22 de enero de 2018

Boletín de novedades

Como muchas conocéis, hay blogs que mensualmente les ofrece a sus lectores las próximas novedades y que logran que nuestro bolsillo grite de agonía….las autoras que quieren darse a conocer en este mundo de la literatura, lo logran presentándose en las direcciones de email de nuestros blogs, requiriendo con respeto, si podríamos incluir su novela en nuestra extensa lista de deseos, si podríamos leerla, darle publicidad con una reseña…..

Hoy en día es harto imposible muchas veces  para mí leer estos escritores, por diversas causas: trabajo, hogar, mucho pendiente de leer y algunas veces, como me pasó, se averió la tablet…..pero sí que siempre me ha gustado apoyar a los nuevos talentos que siguen en la sombra, y este blog vuelve a traer esta sección de boletines de novedades que tenía abandonada.

Les dejo con Ailina Shebelle, Andrea Muñoz Majarrez e Isabella Marín



Sinopsis
 Cuando Amelia entra en esa casa fría y oscura siempre lo hace con incertidumbre y desconfianza, pero todo cambia cuando se atreve a ir más allá y habla por primera vez con Jackson, el chico de sus sueños. Su mente la adentrará en un mundo en el que, con ayuda de Jackson, tendrá que salir o quedarse atrapada para siempre. Historias de amor se entrelazan con el maravilloso y extraño mundo de los sueños... ¿Te atreves a soñar?

Ailina Shebelle




Para contactar con la autora, para más información del libro, seguid estos enlaces:
*Amazon - *Página oficial - *Goodreads - *Facebook 






Sinopsis 
 En esta recopilación de relatos conoceremos las historias de tres heroínas muy especiales. Una voz en la oscuridad: Kate se reencontrará con el hombre al que ha amado en secreto toda la vida, cuando él se queda ciego al ser herido en combate en la Segunda Guerra Mundial, y ella se convierte en su enfermera. Decide ocultar su verdadera identidad, por miedo al rechazo, y poco a poco ambos estrecharán lazos. Es entonces cuando empiezan las dudas. ¿Qué ocurrirá al final? ¿Podrá su historia tener un final feliz? Un misterioso admirador: Ada recibirá las inesperadas atenciones de un admirador secreto durante su estancia en una mansión situada en la campiña inglesa, al tiempo que su corazón ya late por un hombre al que acaba de conocer, el capitán Abbott, un hombre que siempre se muestra frío con ella. ¿Quién es ese atrevido admirador? ¿Podrá Ada conocer por fin el amor verdadero? Un encuentro inesperado: Victoria conocerá al hombre de sus sueños en un abarrotado café de Madrid, una noche de invierno de 1889, cuando decide marcharse de su hogar, huyendo de un matrimonio de conveniencia. Ahora deberá tomar una decisión, quedarse y enfrentarse a su destino, o marcharse para siempre. ¿Qué sucederá entonces?



Andrea Muñoz

Para contactar con la autora,para más información del libro, seguid estos enlaces
*Amazon - *Página oficial - *Goodreads - *Facebook












Sinopsis
Una chica regresa a Boston para hacer las paces con su pasado. Un hombre acude cada vez que llueve a un bar de soul, se sienta siempre en la misma mesa, se pide una copa de whisky y espera en silencio a que empiece una canción vinculada al pasado.Dos existencias vacías. Dos almas desgarradas por la soledad. Un abismo de tiempo separándolos.
El profesor de arte Wesley Holt queda asombrado cuando su más brillante alumna le pide un extraño favor: que uno de sus cuadros sea colocado en la galería del señor de Winter. Para Wesley, de Winter es un hombre de trato difícil, adusto, exigente, seco… No entiende por qué Hayley se empeña en enviarle su mejor y más emotiva obra. Y lo que le parece todavía más extraño, que se la envíe gratis. Pese a su reserva, intenta persuadir al odioso de Winter para que acceda a tal sorprendente petición.
Al serle mencionado el nombre de la pintora, parecido al de la chica él lleva cinco años buscando desesperadamente, Jesse de Winter, intransigente como siempre, exige ver de inmediato el cuadro. Y será delante de la obra llamada Al hombre que dejé atrás..., cuando Jesse será relegado a un pasado más real y más doloroso que nunca.


Isabella Marín







Para contactar con la autora, para más información del libro, seguid estos enlaces:
*Amazon - *Blog personal - *Goodreads - *Facebook











Y eso es todo por hoy...las conocían, habéis leído estos libros?

48 comentarios:

  1. ¡Buenas! Gracias por compartir las novedades^^
    ¡El que más me llama es el primero! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Ains los dos primeros tuve el placer de leerlos gracias a sus autoras, el tercerlo no lo conocía pero tiene buena pinta.
    Gracias por la información.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchas gracias por la info.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno aún, pro me llama el de Isabella Marín.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por hacerme un hueco en tu espacio 😘😘

    ResponderEliminar
  6. Que sepas que acabo de ir a comprar AL HOMBRE QUE DEJE ATRÁS.. me parece fatal que me dejes en laruina que lo sepas.
    un bes🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por la información, las tres novelas tienen buena pinta y habría que tenerlas en cuenta para futuras lecturas.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me parece una idea genial, voy a investigar ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Por suerte he leído y tengo "En algún lugar de tu mente" del 1 de febrero al 1 de marzo hay una lectura conjunta y la autora manda los libros en digital. Por si quieres animarte. De los otros dos me apunto el de Isabella Martin, me llama bastante ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  10. No conocía los libros ni las autoras pero la portada de Al hombre que dejé atrás me parece una preciosidad. Ahora mismo tengo muchos en casa, las Navidades han hecho estragos en mi bolsillo, así que prefiero quitarme los que tengo antes de empezar otros. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! :D
    El libro que me llama mucho la atención es el de Ailina, sin duda ya está sonando bastante, y es genial porque todos los nuevos autores, merecen ser conocidos y que ya sus lectores juzguen si seguir leyéndolos o no, pero siempre es estupendo tener esa primera oportunidad.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece estupendo que nos traigas esta información.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Gracias por compartir esta informacion, a veces es mas dificil para los nuevos autores ser conocidos y que lean su trabajo.
    Estoy comenzando corazones rebeldes y los otros dos tambien me llaman la atención.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoooola!
    Me parece genial que ayudes a estos autores a conocerse porque hay verdaderas joyas por ahí que pasan desapercibidas por no tener a una gran editorial detrás. Yo he leído los dos primeros libros que nos enseñan y me gustaron muchísimo, las autoras hicieron un gran trabajo. La tercera me la voy a llevar apuntada para no perderla mucho de vista.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Había oído hablar de corazones rebeldes
    Las otras también tienen buena pinta
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues la verdad es que pintan bien las historias, así que las voy a tener en cuanta ^^
    ¡Un besote de Tardes de lectura!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Me llama mucho el de Alina desde que lo vi en una red social, pero no sé si podré llegar a leerlo :(
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo pendientes leer el de Ailina y el de Isabella, me llaman bastantes así que pronto caeran, ¡mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Gracias por las novedades. Le tengo ganas a Isabella Marín, todo es buscar tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!
    No los conocía pero el que más me llama la atención es En algún lugar de tu mente.
    Gracias por la entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa! Que guay presentar las novedades la verdad!!!
    Me han llamado la atenció las sipnosis, pero de momento no me los apunto, a ver si mas adelante les pillo el gancho, besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola preciosa!
    Ya te digo que mi bolsillo tiembla cada mes, pero es que ahí novedades que te llaman la atención como por ejemplo las que tu nos traes así que me las apunto además que solo conozco la pluma de la primera escritora y su novela me llama mucho la atención.
    Gracias por la información corazón, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Tu iniciativa me parece fantástica, no siempre podemos reseñar todos los libros que nos ofrecen o hacer entradas por cada lanzamiento del que tenemos conocimiento, pero tu entrada de hoy dice mucho del corazón de oro que tienes, Además que, como lectora, te digo: muchas gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    Yo creo que el primer libro es el que más me llama. Tiene pinta de estar bien, me gusta la temática, y además sigo el blog de la autora. También es cortito, así que puedo hacerle un hueco entre tantos libros pendientes. Los otros dos no me interesan tanto ahora mismo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Pues me parece una muy buena manera de dar a conocer aquellos libros "menos conocidos" que no están respaldados por grandes editoriales ^^ De las novedades que mencionas me gustaría leer En algún lugar de tu mente y Al hombre que dejaste atrás, pues ambas encajan mucho con mis gustos literarios y creo que podrían gustarme :)

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Holaa, gracias por las novedades, los tres libros me suenan bastante, sobre todo los dos primeros que creo recordar haber visto reseña o anunciado por algún lado, el último también se ve interesante, espero que lo sean :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  27. hola,
    pues muchas gracias por la info, me ha enantado que sea de escritoras españolas y ya me los he apuntado.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ♥,
    Que bonitas portadas tienen todos estos libros jeje, me ha llamado mucho la atención uno de ellos, me lo apunto. Gracias por traer las novedades jeje.

    Un abrazo.
    M&B

    ResponderEliminar
  29. Hola!

    Como te entiendo lo de no poder leer todo lo que te ofrecen...pero al final hay que ser realistas y no damos a todo ;)

    De los tres solo conocía "Corazones rebeldes", pero gracias por traérnoslos y mucha suerte a las tres autoras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Pues de las tres novedades que nos traes, conocía las dos primeras. La segunda además la he leído hace poco y le hice una entrevista a la autora. La que desconocía es la tercera, pero me ha gustado la sinopsis, así que me la llevo anotada :D
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Pues no conocía ninguna de estas novedades, en principio no me llaman la atención, dinero que me ahorro para las novedades del próximo mes jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    El que más me llama es "En algún lugar de tu mente", de hecho será una de mis próximas lecturas. Gracias por traérnoslos^^
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    Me encanta que nos traigas a autoras que son autopublicadas y que sin duda vale la pena leer, siempre todos los blogs las novedades que nos traen son de editoriales, que bien que vosotras nos traigáis de ellas, tengo muchas ganas de ver que tal el primero, el de En algún lugar de mi mente.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola ^-^!
    Tengo pendiente de leer "En algún lugar de tu mente" que casualmente va a ser mi próxima lectura, tengo muchas expectativas puestas en él, espero que las cumpla.
    Los otros dos libros no los conocía pero me llama mucho la atención "Al hombre que dejé atrás...".
    Es fantástica esta sección.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaaaaaaa! Sinceramente no son libros de mi estilo, pero nunca se sabe jaja. No conocía a ninguna de las autoras, así que esta entrada me sirve para conocer nuevos libros y escritores. Gracias por la info :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Ya sabéis que la romántico no es el género que más suela leer y la verdad es que a priori ninguno me llama demasiado la atención. Eso sí, es una buena publicidad para las autoras y seguro que otras lectoras del blog se acaban animando a darle una oportunidad a alguno de los libros.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Yo he leído En un lugar de tu mente gracias a. Que la autora me envio el ejemplar y lo disfrute muchísimo. Una historia con magia y donde una tiene que atreverse a soñar. A veces los sueños se hacen realidad.
    La historia de corazones rebelde no la conocía pero no me llama la atención.
    Y de Isabella Marín no he leído nada, aunque tengo en mis estanterías tengo un libro suyo y espero pronto poder leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa!
    Gracias por la información, todas pintan genial. Aunque ahora mismo es un género
    que estoy dejando un poco de lado, pero más adelante seguro que me animo con alguna de ellas.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  39. Hello bella!!
    Que malas son las novedades y más si hay entre ellas un libro de Isabella!!!
    Me llevo algún que otro título.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  40. Hola! Gracias por traernos esta información. La de Ailina tiene buena pinta. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Muchas gracias por las novedades. El de En algún lugar de tu mente lo tengo esperándome, así que a ver si me pongo con él en los próximos días.
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa,
    No se vale, así no hay quien ahorre, me llevo apuntados casi todos. Gracias por la entrada.
    Nos leemos.😘
    En la mira de Artemisa
    M&B

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola hola!
    No tenía ni idea muchas gracias por la info
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!

    Me encantan este tipo de entradas. Me suena el primero, pero del segundo no tenia ni idea. Me apunto el tercero también, que tiene buena pinta jaja.

    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  45. Hola! Me encantan este tipo de entradas, por eso, yo las hago todos loe meses y se me va de las manos. La primera novedad que mencionas no la conocía de nada pero me ha encantado la portada. Quizá la lea más adelante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Me parece una idea genial esta, yo cada mes lo hago y veo que gusta bastante, sobretodo cuando meto autores/as que quizás no son tan conocidos o que son autopublicados y no tienen tanta publicidad!!
    Gracias por la información, no conocía ninguno de los tres libros y pintas muy bien :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  47. Pues me parece muy bien que les des publicidad, pero ninguna termina de ser para mí :/

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!

    Gracias por la entrada ¡ha servido de una gran ayuda!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos