30 de octubre de 2018

Colaboración: Perdida en mis mundos

Vayámonos con otro apartado que tenía abandonado,muy abandonado del blog. Les recuerdo de que iba:
Colaboraciones, y nooo, no de editoriales, sino de ustedes, los propios compañeros blogueros. Me explico.....Nuestro blog se basa, o se caracteriza por la RA y esta idea, es para dar más movilidad a las entradas y que no sean solo de esta temática, para unir, si cabe( es lo que siempre busco) la blogosfera, y para tener variedad en las distintas entradas que no sea la romántica.
 Una invitada/colaboradora nos visitara cada 15 o 20 días, dándonos lo que la caracteriza en su blog, y la sorpresa....todos los comentarios que haya en esta entrada,(adecuado a la entrada) entraran en un sorteo en el que podrían ganar un marca páginas personalizado.

Para re-inaugurarla y como Halloween es ya mañana, ya verán la reseña que nos deja, tengo el gusto de tener en esta primera colaboración a Angy, administradora del blog Perdida en mis mundos. Angy¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

Hola.....¿cómo os llamo? porque normalmente en mi blog os llamaría Perdidos pero...como habéis podido ...¿dónde estoy? porque este no es mi blog...¿NO?!. Pues se ve que me he metido..en un berenjenal.Para el que no sepa que hago aquí y quien soy paso a presentarme!. Mi nombre es Angy y soy la administradora de un blog llamado PerdidaenmismundosMi blog se llama así porque era perfecto, ya que en mi blog lo que quería era hablar de mis MUNDOS, que son las series, películas y libros. Pero en este caso Pepa pero sobre todo Marilí me comento que tienen una sección, que dejaron un poco abandonadita y que iban a retomar y me pidieron si quería participar en ella, y por eso aquí me tenéis!Vengo a haceros una reseña, y que mejor que una de terror ! ya que estamos en el mes que estamos y casi a un paso de la noche más escalofriante del años!. Tras dar un par de vueltas he decidido una película y espero que os atraiga tanto o más de lo que me atrajo a mi cuando me la recomendaron.

Opinión personal de Angy


Como podéis ver me he decantado por una película que creía española ya que pienso que muchas veces no le damos el sitio que debemos a nuestro cine pero al final resulta que es de origen argentino, español y uruguayo, escrita por Juma Fodde y dirigida por Gustavo Hernández.


Voy a empezar contándoos un poco la sinopsis de la película por lo menos para poneros un poco en contexto.

La trama combina dos elementos diferentes uno es un grupo de teatro que se encierra en un psiquiátrico para ensayar una obra de teatro y el otro es el encierro, sin dormir, de los actores principales). La protagonista llamada Bianca una actriz que no llega a conseguir serlo del todo ya que tiene a un padre al que cuidar con problemas psicológicos. Al final llega a tal limite que tras hospitalizar a su padre decide darse la oportunidad que lleva años esperando y acepta el desafío que le propone un escritor que trabaja con Alma Bohn (Belén Rueda) una conocida directora que juega con que sus actores no duerman en varios días, ya que según ella entran en un estado en el que se mezcla lo real y lo no real. Alma propone a Bianca y a Celicia una amiga de hace mucho tiempo de Bianca la competencia de un papel en la obra y empiezan a ocurrir hechos un poco extraños ya que llevan 108 horas sin dormir y aparecen comportamientos psicóticos, alucinaciones y algún que otro acto del pasado del lugar.

Antes de empezar a dar los primeros pasitos he de deciros que he visto como un pequeño aura que me ha hecho pensar nada más empezar a películas, de la también Belén Rueda, tipo el orfanato  o los otros.

Para no liaros mucho voy a dividirla un poco en dos partes, serán las que me han gustado y las que no:



Partes que me han gustado:

Los personajes. No es que todos los que encontramos en la película sean tremendamente destacable. Yo solo resaltaría a tres.


1)  A Belen Rueda porque además de parecerme un muy buena actriz, aunque no sé porque cada película que veo de ella me ocurre lo mismo. Siempre veo que empieza pareciéndome que desarrolla un papelazo que empieza a hinchar la película, que crees que va a ser increíble y sublime, pero conforme va llegando al final de la película se desinfla y ni siquiera ella me parece que acabe explotando. Aunque es cierto que el personaje de Belén no llega a tener un porque "lógico" para lo que ocurre en la película.


2)  Bianca he de reconocer que aunque en un principio no entendí porque era tan importante hacer la obra de teatro, ya que en su vida tenía cosas muchos más significativas. Pero si vi normal que cuando ya ve lo que ocurre quiera huir y aunque tampoco entendí su vuelta, si que tiene todo el sentido la actuación del final.



3) La amiga y segunda actriz, de esta no voy a comentaros mucho  ya que creo que sería un gran spoiler que os podría destrozar toda la película pero sí que os digo que mantengáis los ojos sobre ella.




  • La historia o trama. Dentro de lo que cabe me ha gustado, no puedo decir que sea una historia que no haya sido ya contada en su mayoría. Es cierto que aunque tenía algunas partes que no llegaba a creerme del todo o que tal vez no llegaban a enlazar en su mayoría, sobre todo por culpa del juego que tienen de mezclar la realidad con los momentos en los que las actrices parecen estar soñando despierta puedo darle unos puntos por este motivo.
  • La parte que está relacionada con el insomnio y lo que puede producir en nuestro cuerpo. Porque decidme ¿no os ha pasado alguna vez , a mi me suele pasar mucho leyendo, que tienes sueño pero quieres seguir despierto y te encuentras en un estado como mareada que estas como fuera de tu cuerpo y que se te cae la cabeza?. Muchas veces me ha pasado que he decidido irme a dormir porque esa sensación me parece muy desagradable y como si pudiera ser algo malo para mi cuerpo. Esa parte es muy interesante aunque desgraciadamente se pasan mucho tiempo yendo de la parte de la obra de teatro a la parte no real y no llegan a tocar mucho esto. Aunque el principio, donde Belén empieza a explicarnos el caso de la primera actriz que renunció hubiera sido la historia correcta.
  • Me gusta mucho la idea de cómo incluyen al público en esta obra de teatro. Ya que no es sentado en una sala sino que nos ponen unos huecos en la pared para que los que vengan a ver la obra se sientan un poco que están espiando algo que no deben ver. Por lo tanto este punto quedaros con el en la mente.
  • La atmósfera y como se trata el movimiento de cámara creo que fue súper acertado porque te hace sentir en muchos momentos que eres tú la que se mueve o la que está en este momento de tensión.


Partes que no me han gustado:

Como decía en los puntos positivos la trama me la puedo llegar a creer aunque como también he comentado un poco por encima, tiene muchos flecos que no llegan a terminar de enlazarse y hay momentos en los que te sientes que el escritor debió elegir qué historia quería contar y aunque las dos van enlazadas hay momentos en los que sientes que no te llegan a cuadrar del todo.
  • Los screaming, claro que hay gente a los que estos momentos les gusta mucho pero personalmente prefiero que me metan en la historia y me asusten sin tener que estar todo el rato usando este recurso. De hecho la película solo tiene este tipo de miedos, y personalmente aunque me tienen en constante alerta porque no me gustan por el tema paranormal, es una tensión que no me satisface. Prefiero las partes en las que me asustan porque no sabemos si está en la realidad o en la ficción y esta película eso no lo cumple ya que cuando está en la realidad hay luz y en las no reales son más oscuras y claramente sabes cuando van a aparecer los screaming.
  • No me gusta mucho que no nos demuestran mucho el trascurso del tiempo, excepto por una foto que le hacen a la actriz principal de vez en cuando, y de repente empieza la locura. No hay un recorrido claro que nos describan hasta llegar a este punto.
  • Aunque digo que la atmósfera es buena en momentos también es un poco floja ya que falta sentir el momento caos entre los actores por no dormir en tantas horas o el peso que puede tener el psiquiátrico ya que ¿para qué hacerlo allí cuando se podía haber en cualquier otra parte, si no es para darle peso y convertirlo en un personaje más?

En resumen una película que puede ser muy disfrutable para personas que tal vez el terror lo están empezando a experimentar, personas que les gusten muchos los sustos fáciles o solo si simplemente quieres pasar una tarde con un poco de tensión.


Que puntuación le doy a esta película: un 4 de 10 por lo tanto tiene un 3 de 5 estrellas


¿Os ha gustado? ¿Os ha llamado algún punto la atención? ¿Pensáis verla, por ejemplo, para Halloween? .Espero que hayáis disfrutado mucho esta entrada y pasarme más por aquí!. Besis.

46 comentarios:

  1. Mil gracias chicas ha quedado muy chula!!!! mil gracias de nuevo por pensar en mi ! esta entrada es en si solo para decir que me ha gustado un montón como queda en vuestro blog! ya tranquilamente me la leeré de nuevo XD y daré mi punto de vista de mi misma XD creo....no sé es que ahora mismo solo quería decir que me encanta !!!!!! besos reinas y espero que volvamos a colaborar!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas.
    Muy buena entrada, me gusta, sobre todo que la retoméis.
    Hola también a ti, Angy, encantada de leerte.
    Esta película aun no la he visto, pero sí que me llama la atención, voy a leer ahora tu reseña.
    No te podría dar mi opinión sobre las actrices, porque la verdad, no las conozco lo suficiente, no se diferenciarlas.
    Al leer tu reseña de la película, tengo que decir, que me estas desinflando un poco la película, ya que si no enlaza muy bien, me echa un poco para atrás, estoy cansada de películas que al final no tienen sentidos porque no se aclaran las cosas cerrando con ello los frentes.
    El que te sientas parte de la peli, por que sientes que te mueves con ella, sí que es algo que me gustaría experimentar, pero aun así, sigo cada vez con menos ganas de verla.
    Los screaming, los odio, la nueva moda esta, me saca de mis casillas, soy de la vieja escuela de terror o miedo, sin estas boberías.
    De todas maneras, gracias por tu sinceridad, otra película de la que me escapo, y no pierdo mi tiempo con ella.
    Besotes.
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candy!
      Siento haberte un poco quitado las ganas. Aunque siempre digo que lo mejor es verla una misma.
      Gracias por tus palabras.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola! Me encantan este tipo de iniciativas, ayuda a conocer a otros blogs por los que aun no hemos pasado a visitar (tengo claro que por el de Angy me pasaré).
    La película de la que nos habla no es muy de mi estilo y tengo claro que no llegaría a disfrutarla así que no me planteo verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi tarde junto a un libro mil gracias!!!! serás muy bien venida!.
      besis.

      Eliminar
  4. Hola!!! Muy interesante y coincido contigo (al menos he visto la peli y sí, tal como nos cuentas).
    Gracias por pasarte por mi blog, besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! ^^
    Me la voy a apuntar, porque aunque no suelo celebrar Halloween, durante estos días me gusta ver películas de terror. Yo también pensaba que esta película era española, por la protagonista sobre todo, pero ya veo que no. Con Belén Rueda tengo una relación de amor-odio, porque aunque me parece una gran actriz y casi todas las películas que hace me gustan, no me acaba de caer bien xD
    Pero bueno, a pesar de los puntos negativos que comenta Angy, me gustaría echarle un ojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Angy encantada de leerte!
    Este tipo de películas tienen que ser muy buenas para que e convezcan jeje
    me gusta el analisis que has hecho, pero si le das un 4... pff me lo tendría que pensar bastante la verdad jeje
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! ¿Y si os digo que no conocía esta película de nada? Y mira que estoy puesta en cine pero es que ni el cartel... Matadme, os dejo XD Yo me entretengo con cualquier cosa así que si la echan en la TV me quedo a verla :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo esto, es que entre tanta serie tampoco saco tiempo para pelis a no ser que vaya al cine jeje M&B

      Eliminar
  8. ¡Hola bonica! Me parece una idea tan bonica dar espacio a otros blogs, a través del vuestro. Es una muestra preciosa de la familia bloguera que se puede crear, así que espero que perdure esta sección por mucho tiempo.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que traigas de nuevo esta iniciativa, sirve para darnos a conocer otros blogs.
    En cuanto a esta película, no la he visto, pero es que llevo tiempo sin ver ninguna, tan solo alguna serie o anime, pero la tendré en cuenta para estos días.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de invitada... esta se pierde igual que yo eh eh eh.
    Ahora si, si hablamos de la película, que queda aclarada una cosita, aquí y ahora... NO LA PIENSO VER.
    Soy directamente una gallina y al menor miedo comienzo a quedarme desplumada y eso, no lo queremos ¿verdad? Por otro lado, debo admitir que el gusanito de la duda lo han dejado.
    Un bes💕
    m&b
    cdc

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues me parece una iniciativa super original, qué bien que la hayas retomado también y que la invitada sea Angy :D. Pues esta peli no la he visto pero amo las pelis de miedo y misterio. Además, amo a Belén Rueda, aunque tiene sus momentos. Los screaming yo también los odio T.T son super innecesarios. A ver si me veo la peli pronto :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^

    Luego me paso a conocer tu blog jeje pues la peli no creo que la vea porque no es un género que me guste, además mi compi de trabajo está bastante chof con el resultado porque como dices, para quien esté empezando o probando bien, pero para un amante del género... está que trina jeje

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Primero de todo: qué guay la iniciativa, me encanta y me parece muy original. ¡Qué suerte Angy que te ofrecieran participar!

    En cuanto a la película... Sinceramente, no soy muy partidaria de las películas españolas. En parte es culpa mía por los prejuicios, pero es que simplemente no me atraen nada los actores españoles. Tienen un algo... Que no sé. Sí que reconozco que Belén Rueda es de las más conocidas y suele tener papelazos.

    La verdad que puede estar interesante la película, solo por esa reseña tal vez le dé una oportunidad :P

    ¡Gran post! Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. hola!! Muy bonito apartado este, me encanto, de igual manera me encanto leer a Angry. Definitivamente me pasare por el blog de ella..

    https://rachsbook.blogspot.com/
    CdC

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Oye, pues me ha parecido genial la iniciativa y sí, está genial que la hayas retomado después de un tiempo abandonada jaaj :D
    No conocía el blog de Angy pero desde luego que después de verla por aquí me tendré que pasar jaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Esta película la vi el mes pasado si no recuerdo mal y la verdad, a mí si me ha asustado, porque tiene los propios sustos que te esperas venir, pero para mí ha sido más esa tensión de si volverá a la realidad o sí que parece real lo es o está en su imagiación.
    Es una muy buena película, pero eso ya depende del gusto de cada persona.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Gracias por esta entrada, ya la agrego a mi lista y, obviamente, voy a verla!! No la conocía pero me encantan las películas de este género y me llamó mucho la atención lo que comentas de ella!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola:
    No conocía esta iniciativa (soy muy nueva aún por aquí) y esta entrada ha quedado perfecta para el día de hoy. No soy muy de películas de terror porque soy muy muy muy miedosa, así que no es para mí. Me pasaré por el blog de Angy, eso sí.
    Un saludo y feliz Halloween

    ResponderEliminar
  19. Hola Angy, me encanta que te hayas "perdido" hoy por el blog de Marilí y Pepa, jaja!
    Respeto a la pelicula, la vería porque está protagonizada por Belén Rueda, creo que es una actriz fantástica que borda todos sus papeles y que en las películas de terror, además, se sale de bien que lo hace.
    Yo tampoco soy muy partidaria de los screaming pero admito que siempre le dan un plus a la película...aunque lo mejor es que no se abuse de ese recurso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, la verdad es que en sí la película pinta bastante bien, no soy de este tipo de pelis pero en compañía me apunto hasta un bombardeo así que me la apunto para ver próximamente! M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Una entrada muy interesante y original. La verdad es que la película no la he visto, me echan algo para atrás las peliculas en las que siempre veo a los mismos actores españoles (en este caso Belén Rueda), pero la veré y le daré la oportunidad porque parece que me va a gustar.

    Besos
    CdC

    ResponderEliminar
  22. Hola, Angy :D
    La peli no la he visto y tampoco me llama la atención porque es de miedo y luego no duermo por la noche jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado la iniciativa, es muy generosa por tu parte y así conocemos a otros blogs, aunque en esta ocasión es difícil no conocer a Angy.
    Con respecto a la entrada, es una película muy del estilo de Angy jajajaja, no sé si la veré porque Belén Rueda me gusta y disgusta a partes iguales aunque lo cierto es que esta peli no la conocía, lo del terror no es lo mío, el suspense sí... Así que me lo pensaré.
    Otra cosilla, no esto muy de acuerdo con la puntuación 4 sobre 10 es suspenso y 3 sobre 5 más que aprobado... Así no me decido eh? Todo es un sí pero no jajajajaja
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Es una idea muy buena esta de las colaboraciones. La película no suena mal, me la apunto para verla en un futuro.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Aiiins que sección tan bonita que tienes de verdad, la verdad es que para ayudar con poquito merece mucho la pena.
    La peli no la he visto y no puedo opinar de ella, pero sé que no la veré porque ese tipo de pelis no me van nada de nada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, hola!

    ¡Qué alegría ver a Angy por estos lares y trayéndonos una reseña de una peli de miedo! jiji Lo cierto es que a mí no me llama demasiado la atención esta película (y el reparto tampoco, para qué mentir xD), así que dudo mucho que me anime a verla. Aun así, me alegra que te hayan gustado los personajes y la trama en general a pesar de esas partes que no te han convencido del todo. Creo que a mí me pesarían más los aspectos negativos que destacas, sobre todo el del screaming, y como a mí no me convencen demasiado las pelis de miedo que dan sustos fáciles, pues casi que mejor la dejo pasar y así invierto el tiempo en otra cosa :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!

    No sabía que tenías esta sección en el blog, me parece una idea estupenda :)
    Yo no he visto esa película ni lo haré, no soy fan del terror. Pero sí que es cierto que Belén Rueda parece que le ha cogido el gusto a este tipo de películas (y supongo) que lo hace muy bien.

    Un besito guapa y pasa un genial fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola
    que iniciativa mas chula de verdad. Respecto a la peli, soy tan cagona que no veo pelis de terror asi que no he visto la peli pero tampoco tengo animo de hacerlo.

    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Qué sorpresa me he llevado al verlo, me parece algo súper original la verdad.
    La verdad que yo y el cine español no nos llevamos muy bien, no sé porque pero no me termina de enganchar ninguna película, bueno alguna sí, pero más versión al estilo inglés o americana, así que muy pocas películas veo españolas o más bien de directores españoles.
    Aunque esta producción es mas hispana., me pasa lo mismo, son películas que no me terminan de enganchar, por el motivo que sea las veo muy predecibles y terminan por aburrirme. Así que la dejare pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola preciosa!
    Para ser sincera la película no la conocía, además que Belen Rueda me gusta mucho como actúa como en la película "El orfanato" es fantástica por cierto, así que me la apunto.
    Gracias por la entrada, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  31. Que bonita la sección.
    Desconocía la película, pero a mi Belén Rueda me encanta, y sobre todo las recomendaciones de películas que suele hacer Angy, a mi me fascinan. Así que seguro que la veo en cuanto la tenga en los canales habituales de mi casa.
    B7s

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Me gustan un montón este tipo de iniciativa, no conocía la peli y me ha gustado bastante lo que ha contado Angy sobre ella así que pienso darle una oportunidad y además, hace tiempo que no veo ninguna película. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Me parece genial la iniciativa y espero darle pronto oportunidad a la peli, no la conocía, asi que gracias por descubrírmela!

    Un beso y gracias por la entrada
    M&B

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola ✿!
    Me encanta esta sección, ahora mismo me paso a visitar ese blog que no lo conocía.
    En cuándo a la película la vi hace poco y la verdad es que no me gustó tanto como esperaba, ya que en algunas partes el argumento me resultó lioso pero aún así estuvo entretenida.
    Para mí lo mejor de la película fue la buena interpretación de Belén Rueda y Eva de Dominici.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  35. Oh buen análisis,las películas españolas suelen ser flojillas.Pero bueno,es difícil que una película nos guste cien por cien.En cuanto a esta película no la conocía la verdad,pero la portada y la sinopsis pinta bien.Me la apuntaré para verla a ver qué tal me ha parecido.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, hola!
    Me ha gustado mucho este cambio en las entradas. Me parece muy original este tipo de entradas y os felicito por ello. Sobre la peli, no creo que la vea, básicamente porque no soy partidaria de nada de miedo jaja. Yo soy muy miedica jaja.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Me parece muy curiosa esta entrada, es la primera vez que veo una entrada así y me parece muy buena idea.
    Ahora hablando de la película, no la conocía y creo que voy un poco tarde para verla para halloween jajaja pero bueno.
    A mi en lo personal no me ha llamado demasiado la atención, me suelen gustar las películas de miedo pero esta sin duda no es para mi aunque tal vez se la enseñe a mi hermana o a mi madre a ver que les parece a ellas ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola hola!
    No lo conocía pero me lo apunto , a ver que me parece
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Anda pues no conocía esta película, raro en mi jejeje puede que me anime y la vea, a ver si me gusta :)
    Me ha gustado ver a Angy por aquí jejeje una idea muy guay!!!
    Un besitoo!! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  40. Hola, Angy!!
    Yo sí que estoy perdida, que he estado unos días fuera y ni me había fijado en esta entrada.....
    Muy buen análisis el que nos dejas, pero este género no es lo mío, ufff. lo paso fatal.
    aunque como dice Maribel, me gusta mucho Belén rueda así que quizás me anime, pero en el calor de casa...
    Un beso grandote

    ResponderEliminar
  41. Muy buenas,

    Me ha llamado mucho la atención esto de vuestra colaboración. Me parece una iniciativa interesante para dar a conocer otros blogs.

    Para empezar me ha hecho gracia la presentación sobre todo lo de "Pues se ve que me he metido..en un berenjenal" jajaja.
    A mí sí me suele gustar el cine español y varias series españolas que sigo también, aunque ya sabes que no veo ni de lejos tantas como tú de ninguna de las dos cosas, pero sí me alegra que traigas esta reseña.
    A mí Belen Rueda también me parece muy buena actriz porque consigo creerme sus papeles.
    Sobre las partes que te han gustado, me llama la atención la parte del insomnio porque creo que puede dar mucho juego a la angustia en una película de terror como esta. También creo que mola los movimientos de cámara que mencionas para meter más al espectador en lo que está viendo.


    Sobre las partes que no te han gustado no sé bien qué son Los screaming, supongo que es los gritos, en ese caso a mi tampoco me gustan nada. Recuerdo cuando fui a ver Spiderman III al cine que estaban TODO el rato gritando y me puso muy nerviosa porque no era ni siquiera una peli de terror. Luego informándome me di cuenta que el director de la peli había hecho en su mayoría cine de terror y ya entendí mejor por qué había hecho eso, pero realmente quedó muy sobreactuado en Spiderman para mi gusto.

    Por último mencionar que un 4 de 10 sería 2 de 5 estrellas pero bueno siempre estamos con esta discusión xDDD Pero te lo demostraré matemáticamente... y me iré en silencio... (4/10 = 0.4 = 2/5)

    Un beso desde Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar
  42. Hola A TODAS!
    Pues como comprenderéis Pepa y Marilí comentar mi entrada sería un poco egocéntrico XD soy super maravillosa XD punto XD es broma.
    Pero si me gustaría deciros a todas las que la habéis leído y comentado. Me he leído todos los comentarios y me ha hecho mucha ilusión que la gran mayoría os animarais a apuntarla por lo menos y aunque muchas no por el tema miedo también os entiendo. No os puedo decir vamos intentadlo a ver porque es verdad que esta a mi también me encogió un poco el corazón.
    Muchas gracias a todas las que habéis también pasado por el blog aunque sea para mirar la portada de la entrada!
    Gracias Pepa especialmente por que te haya gustado la entrada, te puedo entender que seas miedosa aunque en si este mes he visto he visto más terror psicológico que terror terror.
    Muchas gracias a todas en serio me ha gustado mucho todo lo que he leído.
    Gracias de nuevo a Pepa y a Marilí por la invitación! que cuando queráis repito!
    Que no os he contestado a todas una por una porque me da error hoy el blog.
    Pero que ha sido un placer en serio.
    Por cierto a Stiby y a Raquel cuando queréis hacemos un privado y os comento mi forma de puntuar XD que ya de por si fue un poco caos al principio porque no pensé en los medio puntos XD. Y por eso siempre pongo lo que es en estrellas y lo que sería una votación de 1 a 10.
    Besis a todas!

    ResponderEliminar
  43. Vaya, pues no conocía la película y la verdad es que el argumento me ha parecido interesante, pero no ho sé, dices que lo del sueño tampoco se desarrolla del todo, y además es de terror...Va a ser que no. Y nada, genial la idea de la entrada^^

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos