19 de julio de 2017

Participantes del Sorteo

Bueno…siempre se ha dicho más vale tarde que nunca, no?  



Les dejo las participantes aquí  del sorteo que tendría que haber acabado en Mayo, más concretamente el Día de Canarias, pero por diversos motivos que muchas conocen, se fue aplazando hasta ahora….pero mírenlo por el lado bueno, que mejor manera para celebrar las vacaciones que están a la vuelta de la esquina que dando las ganadoras.

Como recordáis, y si no les refresco la memoria…son tres ganadoras, la primera se llevaría un libro por un valor que no supere los 18€, las dos restantes, dos autoras me harían el favor de elegir entre todos los comentarios las dos respuestas más divertidas y elaboradas que hubieran y estas dos ganadoras se llevarían una sorpresa cada una.

El sorteo de la ONCE del día 20 de Julio dará la ganadora, si no saliera nadie con los dos últimos números, se repartiría ese premio con las dos ganadoras elegidas por esas dos escritoras.

Si me “comí” alguna participante, si no se ven en la lista un email y lo arreglo 

Suerte a todas!!!!!!!

Y disculpad la tardanza!

Edito....Me había olvidado notificarlo, por ser culpa mía, si las ganadoras no se dan cuenta de que han sido las afortunadas, intentaré ponerme en contacto con ellas :)

10 comentarios:

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos