1 de septiembre de 2023

VACACIONES



VACACIONES



Necesito recargar pilas. En verano leo muy poco y me cuesta mantener el ritmo del blog. No sé si porque con el buen tiempo paso más tiempo fuera de casa o si por el cansancio —esto es un tema totalmente laboral ya que, por mi trabajo, los meses de junio y julio son realmente atroces— también me he animado a pasar más tiempo con alguna serie, sobre todo miniseries de suspense o policíacas. ¡Me chiflan! Así que, si hay alguna que os parezca memorable, no dudéis en hacerme recomendaciones.

Aun me queda una semana de trabajo, pero como ya sé que será de locura, prefiero anticiparme.

Estaré un mes más o menos desaparecida, pero espero leeros a todas a la vuelta 😉

 

Un besote de los grandes😘😘😘 y espero que lo hayáis pasado genial. 

 

¿Habéis leído alguna novela que no pueda dejar escapar?






Pepa


 

8 comentarios:

  1. Hola :)
    Nos vemos a la vuelta, espero que esa semana de trabajo que te queda, sea leve y pase pronto para que así logres descansar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones, Pepa! Que descanses mucho! Aquí estaremos a la vuelta. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Nos vemos a la vuelta, felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. hola Pepa
    espero que disfrutes y descanses de estas merecidas vacaciones, te esperamos a la vuelta.
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy un poco igual, la verdad, así que disfruta del descanso

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!!
    Disfruta del descanso!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Espero que hayas descansado mucho, hay veces que es necesario desconectar y cargar pilas. Yo en verano he intentado poner en marcha mi blog, pero esa estación me resulta insoportable. Hemos estado 2 meses rozando los 40 grados y yo ese calor lo llevo muy mal. Menos mal que llega ya el otoño, que aunque sigue haciendo calor por lo menos se lleva bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Pepa!!
    Que hayas tenido unas buenas vacaciones.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos