10 de octubre de 2017

Autora del mes - Laura Sanz



Mientras Pepa nos deja los viernes sus increíbles reseñas de sus últimas lecturas, los martes los cojo para rescatar una sección "Autora del mes" .... en el que se juntará en dicho mes(en este caso octubre) bibliografia, opinión, entrevista, sorteo y datos curiosos de una misma autora.... y ustedes si le habéis hecho entrevista, u opiniones de algunos de sus libros, dejar su enlace en los comentarios, que les parece?

Este mes tengo el enorme placer de tener a Laura Sanz 
Nació y creció en Guadalajara (España).Ya de niña le gustaba leer y escribir. A los ocho años ganó el premio de poesía “Garbancito” que organizaba Gloria Fuertes.Es la menor de tres hermanas, con las que se lleva muchos años. Cuando era pequeña les robaba las novelas de Barbara Cartland para leerlas a escondidas. Así fue como empezó su afición por la literatura romántica.Ha vivido varios años en Alemania donde ha estudiado Traducción. Fue en ese país donde su interés por ese género se afianzó, debido a la gran repercusión que las novelas románticas tienen allí.Tras regresar a España, estuvo residiendo y trabajando varios años en la costa mediterránea.Ahora vive en un conocido barrio madrileño con su marido y sus tres gatos… y unos tres mil quinientos libros.Actualmente está estudiando el Grado en Estudios Ingleses (por placer) y en sus ratos libres escribe (por amor).Ha publicado tres novelas: La chica del pelo azul, La historia de Cas (Landvik#1) y La lucha de Jan (Landvik#2). Y está a punto de publicar su cuarta novela: La culpa de Till(Landvik#3).Sus grandes pasiones son: el cine clásico, la literatura inglesa del XIX y sus gatos.Todos sus libros tienen #happyending garantizado.
Qué como la conocí? por este blog, porque me llego un email de ella, personal y muy simpático, ofreciéndome su primer libro, La chica del pelo azul, que me asombró y que destacaría todo de la historia, viajes en el tiempo me tenía que gustar...pero sorprenderme,emocionarme y tenerme en tensión  y pena por  llegar a ese final y tener que despedirme de ello...pocos lo logran, y Laura lo consiguió.

No la conozco en persona, pero siempre me ha parecido una persona muy,muy,muy cercana, amable y muy,muy simpática y una AUTORA en mayúsculas, ya que hay muchas que juntan palabras,frases y logran crear una historia, pero que me la crea, que la sienta, poc@s lo logran.

Su pequeña biografía la saco de su web personal, su bibliografía y sus redes sociales las pondré a continuación, y el siguiente martes les traeré la entrevista que me concedió.....desde ya GRACIAS Laura por tu maravilloso atendimiento


 Datos de interés

Para conocer sus obras, podéis visitar estos enlaces de Goodreads, su web, su página de autora de Facebook, su twitter, y su página en amazon


16 comentarios:

  1. Holaaaaaa
    Ehhhh que Laura es le leche y nata, que cielo de mujer.
    Me encanta que sea vuestra autora del mes.
    ¿ya estoy de regreso!
    Seguro que me echabais de menos, por eso he vuelto muajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de leer nada de esta autora pero si la tengo en la mira porque quiero leer La Chica del Pelo Azul, me llama la atención lo del viaje en el tiempo y su estilo ha tenido muy buenas opiniones. Luego, sin dudas me animaré a leer más cosas de su autoría.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hace poquito que he ido viendo reseñas de las novelas de esta autora y la verdad que pintan bastante bien, así que ya le tenía el ojo echado 😊 Ahora con tu post he podido conocerla más y seguro que pronto leo una de sus historias 😃
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Marilí!!
    Leí el primero que comentas de La chica del pelo azul, ahora me han recomendado el de Jan, así que tendré que empezar por el de Cas, ya que Jan es el segundo.
    Lo que no sé es cuando... no me da la vida para leer todo lo quisiera
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ainsss que me gusta esta chica!!!!
    La conocí con La chica del pelo azul, seguí con La Historia de Cas... y en breve por fin conoceré a fondo a Jan que me tiene loquita!!!!
    Besotes Maria.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! EL otro día me llegó el de Cass, así que espero hincarle el diente pronto.

    ResponderEliminar
  7. Os cuento mi anécdota con ella: leí que se estrenaba su libro La chica del pelo azul y yo difícilmente me puedo resistir a una historia con viajes en el tiempo, así que entre lo que me gusta y su sinopsis, me decidí a leerlo en cuanto saliera a la venta. Y días antes, Laura por casualidad, también me ofreció su novela para leerla y reseñarla. A ver quien le dice que no a un dulce, jajaja !!
    La cogí con cierto temor al principio, al no saber cómo escribía y no conocer su estilo...pero tras el primer capítulo, supe que me iba a encantar y tras finalizar la novela, supe que sería una autora que daría mucho que hablar. Sus siguientes dos novelas me lo han confirmado. Ahora ya se ha vuelto una indispensable en mi estantería y tal y como apuntas, su simpatía y cercanía hace además que le cojas un cariño muy especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, aun no leo nada de esta escritora aunque la sigo en FB, sus libros me atraen pero entre tantas lecturas siempre se me olvidan jejejejee a ver si me pongo con ella.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Esta es una autora que no me había llamado la atención hasta que he empezado a ver en algunos blogs el libro "La historia de Cas". He visto críticas muy positivas que me han dejado con muchas ganas de leerlo, así que probablemente me estrenaré con la autora con este libro. Parece una historias de las que me suelen gustar, y si la experiencia es buena seguro que leeré más libros suyos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Aunque conozco sus libros la verdad que todavía no he leído nada suyo y eso que hay unos cuantos que me llaman bastante, creo que le voy a tener que poner remedio pronto y animarme con alguno de los que me gustan.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho la historia de Cas y ya tengo la de Jan en las manos. De la chica del pelo azul he leído grandes reseñas, así que por supuesto que la tengo en la lista de libros que leeré.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! He leído los tres libros de la autora y los tres me han gustado mucho y es que su forma de escribir consigue engancharme de principio a fin. Tengo claro que la seguiré leyendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me han hablado muy bien de ella bueno de sus libros y tengo pendiente leer algo suyo, desenado leer la entrevista ^^

    ResponderEliminar
  14. Veo que gusta mucho, así que espero poder darle pronto una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta seccion, siempre es un placer resaltar a esos autores que han dejado una huella en nosotros; en mi caso, lei La historia de Cas pero no la disfrute como esperaba, la protagonista fue insoportable y me gustaron las ultimas (mas o menos) 50 paginas sobretodo, una lastima porque si habia visto muy buenas reseñas pero no era una historia para mi.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar
  16. Hola Marilí!!
    Pues de la autora solamente he leído La chica del pelo azul, creo que todas la hemos conocido por esa novela y la verdad es que ya apuntaba maneras. Tengo La historia de Cas esperándome en el ebook desde hace tiempo y tengo muchas ganas de ponerme con él, aunque tengo que sacar tiempo ;D
    Gracias por la recomendación!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos