25 de septiembre de 2018

Opiniones express


Noelia Amarillo, Yolanda Quiralte. Cristina Roswell, , Amy Harmon, Anna García, Laura Sanz, Alice Kellen, Virginia MacKenzie, Arwen Grey, Carla Crespo, Mayte Esteban, Kate Danon….

Es una lista de las autoras que me acompañaron este verano, algunas de ellas ya están entre mis favoritas, varias las volví a redescubrir, otras fue mi primera vez con ellas y me gustó su soltura, y sencillez en muchos casos, de su pluma narrativa….

A todas ellas, gracias por sus historias, por esos ratitos en la playa, piscina, que me acompañaron, por su “amor” a la novela romántica y al lector en sí, gracias!

Y como no tenía nada preparado para esta nueva andadura por mi parte, poco a poco iré entregándoles opiniones express de ellas, mientras elaboro y rescato secciones del blog.

Hoy les dejo las tres primeras….




Datos de interés
*Ficha técnica - *Ficha de la autora - *Web personal 

Opinión personal

 Los tríos nunca me han llamado la atención en las novelas románticas, porque sé que uno de los tres sufrirá…es lo único que me echaba para atrás de esta novela…pero no fue en este caso, ya que desde las primeras páginas se descubre al elegido.
Una novela llamémosla coral por la gran variedad de personajes que contiene, cada uno tiene su propio protagonismo, por sus personajes tan alejados de los clichés de hoy en día, pero a la vez tan bien definidos y caracterizados que logra que empatices con ellos desde el primer momento, por esa realidad tan cercana, tan del día a día, por esos sentimientos que descubres siempre en cada historia de esta autora, amor, odio, erotismo, humor, en esta se le une también la angustia, el miedo, sin embargo también tiene cabida la esperanza.

Con profundidad y seriedad, nos embarcamos en  los distintos “tipos de amor que hay” para mí solamente dos,y creo que para todas, el bueno y el malo, con todo lo que conllevan detrás, Noelia con una sensibilidad increíble, nos lo dejo con un crudo realismo,que no conocía….el maltrato hacia el hombre.

Ya desde el primer libro de esta escritora, desde que conocí su pluma tan ágil, su dinamismo,su desparpajo en sus historias,  hizo que cada lectura sea impresionante y se metiera directamente entre mis favoritas…y este libro no fue menos, la emoción, la esperanza, las segundas oportunidades, la confianza, el amor, esas sensaciones y muchas más que descubrirás en el libro te hará ser fan incondicional de esta autora, te lo puedo asegurar.






Datos de interés:
*Ficha técnica - *Ficha de la autora - *Web personal 

Opinión personal


A Yolanda Quiralte la conocía por darme a conocer a uno de mis amores, Mauro, pero no había leído mas de ella, hasta que llego a mis manos este libro. 
Está narrado en primera persona por nuestra protagonista, Diana, no siendo el epilogo que está por él, Víctor.
Está compuesto por 336 páginas y estas estructuradas en treinta y tres capítulos, no muy extensos, y un epilogo  contemporáneo. Palabras que lo definiría perfectamente serian: diversión, amistad, deseo y amor
Les juro que estaba en la piscina y mucha gente ladeaba la cabeza cuando soltaba la carcajada con él. 
Sencillo, con una trama con un giro final que me sospechaba, lo narro de una forma tan fresca, tan divertida, que logro que estos personajes, tanto secundarios como principales, estos, Diana y Víctor con sus tiras y afloja, la tensión que se palpaba, le daba más atractivo a la novela. 
Fueron“naturales” "reales" eso sí, también le echaría la culpa al lenguaje que uso, tan coloquial, que me transmitía más cercanía si cabe. 

Una historia para el verano….pero también para cualquier día o estación del año si te gusta reír y pasártelo bien .







Datos de interés
*Ficha técnica - *Ficha de la autora - *Web personal

Opinión personal


Outlander me está llevando por mal camino, lo sé, pero es que todo lo que tenga que ver con Escocia, principalmente lo medieval, lo tengo que leer.

Esta preciosa portada, y esa sinopsis hacia si cabe con más ansias.
Narrado en tercera persona a dos voces, por Ariadna y Carlos. Contemporáneo, pero con algunos momentos del pasado de Carlos. La novela está compuesta por quinientas y ocho páginas estructuradas en treinta capítulos, no muy extensos y un epilogo.

Mención especial a las ilustraciones, preciosas!

Me duró un día su lectura…..me traslado a esos paisajes escoceses con la maravillosa documentación que tiene, su pluma, primera vez que me acercaba a ella, ágil y muy dinámica, para una romántica como soy, lo de las almas gemelas fue sorprendente y muy original, y aunque me gustó, me dejo con una sensación agridulce.

Me esperaba una novela meramente romántica y sí romance lo hay, pero este amor entre una persona y un fantasma, me dejo más sentimientos reflexivos y en muchos momentos también conmovedores que el amor entre estos dos personajes tan inusuales....el final es el que me dejo con esa percepción agridulce,sí, espectacular, pero...bueno,quien lo leyó me comprenderá

Un libro que nos deja un mensaje de sacrificio, de ternura, de pena, pero sobre todo de amor



Los habéis leído??



41 comentarios:

  1. Hola guapa^^ la verdad es que solo conocía uno de los libros que has mencionado y reconozco que los demás me han gustado bastante! tanto que me los he apuntado todos porque la verdad es el tipo de libros que suelo leer y creo que serán lecturas muy entretenidas! un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    He leído La isla de lo eterno, gracias por las reseñas :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo que he sufrido con el de Noelia (yo también me lo pensé por aquello de los triángulos amorosos) pero encontrarme con lo que me encontré ahhhhhh
    A Yolanda no la he leído pero apuntada queda
    La isla de lo eterno le tengo ganas, así que a ver que me parece.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Leí el de Noelia Amarillo, y tengo muchas ganas de leer el segundo, que creo que ya ha salido (ains... ando tan retrasada con todo)
    De Yolanda Quiralte, si tuviera que animarme con alguno sería con Mauro, justo por lo que comentas.
    Lo que se disfrutan las lecturas en la hamaca de una piscina ♥♥♥
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    He leído Las campañas no son sólo para las iglesias lo leí hace poco y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Los libros de Noelia Amarillo no me han llamado nunca especialmente la atención pero justo este del que nos hablas vi varias reseñas y me gustó lo que decían de él por lo que lo tengo pendiente y espero leerlo pronto.
    El último del que no hablas en esta entrada también lo tengo pendiente. Desde que se publicó me dije que tenia que leerlo y espero hacerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía los libros, pero La isla de lo eterno me ha llamado mucho la atención. Me gusta las historias que hablen de las almas gemelas y qué mejor si nos traslada a los maravillosos paisajes escoceses. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Los dos primeros los conocía, pero no me llaman a latención.
    El de La isla de lo eterno sin embargo no lo conocía y creo que me lo apuntaré, me pasa como a ti, que Outlander ha hecho que me interese mucho la Escocia de épocas pasadas.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Yo solo puedo hablarte del de Noelia Amarillo que es el único que leí y me encantó. Y sí, a mí también me gustó el primero pero creo que en esta segunda parte la autora se supera y me resultó una historia muy tierna. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola María!! Una buena lista la que te acompañó. Este verano por una vez en mucho tiempo reconozco que no he leído absolutamente nada. Y es que este verano no ha sido el de la lectura, así que le di vacaciones a las novelas y me centré en otras cosas que tenía apartadas. El de Amy, Laura, Alice y Kate los tengo en el punto de mira. El de Yolanda me ha llamado la atención lo que hablas. Mira que la gente de la piscina seguro que estarían deseando saber qué estabas leyendo.
    El de Cristina estaba en mi lista, pero ese final que al principio estaba convencida de una cosa, hasta que no hace mucho me enteré bien, bueno, que no termina exactamente de ser de los míos. Pero estoy segura que es una bonita novela, y más sabiendo que lo devoraste en tan poco tiempo aunque te dejara esa sensación agridulce.
    ¡Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Le tengo muchas ganas a la isla de lo eterno
    Y el de noelia amarillo me encantó, la verdad es que el tema del triángulo se resuelve pronto sí...y tengo muchas ganas de conocer mejor a calix jeje
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No he tenido el momento de leer algo de esta escritora pero viendo tu deboción por ella seguro que leo algun libro.
    Gracias por tu reseña. M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola, hola!!!

    Pues el que más me ha llamado la atención es el último porque... Yo también estoy enganchadísima a Outlander!!! Así que me lo apunto para una lectura futura!!

    Un beso!!
    M&B

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno de los tres, pero como tú, Outlander marcó un antes y un después, así que supongo que ya te imaginas cuál de los tres ha llamado mucho mi atención, jaja!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues no he leído ninguno, aunque con el de Noelia me animaría. Leí hace tiempo una historia de ella y me gustó mucho su sensibilidad ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Preciosa!
    Pues me los llevo apuntados todos. Ya "No lo llames pasión" estaba en mi lista de pendientes, pero tras ver lo divertidos y tiernos que te parecieron los otros 2 debo llevármelos si o si
    Saludos y espero con ansias las siguientes opiniones express, que vi el nombre de mis autoras TOP

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita!
    Outlander es outlander (Ay Jamie...) me apunto este último libro, tiene pintaza y más si se da en Escocia...yo también estoy enfermando con ese lugar tan precioso.
    Un besito y gracias por las recomendaciones.
    m&b

    ResponderEliminar
  18. Hola, tengo que leer sí o sí algo de Noelia por lo que a ver si me animo pronto y lo hago ya que tengo esta bilogía y otras novelas más de ella en casa para ir empezando.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola:
    No conocía ninguno de los tres libros. El primero no me llama mucho, pero el de Yolanda Quiralte al ser sencillo y divertido me lo apunto que puede venir bien entre lecturas más tochas. En cuanto al tercero lo tendré en cuenta porque hace un par de años leí a Cristina Roswell y me gustó como escribía, además de que a mi Outlander también me está llevando por el mal camino.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Sólo he leído a Crisitna y me pareció una historia deliciosa, disfruté todo de la novela y me encantaría seguir leyendo de ella, porque me conquistó con su forma de narrar <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Disfruto mucho de este genero aunque me he decepcionado con algunas historias dentro de el que no han llegado a superar mis expectativas, sin embargo, siempre es maravilloso encontrar mas autores dentro de este genero, no he leido ninguna de las que compartes, solo me suena el nombre de Cristina asi que me llamaron bastante la atencion.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola corazón!
    Tengo pendiente el de Noelia Amarillo pero los demás no los conocía así que me llevo algunos apuntados.
    Fantástica reseñas, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Hola! Pues la verdad ninguna es mi tipo de libro así que por ahora los dejo pasar. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!! De estos libros me ha llamado la atención La isla de lo eterno... Me parece que puede ser una historia increíble! M&B

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No conocía ninguna de las lecturas que has mencionado, y parecen muy interesantes, sobre todo La Isla de lo Eterno, así que me lo guardo para verlo más detenidamente a ver si me animo con esa lectura :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!

    ¡Qué alegría leerte por aquí de nuevo y volver a las andadas! ^^ De las novelas que mencionas solo he leído "La isla de lo eterno" y me gustó bastante, aunque se me hizo algo repetitiva, pero bueno... La ambientación es una pasada y la autora se documentó genial, así que en general coincido bastante con tu opinión *-* Las otras dos novelas las conocía, pero ninguna me llama lo suficiente como para animarme a leerlas. De la primera, me alegra que la historia se aleje de los típicos clichés y que reúna tantos y tan diferentes elementos. De la segunda, me alegra que te haya divertido tanto gracias, en parte, a ese lengua tan coloquial ^^ Yo, de momento, dejo pasar ambas novelas jeje

    Gracias por las mini-reseñas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola La isla de lo eterno es el libro que de momento me ha llamado más la atención ^^. Espero poder leerlo relativamente pronto. El primero la verdad que no es de mi estilo y por eso lo voy a dejar pasar. El segundo no me ha terminado de convencer. Gracias por traernos estas lecturas :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. El de Yolanda me encantó. Tengo pendiente de subir su reseña pero a mi me encantó, me dejo enamorada de su pluma. Y Noelia Amarillo otra que tal. Son fascinantes.
    De la otra autora no tengo el gusto de haberlo leído, pero seguro que si lo has elegido es tan bueno como los otros.
    B7s

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    De Noelia Amarillo tengo pendiente en la estantería No lo llames amor y La isla de lo eterno está en mis lista. Ahora, después de leer tus opiniones, tengo más ganas todavía de ponerme con ellos jeje.
    Un besin

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    No he leído ninguno de los tres, pero el segundo que mencionas lo he ve visto reseñado en otros blogs, le tenía echado el ojo, pero con tu reseña me lo quedo, para pasar un buen rato y echar unas risas me sirve.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    He leído el libro de Noelia y Yolanda, me ha gustado los dos. Ha sido toda una sorpresa encontrarme con la historia de Yolanda, tengo pendiente leer algo más de ella. Me gustaría leer el de Cristina que a unos amigos míos le ha encantado, ¡mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaa!
    Aiiins al de Noelia Amarillo le tengo muchas ganas la verdad, espero que me guste mucho.
    Los demás no me llaman tanto la atención, un besote.

    ResponderEliminar
  33. Conocía estos libros de redes sociales y la verdad es que a parte de La isla de lo eterno ninguno más me llamó la atención.
    Los otros dos no creo que sean de mi agrado y ese último lo tengo en mi larga lista de pendientes así que espero poder leerlo pronto.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  34. Hello Bella!!
    Que completo!!
    He leído alguno de los títulos otros no, y me llevo algún que otro anotado para futuras lecturas.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  35. Hola!,
    Muchas gracias por tu sinceridad, me llama mucho la atención algunos de esos libros, seguro que me animo pronto con alguno.

    Muy buena entrada
    un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Gracias por tu recopilatorio, lo cierto es que en verano como tienes más tiempo, algunos más que otros, pues se disfruta más con esos momentos en relax. De los que has dicho he leído el de Yolanda, y me encantó. Fue un descubrimiento y pienso seguir su pluma y descubrir nuevos libros suyos. Por otro lado me alegra mucho que hayas disfrutado de un verano bastante completo jaja, lleno de romántica. Espero que te hayan gustado todas la plumas, o sino, la mayoría.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Hola!!
    No conocía ninguno de los tres libros, aunque tampoco es que me llamen, así que los dejaré pasar.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  38. Buenas!

    Madre mía si que has leído autoras este verano!

    Sobre la primera reseña a mí tampoco me gustan demasiado los tríos, creo que es un cliché que se repite mucho y me ha acabado cansando. Eso sí, no entendí bien lo de los "tipos de amor", ¿a qué te refieres con esto? ¿Para la autora también hay solo el bueno y el malo o por qué lo comentaste? Parece interesante.

    El de Las campanas no son para el verano sí me ha llamado mas por eso de que sea un poco de reír ya que a veces me faltan este tipo de libros en mi día a día. Aunque no me llamó tanto que fuese un poco previsible.

    Y sobre el tercero a mí también me enganchó bastante outlander aunque en el tercer libro ya desvarió mucho y me quedé solo con la serie pero también flojeó un poco para mi gusto. El tema de amor entre persona y fantasma me llama mucho la atención, creo que ya leíste mis relatos sobre fantasmas del OrigiReto2018 así que te harás una idea ;)

    Interesantes reseñas para conocer estos libros que no me sonaban de nada.

    Besos.



    Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar
  39. perdidaenmismundos4 de octubre de 2018, 23:58

    Hola Marilí!
    Me alegra mil que hayáis vuelto!
    Espero que os hayáis divertido mucho!.
    Aunque bueno según has contado tienes que parecer un congito porque tan negrita tanta playa y tantas piscina XD.
    Pues los libros no me llaman del todo, no son mi tipo de lectura pero entre ellos me destaca uno...el último porque a mi si que me gusta un poco de histórica que parece que por ahí asoma, aunque luego dices que hay contemporanía.
    Y la verdad me llamaba hasta que llego ese momento en el que me dices que el amor hay poco pero hay pero luego es entre un humano y un fantasma, pues Angy ya huye!
    Me alegra mucho volver a veros y espero leer mucho más de vosotras.
    besis.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    esos tres libros los conozco por redes sociales, o porque he leído alguna reseña, pero la verdad no me llaman la atención como para leerlos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos