21 de octubre de 2014

El sacrificio del verdugo - Noelia Amarillo




Argumento

Un rumor recorre el reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Una salvaje dríade que atrapa en sus redes de placer a los incautos que osan adentrarse en la mágica floresta...El trabajo de Kier consiste en crear útiles tallas de madera con las que dar placer a las damas. Un trabajo que no le agrada y que además tiene un gran inconveniente: para evitar encontronazos con maridos furiosos debe satisfacer los encargos de las damas en el Bosque Prohibido y, cada vez que se adentra en este, se siente observado. El rey Verdugo gobierna con implacable justicia no carente de crueldad; solo Gard, capitán de la guardia, puede contener al irascible monarca.Pero ni siquiera el inmutable soldado es capaz de detener al rey cuando llega el rumor de que alguien ha osado adentrarse en el Bosque Prohibido... Oculta entre las ramas de los robles, Aisling observa en silencio juegos que anhela compartir. Un día, al escuchar el dolor en la voz del hombre al que acecha, ignora las órdenes y consejos de quienes la protegen y decide abandonar la seguridad del bosque para poseer a aquel que desea.

Opinión personal

 La imaginación es uno de los poderes mas grande  que tiene el ser humano, y centrándome en esta reseña, puedo decir  claramente y a voz en grito que Noelia Amarillo se superó, si cabe más, con esta ¿preciosa? diferente? maravillosa ?arriesgada? increíble? historia. Hay tantos sinónimos que podría poner que no acabaría, el poder de  la imaginación de esta escritora salió a relucir como una gran estrella.

Si habéis leído las anteriores reseñas, sabéis que soy fan incondicional de ella, y si no lo hubiera sido, esta historia lo hubiera conseguido. Y  no es tanto por el género que escribe mayoritariamente el erótico (que me gusta, clarísimo que sí) sino por los sentimientos, la intensidad de las  emociones que hay en todo lo que escribe.

Ahora empecemos con el tema…..pero me quedo en blanco…Me ha sorprendido? totalmente…conociendo el estilo de Noelia Amarillo, (su humor, su originalidad, su pasión, sus sentimientos) no me imaginaba que me iba a encontrar una historia totalmente atípica, insolita, como un increíble y único cuento de hadas, y uno de los ejemplos perfectos de ello es que cada capítulo empieza:

” Erase una vez”…un amor absoluto, profundo y verdadero, unos asombrosos y entrañables personajes, que hicieron (logran) transmitir al lector todas sus sensaciones, y no lo digo solo por los personajes principales, Aisling y Kier, sino por todos, cada personaje secundario o no, tiene importancia,”sostiene” la historia. Sus diálogos, sus escenas hacen momentos irrepetibles en la RA

“Erase una vez”…algo indiscutible que resalta mas la historia? ….la naturaleza…la paz y armonía que se respira en ella, es el “marco”, mejor dicho: es el protagonista perfecto. El bosque del Verdugo, es tan “real” que veías, oías, olías la naturaleza, el viento y todas las sensaciones que discurrían en él.

“Erase una vez”…….la trama, totalmente adictiva, es aderezado con la intriga, ya que no es oro todo lo que reluce, y la bondad y el amor, tiene su lado “negro”…..Su ambientación? Las justas y aceptables para introducirnos en un mundo medieval “creado y soñado” por la escritora. Catalogada como erótica, si que tiene mucha importancia el sexo en ella, con un lenguaje explicito, pero sin caer en vulgaridades, Noelia Amarillo, supo describirlas e introducirlas a la perfección, sin embargo, si no hubieran  estado aderezadas con los sentimientos y emociones que desprendían, solo hubieran sido, eso, solo escenas calientes.


Que más añadir??? Podría escribir tantas y tantas cosas, pero mi mente se vuelve a quedar en blanco, solo me pongo a rememorar todo lo que me hizo sentir, que las palabras se me atascan…Así que resumiéndolo:

Que lo pase genial leyéndolo? Siiiii, que me hizo soltar más de una lagrima (que no coño, que llore a moco tendido) siiii, que cada vez que veo un árbol, aflora una sonrisa, siiiii, que suspiro recordando ese amor increíble y maravillosamente legendario que será, siiiiiiii.

Solo me resta decir: Chapó Noelia!!!!!!


Datos de interés
*Ficha técnica - *Ficha de la autora - *Blog personal - *Facebook - * Booktrailer

51 comentarios:

  1. Lo tengo desde hace un tiempo, a ver si puedo leerlo pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Os he dejado un sorpresa en el blog.

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    No conocía este libro pero viendo lo que te ha gustado me lo apunto si o si, ojala lo pueda conseguir pronto y lo disfrute tanto como tú.
    Además tiene una portada preciosa (L) (L)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Marili!!!
    Lo leí cuando salió en trade. Me encanta Noelia Amarillo. Ya no solo lo que escribe, es la capacidad que tiene para renovarse.
    Confieso que con algunas escenas me sentí "rara", quizás sea demasiado convencional jajajaj
    Pero como bien dices la historia es fantástica y la imaginación de esta mujer consigue atraparte.
    Ahora estoy con su última publicación y, como ya he dicho, no deja de sorprenderme

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estas leyendo????? ay,ay,ay!!! Y yo q no lo consigo :( y q tal??? dime,dime,dime!!!
      Besitoss

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! Tengo muchas ganas de estrenarme con esta autora y creo que este título me vendría bien para ello ;) Muchas gracias por la recomendación.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Qué reseña más bonita! Mira que llevo un tiempo sin que me apetezca nada leer novela erórica pero si el argumento me ha llamado la atención ya de por sí por verlo tan original, después de tu reseña tengo que leerlo ya! Fantasía, misterio, amores imposibles... No me digas más, mi próxima lectura será esta :)
    Gracias por la reseña!
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Si la sinopsis me ha intrigado, tu reseña a terminado por engancharme.
    ¡Sin duda estará en mis próximas lecturas! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa la verdad es que nunca había oído hablar de esta autora pero me has dejado *_______________* solo con la sinopsis me ha encantado así que me lo apunto porque adoro la fantasía xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Pues la verdad es que esta autora siempre me ha llamado la atención, a ver si leo algo suyo.
    besos^^

    ResponderEliminar
  10. lo tengo pendiente pero no se cuando podré leerlo :(

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta :D A ver si lo encuentro y le doy una oportunidad :P
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  12. No es mi tipo de libro ;) pero me ha gustado mucho tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo :)
    Me gusta mucho el estilo de Noelia pero este libro no me llama mucho la atención así que le dejaré pasar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias por la reseña! :P
    Pinta interesante ^^

    Un besooooo =)

    ResponderEliminar
  15. Me has dejado intrigadísima!! me lo anoto. besos

    ResponderEliminar
  16. holaa
    a mí me has dejado con ganas de saber más

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Hace ya un tiempo que lo leí y reseñe y me encanto, Noelia tiene un don muy especial cuando escribe, pues logra enamorarnos con sus palabras y captar nuestra absoluta atención durante todo la novela. A mi particularmente me encanta como escribe y este libro me sorprendió pero a la misma vez me cautivo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Con esta señora reseña quién no tiene ganas de leer este libro XDD la verdad es que me habían comentado que este es uno de los mejores libros de la autora, así que lo tendré en cuenta cuando me estrene con ella.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Ay cómo me gusta como escribe Noelia!! jaja este lo tenía pendiente pero todavía no me había animado, después de leer tu reseña tengo que leerlo sí o sí, aunque primero voy con Amanecer contigo jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Viendo esta reseña y compartiendo el gusto por estos géneros es imposible irse de este blog sin poner el libro como pendientes. Aunque con solo la sinopsis igual no me lo hubiera planteado, viendo como te ha gustado espero leerlo algún día.
    Un beso y gracias por tu reseña. :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Debo decir que este libro nunca me llamó especialmente la atención, pero al leer tu reseña me ha picado el gusanillo, así que lo tendré en cuenta.

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  22. A mí me encanta Noelia, siempre estoy deseando leer una novela suya, pero este libro no me acabó de entrar por el ojo, y sigue sin hacerlo a pesar de que todo el mundo lo recomienda.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante... no dudaré en darle una oportunidad¡¡ Gran reseña¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa guapaa!
    Aiiish tengo muchas ganas de leer algo de Noelia Amarillo y tu reseña ha hecho que tenga aún más ganas, así que gracias por traerlo.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  25. Una pasada de libro!!! Es que leo tu reseña y recuerdo mi lectura, esta autora es genial, sorprendente, me encanta!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  26. De esta autora solamente he leído un libro y me gustó tanto que no encuentro el momento de leer otro y la verdad es que creo que este sería una muy buena opción. Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. Hola mari, no he leído a la autora, últimamente tengo un bloqueo sobre la lectura. Pero este pinta bien, aunque no hablas mucho de lo que me encontrare. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, guapa!

    ¿Pero con esta reseña como no me van a entrar ganas de leerlo? De por sí ya me había llamado muchísimo la atención la sinopsis, además siendo de esta autora que me encanta como escribe *-* Y después de todo lo que nos cuentas estoy segura de que no me decepcionará. En cuanto pueda me hago con él :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. madre mía con esta reseña casi es imposible no leerse el libro, por supuesto me lo apunto chao

    ResponderEliminar
  30. Que te voy a decir mi niña... qué te voy a decir de Noelia. Hablar de sus libros es hablar de calidad, imaginación y talento. Es que adoro sus historias, por que siempre son diferentes. Ahora mismo estoy con Amanecer contigo y me tiene enamorada ^^
    El sacrificio del verdugo fue toda una experiencia que recuerdo con cariño, una historia preciosa con mayúsculas <3

    Un besote mi corazón de melón!! ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! No he leído nada de Noelia Amarillo, pero lo haré, porque siempre leo buenas críticas de sus libros.
    Gracias por la reseña.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  32. Hace tiempo que tengo ganas de hincarle el diente a este libro, precisamente por su originalidad. A ver cuando puedo y de dónde saco el tiempo.

    Gracias por la reseña.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Vaya tu reseña me dejó con muchisimas ganas de leer este libro! Así que lo anotaré el mi lista de pendientes :D
    Me gustó mucho tu blog
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Solo he leído un libro de la escritora y me gusto mucho. Este con tu reseña, me lo apunto.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola preciosa! Solo puedo decir una cosa después de leerte ¿cómo es posible que aún no haya leído nada de esta autora? ainssssssss me han dado mil ganas de ponerme a leer a esta autora y creo que tengo que hacerlo ya, porque me encanta lo que nos cuentas en la reseña!! Me la han recomendado muchísimo, así que ya es hora de ponerme con ella!

    Un besote y gracias por la magnifica reseña!! ^^

    ResponderEliminar
  36. ¡Holaa!
    No sé, pero no termina de convencerme:/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  37. ¿ Tú, llorar con un libro...? Imposible, jajaja !
    Aún no he podido leer nada de esta autora, ojalá en breve pueda decir lo contrario aunque si te soy sincera, no creo que empiece con este porque hay otros suyos que me llaman mucho más la atención.
    Besos !

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!

    No conocía a esta autora, pero después de lo bien que la has puesto seguro que leeré alguno de sus libros, pues, al menos éste, tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña, me lo apunto :)

    Saludos, me quedo por aquí también ^^

    ResponderEliminar
  39. Hola, me llama mucho este libro de Noelia, debo decir que me gusta mucho la fantasía y por lo que cuentas me ha atrapado, además de que la portada es preciosa!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    He leído dos libros de Noelia de la serie Amigos del barrio y me encantaron, y de éste todo el mundo habla maravillas. Espero volver a leer algo suyo muy pronto, no sé a qué estoy esperando!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  41. Aun no he leído nada de este autora, y este libro no lo conocía. Me ha gustado lo que has dicho de él :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. A mi compañera de blog también le encantó el libro. Yo aún lo tengo en los pendientes, pero con tanta reseña buenísima y que me gusta Noelia, no tardará en caer ^^

    ResponderEliminar
  43. Anda! Pues ya me has tentado! Sobre todo por todos los elementos que entreteje esta prenda ;-)
    Conozco a la autora pero aún no me he estrenado con ella, tal vez sea el momento y el libro ideal para hacerlo :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  44. Leer a Noelia Amarillo siempre es un acierto, me encanta como escribe por lo que estoy segura que este libro no me va a decepcionar. Espero poder hacerme pronto con él. Muy buena reseña.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  45. Ayyyy que recuerdos me trae este libro, es de estas historias que no se olvidan, por que calan tan profundo que se quedan en nuestro interior, este libro cala tanto en el lector, que pasa lo que tu dices, olemos, palpamos, vivimos todo como si estuviéramos en ese bosque encantado.
    Para mi Noelia Amarillo, ha superado el umbral de traernos un mundo de fantasía a nuestra realidad, ya también le digo: * Chapo Noelia Amarillo *.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Linda reseña corazón, libro interesante, besos.

    ResponderEliminar
  47. Hola Marilì no he leído nada de esta escritora, aunque ya he visto más recomendaciones, espero darle en algún momento una oportunidad. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  48. No puedo volver a dejar pasar tanto tiempo sin meterme en la blogosfera.... con un mes ajetreadisimo a penas si he podido dedicar unos momentos a mi blog y ahora me paso por aqui y de golpe y porrazo añadis mil libros a mi lista....
    Ya habia oido hablar de este titulo pero no me acababa de convencer, pero al final creo que me lanzo y que sea lo que tenga que ser jejejejejej

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos