como ninguno desde que se divorció. Lástima que aquel viudo se resistiera a tener una aventura con ella, que era lo único que Susan quería de él. O eso creía hasta que una serie de circunstancias inesperadas la llevaron a descubrir que se había vuelto a enamorar.
Una entretenida historia de segundas oportunidades y fantasías hechas realidad.
Opinión personal:
Segunda entrega de la serie, Odissey es un viaje organizado que transporta a unos pocos elegidos (que se lo pueden permitir) a un sitio en el que se puede vivir como la época que se emula, tal cual, con todos los inconvenientes y con todas las emociones de aquella época. En esta ocasión, los escogidos se trasladarán a un castillo escocés, en pleno siglo XVIII, en lo que tendría que ser las Highlands.
Me ha parecido muy acertado el tipo de protagonista masculino ya que uno de los grandes tópicos de este tipo de novelas son sus protagonistas musculosos, bravucones, algo violentos y con una seguridad basada en que ellos son semidioses….
A parte del aliciente de ver posible el sueño de muchas lectoras —transportarnos a nuestras épocas favoritas de lecturas— creo que Carol Davis ha estado muy acertada en la construcción de los personajes. Siempre me resulta complicado, sobre todo en contemporánea, que los personajes me parezcan reales y cercanos. Aquí no estamos ante magnates, ricos o famosos, simplemente es gente corriente con problemas que podrías tener cualquiera de nosotros. Y la edad ha sido un aliciente añadido, ya que ambos pasan de los cuarenta. (se echan de menos novelas en las que algunas nos podamos sentir algo identificadas 😂)
Susan es una mujer divorciada con problemas económicos, atraviesa un pésimo momento y gracias a su amiga Alison puede disfrutar de unos días de relax antes de lo que ha de ser un giro forzoso a su vida. Es una mujer con las ideas claras, que me ha gustado mucho. Decidida y directa y con una relación con su hija que me ha gustado mucho.
Jake es un encanto, un hombre tímido, centrado en su hijo, pero con el que no termina de conseguir conectar, creo que la personalidad más cerrada de ambos no propicia que su relación sea más fluida. Un hombre todavía de muy buen ver. Viudo —y eso va a ser importante— y con gusto por la vida sana, algo que se refleja en un cuerpo todavía muy atractivo.
Su relación me ha gustado, es un puro flechazo, porque está claro que la parte física siempre es importante, pero tampoco será fácil que fluya de manera sencilla. Me ha convencido, creo que son dos personas que se complementan y, ante todo, considero que Carol Davis se muestra muy valiente con Jake. Y no puedo explicar mucho más.
Siguen apareciendo secundarios que me han llamado mucho la atención y de una pareja en concreto me encantaría llegar a leer su historia. Si os animáis, comentadme si coincidís conmigo 😉
Estamos ante una novela no muy extensa, una lectura muy agradable, entretenida y con problemas reales y alguna que otra estupenda escena hot. Es Ideal para una tarde de desconexión y sueños si, como a muchas, una de vuestras tierras favoritas son los castillos escoceses de las Tierras Altas. Ya sabéis que no soy nada imparcial con la autora, me gusta todo lo que escribe, aquí estamos ante una historia ligera, pero bien escrita con un estilo impecable que puede ser una opción genial para una tarde de domingo.
Datos de interés: Disponible en kindle unlimited 😀
Pepa
Este libro no lo conocía ni tampoco sé anterior parte y según tipo de lectura que podría disfrutar
ResponderEliminarHola Pepa, pues lo cierto es que me atrae mucho lo que cuentas. Me lo apunto. Besos :D
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarPues la verdad es que llama bastante la atención.
Besos
Hola Pepa!
ResponderEliminarMe está llamando mucho esta serie con todo lo que nos cuentas y muy posiblemente la lea.
Me gusta la mezcla: ambientación, personajes que pasan de los 40... y me llama la personalidad de Jake y cómo lo llevará la autora. Un besote!!!
Hola Pepa!!
ResponderEliminarGracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋