Mostrando entradas con la etiqueta Kayla Leiz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Kayla Leiz. Mostrar todas las entradas

1 de febrero de 2016

Pasión a través del hilo rojo del destino - Kayla Leiz


*Pasión a través del hilo rojo del destino de Kayla Leiz


Argumento

Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?

Opinión personal

 Highlanders+ viajes en el tiempo, es un libro que tenía que leer…Cuando vi que BATMW lo puso posible gracias a un book tour,  no lo dude…

 Junto con Leinaly, nos adentramos en su increíble viaje en el tiempo, conocemos en tercera persona su personalidad, en la que la baja autoestima y sus inseguridades serian el hándicap de ella a seguir. A Kendrick y su ternura y pasión, juntos con los personajes secundarios entrañables y que juegan un papel muy importante, hicieron,lograron, una entretenida y sencilla lectura.

No es la primera obra que leo de Kayla, y me gusta su estilo, pero en este libro me hizo recordar a Julie Garwood y las características que le daba ella a una de sus obras de higlanders: ternura, sutiles pero divertidos diálogos, el pellizco que nos encoge el interior cuando algo nos emociona, descripciones detallista de los sentimientos de los personajes o de la cotidianidad del día a día, todo ello me hizo rememorar a esta gran autora ya que Kayla Leiz lo recreó perfectamente.

Situó  al lector en el contexto en el que se desarrolla la trama con perfección, con un ritmo constante y un argumento rico en puntualizaciones en los cuales la magia druida y el destino van a la par uno de otro, hizo una lectura muy agradable de leer.

En lo tocante al viaje en el tiempo, resultaría absurdo ponerle el sentido común a ello, lo sé, y más aun sabiendo todo lo que he leído de ello, pero me gusto y mucho la problemática con el idioma, le daba un toque de dulzura a la historia…Sin embargo que  Kendrick acepte este “viaje” y la normalidad de cómo hablan del futuro fue algo incoherente de asimilar, pero bueno, estaba esa magia druída ahi…fue un pequeño “pero”.

Otros “peros” fue algunas faltas en signos de puntuación. En ese final, que aunque tuviéramos un epilogo, fue muy precipitado. Y muchas frases en galeico  que no supe de sus significados sino hasta el final, hubiera sido genial a pie de página la traducción.

Los prototipos de mujer actual, la magia del amor y el destino, highlanders y Escocia, traiciones y viajes en el tiempo, son los ingredientes que me encontré en esta novela que no me arrepiento de leer con sus “peros” y todo, en  que el destino final fue un apasionado y sencillo amor


Datos de interés
*Ficha técnica - *Ficha de la autora - *Página de amazon - *Facebook - *Web personal - *Booktrailer - *Goodreads - *Twitter



*Gracias a BATMW por el ejemplar 

2 de diciembre de 2015

Autora del mes - Encarni Arcoya = Kayla Leiz

Por diversas causas en Noviembre no se pudo colgar a la autora del mes, ya estamos en Diciembre, dando los últimos coletazos al blog, preparando una sorpresa, y antes de coger las fiestas navideñas, vamos a ir a la autora elegida para Diciembre, que no es otra que Encarni Arcoya Álvarez o como también firma sus libros con el pseudónimo de Kayla Leiz

*Encarni Arcoya = Kayla Leiz*


Conocí a esta escritora con dos relatos cortos suyos de los que fui ganadora: Un profesor como regalo de Navidad y El cuarto Rey Mago, historias que auto publicó en Amazon. Fue una agradable satisfacción descubrir su estilo: fluido, divertido, natural, y me he ido anotando poco a poco los que ha ido sacando tanto con sello editorial como los que tiene auto publicado.

Encarni Arcoya nació un primero de Marzo de 1981 y curso estudios de Relaciones Laborables, Ciencias del trabajo y Técnico superior de Educación Infantil.  Desde pequeña tuvo la facilidad de inventarse historias, siempre le había gustado, pero fue hace ya unos años cuando se dio cuenta que su pasión es escribir.

Es una autora polifacética,  ya que escribe tanto novelas de diferentes generos, como relatos o cuentos infantiles, por los que ha recibido premios en relato erótico y cuento.

De lo poco que he leído de ella, destaco su imaginación, sencillez y creatividad para darnos sus obras.
Para conocer sus obras podéis visitar su enlace en Goodreads, su página en Facebook, en su Web personal en  la página de Amazon o En Zafiro (Grupo Planeta )Casa del Libro,o en la Editorial Gramnexo.

Durante el 2013 ha colaborado en varias Antologías Solidarias, además de ganar un premio en el apartado de relato erótico en Retales Literarios y ser seleccionada en dos concursos más. Ha colaborado con relatos en los libros 150 rosas, Porciones del alma y 152 rosas blancas, así como en varias revistas y antologías

.
Su bibliografía más detallada, la tenéis aquí

2013: 150 rosas. Dos de sus relatos fueron seleccionados en el I Certamen literario de Divalentis formando parte de la Antología 150 rosas. Páginas 60 y 62
2013: Porciones del Alma. Su microrrelato ¿Cómo quieres que te quiera? Fue seleccionado en el libro de Diversidad Literaria
2013: Colaboración con relatos en la revista de Ediciones MA ya desaparecida
2013: Colaboración con relatos en la revista La Cuna de Eros
2013: Colaboración con relatos en la revista Letras Enlazadas
2013: Publicación en Amazon de «Un profesor como Regalo de Navidad», «Abby y Gideon, el amor dominante» y «El Cuarto Rey Mago»
2013: Primer premio en Concurso de Relatos Eróticos de Retales Literarios por su relato Mi placer satisfecho...Tu placer satisfecho
2014: Primer premio en Concurso Internacional RAENTROPIA de Encuentros RA y Editorial Gram con el relato «Cuenta hasta Diez»
2014: Organizadora de la «Antología Solidaria Todos con Idaira», «Cuentos por la vida: Antología Todos con Idaira»
2014: 152 rosas. Dos de sus relatos fueron seleccionados en el II Certamen literario de Divalentis formando parte de la Antología 152 rosas como Kayla Leiz
2014: Quinto premio en Concurso Universo La Maga de cuento infantil con el cuento «Isondú, la leyenda de las luciérnagas»
2014: Publicación en Amazon de «En las fauces del Amor»
2014: Publicación en Amazon de «Los Monstruos de las Cosquillas», cuento infantil ilustrado por Jordi Bernadó Nef
2014: Publicación por parte de Zafiro (editorial Planeta) de «Rendición», el 2 de octubre
2014: Publicación en Amazon de «Álex y Alma: Nos vamos a la pastelería», cuento infantil
2014: Publicación de relato «Nada como tú» junto a 2 autoras más cortesía de Bukus en el libro «Historia a tres»
2015: Publicación en Amazon de «Amar por partida doble»
2015: Publicación de «Sed de ti» por parte de Editorial Gram Nexo en febrero
2015: Publicación de «Alex y Alma: Nos vamos al espacio», cuento infantil
2015: Publicación de «La eñe sin rabito», cuento infantil ilustrado por Bárbara Trallero
2015: Publicación por parte de Zafiro (editorial Planeta) de «Re-enamorarse», el 4 de junio
2015: Publicación por parte de Click Ediciones (editorial Planeta) de «Suki Desu: Te quiero», el 20 de octubre
2015: Publicación por parte de Zafiro (editorial Planeta) de «Pasión a través del hilo rojo del destino», el 3 de diciembre
2016: Publicación por parte de Click Ediciones (editorial Planeta) de «Solo en la eternidad»
2016: Publicación por parte de Zafiro (editorial Planeta) de «Cinco a una», en marzo
2016: Publicación por parte de Zafiro (editorial Planeta) de «Caza a la mentirosa», en julio


La conocían, le habéis hecho alguna entrevista o reseña de alguno de sus libros? Me darían los enlaces de ello en los comentarios, los espero?