3 de octubre de 2017

Un nuevo curso....

El blog volvió abrir sus puertas para este nuevo curso…pero no tengo nada preparado hasta la semana que viene…así que les dejo uno de mis off-topic…

El curso pasado fue un total caos por mi parte…El blog lo llevaba completamente Pepa, con los estudios y más bla, bla, bla, no podía con él. Los comentarios, las visitas, bajaron, lo entiendo, pero no podíamos hacer otra cosa para capear el temporal y no cerrarlo (nos daba pena), pero pasó y aquí estamos de nuevo frente al cañón.

Podría hablar de los libros que leí, algunos me sorprendieron, otros me decepcionaron…algunas autoras ya se posicionaron en mi lista de autoras favoritas, a otras las descubrí y puedo decir que seguiré leyendo de ellas y no, no tengo opinión escrita de ninguno,…bueno solo de uno, que ya lo conocerán la semana que viene…En lo que respecta a las lecturas fue un buen verano.

De las series…me he vuelto seriefila (existe esta palabra?) me he enganchado a algunas: Juego de Tronos, Lucifer, Flash, Legends the Tomorow…pero sobre todo una que me lleva por mal camino Outlander…en el buen sentido de la palabra eh. Conocen alguna de ellas?

De la actualidad, esto no es un blog de política, no me voy a posicionar en ningún lado, soy como Suiza, pero por respeto y cariño hacia mi compañera es otro punto de esta entrada…Odio la violencia, el maltrato, y la tv este domingo pasado se lleno con imágenes de esta clase…No se puede dialogar? No se puede tener tus propios principios? No se puede tener tus propios ideales, sin que la violencia este por medio…? España me dio pena, ya que estas imágenes dieron la vuelta al mundo.


Y de mi verano en si lejos de libros, series….disfruté, estreche lazos…y se me hizo corto…Tal como apunto Pepa por problemas técnicos (Los PC no querían empezar el curso) se abrió las puertas más tardes de lo debido, pero aquí estamos, para dar nuestras opiniones, para conocer a nuevas autoras e historias, para compartir entradas, risas, y sobre todo hacer unión en este mundo bloguero y eso sí, seguro para aumentar nuestra lista de deseos hasta límites insospechados.


15 comentarios:

  1. Holaaaa y bienvenida.

    Puff... yo hace siglos que directamente no piso un blog, la verdad es que desde que me mudé a FB, el mundo blogger lo he apartado por completo, principalmente porque en mi role no le encuentro realmente utilidad o que prefiero un más tú a tú.

    De todas formas, es normal que con el cambio de escenario que has realizado (con los estudios, me refiero), las cosas cambian mucho, los ratos libres se acortan y no es fácil mantener el ritmo.


    Otra más que cae en las garras de Outlander jajaja. Creo que la serie ha abierto las puertas a muchas y muchos que ni siquiera conocían los libros (que por otra parte son brutales). Yo sí soy muy de series, de hace mucho tiempo y las que mencionas, ya las he visto, las sigo y algunas más ;)

    Por mi parte solo desearte todo lo mejor para este nuevo curso y que espero que todo te vaya genial.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Me alegro de que se hayan solucionado los problemas técnicos!!!
    Y mil gracias por tus palabras ♥♥♥
    Pilas recargadas!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Me alegra mucho verte de nuevo por aquí. Yo también soy una seriefila a igual que tu no se si la palabra existe creo que algunas palabras me llegaron un poco tarde, pero bueno adaptándonos a los nuevos tiempo, de todas las que has puesto la única que no veo es Juego de tronos, no empatizo con ella, ya se que seré de las pocas que no la ve, y eso que estoy rodeada de gente que son super fans de esta serie.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo!! Me alegra que te hayas enganchado a Juego de tronos, a mí me encanta!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro mucho de vuestra vuelta al completo ^^
    Has aprovechado bien le verano y coincidimos con la serie Outlander jejeje voy un poco retrasada con ella, pero me está encantando :D
    Ahora ya toca vuelta a la rutina pero con las pilas puesta, así que estaré atenta a todo los post que hagáis ;)
    ¡Nos leemos!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Bienvenida de nuevo! Yo te acabo de conocer gracias a tu visita por mi blog, la cual te devuelvo y te sigo!. Espero leer cositas chulas por aqui, estoy para quedarme!.

    Un besazo y encantada!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegra tenerte por aquí de nuevo. Se te echó de menos pero ya se sabe que no siempre podemos atender nuestros blogs todo lo que nos gustaría. Y por aquí tienes otra enganchada a Outlander jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Genial volver a tenerte por estos lados y con mucho entusiasmo para empezar este nuevo curso, eso es lo más importante porque esto está es para disfrutar. Me alegra que hayas tenido un excelente verano y que te hayas animado con varias series, por mi parte debo poner con Juego de Tronos y quiero darle una oportunidad a Outlander.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  9. ¡Bienvenidas! Estoy segura estarán con mucha mas energía y ganas de compartir sus opiniones con nosotros...También me dio mucha lastima ver esas imágenes de violencia , que espero nunca mas se repitan...Y con respecto a las series, ahora hay tantas y tan buenas, que muchos ( incluyéndome) nos hemos vuelto seriefilas jeje!....Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenidas, es un placer volver a leeros.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Bienvenida de nuevo!!! A veces da pena cerrar una temporada al blog porque es como si nos faltara algo pero soy consciente que tarde o temprano en mi caso tendré que darle un descanso e incluso igual me viene bien, jejeje. Estoy en una temporada que casi no veo series, a ver si me vuelvo a animar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, siempre es un placer teneros por aquí, estoy segura que este año las cosas irán mejor y que te tendremos por la blogosfera durante mucho tiempo.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaa!
    Bienvenidas de nuevo por estos lares, nos iremos visitando como siempre.
    Espero que esta vez podáis tener más tiempo para el blog, os entiendo porque no he tenido tiempo este año y ahora me he metido en un máster jajaajjaa
    Lo dicho, feliz vuelta.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Creo que la falta de tiempo es definitivamente un punto en contra de nosotros los Bloggers, porque esto es un proyecto que requiere de mucho tiempo mas que nada pero a todos nos ha pasado, lo importante es que, si esto es algo que te apasiona, lo hagas con todo el amor del mundo; yo se que el proximo año con el inicio de la Universidad voy a estar igual asi que te entendemos.

    Nos seguimos leyendo 💜

    ResponderEliminar
  15. ¡Se os echaba de menos! La verdad es que era muy raro visitar el blog y verlo tan parado, yo también lo he tenido bastante parado, pero es que no tenía tiempo para nada, así que os entiendo.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos