11 de enero de 2015

Retos y presentaciones

Los domingos son los días que dejo libre para estas entradas variaditas, esta junto con la de mañana lunes serán programadas, ya que la semana que viene, y creo que la otra, estaré, por diferentes causas, alejada nuevamente de la blogosfera, ¡¡¡¡Mecachissss!!!  Quiero que todo vuelva a la normalidad, a la rutina, pero es lo que toca……Bueno al meollo….

Soy malísima no, lo siguiente para alcanzar retos, pero este año me he impuesto uno especialmente, y me he unido a tres que vi interesantes (y para que engañarme) fáciles por la blogosfera….No sé si se podrá crear una entrada con estos tres desafíos, pero no tengo espacio ni tiempo para formarlos individualmente, y más adelante podré colgarlos cada uno en su propia entrada…Son estos:

-No solo leo organiza el reto de Libros Olvidados, es perfecto para rescatar de la estantería los libros que se han ido quedando relegados por las diversas novedades, y que siempre decimos: ahh, un día de estos los desempolvo, y que mejor desafío que el que nos ofrece estas blogueras/compañeras?






-Neus, administradora de Sin libros no soy nada, propuso(propone) un reto la mar de divertido y
original, rellenar todas las letras de vuestro nombre del blog, con los libros que vayan leyendo, Tu blog en libros….Otro Romance Más, allá voy!.......porque lo habré titulado tan extenso???



- Cotito, administradora de Leyendo entre letras y Cany de El último libro que leímos,nos propone este desafío...Leer 15000 páginas ,sumando claro esta, todos los libros leídos en el
año...pensé que eran muchas, pero pensándolo bien,no, se puede superar con creces






- Y por último el que me auto-impuse….Conseguir leer más de 100 libros en el año….siiii, muchas se tirarán las manos a la cabeza, pero el 2014 leí 94 libros, así que sí, creo que lo podré conseguir, no?,no?, no?,no?

Que les parecen los retos? Los conocían? Estáis en ellos?



Se acuerdan de la entrada que cree también un domingo en el que presentaría a nuevos blogs que por variadas causas me atraen la atención?

Pues sí, les presento a Delia, una canaria (tinerfeña para más señas) que con simpatía y dinamismo regenta La guarida de los amantes, un blog dedicado a opiniones, concursos, encuestas, entrevistas, todo de la RA. Pero que mejor manera de presentarse que ella misma?

En este año empecé con mi primera reseña y decir que es muy difícil pero poco a poco se va aprendido de gente que te brinda la mano por si necesitas ayudaEspero seguir haciendo que mi humilde blog vaya mejorando y seguir disfrutando de lo que me gusta hacer y compartir con aquellos que quieran unirse a mi en mi pequeña guarida. Gracias a tod@s
La conocían? Le haréis una visita?


Y para despedirme, acuérdense que mi actual ahijada, Verónica, sigue creciendo, pero a la vez sigue necesitando de vuestra ayuda para alcanzar la mágica cifra de los 100 seguidores


Y sin más que decir,ya las dejo...que sigáis pasando un tranquilo y feliz domingo!

31 comentarios:

  1. Buenas tarde guapa !!
    Estoy segura que lograras los retos que te propongas, venga que tu puedes. Gracias cariño por la ayuda que siempre nos prestas a los que comenzamos con nuestros blog y como no por ser como eres Fantástica !!!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy en el reto de libros olvidados jeje aunque yo he sido más burra y me he apuntado a muchos xD luego no cumpliré ninguno pero es la novedad ajja como el año pasado empecé a estar más activa desde verano en el blog no estuve apuntada a ninguno así que me hacía ilusión y se me ha ido la mano xD

    ResponderEliminar
  3. Conozco los tres retos pero no me he apuntado. Ahora estaba pensando en el de Neus y madre mía. Si lo hago yo alucino. 20! Casi nada. xD
    En fin! Mucha suerte con tus retos.
    Y por lo que veo a tu ahijada le queda poquito para "independizarse".
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi, ante todo gracias por apuntarte al reto!
    No problema, aunque cuando tengas tiempo si quieres -lo digo por facilidad- haz una entrada sola con la lista de las letras de tu blog para ir rellenando, pero sino, siempre puedes hacerla aquí, como a ti te vaya bien, no voy a poner ninguna pega :)
    a los otros dos retos que te has apuntado, yo también estoy ^^
    un beesito guapetona!
    PD. Yo colaboro en valorar lo que haga falta.. ¿qué necesitas? ¿Qué hay que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!!!
      Siii, lo he pensado,pq sino es un pelin dificil(embrollo) poner en esta misma entrada, los titulos de los libros,tanto en el reto de las chicas de nosolo leo,como en el nombre del blog, como en el de cotito....q para resumir...q seria un lio todo! pero de momento,ya me apunte,e hice la entrada jejejeje
      Niña, vete a este enlace:http://masromance.blogspot.com.es/2015/01/iii-edicion-de-las-mas-valoradas.html,, y participando en él, diciendo tus cinco(o diez) mejores lecturas del año pasado, entraras en un sorteo :)

      Besitoss

      Eliminar
  5. Hola^^
    Ánimo con los retos :)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte con tus retos!
    Parecen bastante divertidos.
    Yo solo me he apuntado a uno este año,pero tengo como reto personal leer 200 libros.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo me he apuntado al primero y ahora voy a echarle una visita al blog.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Qué valiente eres al anotarte a tres retos, yo solo me he sumado a uno y espero cumplirlo, por lo pronto voy avanzando. Me pasaré por el blog que recomiendas, creo que ya he visitado el de tu ahijada, pero igual me iré a fijar. Espero que pronto vuelva esa rutina que echas de menos, mucho ánimo, verás que todo pasa.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Yo oficialmente no me puedo apuntar a ninguno, imposible!!! Pero tengo unos 18 libros que tengo desde hace años en la estantería y pretendo leerlos, así que podría encajar dentro del de libros olvidados jajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola! Oficialmente no me apunto a ningún reto pero este año me he propuesto leer un poco más. Mucha suerte en tus retos!
    Ahora mismo voy a conocer a tu ahijada :)
    Bsos!

    ResponderEliminar
  11. Buenas! suerte con esos retos!! yo también estoy apuntada al de Nosololeo. besos

    ResponderEliminar
  12. Suerte con los retos, Marilí. ! Yo no los veo nada fáciles, ninguno de ellos, pero bueno, ojalá los consigas todos !!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Yo nunca me apunto a retos, pero este año también me he apuntado a dos de esos, que son fáciles de llevar a cabo y ayudan a ir quitando lecturas acumuladas.
    Buena semana y besos.

    ResponderEliminar
  14. Muchisima suerte con todos los retos.
    Seguro que logras superar los 100
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte con los retos, yo este año también me he anotado en tres, ya veremos!!!
    Sobre los blogs que presentas, me paso!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Unos retos interesantísimos. Veré si puedo participar en alguno, la verdad es que cada vez tengo menos tiempo, pero se hará lo que se pueda.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte con los retos
    Los dos blogs que das a conocer ya los seguía :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Marilí!
    Seguro que consigues todos los retos :D
    Nos pasaremos por los blogs pronto ^^
    Nos gusta mucho que hagas estas cosas, así nos das a conocer blogs nuevos e interesantes :)
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  19. Hola linda!!
    Gracias por apuntarte al reto, ahora mismo te agrego a la lista *.*
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  20. Suerte con los retos te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Acabo de ver el reto de las 1500 paginas y creo que me anotare, me encanto el reto :3

    ResponderEliminar
  22. Hola Marilí, ya veo que te apuntas a unos retos muy interesantes, gracias por apuntarte al nuestro y espero que los disfrutes chao

    ResponderEliminar
  23. El año pasado lo hice fatal con los retos. Creo que no cumplí ni uno. Así que este año solo me he apuntado a leer X libros en Goodreads jaja.

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaaa!
    Uii que de retos interesantes! Seguro que los cumples =) Yo el año pasado solo me apunté a uno y no lo he logrado, así que este me apuntaré al mismo y haber si me esfuerzo un poco más y lo consigo.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  25. ¡Cien libros no está nada mal! Mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  26. buenos retos! yo tmbn estoy en mi blog en libros! :)
    besos

    ResponderEliminar
  27. Mucha suerte en tus retos y espero que los disfrutes! tienes seguidora nueva :)

    ResponderEliminar
  28. Espero que puedas cumplir todos los retos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Este año me he apuntado por primera vez a varios retos, uno el de libros olvidados, a ver qué tal me va jeje.
    ¡Que los consigas y disfrutes!
    Me pasaré por los blogs, no los conocía.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos