23 de abril de 2017

Dos fechas unidas por un sorteo

Sabéis, a toda las que nos seguís, que tengo un montón de cosas detrás de mí…pero no podía dejar pasar la oportunidad de este día tan especial, desde este rinconcito también, y aunque tarde Felicitar a todas las que amamos los libros, y especialmente a mi compañera, en este día celebra su cumpleaños 

¡¡¡¡¡¡Felicidades Pepa!!!!

Llegó el Aniversario y pasó de largo, Navidad tanto de lo mismo…ninguna celebración en especial le dedicamos al blog, y a todos los que lo “siguen” y “comentan” merecían algo más ….pero llegó esta fecha para todas las que amamos los libros, las que los escriben, a las que nos hacen vivir esas historias, ¡¡gracias!!!!...........y no se me podía escapar esta ocasión tan especial. Un sorteo por el Día del Libro, sí, como muchos que hay por la blogosfera, pero que uní en otra fecha muy especial, el 30 de Mayo Día de Canarias

Dos fechas unidas por un sorteo.

Premio
-Un libro a elegir que no supere los 18€ o cheque Amazon con ese importe

Las bases:

-Empieza hoy, día 23 de Abril y termina el 30 de Mayo, ambos inclusive. Días después pondré la lista y el 2 de Junio se sabría el resultado.

- Nacional, o tener dirección en España, o internacional si eligen el cheque

- Si sois nuevas seguidoras, publicar en lo que dure el sorteo tres comentarios en cualquier entrada.

-El requisito más importante: contestar de la forma más divertida y elaborada, estas dos preguntas:

¿Qué le pides a un libro? ¿Conocéis Canarias?

-Habrá tres ganadoras, sí, se extrañaran al ver sólo un premio, pero es que habrán dos ganadoras más que se llevaran una sorpresa cada una.

-La primera, que se llevará el libro, se elegirá por los últimos números de la ONCE.

-Las dos ganadoras restantes serán elegidas por dos autoras (que le pediré el favor) y ellas elegirán entre todos los comentarios a las dos otras vencedoras.

Si le dais a difundir en las distintas redes sociales, o si se llevan este banner tan lindo que me hizo Ana, administradora de AeternamDea, se los agradecería, pero no por ellos recibirían ningún punto de más.

Qué les parece, les gusta? Participan??


A jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

68 comentarios:

  1. Hola. Gracias por el sorteo. Participo.
    El libro que me gustaría tener sería El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah. No sé su precio, pero si pasa de ello elegiría otro si tuviese la suerte que me tocara.

    Conozco de Canarías, Tenerife. Estuve tres meses viviendo allí. En la zona norte, La Orotava. Es preciosa. No me quedé allí a vivir de formar permanece por mis padres, me obligaron a volver a casa. Lo mejor de esa zona es su gente, tan cercana y tan cariñosa.

    Comparto en Twitter y Facebook. Me llevo el banner. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://twitter.com/rafagines/status/856254640635219970
      https://www.facebook.com/isabelsierragarcia/posts/10207228248179638
      http://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es

      Eliminar
    2. ¿Qué le pediria a un libro?
      Emociones. De un libro necesito sentir cada palabra, que me haga olvidar que estoy leyendo un libro y me haga sentir que es mi vida la que estoy viviendo. Me gusta sentir que soy cualquiera de los personajes que en él se encuentra, tanto los buenos como los malos. Cuando leo un libro, yo soy el libro. Eso busco cuando habló la página de uno.

      Eliminar
  2. Pero bueno, muchísimas felicidades Pepa!!! Llevo poco por aquí y no comento demasiado pero sois una lectura fija en mi paseo blogueril, así que espero poder felicitarte muchas más veces!
    Y mi respuesta para el sorteo, pues oye, si me pongo a un libro le pediría que me llevara a Canarias, que no la conozco y tengo yo ganas de conocer íntimamente a unos buenos mojos picones, jejeje. Pero como milagros físicos aún no hace, a un libro le pido que me haga olvidar en mundo y que me suba las enaguas hasta las orejas de la emoción. Olvidar hasta mi nombre mientras leo ES BIEN!
    De nuevo muchísimas felicidades, Pepa, y muchas gracias a las dos por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Participo sin duda gracias!
    A un libro le pido vida: esperanza, color, emociones, reflexiones, que me transmita y me haga pensar...

    No conozco canarias, conozco a un canario y he tenido un canario (pajarito) ^^

    Creo que elegir Crown of Midnight porque es el que me ha hecho sentirme así este año...

    BESOS Y FELICIDADES!! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Pues en primer lugar... ¡Muchas felicidades a Pepa! Espero que haya tenido un bonito día acompañada de sus amigos y seres queridos y que mejor regalo que un libro para terminar de celebrar este día especial, ¿verdad? Así que muchos libros para Pepa!!!

    En cuanto a si conozco Canarias... Pues personalmente no. Pero si conocí una parte de la mano de un novio que tuvo mi tía y oye! Qué bueno está las papas con mojo picón!!! :p Además otros de mis tíos celebraron allí su luna de miel y viendo las fotos supe que algún día tendría que ir.

    Lo que le pido a un libro... Qué me transporte a un mundo nuevo, que me absorba y olvidarme por un rato de todas las obligaciones y demás problemas de la vida cotidiana. Vivir un montón de aventuras o resolver un buen misterio junto a sus personajes convirtiéndome en uno más de estos, o vivir una preciosa historia de amor con alguno de alguno de esos novios literarios que todos tenemos ¡Ay, ojalá ya funcione esa máquina para poder sacarlos del libro! Cuando lo consiga te regalo uno por el día especial del libro jejejeje

    Muchas gracias por el sorteo, nos seguimos leyendo por aquí por mucho tiempo más y ¡Feliz día del libro!
    Besos!!


    Comparto el sorteo en Twitter: https://twitter.com/LibrosLibros01/status/856263741616377856
    Y me llevo el banner al blog, Krazy Book

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantaría participar en el sorteo... ahora no sé qué libro pediría pero tengo muchos en mi lista de deseos, así que no sería difícil...

    Respondiendo a tu pregunta, yo de un libro espero que me remueva por dentro, de cualquier manera, eso no importa. Puede emocionarme, hacerme reír, puede enseñarme, puede enfadarme... espero sensaciones... y sobre la otra pregunta, sí que he estado en las Islas Canarias (viaje de 2º de BUP, inolvidable)

    Iré comentando las entradas y las pondré aquí

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://masromance.blogspot.com.es/2017/01/abandonada-tus-caricias-de-loretta-chase.html
      https://masromance.blogspot.com.es/2017/02/la-sombra-de-su-secreto-de-claudia.html
      https://masromance.blogspot.com.es/2017/01/descubrimientos-del-2017-adriana-lsswift.html

      Eliminar
  6. Participo por supuesto!!
    Mi URL es: https://www.blogger.com/profile/07798890380827314852
    Soy seguidora nueva así que te dejo las entradas en las que he comentado:
    1-https://masromance.blogspot.com.es/2016/05/el-corazon-la-espada-aoife-awen.html?showComment=1492984292650#c1175508938826690999
    2-https://masromance.blogspot.com.es/2016/06/una-chica-con-estilo-de-olivia-ardey.html?showComment=1492984364194#c6066758698006018554
    3-https://masromance.blogspot.com.es/2017/01/abandonada-tus-caricias-de-loretta-chase.html?showComment=1492984491374#c1234711785257090143

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué le pides a un libro? Le pide intensidad y emoción, tal vez un poco de drama pero sobre todo que tenga amor.

      ¿Conocéis Canarias? No, no conozco canarias pero sin duda esta en mi lista de destinos <3

      Eliminar
  7. Hola, muchas felicidades Pepa y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, participo!! Esta es mi url de seguidora, de ya hace tiempo: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=10917626134251363909&blogID=2409330846453357258

    qué le pido a un libro? que me atrape. con emoción, risas, llantos o dramas, pero que consiga que sueñe con él, y sobretodo que esté escrito con el corazón.

    Conozco Canarias? pues conozco Canarias desde el corazón. Tengo allí a 2 amigas hermanas que la lectura trajo hasta mí, y mi hermana y yo, junto a ellas dos, nos hemos vuelto inseparables. nos enseñan a preparar mojo verde o rojo, palabras y expresiones canarias como "fleje" y "se me fue el baifo" y sin duda nos han conquistado con ese acento canarión que adoro!! Así que conozco ese aspecto, y me falta completarlo con una visitita a las islas, donde conocer a este par de amigas y perderme en sus playas.

    ResponderEliminar
  9. Hoolaaa =D
    Gracias por el sorteo, participo de cabeza ^^ y muchas felicidades para Pepa!!!! =D

    Seguidora: https://www.blogger.com/profile/09839380379541781190
    Tw: https://twitter.com/VeroRinconin/status/856486812122066944
    Facebook: https://www.facebook.com/VeroRinconin/posts/2288306054728922


    A un libro le pido que me mantenga pegada a sus páginas, que me ponga los sentimientos a flor de piel, que me haga tirarme de los pelos de rabia impotencia,morir de miedo o de amor, hacerme reír a carcajadas..., y que esté bien escrito por lo menos que no tenga faltas de ortografía, no es tanto pedir no?

    ¿Canarias? Es ese sitio donde es una hora menos no?, jajaja. En Canarias estuve una sola vez, en mi luna de miel, así que siempre tendrá un lugar en mi corazoncito ^.^ me gustaría volver algún día, todo depende del Euromillón ;P

    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, me gustaria participar.
    Necesitais mi URL de seguidora?? jajja.... Si asi, avisad que os la pongo.
    ¿Qué le pides a un libro?
    Yo pido a un libro que me desconecte de la realidad, que me lleve por esos mundos maravillosos,un mundo de sueños, como en la *Historia Interminable*, recordais??, que me haga sentir, reir, llorar, disfrutar etc, que me transporte a todas las maravillas que contengan.
    Os parece poco?? Pido mucho? jajaj..... Es que para mi un libro, bueno como para muchas imagino,es muy especial, pero a mi me salvo, si como ois, me salvoy mme sigue salvando, de hundirme en la miseria de la tristeza, y por ello *Los Amo*.

    ¿Conocéis Canarias?
    ¿Quien yo?... Para nada, ¿Canarias no esta en dejame pensar... uhmmmm....... A si, en Africa, no? jajaj..... Bueno bromas aparte, es que no puedo dejar de bromear, ya que aun siendo España, para much@s, no somos Españoles, y me da una rabia jajja... Pero bueno, ni que fuese un perro,no? jjaja.. Pues nada, que si conozco Canarias, de hecho tengo la buena suerte de vivir en una de sus Islas, y digo la suerte, porque no me gustaria vivir en otro lugar. ¿Montañas si miro para arriba y el mar si miro para abajo? un paisaje precioso, en fin.... que se nota que quiero a mi isla, eh?, por cierto, Tenerife.

    Muchos besotes guapas. Y gracias por el concurso.

    Por su puesto que difundo en las redes sociales, me llevo el banner, y cuando tenga los comentarios os digo en cuales he comentado ;-)


    ¿Conocéis Canarias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí pongo los nombres de los 3 libros comentados, si necesitáis los enlaces avisadme y los pongo.
      - La magia de ser Sofía - Elísabet Benavent
      - La partitura. Música para Adam de Anna Casanovas
      - Me rendí a un canalla de Katharine Ashe
      Besos 😀

      Eliminar
  11. Hola!!! uooo, genial el sorteo! por supuesto me apunto ^^

    A un libro le pido pasión, aventura, magía. De canarías conozco muy poco en un viaje familiar que hice hace muchos años y me encantaron sus playas y paisajes ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Qué sorteo tan chachi, me animo a participar.

    A un libro le pido que me atrape, sea por las razones que sea, una trama adictiva, unos personajes interesantes, porque me remueva sentimientos por dentro. Y ya si me remueve sentimientos que ni si quiera recordaba o que creía dormidos en mi, me enamora. En definitiva, que no me deje indeferente, que tiempo después de leerlo vuelva a mi memoria de nuevo, su historia y lo que me provocó.

    De Canarias algo conozco, estuvie de viaje con el instituto, hace ya muchos años, de viaje de fin de curso. Estuvismo unos 8 días y bueno, nos pasó de todo, peleas físicas de gente con el profesor, borracheras, insolaciones. Y oye, paisajes preciosos y mucha diversión. La lástima, que no pudimos subir a ver el Teide porque hacía viento. Pero visitamos La Gomera, El loropark (no recuerdo bien si se escribe así) La Laguna y sus piscinas de agua del mar. ¡Ah! Y también nos pilló una ola gigante en la orilla de la playa que se nos llevó a todos por delante y nos mojó tooooodas nuestras cosas. Tuvimos que ir a comprarnos algo de ropa para pasar el trago a las tiendecitas del paseo de la playa. Lo que te decía, hubo de todo. Me encantaría volver, eso sí, algo más tranquila para volver a ver todo aquello que se nos quedó por el camino.


    Soy seguidora antigua, os dejo el perfil de blogger.
    https://www.blogger.com/profile/05733318993923675545

    Gracias por el sorteo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    suerte con el sorteo, y a tu pregunta, no conozco canarias, y de un libro o que pido es una historia que sea inolvidable
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Genial sorteo!
    Que le pido a un libro, que sea tan explosivo como una bomba atómica, que me haga pasar páginas sin poderme despegar de él y que me haga sentir todas las emociones habidas y por haber.
    Si conozco Canarias. Hace 29 años que tuve la suerte de visitarla, fue mi viaje de Luna de miel, aunque ya fíjate si habrá cambiado.
    Soy seguidora y comparto en mis redes sociales
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Mi Pepa ha hecho añitos !! Espero verte pronto y poder darte dos buenos besos en persona.
    A las dos y los autores que colaboran, muchas gracias por el sorteo, con vuestro permiso, participo. No sé si es necesario decir el título ahora, pero como lo tengo claro...mi próximo objetivo era adquirir El último baile, de Marisa Sicilia, así que si resultara ganadora, esa sería mi elección, jaja!
    ¿Qué le pido a un libro?
    En una palabra, que me haga SENTIR. Quiero que la historia me provoque, que sus personajes me hagan emocionarme, enfadarme (a ratos). Quiero que me quiten horas de sueño porque no pueda dejarlo de leer y sobretodo, que al finalizarlo, me dejen con una sonrisa en los labios. ¿Pido mucho? Jajaja, supongo que sí pero por suerte, de vez en cuando topo con uno de ellos.
    ¿Conocéis Canarias?
    Por desgracia, no todas las islas, pero he tenido la gran suerte de estar en Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife. Mi isla favorita (de momento) es Lanzarote, me encantó visitar el parque nacional de Timanfaya (Sí, yo también caí en la broma que hace el guía al llegar allí !) y tomarme una copa en los Jameos del Agua.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Suerte a todas con el sorteo, yo lo dejaré escapar!!
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Espero que hayas pasado un excelente día del libro, acompañada de una gran lectura y espero que Pepa haya pasado increíble en su cumpleaños, rodeada de las personas que la quieren y le hayan regalado buenos ejemplares.
    El sorteo está super chulo, le deseo mucha suerte a todos los participantes. Lastimosamente vivo al otro lado del planeta y no podré inscribirme.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Antes de nada felicidades :)
    Mi perfil de seguidora : https://plus.google.com/114864433469289775208
    E comentado en :
    Ritual de R.Crespo
    El corazón y la espada de Aoife Owen
    Me quedo contigo de Kris L. Jordan
    E compartido en Google +
    A un libro le pido que sea emocionante , que tenga acción, amor, altibajos y que no sea predecible es decir que no me espere el final
    Y canarias no e tenido el placer de ir pero me encantaría

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Mucha suerte a los participantes, ahora sí que me queda lejos ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima :)
    Por supuesto que participo :)

    ¿Qué le pides a un libro?
    Que me haga viajar a un tiempo y a un lugar antes de él desconocido. Soñar con mayor ambición de como se hace en el día a día.

    ¿Conocéis Canarias?
    Sí, fui siendo niña y a pesar de tener un pequeño problema con unos loros (una anécdota difícil de contar :( ), me enamoré de esa tierra.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas
    Pepa de mis amores felicidades!!! Por muchos más.😘😘

    Gracias por este regalito que nos traéis. Participo.

    A ver:

    * A un libro le pido que me sorprenda, me divierta, me emocione, me haga sentirlo, me haga viajar, soñar... Y también le pediría que tuvieran al final una tecla donde ver la peli, jajaja. O una tecla que te regalara otro libro, una cadena... Por pedir...

    * Canarias no la conozco, me gustaría. Tenerife sí, fue mi viaje de fin de carrera. Esas islas deben ser preciosas, yo lo que vi me gustó.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, participo y pruebo suerte:
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=15257336005212444428&blogID=420534709589376142
    ¿Qué le pido a un libro? sencillo y breve: que me sorprenda.
    Y no, no tengo el placer de conocer Canarias pero me encantaría, hay un montón de rincones que me gustaría conocer además de las playas que es lo más obvio, me encanta la cultura y estoy deseando pasarme unas buenas vacaciones en esas tierras de origen volcánico.
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Muchísima suerte a todos los participantes !!!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Soy nueva miembro de la iniciativa Cadena de comentarios, me encanta lo que veo así que te sigo.
    ¡Y suerte a los participantes!
    Un gran besazo desde Ratones de Marte

    ResponderEliminar
  25. Suerte a los participantes ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  26. Hola! Antes de nada, aunque sea ya tarde, felicidades a Pepa, espero que disfrutase mucho de su día :)
    Por otra, muchas gracias por el sorteo!! Como hay tiempo, pensaré una respuesta para cada pregunta y volveré, a ver si hay suerte, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Qué original! La verdad es que no había visto un concurso que se eligiera el ganador a partir del sorteo de la ONCE y mediante preguntas jajajaj muy currado!! Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchas felicidades a Pepa! aunque sea un poco tarde, espero lo hayas pasado genial...les deseo mucha suerte a los que participen del sorteo....un besote!

    ResponderEliminar
  29. Pepa muchas felicidades con retraso!!! Desde luego es un día estupendo para celebrar el cumpleaños!
    Me apunto al sorteo, creo que llego por los pelos!
    Os dejo mi url de seguidora: https://www.blogger.com/profile/13550958638180693185

    En cuanto a lo que preguntas sobre qué le pido a un libro, creo que depende del momento, unas veces evadirme de la vida diaria, del trabajo, estudios o problemas, que me haga sentir emociones, aunque cuando tratan de algún tema duro o difícil intento buscar un buen momento...

    Y sí conozco Canarias, por desgracia, no todas las islas, pero he estado en Tenerife y Lanzarote y ambos lugares me encantaron, no solo por las playas y el buen tiempo, sino que también por la simpatía de la gente, por los paisajes tan dispares en tan cerca uno de otro... Desde luego cualquiera de ellas no es un sitio para ir solo una vez.
    Bueno, muchas felicidades a las dos y un beso muy muy grande.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapaaa! Muchísimas felicidades *-* Y mucha suerte a todos los que participan ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  31. Antes que nada felicidades ¡leches! que esto es una fiesta grande.
    Ahora si... participoooo
    ¿Qué le pido a un libro? Oh por Dios.
    1.- Un buen argumento. Siempre he creído que ya no hay un hilo negro por descubrir en la literatura sin embargo es la manera de escribir la magia y lo que se cuenta como nos puede conquistar, necesito algo que me mantenga anclada a las páginas, entre lágrimas y risas.
    2.- En todo romance debe haber un buen maromo. Lo siento pero así tiene que ser, un hombre que nos deje no solo ese suspiro satisfecho sino que haga crecer a nuestra chica y por consecuencia ella también, en resumen siempre busco una GRAN MORALEJA

    No conozco las Canarias (salvo por la canción ESTUDIANTINA CANARIA) pero no pierdo las ganas de poder hacerlo pronto que ahí tengo amigas enormes y me dicen que se come delicioso el camarón jajajaja

    ResponderEliminar
  32. hola,
    que guay este concurso y PARTICIPO

    Yo le pido a un libro que me emocione, que haga que no pueda dejar de leer... que sueñe con el, que cuando vaya por la calle ni salude a nadie porque sigo dando vueltas al argumento, que a la hora de cocinar eche azucar en vez de sal a la comida porque sigo ensimismada con él.

    Estuve en Canarias hace tres años, mas en concreto en Lanzarote de luna de miel, porque donde mejor ir que a nuestras islas. Me gusto todo, me lo comi todo jajaja me encanta las papas con mojo picon, por no hablar del picante. Vimos toda la isla y me enamore del Timanfaya. Ahora queremos ir a la isla de la Palma y estamos ahorrando jejejee

    besotes y suerte a todo el mundo

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Antes que nada ¡Felicidades por tu cumpleaños Pepa! Espero que haya estado cargado de un montón de libros, lamento mucho no poder participar en el sorteo (no soy de España) pero les deseo mucha suerte a todos los que si lo hacen.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!
    Pues aunque sé que llego tarde, quiero felicitar a Pepa!!! Espero que pasases un precioso día :)
    En cuanto al sorteo, me dejo anotada tu página y vuelvo con los deberes hechos!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  35. Hola chica!!! Me encantaría participar pero soy de México, suerte a todos y Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    ¡Por supuesto que me apunto al sorteo! Me parece super divertido como lo habéis organizado y las preguntas que habéis elegido para responder.

    ¿Qué le pides a un libro?
    Pues a un libro le pida que esté lleno de emociones y que sea capaz de transmitírmelas todas. Que me haga disfrutar, que el tiempo se me pase volando y que consiga que no quiera soltarlo en ningún momento.


    ¿Conocéis Canarias?
    ¡Y sí! Estuve en Gran Canaria hace algunos años y me encantó muchísimo. Sobre todo disfruté de ese clima tan cálido y de la gente de allí.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Últimamente voy corriendo a todos los lados, pero intentaré que no se me pase y apuntarme ;)

    Muchas gracias, besotes

    ResponderEliminar
  38. Hola chicas, pues primero conozco Canarias, además estuve hace un par de años en Tenerife, me encantaría cuando tenga pasta volver a ir y conocer el resto de islas. (Una por una claro)

    Felicidades a Pepa y al blog por su aniversario.


    Sobre que le pido a un libro primero de todo que me enamore desde fuera, es decir su portada y su sinopsis me tienen que conquistar, se que sin ello no creo que le diese una oportunidad, también el título de la novela. Luego una vez que han pasado el exterior me tiene que conquistar la historia que me presentan, que me trasporte al lugar y me hechice.
    Y por último que tenga pasión y que me lo lea en un suspiro.

    Besos.

    Pd. Lo comparto en facebook. :)

    ResponderEliminar
  39. Y yo que le pido a un libro...

    Pues si me pongo en plan soñador le pido mil aventuras, mil historias, mil sentimientos. Le pido magia, fuegos artificiales y sueños. Pero si saco a la pejiguera que llevo dentro le pido que no tenga faltas, que esté bien editado, bien traducido, bien escrito y bien pensado.
    Y ¿Canarias?
    Noooo http://forums.way2allah.com/images/smilies/36_19_2[1].gif

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, participo y soy seguidora antigua.

      Conozco Canarias, estuve en Tenerife dos veces por vacaciones, peor de eso hace más de 20 años.

      Lo que le pido a un libro es que me enganche y me entretenga.

      Comparto en Google+

      Eliminar
  41. Que bien! no soy muy asidua a participar en sorteos pero acabo de aterrizar por vuestro blog después de haberme dejado un bonito comentario y por aquí que me quedo!


    ¿Qué le pides a un libro?
    Le pido que me entretenga, me emocione y me mantenga atrapada entre sus páginas. Lo de pasar el rato está bien pero quiero (normalmente) que me llegue un poco más con su historia, sus personajes, sus paisajes...!


    ¿Conocéis Canarias?
    no, y para una viajera como yo no deja de estar en mi lista, el año pasado casi cayó pero imposible por agenda. Tengo muchas ganas de visitar Lanzarote, El Hierro y poder hacer un buen día de buceo :D

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog ♥ Me apunto al sorteo!

    ¿Qué le pides a un libro?

    Pues, que me entretenga, que tenga una trama interesante y que me atrape. Soy una persona bastante exigente, creo, y me gustan los libros originales y bien escrito. Me cuesta encontrar libros que cumplan todas mis expectativas, así que muchas veces me conformo con que sean entretenidos y me den ganas de seguir leyéndolos hasta el final.

    ¿Conocéis Canarias?

    No he estado nunca, pero sé que es un lugar precioso y me encantaría visitar todos los lugares maravillosos que ofrece y bañarme en sus preciosas playas. Este verano quería ir con mis amigas, pero no ha podido ser. A ver si el que viene...

    ¡Un beso y suerte a lxs demás! ♥

    ResponderEliminar
  43. ¡Me apunto!

    Pues a un libro le pido, sobre todo, que me haga viajar, me da igual que sea a una playa, que a Bogotá, que a un mundo del futuro, pero que logre moverme del sillón.

    También estaría bien que me llevase a Canarias, pues no, no he estado nunca. Eso sí, es un viaje pendiente porque tengo amigos allí.

    Un beso, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola cielo!
    Que lindo blog tenéis chicas, felicidades a Pepa por atrasado.
    Yo por ahora dejo pasar el sorteo pero me quedo por vuestro blog
    Un besito.

    ResponderEliminar
  45. Es la primera vez que veo un sorteo con unas bases tan divertidas, de verdad. Ante todo y con algo de retraso ¡¡Felicidades!!

    Yo a un libro le pido que simplemente me sorprenda, rompa completamente la primera impresión que ha podido otorgarme con su sinopsis o su portada. Pero para bien, claro xD

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Por supuesto participo!
    A un libro le pido que me haga vivir otra vida. Que sea capaz de engancharme y trasladarme a otro mundo a través de sus personajes.

    En cuanto a Canarias, no he tenido la oportunidad de viajar a conocerla pero me encantaría.

    Muchos besos y mil gracias por organizar el sorteo!!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola guapas!
    Siento que sea tan tarde pero... ¡¡muchísimas felicidades Pepa!!
    Me encanta que el sorteo sea tan sencillo y divertido :D
    Y claro que participo ^.^
    ¿Qué le pido a un libro? Ayyy tantas cosas!! jajaja. La verdad es que lo que más le pido es que me haga olvidar donde me encuentro, que me haga viajar a otros mundos y otras realidades.
    Por desgracia no he podido ir nunca a Canarias, pero no es por falta de ganas. Además, me encanta escuchar a mi abuela hablar sobre el viaje que hicieron hace unos veranos a allí :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  48. ¡Holaa! Por supuesto que me apunto al sorteo y felicidades Pepa (aunque sea tan tarde jeje)
    Yo lo que le pido a un libro es que me haga viajar a conocer otros lugares, aunque estos sean imaginarios, que me ayude a soñar y a evadirme de los problemas, pues para mi un buen libro es aquel que te hacer perder la noción del tiempo y olvidarte de todo lo que te rodea.
    Y por desgracia no he podido ir a Canarias, pero tengo muchas ganas, porque he visto tantas fotos de sus paisajes que madre mía...ojalá pueda ir pronto.
    Un beso y muchas gracias por organizar este sorteo ^^

    ResponderEliminar
  49. Mil gracias por esas felicitaciones ♥♥♥

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Participo y te seguía de hace poco. A un libro le pido que me evada de la realidad, que me atrape de forma que no note el paso del tiempo, ni la gente a mi alrededor. Le pido que me haga soñar y viajar a nuevos lugares, que me ponga la piel de gallina, que me haga llorar y reír.
    De Canarias conozco Lanzarote y La Gomera porque mis tíos vivieron en Lanzarote durante muchísimo tiempo y por suerte pude ir a verles una vez. Lo que más me impresionó fue cuando fuimos a un sitio (del cual no recuerdo ni siquiera el nombre) y vi cangrejos albinos. Y también cuando monté en camello.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  51. Por supuesto que participo. Supongo que como sigo al blog desde hace un tiempo no tengo que comentar, pero si estoy equivocada dimelo para poder comentar lo que sea necesario para participar, jajajaj

    ¿Qué le pides a un libro?
    A un libro le pido que me lleve a otros mundos, a otras vidas, a otros lugares; que me haga soñar, disfrutar e incluso reir. Vamos que me haga olvidar un poco de la realidad para poder vivir, a través de él, otra vida. No es que no me guste mi vida, que estoy muy a gusto con ella, pero a veces es necesario desconectar de los problemas, de la rutina y creo que los libros es una buena forma de hacerlo.

    ¿Conocéis Canarias?
    He estado en Lanzarote y Fuerteventura, y te aseguro que quedé enamorada de ambos sitio, pero para mí Lanzarote fue especial. Fui con mi marido y mi hija de bebe, 5 meses tenia, y fue un viaje maravillos del cual tengo un gran recuerdo.

    En cuanto al libro tengo varios:
    -Con sabor a Irlanda, de Olivia Ardey
    -Corazón elástico, de Elena Monteagud
    -Acero bajo la piel, de Mª Jose Tirado
    -Hasta que salga el sol, de Megan Maxwell

    Como no se si entraran en el presupuesto ya veré por cual de ellos en inclino, si me toca el sorteo.

    Muchisimas gracias por organizarlo. Suerte

    ResponderEliminar
  52. Hola! Me apunto al sorteo!
    En un libro busco emocionarme y enamorarme con la historia. Que me lleve de viaje a otra época, que me haga vibrar y que deje huella como un tatuaje en mi piel.Que con el tiempo, la recuerde con cariño y la recomiende a otros lectores.
    Conozco Canarias.
    Conocí Gran Canaria en Carnaval,luz y color por todos lados.
    Fui de viaje a Tenerife cuando mi hija tenía 9 meses. Además de ser mamá primeriza,en ese momento estaba pletórica, con las hormonas a tope! Disfruté mucho ese viaje,mi hija me hizo ver todo desde su perspectiva
    El siguiente viaje fue a Fuerteventura y Lanzarote. Deseo volver a disfrutar de sus paisajes, la paz que me inspiró y ese descubrimiento mágico del queso de cabra con pimentón.
    Me encantaría ganar este sorteo y por pedir,pediría Meretrice o Bruma Azul de Lola P. Nieva.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Pues os dejo aquí mi perfil de seguidora: https://www.blogger.com/profile/11672566750446265947

    Lo que le pido a un libro... que me permita vivir mucho, muchas vidas. Al leer vivimos la vida de los personajes, sus aventuras, sus miedos, sus amores, sus andanzas... es viajar sin moverse del sitio y agrandar nuestro mundo interior. Me encantan esos libros de los que me cuesta despegarme, a los que siempre quieres volver cada vez que tienes un hueco libre porque la historia te ha atrapado. Esos libros que te ayudan en un mal día a olvidarte de tus problemas, que te hacen reír, soñar, aprender...

    No conozco Canarias personalmente, me gustaría ir algún día, claro, como todo el mundo pero no creo que sea en breve. Me interesaría explorar un poco las islas, conocer su historia y su geografía porque son muy distintas a lo que me puedo encontrar donde vivo yo, en Galicia.

    ¡Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  54. Muchísima felicidades!! Por supuestísimo me apunto al sorteo, te dejo la url de seguidora: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=16344726891699790131&blogID=6287979328384473264&startIndex=660

    Que le pido a un libro...pues la verdad es que hay infinidad de cosas que le pido, pero lo primordial es que me haga pasar un buen rato y me evada de la realidad, que esté bien escrito y sin faltas de ortografía (si, no es la primera vez que me encuentro detalles que hacen sangrar mi ojos!), en mi caso que sea del género romántico porque es el que más me gusta y con el que más disfruto, creo que podría resumirse en una frase "que me haga sentir".

    Sobre Canarias he de decir que he estado sólo una vez en unas vacaciones, fuimos una amiga y yo a Tenerife, más concretamente al Puerto de la Cruz, la verdad es que lo pasamos muy bien aunque siendo gallegas sufrimos un poco con tanto calor, porque casualidades de la vida, nos cogió una ola de calor...

    ResponderEliminar
  55. Hola, participo y muchas gracias por el sorteo.

    -Te sigo: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12498034598083151928&blogID=3188010052728779828
    - Y me llevo el banner: http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    ¿Qué le pides a un libro?
    Creo que le pido demasiado a los libros porque últimamente pocos llegan a complacerme. Quiero un libro que me haga soñar y evadirme por completo de todo lo que me rodea, que me emocione y me haga sentir mil emociones hasta el punto de que cuando lo termine siga por mucho tiempo en mi memoria y corazón. Reír, llorar, sufrir y morderme las uñas con todo lo que les pase a los personajes. Pido todo eso y más, está bien que sea entretenido y me entretenga, pero ahora lo quiero todo.

    ¿Conocéis Canarias?


    Nunca he estado en Canarias aunque me encantaría visitarlo por el clima, la gente y los lugares, sin duda parece un lugar paradisiaco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Muchisimas felicidades Pepa.

    Lo primero, ¿que le pido a un libro?
    Lo principal es que me trasporte a el, que me sumerja en sus paginas, que me haga vibrar, suspirar, reir o llorar, pero ante todo que me haga sentir lo que los personajes sienten, para mi eso es lo indispensable, sea el genro que sea. Luego que este bien escrito, con una trama bien llebada y coherente.

    ¿si conozco canrias?
    pues no he tenido la suerte de ir a canarias, pero si a tenerife y me encanto, si tuviera el sinero sufienciente pienso que ya habria disfrutado de ese paraiso que teneis ahi abajo.

    Un saludo guapas.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Hola, participo en el sorteo, gracias
    Lo que le pido a un libro depende un poco de lo que busco en ese momento, a veces que me haga soñar, otras divertirme, echarme unas risas, emocionarme, ...vamos de todo un poco, me gusta ir variando en mis lecturas y encontrar diferentes cosas.
    Y Canarias no la conozco todavía pero me encantaría ir, me han hablado maravillas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos