24 de julio de 2017

And the winner is......................




El viernes tenía que haber colgado las ganadoras, pero fue un día tan estresante pero tan feliz que ni me acerque al pc para nada….sí, sí que me di cuenta que el jueves con el número de la ONCE(51067), no salió ninguna ganadora, por eso mismo también di oportunidad a un día más, y  el viernes salió el número 59.904 y mirando los dos últimos números, el 04,  salió como primera ganadora y se lleva el cheque de un libro no mayor de 18€ María C .

Ya les había comentado que habrían dos ganadoras más….Gracias a la inestimable ayuda de dos escritoras: Bárbara Padrón Santana, y de Laura Sanz que estuvieron amables, simpáticas y muy, muy cercanas me dieron no dos ganadoras, sino tres!!!

Bárbara eligió y expuso esto: creo que me voy a quedar con la de: Amor por los libros. Su viaje a Canarias fue de lo más movidito y le ocurrieron cosas tan inverosímiles que lo hace muy divertido e inolvidable

Y Laura Sanz me dio las otras dos…era solo una, pero me dio tanta pena quitarla que dije…vamosss, adelante, eligió y expuso esto: Ha sido difícil, porque todos ellos contenían algo que me emocionaba. Creo que todos los lectores empedernidos a fin de cuentas buscamos cosas parecidas en los libros y tenemos sentimientos similares. A todos nos hacen viajar, soñar, olvidarnos de la realidad… Me he decantado por estos dos por motivos muy dispares. Uno, porque había una frase en él que me ha “calado”. Y el otro, porque me ha hecho reír.
El primero es el comentario de Isabel.
“Cuando leo un libro, yo soy el libro”. Me ha parecido precioso y es exactamente como yo me siento cuando leo.
El segundo es el comentario de Locas del romance. Lo del “buen maromo” me ha “matao”, jajaja. Y qué razón tiene. ¿Qué sería de una novela romántica sin un maromo de esos que quitan el aliento y nos hacen suspirar?

Así que para dejar resumido…..
Maria C ganadora de los 18€

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades a las cuatro!!!!!!!!!!

Si antes del jueves no ven esta entrada, me pongo en contacto yo con ustedes, ya que fue mi culpa la tardanza en colgar  el resultado.

A todas las que participaron, a las ganadoras, a Bárbara, a Laura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!


11 comentarios:

  1. Felicidadesss a las ganadoras. Que suerteee!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades a las ganadoras!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Que sorpresa. Ahora me pongo en contacto contigo. Muchas gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡QUÉ ILU! Qué será, será...
    Os envié ayer un mail.
    ¡Muchísimas gracias!
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Oleeee, felicidades a las ganadoras y espero que disfruten mucho de sus premios!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Oleeee que guay!!!
    Te mando email ahora en un rato.
    Muchas gracias por el sorteo y felicidades al resto de ganadoras^^

    Besos!

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos