25 de mayo de 2020

Participantes al premio literario Amazon (PLA) II



Como mañana curro, les dejo hoy lunes la II entrada de las participantes del Premio Amazon (PLA) con una pequeña entrevista de cada una. Gracias a las tres que nos acompañan hoy: 

Anabel Botella, Beatriz Manrique y Alina Covalschi.







Anabel Botella - Tú, yo,la vida



Argumento


A pesar de su juventud, la vida de Rhonda ha sido una continua lucha por superar grandes obstáculos para salir adelante. Y cuando por fin cree haber encontrado su hogar en el rancho La Herradura junto a un hombre maravilloso, el destino vuelve a dar al traste con sus planes, obligándola a dejar atrás el único lugar donde ha sido feliz, teniendo que empezar una nueva vida en la ciudad de Austin, donde logra labrarse una prometedora carrera como creativa publicitaria, aunque con poca fortuna en sus relaciones.
Sin embargo, una vez más, sus planes vuelven a verse truncados cuando un inesperado acontecimiento la obliga a reencontrarse con su pasado, regresando al único hogar donde fue feliz, aunque en circunstancias muy diferentes. Allí tendrá que replantearse su vida, sus prioridades y, por primera vez en mucho tiempo, su disposición a entregarse de nuevo al amor sin reservas.
Pero además tendrá que afrontar la salida a la luz de dolorosos secretos, la amenaza de un misterioso acosador, y el regreso de los fantasmas más tenebrosos de su dura infancia, que pondrán en peligro todo aquello sobre lo que está construyendo su nueva vida.


Mini- entrevista

—¿Qué esperas del PLA este año?
No sé muy bien cómo responder a esta pregunta. Aunque llevo varias novelas publicadas, con esta novela deseo llegar a más gente, a más lectores y ver si me va bien con la autopublicación.
Por otra parte, se dice que las novelas románticas no suelen ganar, así que por esa parte estoy más o menos tranquila. Aunque claro, no me importaría llegar a la final. Creo que tengo una buena novela, pero eso ya lo tienen que decidir los lectores que se acerquen a ella.

—¿Es la primera vez que te presentas a él?
Sí, es la primera vez que me presento al PLA y este año me he animado con la autopublicación, no porque no haya tenido ofertas con “Tú, yo, la vida”, sino porque deseo explorar otras vías.

—¿Cuál es tu punto fuerte de escritora?¿Y tu punto débil?
Uno de mis puntos fuertes es que me gusta estructurar bien la novela y a partir de aquí trabajo los personajes. Soy de la opinión que si unos personajes están bien construidos y tienen buenos diálogos, la novela tiene una buena base. Otro punto fuerte es que creo que se me da bien combinar el misterio con tramas románticas.
A veces me meto tanto en la historia que me cuesta dar por terminada una novela. Podría pasarme con una novela años y años escribiendo sobre unos personajes, y eso hace que mis tramas sean largas. Pero a veces no se puede obviar que los personajes de una novela tienen vida propia y reclaman contar su historia.

—¿Por qué recomendarías tu novela?
Como he comentado, se me da bien combinar una trama romántica con algo de misterio y esta novela tiene estos dos elementos. Si por algo me gusta esta historia es porque la protagonista, Rhonda, a pesar de todas las dificultades que ha tenido en su vida, es una mujer que ha aprendido a valerse por sí misma, es una mujer fuerte y que no se rinde. Aprendió a defenderse en las calles de Nueva York, donde robaba carteras y relojes para sus padres.
Por otra parte, tenemos a Paul, un hombre que se ha pasado media vida huyendo de su pasado. Es un hombre fiel con la gente que quiere. Otra de sus cualidades es que es protector. Le gusta bromear con Amanita, la mujer que lo crió cuando su madre murió. Al igual que Rhonda, su infancia no fue fácil.

- ¿Qué la hace diferente a las demás?

No he leído apenas novelas de vaqueros, aunque siempre me han gustado este tipo de historias. En cambio, sí que he visto muchas películas en el lejano oeste, y todas se remontan a ciento y pico años atrás. La trama es actual y sucede en gran parte en un rancho de Guthrie, un pueblo del condado de King. No solo vamos a ver vaqueros y cómo es la vida en un rancho, también vamos a presenciar escenas de sexo, alguna partida de póker y un acosador que va detrás de Rhonda.





 Datos de interés
*Amazon - *Goodreads - *Facebook








Beatriz Manrique - Valle de sueños


 

Argumento



«Frívola, altiva, insípida en su conversación y carente del atractivo necesario para despertar el interés de cualquier hombre que se preciase de serlo».
Melissa Andersen pertenece a una familia acaudalada de Green Bay, junto al lago Míchigan, una ciudad a la que acude buena parte de la sociedad de Chicago durante el periodo estival. Uno de ellos es Craig Donovan... Un hombre, cuyas palabras la han lastimado más de lo que está dispuesta a admitir.
«De aspecto mediocre, tedioso, falto de modales y desprovisto de toda cualidad para atraer la atención de una mujer de su clase».

Craig Donovan se ha trasladado a Green Bay, ante la insistencia de su socio y amigo, con la intención de establecer contactos comerciales que favorezcan sus negocios, a pesar de que en las veladas y los salones de baile, se encuentre con Melissa Andersen... Una joven, cuyas palabras lo han herido más de lo que está dispuesto a reconocer.
Melissa vigila a Donovan con el propósito de eludirlo. Craig examina los salones con el único objeto de evitar la presencia de la señorita Andersen. ¿Qué podría suceder por compartir espacio en la misma estancia?

Mini -entrevista 



¡Hola Marilí y Pepa! Antes de nada, agradeceros el hueco que me habéis hecho en vuestra casa junto al resto de compañeras que participan en el PLA.

- ¿Qué esperas del PLA este año? ¿Es la primera vez que te presentas a él?
Sí, es la primera vez que me presento y no estaba planeado en absoluto. En realidad, ha sido una coincidencia que acabara “Valle de Sueños” a tiempo de participar en el PLA, ya que pensaba finalizarla durante las vacaciones del verano para publicarla en septiembre u octubre.

Debido a las circunstancias que todos conocemos, he podido dedicarme a la escritura durante los meses de marzo y abril, casi sin interrupción, y estar metida de lleno en la historia me ayudó a avanzar bastante para acabarla antes de lo esperado. Pensaba autopublicarla sin más, sin embargo, mis lectoras cero me animaron con su entusiasmo tras la lectura, y decidí participar.

Me presento con la única intención de ver qué me depara la experiencia y disfrutar todo lo que pueda durante el proceso.

- ¿Cuál es tu punto fuerte de escritor@? ¿Y tu punto débil?

Creo mi punto fuerte es la ambientación. Siempre trato de ofrecer en las novelas una documentación lo más rigurosa posible de la época en la que se desarrolla, junto a hechos históricos y personajes reales. También intento que el periodo histórico no sea tan conocido dentro del género, o si es conocido, que aporte algo nuevo a la romántica. En esta novela encontraréis, además de la relación de Craig y Melissa, algunos de los acontecimientos más importantes de la historia de Estados Unidos de mediados del siglo XIX, así como la aparición o mención de personajes, que espero que os resulte curioso descubrir y de los que yo no tenía conocimiento hasta ahora.

En cuanto a mi punto débil reconozco que son las descripciones. Me gusta describir lugares, la indumentaria de la época, los espacios en los que se desenvuelven los personajes, los entornos sociales, las costumbres, incluso la gastronomía. Pienso que ayudan con la ambientación a la hora de trasladar al lector/a al periodo histórico. A mí como lectora nunca me han molestado las descripciones, aunque soy consciente de que puede molestar a otros lectores. Me esfuerzo mucho en controlar ese aspecto mientras escribo. Creo que encontrar el equilibrio es importante y lo intento.

- ¿Por qué recomendarías tu novela? 

Las personas que han leído otras de mis novelas conocen mi estilo a la hora de escribir y lo que pueden encontrar tras sus páginas. Trato de sorprender no solo con la ambientación sino con la historia de los protagonistas y la forma de narrarla. Mis historias no suelen ser lineales; entremezclo el pasado y el presente, aunque trato que el regreso al pasado ayude a entender o justifique el comportamiento de los personajes y sus decisiones en la actualidad. En esta novela también utilizo ese recurso, sin embargo debo aclarar que menos.

Craig es un personaje que ha vivido y sufrido situaciones a lo largo de su vida que han marcado su carácter. Es un hombre reservado, más bien callado, y no pretende ser alguien que no es. No pertenece a la clase alta, sin embargo se mueve entre ellos, aunque no le gusta relacionarse especialmente en sociedad. Es un hombre que iréis descubriendo poco a poco a través de sus gestos y con el que, confieso, he llorado y me he emocionado mucho.

Melissa es una mujer de su época, de su sociedad, o más bien de su círculo social. Una mujer criada entre algodones. En ella hallaréis dos caras de una misma moneda. Dos caras de dos mujeres diferentes, de la educación que recibían, de lo que se esperaba de ellas en ciertos entornos y lo que podían ser fuera de ellos. Se descubrirá a sí misma al tiempo que descubre a Craig a lo largo de la historia ;)

- ¿Qué la hace diferente a las demás?

No puedo decir qué la hace diferente a las demás, lo único que puedo agregar es que espero que las personas que se decidan a conocer a Craig y Melissa disfruten de su relación durante la lectura, del entorno histórico y social y de los hechos reales que aparecen durante la narración.





Datos de interés
*Amazon - *Goodreads - *Facebook 

Alina Covalschi - Señor Black


Argumento   
Kane Black, director y actor de una importante empresa televisiva. Acostumbrado a tener todo bajo control y a que todas las mujeres caigan rendidas a sus pies. Al menos hasta que Sarah aparece en su vida, dispuesta a ponerlo todo patas arriba.
De joven estudiante de arte dramático a protagonista de la serie de misterio más vista del momento en tan sólo un día. Las fuerzas de Kane van disminuyendo a medida que pierde el poder al que está tan acostumbrado. Y como nunca antes había imaginado, Sarah rompe todos sus esquemas dando la bienvenida a oscuros fantasmas del pasado.Sin saberlo, está a punto de caer en su propia trampa.


Mini -entrevista

-¿Qué esperas del PLA este año?
No espero ganar, eso seguro. Pero espero que no novela se mueva mucho y que los lectores la elijan para leerla.

-¿Es la primera vez que te presentas a él?
Es el segundo año que participo. El año pasado participé con la novela “La jaula invisible”, junto con la escritora Bea Ohana.

-¿Cuál es tu punto fuerte de escritor@? ¿Y tu punto débil?
Creo que mi punto fuerte que es la imaginación que tengo para crear historias románticas inéditas.
Mi punto débil es sin duda el hecho de que no soy española. Estoy escribiendo en un idioma que no es el mío y mi estilo es un poco diferente a todas las autoras españolas.

-¿Por qué recomendarías tu novela?
La recomendaría porque la propia trama principal hace que la historia sea original. Sobre todo la mezcla de sentimientos con los que se confronta el mismo personaje. La lectura y la trama son fluidas. Te ayuda a implicarte en la historia como si fueras parte de ella. Coges cariño a los personajes y sufres cuando ellos lo hacen. Y cuando todo se arregla, sonríes a través de la pantalla. Todos y cada uno de los elementos hacen que Señor Black sea una obra original y única.

-¿Qué la hace diferente a las demás?
Yo creo que Señor Black es diferente a las demás por la originalidad de haber creado una historia en medio de un trabajo como es el de los actores, rodeados de fantasmas que luego tienen explicación. Y otro punto es el hecho de haber escrito sobre dos parejas a la vez. Personajes que se quieren y que son tan parecidos pero a la vez tan diferentes.




 Datos de interés
*Amazon - *Goodreads - *Facebook





Pues hasta aquí las tres autoras de esta semana, gracias por responder a mi correo, y ¡¡suerte!!!!

Habéis leído algún libro de alguna de las tres, y los que participan en el PLA?






43 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por esta entrada, ha estado genial poder conocer más sobre estos autores y sus obras. Me quedo con la primera, tiene pinta de ser de las que me gustan a mí y la portada además me parece una preciosidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola ^-^!

    Tengo muy pendiente leer a Anabel Botella, siempre quiero leer sus libros, pero nunca encuentro el momento. Conocerla un poco más gracias a tu entrevista hace que quiera darle prioridad y espero que de este año no pase.

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <3!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Ostras, me encanta esta entrada, voy conociendo a las/os participantes y lo cierto es que tienen pintaza. Vive de sueños me hace tilín, así que lo tomaré en cuenta
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy interesante! Suerte a todas las nominadas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por ofrecerme un hueco en tu espacio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No me da la vida para leer a todas las autoras que me gustaría, pero Anabel Botella me llama bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    La verdad me ha encantado leer la mini entrevista a estas tres escritoras, y sus libros llaman la atencion bastante, aunque si me tuviera que descantar, lo haria por el primero, el de Anabel Botella, porque como dice la autora, el viejo Oeste, o esta tan explotado en romantica, y unos de los argumentos que me llaman la atencion, vaqueros, poker y demas..... ;-)
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía a ninguna pero ha sido muy interesante. ¡Espero que tengan mucha suerte!
    Un abrazo ^^
    MJ

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas gracias por ofrecerme este hueco junto a otras compañeras para presentar "Valle de Sueños" el día de su publicación!
    Un besazo a las dos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marili!!
    Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Holaa, qué gusto conocer a las autoras y un poquito de las obras que van a presentar, sin dudas que les deseo mucho éxito. Tú, yo, la vida me ha parecido una portada preciosa *-*
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No conocía ninguno por lo que la entrada otra vez me viene muy bien :D
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía ninguna de las tres novelas, pero la primera me enamoró con su portada. Generalmente soy de las que no leo sinopsis, y si la portada está bonita me lo llevo. El segundo libro no me gustó la portada, es más, no la entiendo. No sé si es una tela de araña o que es lo que hay en la imagen. Y la tercera me parece súper común. La mayoría de las novelas eróticas tienen portadas similares. Así que si me guiara por la tapa, sin dudas me quedo con el primero jeje
    Un saludote!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Una entrada muy interesante. Poder conocer un poquito a las autoras que se presentan junto a sus novelas es una idea fantástica, pues para mí eran totalmente desconocidas.
    Mucha suerte a todas las participantes.
    Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Gracias por descubrirme a estas autoras, siempre es genial encontrar nuevas historias y nuevas formas de contarlas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. hola,
    no conocia ni las novelas ni a las autoras, tampoco me llaman mucho los libros asi que de momento no creo que los lea... pero las deseo mucha suerte a las tres en este concurso.
    Besotesssssssssssssssss
    #fase1

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Gracias por estas pequeñas entrevista, me han parecido geniales y además me han acercado tanto a las autoras que para mi eran desconocidas como a sus obras.
    Cuídate mucho cielo.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    No conocia a ninguno de los autores, ya nos contaras quien gana jejej
    besotes

    ResponderEliminar
  19. Buenos libros 😍 gracias por descubrírmelos. El de Anabel Botella me llama mucho porque ya he leído algún libro de la autora y me han gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad es que leo muy poquito autores españoles, quizá me dejo llevar por lo más comercial y es una pena, así que estas entradas me vienen bien. El que más me llama la atención es el de Beatriz Manrique. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Gracias por la información de los libros y las mini entrevistas. En este caso no conocía ninguno de los libros, pero espero que les vaya muy bien en el PLA.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola corazón!
    Aiins solo conocía a Anabel Botella pero no he leído nada de ella y la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo, y su libro tiene buena pinta, la verdad es que todos la tienen pero el tercero es el que más ha llamado mi atención.
    Un besote enorme y gracias por esta información.

    ResponderEliminar
  23. Hola! No conocía a los participantes, pero la verdad es que sus propuestas se me hacen muy interesantes, y tras leer la sinopsis de los 3 libros creo que podrían gustarme, sin embargo, Señor Black fue el que más me picó
    Saludos y muchas gracias por la entrada1

    ResponderEliminar
  24. Gracias por acercarnos a estas tres candidatas y a sus trabajos.. quizás la que más me llama es Valle de sueños, por la época en la que transcurre, pero les deseo mucha suerte a las tres. Besos!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    "Tu, yo y la vida" tiene una portada espectacular, gracias por compartir estas historias y que emoción el concurso.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  26. Hola, la verdad es que tienen muy buena pinta todos, ha sido una alegría volver a leer de Anabel Botella, porque recuerdo la época en la que sacaba muchos libros en 2012. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me encantan estas entradas que nos permiten conocer más libros y escritores, la verdad es que no conocía a ninguna de las tres que se mencionan. Por cierto, la cubierta de "Tú, yo, la vida" me fascinó.
    Llegué al blog a través de webs amigas, me quedo de seguidora y las invito a que se pasen por el mío si les apetece ;)
    Un fuerte abrazo, nos seguimos leyendo.
    Los Libros de Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    De estos tres autores conozco a Anabel Botella, de hecho leí algún libro suyo hace ya unos años y recuerdo que me gustó bastante su forma de escribir.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Me ha encantado! Conocer los libros y a sus autores.¡Besos! 😍😘😘😘

    ResponderEliminar
  30. Hola, gracias por darme a conocer estas tres nuevas novelas, las tendré presente ya que alguna que otra me ha llamado la atención.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. Hola ! No conozco a ninguno de los autores, pero muchas gracias por la entrevista y la entrada. Un beso y nos leemos !

    ResponderEliminar
  32. Hola.
    Es una manera maravillosa de conocer a los participantes, de todos el que más me llama es el de Anabel Botella, se ve fresco y de los que me gustan.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Qué buena pinta ^^ me quedo con la primera, es la que más me ha llamado

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Buen post. Quiero leer tú,yo, la vida ❤

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    DE Beatriz Manrique lo he leído todo, así que este no faltará en el mes de junio
    Tengo muchas ganas, aunque ya sabes que por mi mala memoria ya no me acuerdo apenas de los protagonistas
    Pero seguro que lo voy a disfrutar igual ;)
    Geniales, las minientrevistas

    Un besote

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! La de Anabel Botella tiene muy buena pinta, aunque tal y como destaca la propia autora, apenas hay libros de vaqueros y, por tanto, solo he leído uno y en general no es un género que me llame la atención, pero la autora ha vendido bastante bien su historia, así que podría darle una oportunidad. De Beatriz Manrique no he leído nada, pero me ha llamado mucho la atención cómo habla de su novela.
    ¡Gracias por las entrevistas para poder conocer un poquito más a las autoras y sus historias! :)

    ResponderEliminar
  37. Que cool que todas sean mujeres. La verdad es que sólo Tú, yo, la vida es el único que me ha llamado la atención justo por lo que emnciona la autora, que es una historia de vaqueros ambientada en la actualidad. Aunque las tres autoras me cayeron bien y ya quiero ver quien resulta ganadora

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por traernos estas propuestas maravillosas para leer del PLAS. Este año me he propuesto leer bastantes obras del concurso, así que me viene genial tener más para poner en la lista de pendientes.

    Muchas gracias por la entrada.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  39. Hello bella!!
    Últimamente el PLAS está en todos los lados.
    Yo ya tengo a todos mis autores seleccionados!!
    Un Post muy chico, con las entrevistas.
    Gracias por el Post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola cielo!
    Estoy deseando leer algunos de estos libros, este año el concurso está muy reñido y he visto verdaderas joyas. Gracias por la info!!
    Un besito.
    Sammy - Vive Experiencias De Ensueño
    M&B

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola, Marilí! Las entrevistas de la semana pasada me gustaron y me agradó conocer a dos nuevas autoras (a la tercera sí la conocía), así que aquí estoy para descubrir a las de esta semana :)
    - Sobre la entrevista de Anabel: no conocía a esta autora y la historia me ha intrigado más de lo que esperaba. Veo que al igual que otra autora de la semana pasada, ella también dice lo de que las novelas románticas no suelen ganar estos premios... Mira que no les había prestado atención en el pasado, pero voy a acabar buscando quiénes han ganado para ver qué se supone que se premia.
    De vaqueros yo he leído muy poco, pero no me desagradan esas historias. Las que he leído me han gustado y le veo un toque interesante a eso de vivir un amor en ese ambiente.
    - Sobre la entrevista de Beatriz: voy a ganar un premio a inculta, ya que tampoco conocía a esta autora. Vale, no te voy a mentir, me ha dado miedito lo de que tenga tendencia a ser muy descriptiva. Ojo, no digo que eso sea malo porque obviamente hay gente que lo disfruta muchísimo, pero a mí me agota. Precisamente por eso no leo mucho de Stephen King, ya que él me parece uno de los reyes de lo descriptivo. Yo soy más de diálogos o de acción, pero bueno, si que es verdad que si un libro me atrae, no lo descarto al 100% porque vea decir que es descriptivo.
    - Sobre la entrevista de Alina: tampoco la conocía (menuda sorpresa jajaj). El caso es que me hubiera gustado que explicara más eso de que al no escribir en un idioma que no es el suyo, eso hace diferente su historia. Lo de haber escrito sobre dos parejas a la vez puede tener sus pros y sus contras si una de las parejas destaca más que la otra y convierte a la segunda en un estorbo que roba atención. Aunque también puede ser que las equilibre bien y ambas enamoren. De los tres, éste junto al primero es el que más me atrae. Los tendré en cuenta :)
    ¡Saludos y, una semana más, gracias por estas entrevistas para que conozcamos nuevas autoras! ;-)

    ResponderEliminar
  42. Hola

    Del PLAS tengo unos cuantos libros por leer, menos mal que tenemos tiempo.
    Y de los que aquí presentas solo conocía el de Anabel. Que su portada me encanta

    Un saludo
    Tanya
    M&B

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, Marilí! ^^

    ¿Cómo va el sábado, bonita? ^^ ¡Espero que genial! :D Y sí, sí, ya te dije que no pensaba perderme una sola entrega de esta sección jujujujuju Que por cierto, qué jodidas ganas tengo de acabar los (putos) exámenes para poder estar en paz conmigo misma xD Ah, sí, sí, y para tener todo este mundillo tan cuqui al día ^^ ¡Pero ya dejo de quejarme! Vamos con las tres participantes que nos comentas ^^
    De la primera he oído/leído todo tipo de opiniones. De hecho, recuerdo que un chaval me la recomendó un montón y me la llevé apuntada para echar un ojo. Me parece que la propuesta que nos trae pinta guay, así que nada, Marilí, apuntada se viene ^^
    La segunda no la conocía, pero me ha hecho mucha gracia el tema de que se desarrolle la trama en un rancho. Soy débil. Caeré fijo jajajajajajaja Y, oye, me encanta que nos avise de que a ella le gustan mucho las descripciones y las considera necesaria. Fijo que con este tema te he dado la chapa trillón y medio de veces, pero es que me pierden las descripciones. Me gustan mucho, sí, sí *.* jajajajajaja
    ¡Más cositas! La última no me sonaba de nada, pero me parece súper curioso que escriba en español si no es su idioma materno. Y muy valiente, qué narices. Si es que no hay nada como salir de la zona de confort :)
    Ahora que he leído 3 ediciones de esta sección... jo, es que espero que les vaya súper bien a todas *.* Y una vez más decirte que Pepa y tú hacéis un trabajo precioso dando visibilidad a estas mujeres :)
    Poquito más, bonita. Un placerazo leer tus entradas, pero eso ya lo sabes ;D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos