*Pasión a través del hilo rojo del destino de Kayla Leiz
Argumento
Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?
Opinión personal
Highlanders+ viajes en el tiempo, es un libro que tenía que leer…Cuando vi que BATMW lo puso posible gracias a un book tour, no lo dude…
Junto con Leinaly,
nos adentramos en su increíble viaje en el tiempo, conocemos en tercera persona
su personalidad, en la que la baja autoestima y sus inseguridades serian el hándicap
de ella a seguir. A Kendrick y su ternura y pasión, juntos con los personajes
secundarios entrañables y que juegan un papel muy importante, hicieron,lograron, una entretenida y sencilla lectura.
No es la primera obra que leo de Kayla, y me gusta su
estilo, pero en este libro me hizo recordar a Julie Garwood y las características
que le daba ella a una de sus obras de higlanders: ternura, sutiles pero
divertidos diálogos, el pellizco que nos encoge el interior cuando algo nos
emociona, descripciones detallista de los sentimientos de los personajes o de
la cotidianidad del día a día, todo ello me hizo rememorar a esta gran autora
ya que Kayla Leiz lo recreó perfectamente.
Situó al lector en el
contexto en el que se desarrolla la trama con perfección, con un ritmo
constante y un argumento rico en puntualizaciones en los cuales la magia druida
y el destino van a la par uno de otro, hizo una lectura muy agradable de leer.
En lo tocante al viaje en el tiempo, resultaría absurdo
ponerle el sentido común a ello, lo sé, y más aun sabiendo todo lo que he leído
de ello, pero me gusto y mucho la problemática con el idioma, le daba un toque
de dulzura a la historia…Sin embargo que Kendrick acepte este “viaje” y la normalidad de
cómo hablan del futuro fue algo incoherente de asimilar, pero bueno, estaba esa magia druída ahi…fue un
pequeño “pero”.
Otros “peros” fue algunas faltas en signos de puntuación.
En ese final, que aunque tuviéramos un epilogo, fue muy precipitado. Y muchas
frases en galeico que no supe de sus
significados sino hasta el final, hubiera sido genial a pie de página la traducción.
Los prototipos de mujer actual, la magia del amor y el
destino, highlanders y Escocia, traiciones y viajes en el tiempo, son los
ingredientes que me encontré en esta novela que no me arrepiento de leer con
sus “peros” y todo, en que el destino
final fue un apasionado y sencillo amor
Datos de interés
*Ficha técnica - *Ficha de la autora - *Página de amazon - *Facebook - *Web personal - *Booktrailer - *Goodreads - *Twitter
*Gracias a BATMW por el ejemplar





