3 de abril de 2013

Concurso de la mano de Versatil

No me bastaba con uno, y les lanzo otro...jejejejeje



Si,gracias a la colaboraciòn de Versatil, les propongo un nuevo concurso....La ganadora de la mano de la misma editorial, recibirà un ejemplar de" Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja."

Quien me visito y comento, viò en la opiniòn personal que hice de èl, que es un libro que nadie,amante de este subgenero, se deberia perder....Soy muy "rara" para recomendar libros,y màs tratandose de històricos, pero èste especialmente si que no deberian perderselo de leer.

Las bases,mas sencillas imposibles....

- Ser seguidor del blog
- Darle a me gusta a la pàgina de Versatil en Facebook 
- Escribir un comentario en el que direis que quiero participar
- Lo siento, pero el premio es solo Nacional o que tengas una direcciòn postal en territorio español
- Empieza hoy dìa 3 de Abril y termina el 30 de dicho mes
- El ganador se sabrà el 1 de Mayo por Random.org

Se agradecerà la difusiòn de èl, pero no por ello optarian por mas puntos.

Suerte a tod@s las que participeis!!!

60 comentarios:

  1. Que chulo!!

    Mucha suerte a las que se presenten al concurso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy me apuntooo!!

    Soy seguidora de Versátil y de tu blog :)

    https://www.facebook.com/?q=#/tejiendocriticasenlasombra
    http://www.blogger.com/profile/12656284083686211320

    Un besito y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero participar.

    Mi nick en facebook es Atenea Segado (https://www.facebook.com/atenea.segado?ref=tn_tnmn)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!

    Seguidora en Facebook y aquí.
    http://www.blogger.com/profile/09866605797866306283
    https://www.facebook.com/Josefina091

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al sorteo!!

    Soy seguidora de tu blog : https://plus.google.com/115796458135582341951/posts

    Y también seguidora de Versatil en Facebook: https://www.facebook.com/Amarie456

    Gracias por la oportunidad!!
    Un Saludo.
    Amarie (Libros hasta el Amanecer)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!

    Soy seguidora en facebook de Versatil y de tu blog:

    https://plus.google.com/109566646649416273690/posts

    https://www.facebook.com/maricari.avila?ref=tn_tnmn

    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola guapísima!!

    ¡¡Yo también participo!! ^_^

    Ya sabes que te sigo desde hace un tiempo pero te dejo aquí igualmente el link del perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/01807668168302933763

    Y acabo de darle a "seguir" a la editorial Versatil por facebook: https://www.facebook.com/vanessa.martinalvarez?ref=tn_tnmn

    ¡¡Un besazo enorme y a ver si hay suerte!! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Marili!! Perdona la intromisión pero vengo a proponerte un juego. Si quieres saber más pásate por mi blog y descubre de qué se trata. Es divertido!!
    http://laletranoencontrada.blogspot.com.es/2013/04/hace-un-ratin-aparecio-por-aqui-tamara.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Un concurso muy apetecible y un precioso libro.
    Besos y a animarse. :)

    ResponderEliminar
  10. Ay, momento en que odio al charco por estar tan lejos... Bueno, espero que se anote mucha gente, porque el libro tiene una pinta estupenda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Buenas....

    Otro fantástico concurso Marilí... esta vez no me apunto porque tengo el libro...jejejejeje
    De todas formas seguiré la página de versátil porque me interesasn sus novedades...

    Un besote y buena semana!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Marili!!!! Me apuntooo!!!! jajaja

    Tengo unas ganas increibles de empezar esta saga! A ver si hay suerte!! jajajaja.

    http://www.blogger.com/profile/08021917243337223098

    Aqui tienes el enlace de seguidora. Sigo a versatil con Veronika Garcia!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    me apunto ^^
    Url perfil: http://www.blogger.com/profile/13970840182619697164
    Nick de facebook: Yurika Loren (ya tengo el me gusta)
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunto!!
    Soy seguidora de Versatil y de tu blog:
    http://www.facebook.com/vkayima
    http://www.blogger.com/profile/16387676275593311968

    Un besito muy grande!
    Kayima (Libros hasta el Amanecer)

    ResponderEliminar
  15. hola, me apunto que lo tengo en ebook y me encantaria tenerlo en papel.... ojala y tenga suerte...

    seguidora del blog: http://www.blogger.com/profile/04005835946095647820
    Fans de versatil: Eva Artisa Pdy

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Me apunto^^
    Url perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/04568406095222318849
    facebook: https://www.facebook.com/ariadnaoliver

    ResponderEliminar
  17. Quiero participar, me encanto tú reseña.

    Url seguidora: http://www.blogger.com/profile/16612450974036107674
    Facebook Versatil: http://www.facebook.com/susana.deseolibros

    Gracias por la oportunidad que nos ofreces, para conocer a Calpurnia...jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Buenos días Marili!!!!!!!

    Un millón de gracias por decirme que estabas de concurso!!! ¿Que si participo? Pues claro, de cabeza que participo, si este libro lo amo!!! Amé a Gabriel por encima de todas las cosas y aunque ya tengo leído el libro me gustaría tenerlo (me lo dejaron en su momento) y ahora mis hermanas me han regalado el segundo y necesito tener este si o si xD Así que dicho todo esto...

    Me apunto!! A continuación te dejo los links de mi perfil de blogger y mi perfil de facebook con el que sigo a Versatil (amo esta editorial, menudas joyas tiene)

    PERFIL DE BLOGGER: http://www.blogger.com/profile/08929346707858143816
    PERFIL DE FACEBOOK: http://www.facebook.com/mariacarmen.castillo

    Un besazo enorme mi niña y a ver si tengo suerte y se viene conmigo que Nick se siente solito jajaja ;D

    ResponderEliminar
  19. Anda que no nos mimas tú ni nada jajajajaja Esta vez no participo cielo, porque ya lo tengo :) Pero es un libro precioso que seguro disfrutará la que tenga el placer de ganarlo :D

    Mucha suerte a todas!!!

    Y un besazo enorme para ti hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  20. Quiero participar, que me parece una serie muy interesante.

    URL perfil: http://www.blogger.com/profile/13623535703659378309

    En facebook soy Copiando Libros: https://www.facebook.com/copiando.libros/posts/124113837777139

    Y ahora me llevo el banner.

    Muchas gracias por este sorteo.

    ResponderEliminar
  21. BUUU YO QUERIA PERO
    ES NACIONAL U_U

    suerte con tu conkurso :DDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  22. No participo porque no me atrae del todo...peor gracias por el sorteo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Desde que leí tu reseña que quiero hacerme con él, así que a ver si la suerte me acompaña, jejeje ! Gracias por el concurso !

    Blog: http://elblogdevanedis.blogspot.com.es/2013/04/hotel-california-anna-casanovas.html#comment-form
    Facebook: https://www.facebook.com/mia.lading?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Participo , me he llevado el banner a mi blog

    http://www.blogger.com/profile/15266647326981973883

    Gracias por el concurso

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!

    Yo también participo en el sorteo!! A ver si hay suerte!

    Soy seguidora: http://www.blogger.com/profile/03229842355748074360

    Y sigo también a versátil en el facebook: https://www.facebook.com/profile.php?sk=favorites (mi nombre en facebook es: Patricia Pérez Lordén)

    Espero que todo esté correcto

    MUAAAAAS!

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero Participar
    http://www.blogger.com/profile/10621158925019289018
    http://www.facebook.com/chicaxzombie (Rosa Prieto)

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola wapísima :)
    Sí, últimamente estoy algo más desaparecida en dejar comentarios y eso, porque ando muy liada con el trabajo, y además la semana pasada con la cosa de las fiestas y eso... Estoy bien ¡gracias por preguntar! ;)
    Veo que tú sigues en tu línea de atiborrarnos a sorteos...XDD ¡Por mi encantada! Llevo mucho tiempo queriendo probar esta trilogía, así que voy a probar suerte a ver si toca este libro :)

    Perfil: http://www.blogger.com/profile/04858206257958653553
    Sigo a Versatil en Facebook: http://www.facebook.com/celia.zafraalcaide

    Bueno, 1 besoteeee ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    ¿Otro concurso? Estás que no paras jejeje. Pero me apunto ya mismo, que esté libro comenzó sin llamarme la atención pero reseña tras reseña me ha picado el gusanillo xD.

    Perfil Blogger: https://www.blogger.com/profile/13259356232526788212
    Perfil FB: https://www.facebook.com/pages/%C3%89rase-Un-Libro/464303380299908

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Yo no participo porque ya lo tengo pero muchisima suerte a todos!!

    besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Participo! Este libro me encantaaa :D ¡estoy deseando tenerlo! Muchas gracias por el sorteo :)
    Perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/01848870727667997810
    Perfil facebook: https://www.facebook.com/pages/Las-hijas-de-Od%C3%ADn/341827609262683?ref=tn_tnmn
    Besooos

    ResponderEliminar
  31. En esta ocasión no participo. Suerte a todos los participantes!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  32. Hola Guapetona, como siempre, me apunto!!! Un Besazo, e igualmente lo comparto ^_^
    Gracias por estos lindos concursos.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Me apunto! mi nombre en facebook es Frine Paola Donadelli

    http://www.blogger.com/profile/14969682845893109229

    Gracias!! También te animo a participar en un sorteo que hay activo en mi blog: http://mysecretbooks.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-sorteo-sorteo-sorteo.html

    ResponderEliminar
  34. Holaa participooo como no? si estoy tras esta saga,desde que... lo quieroo, soy seguidora y tb de Versatil,dsde hace bastante con mi mismo nick Beni Trujillo,tanto en facebook como aki ,porq es mi nombre, MI PERFIL de Blogger es : http://www.blogger.com/profile/05175504462457151454 y mi nick Beni Trujillo y ojala tocaraa..muchas gracias por el concurso..besotes y tengo un concurso por el 1º aniversario de mi blog, por si te apetece participar...bss

    ResponderEliminar
  35. arigato x tu visita!!
    espero que tengas un lindo fin de semana :DDD

    ResponderEliminar
  36. Hola Marilii, mucha suerte con la propuesta que haces. Un gusto leerte como siempre, para el proximo cuenta conmigo

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un saludo;
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  37. ¡Holaaa!

    No me llama mucho y ahora tengo un parón literario así que mejor que se lo lleve otro que le tenga más ganas ^^

    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  38. Me apunto al sorteo :)

    Perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/01114879053257981257
    Perfil facebook: https://www.facebook.com/ari1809

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Pues claro que me apunto al sorteo jeje, tengo muchas ganar de leer esta trilogía, a ver si tengo surte y me lo llevo a casa.

    https://www.facebook.com/RocioAlmanza86
    http://www.blogger.com/profile/09752999284697561242

    Muchisimas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  41. me apuntooooo
    Nick: laura fernandez
    Url perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/04405635784945372276
    FB:http://www.facebook.com/laura.fernandezcuadrado1?ref=tn_tnmn

    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. Oh que mal que solo es nacional y este libro me encanta su reseña lastima que en mexico no lo han traído, que mal pero suerte para los que participen!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  43. Hola cariño :D

    Me apunto al sorteo :)

    Me gusta en facebook https://www.facebook.com/inma.lara.50?ref=tn_tnmn

    Url blogger: http://www.blogger.com/profile/12271465742092167003

    Te invito a que te pases por mi blog "Libros de sonrisas" que encontraras en mi perfil.

    Un beso enormee

    ResponderEliminar
  44. Holaaa!!
    Participo pues le tengo muchas ganas.
    Nick: Nocturna
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/15615561282393494197
    Perfil FB: https://www.facebook.com/Nenita.R.F?ref=tn_tnmn
    Me llevo el banner y gracias por el sorteo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  45. Hola, me apunto al sorteo y estos son mis perfiles:

    http://www.blogger.com/profile/04603143305096556383
    https://www.facebook.com/hervasjose?ref=tn_tnmn

    Anuncio en redes sociales. Besos y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Me apunto al sorteo :)

    Soy seguidora del blog: https://www.blogger.com/profile/01650911663751932500
    Soy seguidora de versatil: http://www.facebook.com/paqui.martinezsoto

    Suerte a todos!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  47. Hola preciosa me gusto mucho el sorteo pues me encanta los libros de esta autora y esta portada es preciosa.

    Nick.: Ludymila Mello
    Seguidora del blog : http://www.blogger.com/profile/11787928372554220214
    Curti la pagina de face de Versatil : https://www.facebook.com/ludymila.mello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice la entrada en mi blog tambien te he enlanzado besos

      http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/2013/04/sorteos-que-estoy-participando.html

      Eliminar
  48. Hola cielo, a ver si no la lio jejeje
    Facebook la sigo desde la pagina de mi blog: https://www.facebook.com/pages/Donde-el-infinito-toca-el-suelo-Blog-Literario/147434245417098?ref=tn_tnmn
    Seguidora de tu blog :)
    http://www.blogger.com/profile/09629596697559515071

    Espero que todo este bien, un beso ♥

    ResponderEliminar
  49. Qué guay! Compré este libro en ebook, porque estaba a 5€ y es uno de mis favoritos! Quiero comprarlo en papel, (¡para volver a releerlo!), lo malo es que es bastante caro, así que a ver si hay suerte! :)

    Nick: Aivlis
    Perfil seguidora: https://www.blogger.com/profile/14082645949723533244
    Nombre facebook: Silvia Nail Art

    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  50. Le tengo muchas ganas es este libro desde que salió.
    Nick: María Sola
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/12278116152315399909
    Facebook: http://www.facebook.com/maria.sola.796

    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Hola, participo :)

    -Nick: Espe
    -Url de perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/00024419851293928412
    -Facebook: http://www.facebook.com/egarciavergara1?ref=tn_tnmn

    Un beso

    ResponderEliminar
  52. ¡Me apunto!
    Nick:MundoDeLibros
    Barnner:kpopnbookslover.blogspot.com.es
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/04679522434046996969

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  53. Yo también quiero participar *-* ¡Adoro éste libro!

    - Nick: Laura Serrano
    - Url blogger: https://www.blogger.com/profile/06446591134527163378
    - Facebook: https://www.facebook.com/SISARUAL?ref=tn_tnmn

    Un besito!

    ResponderEliminar
  54. llevo queriendolo conseguir añoos T.T
    A ver si hay suerte ^^
    Seguidora: http://www.blogger.com/profile/07806665730790240015
    Face: Silvia torres
    Nick: happinesslife

    Muchas gracias <3

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos