10 de septiembre de 2014

Adoro a Mauro - Yolanda Quiralte



Argumento

“Tócate los cojones, pero tócatelos bien...”Así comienza a  contar  Mauro  Álvarez  Toledo  sus andanzas  repletas  de juergas,  sexo  y  personajes geniales,  que  guardarás  para siempre en tu corazón.Yolanda Quiralte, reconocida autora de novela romántica, rompe todos los moldes establecidos y amplía el alcance del género con una obra tan subersiva como entrañable.Jamás has leído nada como ADORO A MAURO y posiblemente sea lo más desternillante que hayas visto, leído o escuchado en los últimos años.Una obra absolutamente sensual, divertida e imprescindible.Prepárate. Tú también... adorarás a Mauro.


Opinión personal


 Hoy les quiero presentar a mi amor platónico,….siiii, tenemos muchos, cada vez que un personaje nos atrae, por lo menos a mí y sé que a muchas, lo convierto inmediatamente en un sueño inalcanzable, si, pero un sueño….Mauro es uno de ellos….pero es que se ha dirigido a MIIIII

¡¡¡¡EXISTE!!!!!

Así que permítanme presentarlo y dar a conocer mi historia de amor con él….

Lo conocí cuando su madre/autora nos lo presento en su blog…un tipo normalito, de los que podremos ver en cada hombre/persona de nuestro alrededor, no un modelo de portada, no… 

No podría destacar  lo que me enamoro de él físicamente, oigan...guapo es!!!!!Y en su carácter menos…porque es egocéntrico, mal hablado, friki…adora a su coche más que a nada...otro punto en contra de él…..pero es cariñoso, tierno, sensual, con un corazón que no le cabe en el pecho, con unos amigos  peculiares que le dan si cabe más atractivo del que tiene.

Siii, así tal como lo describí, me fue enamorando, porque según nos contaba su punto de vista de su vida, con momentos tan singulares y sorprendentes como es él, lo más importante y por el que me declare prendada, fue porque me hizo reír…noooo, no piensen que una sonrisa, sino a carcajadas, las carcajadas que haces que llores a lagrima viva….

Puedo pasar por alto que tenga su amor en su libro, que sea un Neanthertal de cuidado, que tenga mis momentos de odio/amor hacia él, pero Mauro tal y como me lo dio a conocer Yolanda Quiralte de forma fresca, desenvuelta, descarada, original y muy, muy, muy divertida es MIOOOOOOO!!!!!!!

Léanlo!!!! Siiii!!!!!!!! Pero recuerden a quien pertenece!!!!



Datos de interés
*Ficha técnica  - *Ficha de la autora - *Blog personal - *Facebook -* Booktrailer - *Comprar

40 comentarios:

  1. JAJA como me reí con este libro!! cuando la llamaba pichóloga jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón.
    Aun con tu recomendación, no me llama la atención en absoluto así que le dejaré pasar
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que estar muy preparada para leer Mauro ajajaa. Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Supe de este libro hace un tiempo, pero no sabía que fuera tan divertido; lo voy a tener presente, muchas gracias por la reseña :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Si es divertido me lo apunto!!!! Va directo a la extensa lista de pendientes....jajaja. Algún día le tocará

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. jeje igual me animo a leerlo entonces!

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene muy buena pinta, así que habrá que leerlo ;D

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto!!! Tiene pinta de ser divertido.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pero bueno con reseñas así, como voy a ser capaz de decir que no a este libro?? Ahora mismo queda apuntado, yo también quiero conocer a Mauro!!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Este lo tengo en mente para algún día... Ya veo que te ha encantado ajajaja!
    Sobre lo que me preguntas de Kristan, a mi me han gustado todos pero con el que la conocí fue con Hasta que llegaste. Creo que sí me enamoró con ese como para leer todos sus libros tambien puede hacerlo contigo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Tengo entendido que este libro es muy divertido, y lo confirmo con tu reseña. Lo leeré :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^

    Antes de nada: ¡bienvenida de nuevo! :D Y gracias por pasarte por mi blog ^^
    Me he reído mucho con esta entrada, en serio, me has convencido: quiero leer el libro xD Aunque sí: recordaré que es tuyo jajajaja
    Me alegro de que hayas podido disfrutar tanto la lectura :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. pues si me decido leerlo lo tendré en cuenta, pero recuerda que en el amor y en la guerra todo vale, jejejejej chao

    ResponderEliminar
  13. Madre Mia!! Que posesiva et me has vuelto eh?? jajajaja... Que fuerte, si me quede con es Mioooo Es Miooo.... jajajaj..
    Ahora en serie, tiene muy buena pinta, ya sabes lo que va a pasar con es Mio no?? Pasando mas abajo bloque tu sabes y puerta también jajajaja....
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Me has hecho reir muchísimo con esta reseña. Estás tan convencida de que necesitamos leerlo, que realmente transmites ese entusiasmo. ¡Yo también lo quiero leer! A ver si me gusta tanto como a ti, aunque si me gusta la mitad, ya habrá merecido la pena esta lectura ;D Recordaré que te pertenece, aunque quién sabe si no se viene también conmigo... habrá que verlo... jajaja

    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  15. Pinta interesante, entretenida y divertida... habrá que leerlo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. jajaja, que bueno el apunte final marcando lo que es tuyo...Comparte! jajaja La verdad es que lo vi muchas veces y no me llamó la atención, pero si es tan divertido tendré que tenerlo en cuenta ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  17. Bueno chicas, pues como madre siento deciros que de momentos no está disponible. El editor ya no tiene los derechos sobre él. Puedo deciros que hay segunda parte y que es aún peor que la anterior jajajaa. Espero poder decir algo prontito. Ya sabéis, de momento...prohibido hablar. Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja....pero mira que eres.....Que digo yo, que si su madre/autora lo ha compartido un poquitín contigo, tú también nos lo podrías prestar un rato, no ??
    De este libro sólo he leído opiniones muy buenas, al final habrá que dejarse llevar y leerlo...
    Besitos !

    ResponderEliminar
  19. Jajaja Buenísimo!! Tiene pinta de ser divertido.

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola^^
    La verdad es que no me llama :(
    besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!
    Me alegro que te haya gustado pero a mi no me llama mucho, aún así gracias por la reseña cielo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola, pues lo pintas genial, me lo apunto para cuando necesite sesion de diversion jeje

    Besazos!

    ResponderEliminar
  23. Jo pues la verdad y a pesar de lo mucho que te ha gustado no termina de convencerme así que creo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. Jo pues la verdad y a pesar de lo mucho que te ha gustado no termina de convencerme así que creo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. Uy se ve un libro interesante. Respondiendo a tu pregunta en mi blog si quieres te mando mi libro ya que falta mucho entre maquetarlo y darle otra corregida para mandarlo a amazon . Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  26. Pues no lo conocía, pero parece que habrá que prestarle atención
    Besos

    ResponderEliminar
  27. En un principio no me ha llamado demasiado la atención pero después de leer tu opinión, seguramente me anime.
    Gracias por la reseña ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola cielo :)
    Antes de nada COMO ME GUSTA EL CAMBIO DEL BLOG ♥ joo el mio no queda tan chulo (lloro)
    Ahora en serio, es genial de verdad!
    El libro tiene su toque pero no es de esos libros que me llamen mucho pero si me apetece algo un poco diferente a mis lecturas actuales me haré con el ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola! la verdad es que no lo conocía pero después de leer tu reseña me entran ganas de saber un poco más respecto la escritora pues no la conocía pero bueno seguramente me guste y por eso le daré una oportunidad.
    un saludo

    ResponderEliminar
  30. Pero entonces, ¿me lo prestas un rato, o no? jajajaja Me vas a matar cuando te diga esto cielo, sé que me vas a matar... pero tengo este libro desde hace meses y aún no lo he leído :( ¡¡LO SÉ, LO SÉ!! jajajaja. Tengo ganas de leerlo, de verdad, pero lo he ido dejando pasar y... Menuda mierda de excusa, jajajaja.
    Me gusta que el prota sea tan friki y gañán, creo que me va a caer bien XD Vaaaale, prometo ponerme con el pronto, ¡palabra de Valky! ^^

    Un besote mi corazón de melón!!

    ResponderEliminar
  31. Jajajaja es todo tuyo, te pertenece. La verdad es que no me llama y lo hace a partes iguales, así que no creo que lo lea. Pero ¡podrías prestarlo un ratito! ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola ^-^
    Así de primeras no es un libro que me llame mucho la atención pero viendo lo que te ha parecido y lo que has disfrutado con él le daré una oportunidad :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  33. Lleva demasiado tiempo en mi lista de deseos para mi cumple jajajajja pero todavia no le ha convencido a nadie, de todas formas con el tiempo había perdido un poco las ganas de leerlo, pero me has recordado porque me gustó tanto su sinopsis. Al principio de la lista de nuevo!!!
    Un besazo ;P

    ResponderEliminar
  34. No conocía el libro, pero muchas gracias por recomendarlo de una forma tan divertida. Y si hay sonrisas y carcajadas entre sus páginas, me lo apunto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  35. Hola Marilì me alegro que tu primera reseña después de tu vuelta te haya resultado tan divertida y si eso de ser tan posesiva tal vez debas mirártelo, :) debes compartir!!!! Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  36. María tu sabes que yo y los libros de humor nos llevamos mal pero Mauro..con Mauro me bajaron las lágrimas. Me encantó! Estoy deseando que Yolanda saque el segundo libro porque quiero reencontrarme con él.
    Cada vez que me acuerdo de la escena de la pasta me parto yo sola xDD

    Unbeso

    ResponderEliminar
  37. Hace mucho tiempo que quiero leerlo, precisamente por lo divertido que es, no te preocupes, que sabré respetar la propiedad.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos