20 de noviembre de 2018

Detrás del blog - Rumbo a lo desconocido


Creo que la última vez que rescaté esta sección, una de tantas que tenía abandonada, fue con la entrevista a mi compañera. Un apartado…Detrás del blog…en él  daba a  conocer a quién está detrás de estas páginas, sus sueños, sus inquietudes, sus deseos, su amor por esta literatura que tanto nos gusta y sobre todo por el blog.

 Ponerle cara a es@ administrador@ y lograr con sus respuestas conocerlo un poco más y así acercarnos más a èl /ella y por supuesto a los que nos une: Su blog


Hoy la vuelvo a retomar con una invitada también muy especial,siempre me ha alegrado descubrir que se forman unos lazos a través del PC, y esta niña, es uno de ellos.  Esther administradora de Rumbo a lo desconocido, un blog en el que podréis embarcaros en reseñas, tanto de libros como de películas y unas cuantas secciones atractivas que tiene más. Gracias por haber hecho posible esta entrada Esther!!!!…

Sin más les dejo que la conozcáis un poco más…..



-          Cómo te describirías….. Yo diría que soy una persona generosa, amable y empática, además de creativa y organizada, aunque reconozco que soy muy impaciente y que a veces reflexiono demasiado a la hora de tomar una decisión.

-          Cuál es tu número favorito…. El 8 siempre ha sido mi número favorito jiji

 -          Di dos pasatiempos….. La lectura es, obviamente, uno de ellos, y el otro sería ver series y películas, pero sobre todo series jiji ¡Soy toda una seriéfila!

-          Di dos cosas que te desesperan…. La impuntualidad y las falsas promesas.

-          Cómo te enteraste de la existencia de estas páginas? ..... Pues supongo que como muchos de nosotros: buscando qué pensaban otros de la novela que teníamos entre manos en ese momento. Aún recuerdo el nombre del primer blog que descubrí (que ya ni existe, por cierto) y después de ese vinieron otros tantos, y lo cierto es que me entró tanta curiosidad que seguí investigando y me encantó la idea de compartir opiniones de esa forma.

-          Cuándo y cómo fue tu inicio? .......Pues estuve mucho tiempo dándole vueltas, por lo que la decisión de abrir un blog fue muy meditada y a finales de 2013 fue cuando, al fin, me decidí a abrir mi propio rincón con el propósito de ayudar a mis lectores a… no sé muy bien a qué, pero quería ayudar y compartir mis ideas y opiniones. Empecé con muchas ganas e ilusión, aunque lo más difícil llegó al escribir la primera reseña porque no sabía por dónde empezar ni si sería demasiado larga o corta.

-          Qué te ha aportado el blog a nivel personal? ........Para mí el blog es una vía de escape y me ayuda mucho a organizarme en lo que a lecturas, series y películas se refiere. Al estar en paro (bueno, no desde hace un tiempo jiji) y no estar estudiando (al menos no de forma oficial), el blog me ocupa gran parte del tiempo libre que tengo, así que entre lecturas y blogs, si me aburro es porque quiero jajaja Así que sí, a mí me merece la pena echar tantas horas de esfuerzo y trabajo, aunque no deja de ser un hobbie y me lo tomo como tal. 

-          Qué es lo mejor y peor de bloguear. .......¿Lo mejor? Bloguear, que ya es un entretenimiento de por sí y es algo que me gusta mucho y desde que abrí el blog, aun en mis peores momentos, especialmente por el feedback que recibo por parte de mis lectores/seguidores ^_^  ¿Lo peor? Cuando se esfuman las ganas o la inspiración al escribir una reseña. Reconozco que a veces me da pereza ponerme con una reseña, pero cuando empiezo no paro y al final me alegro de haberme puesto jiji

-          Cuándo escribes una reseña, en que te centras principalmente?...... Mis reseñas tienen una estructura clara y definida desde tiempos inmemoriales: narración, personajes, trama, pluma y final. Básicamente, hago un análisis o valoración de lo que encontré y de lo que me pareció cada parte o aspecto, sin entrar en detalles y sin hacer spoilers (nunca). Hablo del tipo de narrador, de por qué me convencieron los personajes o por qué no, de si me ha enganchado o no la novela o si me ha gustado el estilo del autor y por qué y, por último, comento qué me pareció el final, pero sin entrar en detalles.

-          Qué valoras más cuando creas una nueva entrada: Comentarios, link o visitas a ella?....... Yo diría que las visitas llegan a ser más importantes que los comentarios porque no siempre un comentario es sinónimo de calidad aunque, por otro lado, es cierto que de nada sirve tener muchas visitas y ningún comentario. Para mí es imprescindible esa comunicación entre mis lectores y yo, así que aunque quizá sean más importantes las visitas, yo valoro más los comentarios por esa sensación que dan de tener un contacto más directo con quienes te leen.

-          Qué es lo que buscas en un blog para visitarlo continuamente?...... Lo primero, y aunque suene superficial, un diseño bonito y no muy recargado (nada de los típicos que tardan mucho en cargar porque están petados de gifs y banners, no); lo segundo, buena ortografía. Soy incapaz de quedarme en un blog literario cuyo administrador escribe con faltas de ortografía (más allá de los típicos despistes que sí pueden ser admisibles); y lo tercero, contenido que encaje con mis gustos literarios/seriéfilos/cinéfilos/etc ^_^

-          Eres lector anónimo de alguno? Has conocido a alguien más allá de la pantalla del pc? ......No. Normalmente cuando empiezo a visitar o seguir un blog lo hago de forma pública y suelo dejar un comentario avisando que soy nueva seguidora jiji Y más allá de la pantalla no he conocido, de momento, a nadie, pero sí que he llegado a entablar amistad con algunas chicas.

-          Cuál es tu género preferido en lo que a literatura se refiere? Y de cine?....... Mi género preferido a día de hoy es el thriller (si es psicológico, mejor que mejor), aunque en realidad no suelo descartar casi ningún género (bueno, la fantasía épica aún se me resiste jaja) y la histórica me rechifla *-*


-          Una novela y película que te hayan gustado tanto que las guardas y recuerdas con especial cariño.......Cualquier novela histórica ambientada en la Segunda Guerra Mundial se queda guardada en mi memoria por lo mucho que me marcan sus historias y por lo mucho que aprendo y reflexiono con ellas (Lágrimas en el mar, La bailarina de Auschwitz o El niño con el pijama de rayas serían algunos ejemplos). Mis gustos cinéfilos suelen ser bien distintos a los literarios, así que en este caso me quedaría con El gran showman (me encanta la banda sonora) o El viaje más largo (basada en la novela de Nicholas Sparks).

-          Y al contrario? Te acuerdas de ellas? .......No sé exactamente a qué se refiere esta pregunta, pero siempre suelo acordarme tanto de las pelis que me enamoraron como las que no me gustaron nada y raro es el caso que abandono una vez empezadas xD Gorrión rojo, por ejemplo, me pareció una película de lo más extraña y aún sigo dándole vueltas, al igual que Aniquilación (de Netflix).

-          Qué personaje ficticio de literatura te gustaría conocer si cobrara vida? Por qué?.......Uf, cualquier personaje de cualquiera de mis novelas favoritas, pero me encantaría conocer a Simon (protagonista de “Yo, Simon, Homo Sapiens”) porque es uno de esos chicos a los que a todos nos encantaría ser su amigo/a o… ¡no, no! A Jamie Fraser y Claire Randall, de “Forastera”, y creo que sobra dar un motivo, pero uno de ellos sería que Claire me llevase con ella a las piedras para viajar en el tiempo xD

-          Has encontrado todo lo que buscabas en la literatura? O te faltaría algo? .......Sí, yo diría que sí, aunque no siempre ni en todas las novelas. Yo siempre digo que cada novela aporta algo diferente y nos enseña algo, tanto si nos encanta como si nos decepciona y es cierto que hay novelas a las que poco les falta para ser “perfectas”, aunque yo es que tampoco sea muy exigente ni tiquismiquis en este aspecto.

Ufff cuando cojo carrerilla en preguntar no paro eh jajajajajaj…pero ya es la última…

-             Qué consejo le darías a las nuevas blogueras que comienzan? Que recomendación le harías? Y como invitarías a un nuevo visitante?........A aquellos que habéis empezado recientemente con un blog les diría que se armasen de paciencia y que no se agobien a la primera de cambio porque todo lo bueno se hace esperar y las cosas llegan poco a poco. Las prisas nunca han sido buenas consejeras y a un blog hay que dedicarle mucho trabajo y esfuerzo, pero sobre todo ganas y cariño; es algo que no solo nos tiene que gustar, sino que nos tiene que llenar y nunca debemos dejar que se convierta en una obligación. ¿Recomendación? Adaptar el contenido del blog a sus propios gustos y a los de nadie más, ser uno mismo y disfrutar ^_^

Muchas gracias!!!!! Tanto por aceptar todo este batiburrillo de entrevista, como por ser tan genial compañera bloguera.

A vosotras por contar conmigo para participar en esta sección y colarme en vuestro blog. Con compañeras como vosotras da gusto ser bloguera jiji


Seguro que muchas la conocen ya, pero les gustó la entrevista que tuvimos?


Datos de interés
*Blog - *Facebook - *Instagram - *Twitter  - *Goodreads 

49 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Conozco este blog desde hace tiempo y lo visto de vez en cuando. Un entrevista muy interesante pues he podido conocer más a fondo a la autora de Rumbo a lo desconocido.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Sigo al blog desde hace bastante tiempo y me ha gustado conocerla un poco más.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es que Esther es geniaaaal y tú también por hacer este tipo de entradas :D. Yo la sigo desde hace mucho y me encanta su blog y cómo se expresa. Gracias por acercarnos un poco más a ella ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Buenaas!
    La sigo desde hace años y me encanta el contenido que sube a su blog, se nota que pone mucho esfuerzo y ganas en cada entrada además se ve que es un chica súper adorable <3

    ResponderEliminar
  5. Pues con todos los blogs que sigo... creo que este es de los pocos qie aun no lo hacia y después de conocer a quien hay detras y haberle echado um vistazo a su bonito espacio... ya tiene una seguidora más.
    Gracias por esta sección. Ya no me la pierdo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Jo, qué envidia, me encantan estas secciones pero no me suelen proponer nada así de chulo. ¡Ha quedado genial! Y creo que es una sección muy interesante para conocer mejor a esa persona.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Una gran sección me encanta
    yo también guardo en mi meroria las ambientadas en la segunda guerra mundial
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho esta sección, y me he sentido identificada con varias de las respuestas de Esther, sobre todo cuando menciona el trabajo que conlleva llevar un blog y sentirlo vivo. Así que gustosa me paso por su rincón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita!
    Me alegro que a través de este test te haya podido conocer mejor.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado esta entrada, qué bonita!!! Así conocemos mejor a Esther, mi número también es el 8 y lo de "rechifla" me ha hecho mucha gracia jajajajaja.
    Me sorprende mucho lo jovencitas que sois, supongo porque a ti no te pongo cara... parezco vuestra madre jajajajajaja (no sé si reír o llorar jajajaja)
    ¡Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No me puedo pasar todo lo que me gustaría por falta de tiempo, pero es uno de los blogs que cuando lo hago más me gusta, no solo por su diseño sino sobre todo por las entradas que me encuentro en él. Me ha gustado conocer mucho más a Esther a través de esta entrada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    una entrada interesante y diferente, me ha gustado mucho poder conocerte! jeje, tenemos muchas cosas en común.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía este blog, así que muchas gracias por presenárnosla con esta entrevista, voy a pasarme ahora por allí porque me a encantado lo que nos ha contado aquí.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues no conocía este blog, me ha gustado esta entrada, son interesantes para dar a conocernos. Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Esta sección está genial, Marilí, no conocía a Esther ni a su blog, pero ahora mismo me paso.
    Un beso y gracias a las dos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!
    No sabía de esta sección y la verdad es que esta increíble! Me dio mucho gusto conocer más a Esther y su blog ❤
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, ya conocía el blog pero gracias por la entrada.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    ¡Oh! Este tipo de entradas está muy bien, así conocemos a esas compañeras que se encuentran tras una pantalla.
    La verdad que con algunas de las respuestas he coincidido, por ejemplo, tampoco olvido una película ya me haya gustado o no.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué encanto de niña y de sección! No había leído este blog, pero le voy a dar una vuelta, me ha parecido alguien muy centrado y que verdaderamente está enamorada de lo que hace con su rincón. Y coincido, lo peor que puede pasar, siempre lo digo, es que se te quiten las ganas o la inspiración al escribir en él.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  20. Hola! :D
    Muy linda entrevista, una genial forma de conocer a quien está detrás de la pantalla. Coincido con Esther en algunas cosas, blogger es genial y muy gratificante, es muy bueno cuando hay un balance en comentarios, visitas, seguidores... aunque lo más importante es que sigamos escribiendo en el porque nos divertimos y nos gusta.

    Besos &#9829:

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Y gracias por compartir esta entrevista. No conocía el blog pero en cuanto tenga un momento (eso es igual a fin de semana jajaja) me paso y chafardeo un pquito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Ayyy me encanta este blog, genial la entrevista ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  23. hola chicas, que buena pinta tiene el blog de esta chica. Ya tiene una nueva seguidora. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado conocer a Esther, coincido con ella en lo mejor y lo peor de tener un blog. Siempre hay cosas buenas que te animan y otras que te hacen sopesar si merece la pena seguir ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. hola,
    me encanta conocer a las personas que llevan los blogs, y me ha gustado conocer a Esther, en breve visitare su blog. Espero futuras entradas, me ha encantado
    Beostessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me encanta que saques en tu Blog un espacio para conocer más Blogs y, como tu dices, la persona(s) que está detrás, a Esther ya la conocia y me gusta bastante su Blog.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  27. Hola, ya conozco este blog, lo suelo visitar de vez en cuando.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta haber conocido un poco más a Ester, porque no es fácil conocerla, es escurridiza, pero muy buena gente.
    Además coincido mucho en sus gustos, y en la paciencia de cuando se abre un blog. Yo lo hice un poco como hobby y ahora me falta algo sin él.
    Este mundillo te aporta muchas cosas buenas. Sobre todo conocer a gente que tiene tus mismos gustos literarios.
    B7s

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Maria, que guay que hayas retomado nuevamente esta entrada.
    Primero que nada, decirle hola a Esther, de quien hace mucho tiempo que soy seguidora.
    En principio, simpática sí que me lo pareces, lo de impaciente, yo creo que todas tenemos algo de eso jaja… yo por lo menos….
    Soy muy parecida a ti en mis pasatiempos, de hecho lo comparto, es lo mejor de lo mejor, leer, ver series, pelicilas ufff…… Qué bueno tener pasatiempos, no entiendo a quienes no lo tienen.
    Hago más o menos lo que tú, al hacer una reseña, dar mi opinión sin llegar a resumir la historia, cosa que no tendría gracia para el lector.
    En género preferido, la verdad, que aunque me gustan, no sería tan fan como te veo a ti, yo soy más de lo paranormal e histórico jaajjaa…
    Hay cosas que veo que comparto contigo y otras que no, pero así debe ser, todas tenemos que tener nuestras diferencias, sino leer sería muy aburrido, no creéis?
    Besos.
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  30. HHol, hola!!!

    Me gusta esta seccion en la que fas a conocer otros blogs. Yo la versad que no lo conocía pero ahora mismo corro a seguirlo porque creo que vamos a coincidir en gustos.

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa
    Conocía el blog y me encanta. Suelo leer sus entradas a menudo.
    Un besito e interesante entrevista!
    Muy buena entrada para dar a conocer blogs:)
    M&B

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola corazón!
    Conozco el blog además me gusta mucho está sección. Felicidades a las ambas está genial la entrada😚😚

    Delia------- La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Sigo el blog de Esther desde hace bastante tiempo ya, pero siempre es un placer conocer un poco más a la persona que lo lleva. Así que gracias por esta sección, y espero que sigas trayéndola.
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola hola!
    Es un blog que suelo leer y que me gusta!
    Tiene una edición preciosa y unas reseñas maravillosas
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  35. Hola:
    Me ha encantado la entrevista, además me he suscrito al blog de Esther porque le he echado un vistazo y me ha gustado el contenido y el diseño.
    Muchas gracias por darnos a conocer a la persona detrás del blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho esta entrada, poder conocer un poco más a Esther! Gracias a ella y a su iniciativa es que he conocido un montón de blogs (como el tuyo) y pienso que se lo curra un montón cada semana organizando y viendo que todo funcione!
    Nos leemos!! Un besooo :D

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapa!

    Ha sido un placer y un honor participar en tu blog y ya sabes que me hizo muchísima ilusión que contases conmigo para esta entrevista de tu sección ˆˆ He leído todos los comentarios que han ido dejando en la entrada y no quepo en mí de la alegría y la ilusión jiji Algunas personitas se han pasado por mi rincón y se han quedado, así que doblemente gracias, Marilí, que encima me pareces una bloguera de pies a cabeza y ya lo digo en la entrevista: con compañeras como vosotras da gusto ser bloguera ˆˆ

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Es un precioso detalle que hables de tu compañera bloggera , eso habla muy bien de ti.Y me alegro a ver conocido un poquito más Esther la conozco desde hace relativamente poco y ayuda a sentirme más cercana a ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola ...Marilí-Pepa y Esther XD
    Todos los adjetivos que dice tengo que suscribirlos...menos organizada eh XD....que somos unas desastres XD siempre con el corre, corre...
    Hala! que tenemos número favorito en común!.
    Hala que en lo de series, pelis, y libros también coincidimos XD no lo sabia juasss
    Cierto para mi es una forma de soltar todo lo que pienso y encima de compartir con gente...pero yo no me lo tomo como un hobbie es que ya sabes que soy muy estricta...
    Siii yo a veces remoloneo en plan todavía queda mucho!!! pero luego me lo veo encima y me agobio. Me pongo y sale fluida...bueno no siempre pero sale..
    Siempre me ha picado saber ¿por qué esta estructura tan fija?
    Pues con mis faltas no sé como sigues en mi blog XD.
    Si es que somos sister de gustos...cocala! histórica, fantasía y psicológico molan!.
    Gorrión rojo supongo que lo viste pero a Ana le pareció un poco malo así que se ve que es en general XD.
    Gracias por las recomendación porque yo aún me siento un poco novel y me hubieran venido muy bien cuando empecé.

    Pues para terminar mil gracias a Marilí y a Pepa por buscar siempre cosas distintas para hacer y sobre todo por darnos un huequito en su blog. Mil gracias porque a mi me encanto la colaboración que me pedisteis...la disfrute mucho y esta también!.
    Mil gracias a las tres

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    Me encanta esta sección, muchas veces no sabemos quién está detrás de los blogs y me alegro de poner cara a algunos. A Esther ya la conocía porque sigo su blog desde hace tiempo y la tengo en Facebook. Me encanta esta hermandad entre blogueras, es genial llevarse bien con las compañeras.

    Excelente entrevista, os felicito.

    CdC

    ResponderEliminar
  42. Hola, creo que en mi tiempo de bloggera no había escuchado de este blog, me encanta esta sección que tienes, por que como dices ayuda un poquito mas a conocer a esas personas que están detrás de cada blog
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  43. Hola, no conocía su blog, pero me pasaré por él.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  44. Conozco el blog de Esther y la sigo. Muy, muy recomendable. Me ha encantado conocerla un poquito más a fondo. Mil gracias por esta entrada!
    Un besin

    ResponderEliminar
  45. Muy buenas,

    Coincido con varias de las respuestas de Esther, tampoco me gusta la impuntualidad, me gusta también ver series y leer, el blog también me resulta una vía de escape... aunque últimamente más un lugar donde conseguir que la gente lea lo que escribo sin necesitar una editorial.
    En cambio no coincido con lo de valorar en una entrada, ya que para mí las visitas no significan nada, solo un número. De hecho hace muchos meses que ni las miro, par amí lo importante son los comentarios y saber qué le ha parecido a la gente. Por eso me fastidia mucho cuando recibo algunos comentarios que claramente indican que no se han leído la entrada, es como... pues ok. Pero bueno intento no cabrearme porque para qué.
    En cambio coincido también en que es importante que un blog se lea bien y esté bien escrito. Sobre todo muy buen consejo final el de adaptar el contenido a tus gustos y no a lo que otres esperen de ti porque eso a la larga acabará cansando mucho.

    Un beso desde Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar
  46. Hola amigos ... saludos de temporada para todos ustedes. Soy Jimena Maria, de Heidelberg, hace unos días leí en línea un comentario publicado en un blog de asesoramiento sobre relaciones. una mujer de Munich, periodista, revela cómo curó parmanamente la erección débil y la eyaculación rápida tres semanas después de que su esposa lo abandonó debido a la enfermedad mientras seguía leyendo su historia y dijo que ... el hombre que la ayudó a lograr todo esto se llama Jefe Sacerdote Oduduwa trajo a su ex esposa después de la separación. Tengo la suerte de copiar la dirección de contacto personal de Dr.Oduduwa para comunicarme con él personalmente para obtener ayuda (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com)
    Me comunico con el mismo sacerdote Oduduwa debido a mis desafíos en la vida matrimonial. Necesitaba ayuda tan desesperadamente.
    Hace unos meses tuve una pelea con mi esposo Anderson, me miró directamente a los ojos; dijo que entre nosotros habíamos terminado nuestra relación matrimonial, se llevó a mi hijo Félix y viajó a nuestro país para vivir en España. Desde entonces, he estado tratando de llamarlo y enviarle mensajes a través de teléfonos, redes sociales. mediana y correo electrónico, pero él evitó por completo que mi línea no lo alcanzara, estaba tan frustrado y necesitaba ayuda para hablar con nuestro hijo Félix, me leyeron para disculparme incluso cuando los dos sabemos que él me maltrató, se llevó a mi hijo de mí durante más de 7 meses sin palabras no hay letra. esta situación me estaba matando todos los días, estaba deprimido y necesitaba desesperadamente ayuda y solución urgentes para resolver este problema, así que me comunico con la dirección de correo electrónico de Oduduwa, ya que creo que solo puedo ayudar a que mi esposo regrese a casa con mi hijo. Me comuniqué con él y él, el Dr. Oduduwa, me aseguró que puede ayudarme a volver con mi esposo y mi hijo a casa, obedezco y sigo sus instrucciones paso a paso. Dos días después, el Dr. Duduwa dijo que había terminado de almorzar con sus poderes de ortografía de amor en su sien. Todo esto lo hizo él solo, no hice nada, solo proporcioné los artículos necesarios. Esa misma noche, mi esposo Aslund me llamó al teléfono para disculparme, estaba muy tranquilo. Habló conmigo, se sentía muy apenado por todo lo que hizo para lastimarme. Anders regresó a casa ayer con mi hijo Félix, hoy estoy tan feliz de haber restaurado a mi familia y de que mi esposo y yo nos amamos más que nunca. Siempre apreciaré y agradeceré la asistencia de Oduduwa. Prometo compartir mi testimonio de buenas noticias a mis amigos y a todos aquí. Tengo la intención positiva de que las cosas funcionarán para mí y también me di cuenta de que sería bueno compartir con ustedes aquí, ya que sé que también inspirará a otros, ya que me he encontrado recientemente, soy un testigo vivo para el que trabajo. Yo, mi esposo, regreso a casa dentro de siete días, es increíble y un milagro.
    Oduduwa me dijo que puede resolver los problemas del * Amante de los hechizos de amor Ex-hechiceros, * El hechizo mágico del éxito y la promoción, * la resolución de la maldición, la limpieza espiritual del espíritu malo.
    * Raíces y hierbas tradicionales para curar la enfermedad, curar la enfermedad del cáncer, curar el VIH, presión arterial alta.
    * Fertilidad mágica - FRUTAS DE MUJERES tienen hijos.
    * Decretando magia, ortografía mágica para apoderarse de tu herencia. Hechizo de amor para el narcisista.
    NB: Es muy recomendable si solo es un individuo desesperado que busca una solución permanente y urgente para todas las crisis de relaciones de amor y la restauración de su pareja de enamorados perdidos y la construcción de una familia feliz. Soy un testimonio vivo de que estos poderes de hechizo de amor son efectivos y funcionan de acuerdo con lo planeado a los pocos días de la activación. Estoy feliz de que todo el deseo de mi corazón se haya hecho realidad. Les deseo a todos buena suerte y felices fiestas con amor. communicate Oduduwa email: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola sigo tu blog desde hace tiempo y la entrevista me acerca un poquito mas a ti por que puedo conocer quien escribe, un besito

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos