23 de mayo de 2013

Muere para mì - Karen Rose






Argumento:

VEN A MÍ....
La primera víctima es hallada en un campo nevado de Filadelfia. Y es entonces cuando el detective Vito Ciccotelli solicita la ayuda de la arqueóloga Sophie Johannsen para que determine qué es exactamente lo que yace bajo ese suelo congelado. Pero a Sophie, a pesar de haberse pasado años desenterrando toda clase de cosas, nada la ha podido preparar para enfrentarse a ese conjunto de tumbas cavadas con helada precisión. Las víctimas enterradas allí la obsesionan... pero las tumbas vacías la aterrorizan, puesto que eso significa que están preparadas para cuerpos que aún tienen que llegar.

Mueve los hilos de un retorcido juego y, aunque Vito y Sophie le estén pisando los talones, no parará. Otra tumba vacía debe ser ocupada, y aún le queda por oír un último grito –el de Sophie...
MUERE PARA MÍ.

Miércoles, 18.00 horas
Hoy abro este libro de Karen Rose, y cada vez que cojo uno, sé que me adentrare en una intensa y escalofriante trama y de momento sigue así.¡¡¡¡Joder, joder con el asesino!!!

Desde las primeras páginas, se ve que el criminal es un ser macabro, sanguinario y cruel, sus acciones, sus pensamientos hacen que se me pusiera los pelos de puntas, tengo que saber quién es y pensar que esto es solo un libro y no mirar con sospechas todas las sombras que hay alrededor.


Jueves, 09,00 horas.
Estoy de en baja forma, todavía no se quien es el culpable de tan horrendos crimenes.Me mantiene en vilo la investigación, la trama del suspense esta tan bien hilada, da tanto giros que la intriga es continua y no deja de sorprenderme, como se van acercando a los hechos y a la mente inhumana de ese sádico

Nuevamente, Jueves, 18,30horas
Sigo sin saber quién es el asesino¡¡snif!!!, aunque tengo una ligera sospecha, no creo que sea el que me imagino. Es imposible. Mi mente se ha vuelto tan calenturienta por lograr dar el cómo y el porqué de esos atroces asesinatos, y no doy con la pista clave

Viernes, 23.00 horas
Estoy en un punto muerto de la historia. Tiene que ser el que me imagino, hay momentos del libro que está narrado del punto de vista de él y con ello ya da pistas muy claras de quien puede ser.

Me gusta el guiño que le da Karen Rose a la violencia en los videojuegos, lo sé, porque hoy en día todos los jóvenes y no tan jóvenes, se pasan horas y horas jugando con la violencia en consolas, esto no lleva a nada bueno para estos chiquillos.

Los secundarios se ven que tienen su propia historia, o deberían tenerla, se que el próximo libro es el de Daniel. La familia Vartanian, tienen mas secretos de lo que se vislumbra en este libro. Se ve. Y los colegas de Vito, están ahí, no son meros personajes para rellenar el libro.

Los personajes principales, en el tema romantico, Sophie y Vito, siguen en la línea de esta autora: atormentados, valientes y que no defraudan cada uno en su papel.

¿Juntos? como pareja? Karen Rose, dejo muy floja su historia de amor. Demasiado rápido su atracción, su enamoramiento. La dejo relegada a secundaria, no la cuido como deberia, dandole la fuerza al libro a la historia de tanta violencia y asesinatos. Lo poco que hubo le dio la pizca de dulzura y ternura que necesitaba el relato.

Sabado, no mire la hora, pero creo q sobre el mediodía
La venganza, el odio sádico y el rencor de este meticuloso y despiadado asesino, llego a su final.
No me lleve una gran sorpresa, ya me imaginaba quien podía serlo que tampoco fue una sorpresa es este nuevo libro de Karen Rose, que se alza como una de las reinas del suspense romántico.

Ahhhhh, se me olvidaba el asesino es………. ¿què, se creían que lo iba a decir?jajaja


Ficha tècnica


Editorial: Random House MondadoriNarrativa Femenina/ Octubre 2009
ISBN: 9788401382888
Serie: 1º- La Familia Vartanian


Título original: Die for Me
Editorial original: Warner Books / Septiembre 2007
ISBN original: 0-446-61691-5

28 comentarios:

  1. ¿No será el mayordomo? Je, je. No he leído a esta autora, pero creo que este libro pertenece a una serie, no sé cuál será el primero para empezar. A mi el suspense me gusta mucho, así que no me importa que pierda importancia la parte romántica. Lo que no me hace tanta gracia es que sea tan violenta.
    P.D. Me gusta mucho la forma tan original que tienes de hacer reseñas.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña!!
    Qué buena reseña, me ha encantado. No sabía nada de esta autora pero ahora que sé de ella la tendré en cuenta para nuevas lecturas
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Karen Rose me gusta como escritora, aunque hace muchisimo que no leo nada de ella, que pena que te resultara tan flojo lo que es el romance, a mi me gusta el misterio en un libro, pero cuando va unido a un romance, el libro siempre para mi resulta mas especial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mal vamos si flojea la historia de amor. Prefiero que flojeen otras cosa (como la trama de suspense) que la relación entre los protas.
    Con lo de la violencia en los videojuegos no estoy de acuerdo, una cosas es que no sea bueno que la gente se tire medio día jugando a videojuegos, pero lo de la violencia en ellos es otra cosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Nada más leer le título me ha llamado poderosamente la atención. Quizá la autora pretendió centrar más la trama en en misterio, y la historia de amor fue un simple aderezo, de ahí que quedara floja.
    Muy buena tu reseña, Marili.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oleeeee me encanta la originialidad *_* puñetera! que siempre me picas con tus recomendaciones T___T ¿sabes que la paloma de mi visa ya salió volando hace tiempo???? este me lo apunto, que me encanta perderme en tramas de intriga <3
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari.
    No he leído a Karen Rose, solo he leído ha Howard y Brockman con este tipo de historia, y me han gustado. Aunque por como cuentas tus impresiones, me han dado ganas de leer este libro de Karen Rose.
    Saludos y feliz casi viernes :D. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como has hecho la reseña, muy muy original e ingeniosa, felicidades, da gusto leerte. Por lo que veo el libro es interesantisimo asi que me lo apunto. Un besote y sigue asi. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niñaaaaa!!!

    No sé que tienen tus reseñas, pero consigues que me llame la atención un libro que si lo veo por ahí ni me fijaría en él, la verdad jajajaja ¡¡Muy original, como siempre!!

    Un beso corazón de melón!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola preciosa!!
    Como bien sabes, me encanta las novelas con suspense y esta por supuesto que me la apunto, que tiene muy buena pinta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola preciosidad!!
    bff no veas con tu reseña, me has dejado con muchas ganas de saber quien es el asesino... ¬¬' pero tengo que decirte que me ha gustado mucho como has hecho la reseña, has creado la intriga, eso te lo aseguro!! jejeje
    No sé si lo leeré, la verdad es que no he leído nada de esta autora y sinceramente tiene muy buena pinta este libro a lo que intriga y suspense se refiere porque luego has comentado que la historia de amor entre los protagonistas ha quedado en un segundo plano y eso es lo que me hecha un poco para atrás pero me lo apunto para tenerlo en cuenta!! ;)
    Un besazo muy grande guapísima!! ^_^

    ResponderEliminar
  12. Nunca me he leído nada de esta autora, pero parece muy interesante ;)

    ResponderEliminar
  13. Cuántos son? porque parece muy entretenido. dependerá de cuantos sean..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La familia Vartanian son tres, este,grita para mi y mata para mi...si te gusta el suspense, este es tu libro

      Eliminar
  14. Que manera tan simpática de dar tu opinión, definitivamente tengo que leer los misterios que escribe esta autora.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh me ha encantado la forma que has tenido de relatar esta reseña poniendo las horas y lo que ibas pensando eh!

    La verdad es que no he leído a Karen Rose, no porque no la haya visto en las estanterías, sino porque nunca me ha dado por echar mano a sus libros... Siempre he pensando que estaban más cerca del amor que del suspense. Pero después de esta reseña... Me lo apuntaré porque a mí me gustan mucho la historias de asesinos...

    Con decirte que ahora estoy leyendo uno por el estilo, pero sin romance... jajajajaja

    Muy buena reseña ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Cuando vi este libro no me llam´la atención, pero leyendo tu reseña, creo que he cambiado de idea ^^.
    No me llamó, por la portada... si, suena muy superficial XD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Otra autora que tengo pendiente....es que el tema del suspense es nuevecito para mí.. y me estoy apasionando... pero a sorbitos.. que mi corazón se resiente jejejejeje

    Que sepas que eres la culpable de que mi lista vaya más allá del infinito!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me gusta mucho el suspenso. No conocía este libro, pero ahora que leo tu reseña lo quiero!!
    Me lo anoto a mi wishlist.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. A mi ya me has picado el gusanillo...me gusta el romanticismo y me gusta el suspense jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Parece interesante y tiene buena pinta.
    A la lista de pendientes!! Jejejj
    Un besín

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Pues tiene buena pinta, me lo apunto jejeje. Gracias por la reseña cielo, feliz fin de semana. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  22. Lo cierto es que no termina de llamarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. uhmmm pues me llama mucho la atencion asi que me lo anoto :D

    ResponderEliminar
  24. Jajaja, y ya creía yo que ibas a hacer el spoiler de todos los spoilers jejeje
    Supongo que este es el libro del que me hablabas hace unos días =D Veo que lo has disfrutado a pesar de acabar siendo un poco predecible. Yo de momento no me llevo el título pues tengo bastantes títulos de este género esperando, pero muchísimas gracias por dármelo a conocer ;-)
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola, ¿qué tal? Este mensaje es personal, espero que estés pasando un excelente semana. Te comento que estoy iniciando un nuevo proyecto y estaría encantado que pertenecieras a él, te dejo el link:
    http://emblogrium.blogspot.mx/
    Sin más me despido por el momento.
    Un gran saludo.
    R.

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa mía!!!!!

    No había oído hablar de esta autora ni nada peor tiene buena pinta!!

    Una buena reseña cielo!!!

    Besazos!!!

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos