25 de noviembre de 2019

No lo llames.......- Noelia Amarillo


Hace mucho que he estado alejada de la blogosfera, por diversas causas que no contaré, casi año y medio alejada de este mundo que me trajo tantas alegrías y si porque no decirlo, amigas virtuales que están ahí y que espero volver a encontrarlas.

En este tiempo no he leído mucho, por esto casi no encontraréis en mis entradas opiniones de novelas.Me  he acercado a nuevas plumas y me han sorprendido gratamente, también le he dado oportunidades a esas autoras ya consagradas en el mercado, y puedo decir ya que no son para mí…..y luego está Noelia Amarillo, quien me conocen saben mi predilección por esta autora, y su última serie publicada me acompaño estos meses, aunque sus lecturas me duran apenas tres horas, me dejaban con resaca emotiva y con esa sonrisa boba en la cara.



No lo llames......

Hace unos días salió el último de la serie No lo llames…, y por esto esta entrada especial a ella. No, no opinare uno por uno de los libros que contienen la serie, algo global de ellos es lo que verán en esta entrada.

Esta serie se basa ya no solo en el amor, claro, es una novela romántica, pero hay muchas clases de amor, va mucho más allá de eso, y No lo llames…es un claro ejemplo.

Sin embargo hay mucho más en cada libro de la saga: sueños, miedos, rencillas , superación, segundas oportunidades, confianza,  amistad, lealtad, cariño, envidias, intrigas, locuras y sobre todo risas y esos momentos emotivos en los que Noelia siempre me saca unas lagrimas.

No puedo dejar en el tintero: la reflexión que deja en cada historia al lector y la  “realidad” que hay en cada tomo de la serie…en el sentido de las descripciones ya  que, aunque no vivo en Madrid, podía ver esas calles, en la que  vivo también en una comunidad, aunque mis vecinos no son tan variopintos como los de Noelia los podía reconocer en alguno de ellos.

Y que decir de sus personajes? Y ya no digo tanto los secundarios como de los principales,no! Todos. Alejados de los estereotipos  de hoy en día. Son un soplo de aire fresco después de leer siempre lo mismo en otras historias,  son tan reales, humanos, con sus defectos y virtudes, que empatizas  enseguida, por su fuerza y su vulnerabilidad, se ven en su sencillez, naturales.

Qué decir de la pluma de la autora?: descarada ¡me encanta!  Sencilla, ágil, todo bien hilado que junto con esos diálogos tan divertidos en momentos y tan crudos en otros,  hacen una lectura fresca y amena de leer, es Made in Noelia!

Copio textualmente de la nota de la autora:”Hay dos tipos de familia. La familia en la que naces. Y la que creas con aquellas personas especiales…..”  y esa serie, estos amigos,sus vidas,sus historias,  conforman una de las familias más reales y bonitas que puede haber en la novela romántica.


Datos de interés
*Amazon - *Web de la autora - *Fichas de las novelas

34 comentarios:

  1. hola,
    pues bienvenida Marili, me alegro que ya estes de vuelta. De Noelia Amarillo lei un libro hace siglos y no he vuelto a ponerme con ella. Me llevo este libro apuntadito
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. hola
    ¡Pero que alegría que hayas regresado! Mira que además regresas por todo lo alto, porque esta serie ha acaparado mi corazón y aún hoy me cuesta despedirme. De acuerdo con todo lo que cuentas
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro leerte de nuevo por aquí, como ves siempre eres rebienvenida a tu casa en la blogosfera.
    Has empezado fuerte, con una de las grandes.
    Yo de esta saga sólo he leído los tres primeros, pero bueno, ya queda menos para acabar la saga.
    B7s
    Y espero leerte a partir de ahora más por aquí.
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. Ains, sabes perfectamente que tu blog ha estado estos meses en las mejores manos con Pepa, pero verte de regreso por aquí es maravilloso, porque se te extrañaba muchísimo!
    En cuanto a la serie de Noelia, he leído el primer libro. Admito que no soy lectora de contemporánea y sus personajes me chocaron un poco, quizás son demasiado "directos" para mis gustos personales, pero admito que me reí con muchas escenas.
    Me alegro de que tú hayas disfrutado de ellos y te haya ayudado durante estos meses de escaqueo por las redes sociales, jajaja!!
    Besitos miles para ti, guapísima!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué alegría leerte! Espero que tu vuelta a la bloggosfera te sea muy satisfactoria y consigas recuperar la ilusión, yo también tuve una etapa en la que dejé algo abandonado el blog, de hecho ya nunca recuperé ese ritmo, esto de tener un bebé requiere mucho de mi tiempo jeje Espero que todo esté bien y disfrutes de nuevo de la bloggosfera.
    Leí el primero de esta serie pero luego dejé de leer del género y no he seguido, recuerdo que me gustó, si vuelvo al género con más ganas alguna vez no descarto seguirla, de momento he tenido un intento fallido de retomarlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    contentísima es poco de leerte de nuevo !!!
    Se te ha echado tanto de menos, ni te lo imaginas
    Un besote de los grandes

    ResponderEliminar
  7. Hola^^ ay pues lo primero es que no sabía que era una serie, cuando los veía pensaba que eran autoconclusivos pero ya veo que no. Me lo voy a apuntar para echarles un vistazo a todos en profundidad y haber si me animo! M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegra muchísimo tenerte de vuelta, espero que todo esté bien y sigas dando caña por aquí.
    De esta serie de Noelia Amarillo me he leído todos los libros menos Llámalo tú y yo y me gustaron bastante a excepción del último, que se me hizo un poco cuesta arriba.
    Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Espero que las cosas en tu vida esten bien, primero tu salud antes que todo lo demás, tanto mental como física. Respecto al post me parece muy lindo lo que citas al final sobre la familia. Muy cierto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marili.
    Ya me tienes por aquí comentando tu blog, espero que sigas por la goblosfera y no desaparezca mucho tiempo de nuevo. Deseo que todo te vaya genial.
    De la entrada solo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, Noelia me encanta y si como escritora es de diez como persona lo es mucho más.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. ¡Bienvenida de nuevo! jeje
    Yo hace poco leí un libro de esta autora y me encantó. Estos libros los tengo anotados y espero ponerme pronto con ellos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola corazón!
    Que bien que estés de vuelta de verdad, yo también llevaba mucho sin pasarme por tu blog y por unos cuantos... desde que también necesité un poco de tiempo para alejarme he perdido muchos blogs que seguía antes.... así que digamos que me estoy poniendo al día también jejeje
    No he leído nada de esta autora pero estos libros en concreto de esta serie son muy conocidos y tienen unas críticas estupendas, así que quiero empezar a leerla por esta serie, pero tengo tantos libros pendientes que tendrán que esperar un poco aún pero me alegro muchísimo que los hayas disfrutado todos de verdad.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Marili:
    Me alegra que estés de vuelta y espero que esté todo bien.
    A Noelia Amarillo no la he leído, aunque la conozca. Le echaré un vistazo a sus novelas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Que alegría ver a mi madrina de nuevo por aquí, no sabes la alegría que me ha dado ver tu comentario en mí blog, espero que lo que te ha mantenido alegada de este mundillo haya sido todo cosas buenas. Me encanta esta autora, he leído los dos primeros libros de la serie y quiero continuar con los siguientes.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  15. Hola mi niña, bienvenida a este mundo de nuevo. <3

    Yo he leído dos o tres de esta serie. Tengo que volver a darle una oportunidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Bienvenida de nuevo :)
    Los libros de esta autora siempre me entretienen, pero dentro del género no es de mis favoritas. De hecho los dos últimos libros suyos que he leído no me han convencido mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!!

    Aish! Qué alegría me ha dado cuando te he visto por mi blog =D Se te ha echado mucho de menos! =) Yo también me tiré cerca de un añito y medio sin publicar por problemas personales, pero bueno, siempre después de la tormenta viene la calma, y poquito a poco fue todo a mejor (hasta me casé jajaja xD), conque seguro que todo empieza a ir mejor =D
    De Noelia Amarillo no he leído nada aún, pero viendo lo que te gusta, espero leerla muy prontito =P La saga tiene una pinta estupenda y los personajes alejados de los estereotipos ayudan =P pues nada espero ponerme con ella pronto, ¿Cuál me recomiendas para empezar con al autora? =)

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    ¡Qué bien que hayas vuelto!
    A estos libros les tengo echado el ojo desde hace tiempo, pero nunca me animo a comprarlos. Lo cierto es que he leído varias reseñas negativas que me han echado para atrás... Ya veré si les doy una oportunidad.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Bienvenida de nuevo *_*. La verdad que a veces viene bien tomarse un descanso.
    Pues siento decir que esta autora y yo no congeniamos :( esté genero no es mi preferido y mi primer acercamiento con la autora fue un poco horrible, así que no creo que me anime con algún libro suyo. Igualmente, me alegra leer que te ha gustado esta serie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    ¡Bienvenida! Yo también he vuelto este mes después de 3 años. Pero bueno, una siempre vuelve a donde pertenece, ¡y este es un mundo al que pertenecemos mucho!
    Yo no te seguía de antes, pero ahora me quedo por aquí.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^

    Bienvenida de nuevo jeje tengo el primer libro de la serie pendiente (y alguno más de la autora, ya que no la he leído todavía) espero que a mi también consigan atraparme ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! =)
    No sé si es lo mío, pero te agradezco la reseña :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola, bienvenida de nuevo, Noelia Amarillo es una de mis autoras favoritas dentro del género que maneja, he leído varios libros suyos y he salido siempre muy contenta con su lectura. Aún no he podido leer esta serie, pero no descarto hacerlo en algún momento cuando me quite algunos de mis pendientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! :D
    Bienvenida de vuelta ♥ Es un gusto volver a leerte y saber de ti, y que sigamos leyéndote por acá ^^
    La verdad es que no conocía esta serie, al menos no que yo recuerde pero se nota el cariño que le tienes y como gran fan del romance y de estas historias pues sí que has logrado que llame mi atención. ^^

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola corazón!
    Bienvenida de nuevo que se te echaba de menos preciosa. Está autora me encanta porque además de tener una pluma fantástica lo que me rió con sus novelas.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M%B

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Me alegro de verte por aqui de nuevo. Yo me leí el primero de la serie,pero por miedo a que me decepcionaran los siguientes,no continué,pero ya me has puestos los dientes largos con lo que me cuentas y seguramente me anime con ellos.

    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    me encanta esta serie, aunque el último tomo no lo he leído porque el personaje no terminaba de atraerme, no empaticé con el en el libro de Calix
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  28. Me alegra que te haya gustado! A mí me ha llamado un montón que los personajes sean diferentes a lo que vemos hoy en día.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  29. Hola!!,
    Me gustaría mucho leer este libro, tiene buena pinta la serie, no descarto leerlos.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  30. ¡hola hola!
    son unos libros que quiero leer desde hace mil pero nunca encuentro la oportunidad , a ver si para el 2020 caen
    Te espero por el rincón de mis lecturas , un besote
    -M&B-

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, hola!
    Antes que nada... ¡Bienvenida de nuevo! Espero que estés mejor y que tus asuntos se hayan solucionado. Me alegra que vuelvas a este mundillo. En relación a esta autora, he de decir que tengo un libro suyo en la estantería y que todavía no he leído. Además que es el de esta serie, el tercero de esta serie creo jaja. Soy un caso. En breve espero poder leerlo, y así poder animarme con los demás.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos