3 de junio de 2020

Participantes al Premio Literario Amazon (PLA) III

Pues llegamos a la última tanda de las tres primeras entradas de estos participantes al Premio Literario Amazon (PLA). Hoy nos acompañan:

Liah S. Queipo, Bárbara Padrón y Andrea Muñoz Majarrez



Liah S. Queipo - Indomable




Argumento


Un día te despiertas viviendo en tu casa de lujo, con diez millones de seguidores en Instagram, con tu coche caro y tu sonrisa bonita.
Te crees libre e indomable.
Pero la vida, en ocasiones, da giros inesperados.
¿Será capaz Ester de dejar los lujos de la ciudad y sobrevivir un verano en medio de una granja?
Esta es la historia de una chica rica y de un granjero salvaje.
Ambos se creen indomables.


Mini-entrevista


Antes de nada quería agradeceros la oportunidad de poder charlar con vosotras un poquito y dar a conocer mi nueva novela. Mil gracias!

-¿Qué esperas del Pla este año?
Si soy sincera os diré que busco un poco más de visibilidad. Que mi novela tenga la oportunidad de llegar a más lectores y que así la conozcan.

-¿Es la primera vez que te presentas?
Sí, la verdad que es la primera novela inédita que publico en Amazon también, las anteriores han sido editadas por editorial y en el caso de Con C de Cretino fue en Amazon, pero tiene relación con un personaje ya publicado.

-¿Cuál es tu punto fuerte de escritora?
Pues creo que la sencillez. Tengo una forma de escribir muy directa, que creo que llega al lector.

-¿Por qué recomendarías tu novela? 
Pues por que es una historia romántica con bastantes dosis de humor y erotismo. Creo que es una de esas novelas que te atrapa y quieres saber qué pasará.

-¿Qué le hace diferente a las demás? 
Todas las novelas son distintas, sus personajes, la trama, los giros. Creo que todas merecen un momento de nuestra atención.





Datos de interés
*Amazon - *Goodreads - *Facebook




Bárbara Padrón  - Mountain Creek 



Argumento

Odio.Odio.Odio.Esa parece ser la palabra favorita de Hannah.Ella y Margaret, su archienemiga, compiten para ser la mejor organizadora de los eventos más importantes de Nueva York. Su jefe, que también es su mejor amigo, cansado de esta disputa le propone unas "vacaciones" que la trasladará a Mountain Creek.Will es uno de los dueños de los hoteles rurales más cotizados del momento y con muy buenos comentarios de los huéspedes que han pasado por ahí. Él siempre tiene una sonrisa en su rostro, aunque guarda un pequeño secreto que podría hacerle perder lo que con tanto cariño crearon sus padres.Hasta que un GPS y una rueda lograrán un encuentro casual en el que un cosquilleo y ciertas palabras harán volar la imaginación de ambos provocando esa conexión inesperada. Sin embargo, los malos entendidos y el dolor pueden llevarlos a cometer las peores estupideces de sus vidas.¡Bienvenidos a Mountain Creek!

Mini-entrevista

- ¿Qué esperas del PLA este año?

Pues, sobre todo, ganar un poco de visibilidad, pero también conocer las plumas otros compañeros de los que no he tenido la oportunidad aún de conocer. Me han dicho que hay muchísimo compañerismo.

-¿Es la primera vez que te presentas a él?
Sí y reconozco que estoy la mar de nerviosa.

-¿Cuál es tu punto fuerte de escritor@?¿Y tu punto débil?
Varios lectores me han dicho que se me suelen dar bien las escenas de acción y la verdad que las disfruto mucho cuando las escribo, las veo muy claras en mi mente.
El tiempo que me pego para escribir, me despisto mucho, demasiado. Más de lo que debería jeje.

- ¿Por qué recomendarías tu novela?
Pues creo que es una novela en la que he arriesgado mucho, ya que estoy más acostumbrada a la romántica paranormal y contemporánea con algo de acción, pero Mountain Creek he intentado darle un toque de humor que espero que guste.

-¿Qué la hace diferente a las demás?
Complicado me lo pones, si te soy sincera, hay muchos autores muy buenos este año, pero tiene un toque de humor y también unos personajes que adorarás, aunque uno de ellos odie todo lo que le pasa jeje.




Datos de interés
*Amazon - *Goodreads - *Facebook







Andrea Muñoz Majarrez - Más que un sueño




Argumento

Edurne decide cambiar de vida, pero no se imagina la aventura tan emocionante que le espera. Trabaja como médico de Urgencias en un hospital de Madrid. Aunque le encanta su trabajo, lleva un ritmo estresante, que la consume por completo. Además, su vida amorosa no es que sea desastrosa, es que es inexistente. Su corazón late por Jacobo, su guapo compañero de trabajo, que solo la ve como una amiga. A pesar de esto, Edurne no pierde la esperanza, y reúne el valor para confesarle lo que siente por él. Sin embargo, se llevará una terrible decepción, que la hará replantearse su existencia. Finalmente, y gracias a un pequeño empujoncito, acepta un trabajo como médico rural en Jerte, el pueblo de su querido abuelo, donde pasó los veranos más bonitos de su infancia. Allí conocerá a variopintos personajes, que harán que su vida sea de todo menos aburrida, y tendrá como vecino al irresistible y encantador Dylan, que provocará fuertes latidos en su corazón. ¿Tendrá Edurne la oportunidad de encontrar el amor al fin?

Mini- entrevista 


-¿Qué esperas del PLA este año?
 Espero poder llegar a un público más amplio.

-¿Es la primera vez que te presentas a él?
 No, es la segunda vez. El año anterior me presenté con una novela de época, y me gustó tanto la experiencia, que decidí repetir.

-¿Cuál es tu punto fuerte de escritor@?¿Y tu punto débil??
Según mis lectoras, la cercanía de mis personajes, y la sencillez de mi pluma.Que me exijo demasiado y a veces soy demasiado dura conmigo misma.

-¿ Por qué recomendarías tu novela?
Mejor que un sueño es una novela fresca, desenfadada, cuyo objetivo es que el lector consiga desconectar.  

-¿Qué la hace diferente a las demás?
Quizás lo que la hace diferente es el escenario, un encantador pueblo de Extremadura llamado Jerte. Es un escenario muy romántico, con sus cerezos en flor. También el hecho de que las situaciones y los personajes son muy cercanos, más próximos a la realidad que a la ficción.




Datos de interés
*Amazon - *Goodreads - *Facebook





Y hasta aquí llegamos en esta primera tanda, ¿Las conocían?¿Han leído algún libro de ellas? ¿y con los que estas autoras participan en el PLA?

Gracias por acceder a este proyecto del blog y ¡¡Muchísima suerte!!!

25 comentarios:

  1. Gracias por los descubrimientos, suerte para ellas =)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Pues las tres pintan genial y las entrevista geniales, me has acercado tanto a ellas como a su obras pues para mí eran desconocidas.
    Muchas suerte a todas.
    Feliz semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Me encantan estas entradas porque no soy capaz de localizarlos en la propia página, pongo premio y no me salen todos jajajaja así que me va de lujo para ver que libros se presentan :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me estoy dando cuenta que yo vivo en otro mundo, que o me entero de estas plumas, así que este tipo de entradas son de agradecer, la verdad, apuntadas
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    No conocía a ninguna de las autoras, me encanta esta sección de entrevistas donde podemos saber más sobre ellas, seguro que son todas geniales, pero por ese toque de humor creo que el que más me puede gustar es Mountain Creek.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía a las autoras pero gracias por dárnoslas a conocer.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No he leido ninguno de estos libros, pero me llama mucho el primero y el segundo, por su sinopsis, me gustaria probar la pluma de las autoras.
    Besos
    Alea Jacta Est
    #Apoyoalasblogueras
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía a ninguna de las tres, peco de leer más autor extranjero que nacional. Alguna que otra me ha picado la curiosidad. Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues de esta vez no conozco a ninguno de los autores jejeje les tendre que echar un vistazo :)
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! no conocía a ninguna pero me llevo apuntados los libros. Una entrada muy interesante, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocía ninguno de los tres, así que gracias por presentarnos tanto las novelas como a las autoras. Espero que tengan muchísima suerte.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. hola,
    no conocia ninguno de los libros ni a las autoras. No se si me animare con estos libros porque no me llaman demasiado. Les deseo a las tres mucha suerte en el concurso
    Besotesssssssssssssssssss
    #Fase1

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    El nombre de Liah me suena de algo, no estoy segura si de ella son unos libros que se llaman Tentación Doble, pero creo que si la he leído y si es de esos libros me divertí mucho leyendolos.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  14. Hola^^ no conocía ninguno de los libros pero la verdad es que este tipo de post me encantan porque siempre me llevo anotado alguna próxima lectura. Besos M&B

    ResponderEliminar
  15. Buenos descubrimientos, no los conocía ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola, mucha suerte a las tres, todas las novelas tienen muy buena pinta y seguro que atraerán al lector.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    No me llaman, pero suerte a las tres ♥
    Me encanta que estés dando a conocer estas novelas ;) a veces, pasan desapercibidas
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Marilí!
    No conocía a ninguna de las autoras, muy buenas estas entradas para dar a conocer las participantes al Premio Literario Amazon (PLA).
    Mucha suerte para las tres, la cubierta del libro "Mejor que un sueño" me ha encantado ;)
    ¡Nos leemos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las tres historias y les deseo la mejor de las suertes en el premio literario Amazon. Besos :D

    ResponderEliminar
  20. Holii, menudas historias de amor que voy a leerme, me apunto las tres.
    Un besito💙
    M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Marilí! ^^

    ¡Por fin me puedo pasar por aquí! Cómo odio los exámenes, de verdad te lo digo. Pero bueno, el 26 acabo. Hoy le he robado un ratito al reloj para leer blogs, sí, sí, ¡y no podía faltar tu entrada! *.* Soy consciente de que tengo otra entrada de esta sección y tengo intención de leerla, pero dame un poquito de tiempo porque voy de culo en general jajajajajajaja Eso sí, no me la pienso perder jujujujujuju
    ¿Cómo te va todo a ti, bonita? :) ¡Que por cierto! Me reí mucho con lo de que la mascarilla tiene por ventaja sudar del bigote JAJAJAJAJAJAJAJA Es que me encantas, te lo juro jajajajajajaja Yo ayer fui a pasear (me hacía falta xD) y como estoy alérgica perdida (a las gilipolleces, entre otras cosas, porque vaya tonterías oigo/leo xD) iba con los malditos mocos, el pañuelo y las paradas técnicas. La mascarilla es una cabronada, tía, una completa cabronada jajajajajaja
    ¡Pero me centro, me centro! Una vez más, decirte que me parece que estáis llevando a cabo una iniciativa preciosa :) Me encanta que deis a conocer a estas mujeres, precisamente porque es muy difícil hacerse visible en una industria tan grande. Como la primera vez, debo decir que me parecen muy tiernas las tres :) Sobre todo, me gusta la humildad que muestran ^^ Así que estoy segura de que intentaré hincar el diente a alguna de sus novelas jujujujujuju ¿Tú te has animado con alguna? :D
    Nada, guapa, que me ha encantado la entrada *.* pero eso ya lo sabes ;D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Marilí! Pues por tercera semana me vas a dar a conocer nuevas autoras, ya que de las 9 que has presentado en total, creo que solo conocía a una. Pero voy a comentarte en detalle las de esta semana:
    - Sobre la de la autora de "Indomable": a mí con lo del granjero salvaje ya me has ganado xD Aunque las respuestas de esta autora son breves, me ha gustado la humildad que tiene, especialmente en la última respuesta. Sé que el carácter de un autor/a no significa necesariamente que su libros sea bueno o malo, pero cuando alguien se cree que no puedes vivir sin haber leído su libro... esa prepotencia a veces me hace descartarlos.
    - Sobre la autora de "Mountain creek": pues también desprende simpatía, aunque me atraen más sus libros de romántica paranormal (tengo que buscarlos a ver de qué van exactamente). No es el libro con el que se presenta al premio pinte mal, pero es que soy muy especial con el humor y, mientras que con una película puedo llorar de risa, con un libro se me ponen caras raras...
    - Sobre la autora de "Más que un sueño": pues el libro es el que menos me ha atraído, pero lo de que ella diga que es una novela fresca... pues... ¿qué quieres que te diga? A veces se necesitan libros así y puede que transmitan más que una novela más compleja.
    No sé si acabaré leyendo alguno de los libros, Marilí, pero gracias a ti, al menos los conoceré y me sentiré tentada de darles una oportunidad si algún día estoy en modo "rastreo" en Amazon jajaj
    ¡Saludos y espero que estés teniendo una buena tarde! ;-)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola cielo!
    Antes que nada muchas gracias por esta entrada, me llevo apuntadisimos el primer y el último libro y a sus autoras claro. He tenido el placer de leer el de Bárbara hace unos días y la verdad que me encantó y lo recomiendo. Este año el premio está reñido, suerte a todos los participantes!
    Un besito.
    Sammy - Vive Experiencias De Ensueño.
    M&B

    ResponderEliminar
  24. Hola

    Ahora estoy empezando a leer algunos libros del PLAS, son tantos que necesitaría media vida para poder con todos, pero este de Bárbara me lo apunto, que la sinopsis me gusta

    Un saludo
    Tanya
    M&B

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Pues muchísima suerte para ellas, no las conocía, gracias por compartir ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos