29 de octubre de 2014

Conozcamos un poco más a Ari ( Autoras Románticas Independientes)

Por X motivos he tenido que decir muchas veces NO a la colaboración de nuevos valores en la RA, que se dirigen a mi pidiéndome que opine sobre su libro, igual que con las editoriales con las q participaba…En este momento, y sabiendo que el blog volverá a cerrar en unos meses, me es imposible, así que desde aquí darles las GRACIAS y las DISCULPAS por considerarme para opinar de una obra u otra y decirles que no.

Sin embargo este nuevo proyecto que les voy a presentar, es para conocer a esos nuevos valores de la RA….No cabe duda que ya las autoras españolas no tienen porque desmerecer en el mercado a las anglosajonas…y siempre me (nos) gusta darle oportunidad a las que no tienen editorial (auto publicadas) y que en la mayoría de casos nos sorprenden satisfactoriamente sus obras…..

Hoy en día hay muchas y muy variadas, dos de ellas creyeron en un sueño, en un compañerismo y se crea: Autoras Románticas Independientes (Ari) distintas y variadas escritoras, que se fusionan, poniendo en el tapete sus sueños, sus esperanzas, su entusiasmo y dedicación para mejorar y ser un poco más reconocidas y llegar así más cerca del corazón del lector/a.

Este nuevo proyecto no son entrevistas, es un pequeño espacio en el que cada 15 días de su puño y letra, cada autora Ari, nos dará a conocer su obra, sus proyectos futuros, sus sueños, su página personal…un poquito su vida para acercarla más al lector….y para que supieran mas personalmente de su trabajo, todos los comentarios de esa entrada, participarían en un sorteo de una copia legal de la autora de esa entrada

Que les parece? Le dán oportunidad a las auto publicadas? 


Empezamos el miércoles siguiente

35 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Me parece una iniciativa genial ^^
    Estaré atenta a las Ari que pasen por aquí.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ya lo había visto y me parece muy interesante jeje no sabía que el blog iba a volver a cerrar una temporadita. ¿estas bien?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me parece una muy buena iniciativa así que estaré atenta a próximas novedades. Gracias por pasarte por el blog, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me parece una iniciativa muy interesante.
    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial esta iniciativa. Me gusta dar oportunidad a los autopublicados así que estaré pendiente.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola, una iniciativa muy bonita, claro que le damos cabida a estas nuevas y buenas autoras que están saliendo en el panorama Español , que como tu misma dices, no tienen nada que desmerecer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Conocía el tema porque se comentó el sábado en el B'Radic, me parece fantástico que lo divulges, Marilí. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima :)
    Yo ya conocía este proyecto y me encanta así que estaré atenta para ver más cosas de él.
    Un besote grande cielo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No conocía la iniciativa, pero estaré atenta a ella. Gracias por compartirla :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. He tenido la gran suerte de leer ya algunos libros de autoras que forman parte de Ari y puedo dar fe de que calidad, tienen. Yo apuesto por la autopublicación, así que tienen todo mi apoyo.
    Muy bonito gesto de tu parte, Marilí
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Es un gesto muy bonito de tu parte y te lo agradezco un montón, como autora y como lectora.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena iniciativa, un espacio donde conocer a lo que esta por venir:D
    bss

    ResponderEliminar
  13. Hola Marilì me parece una sección interesante, ya había visto algo sobre las autoras románticas independientes pero gracias a tu blog las conoceremos con más detalle. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Que iniciativa tan interesante. Yo tengo un libro autopublicado pendiente por una chica majísima, pero ahora no tengo demasiado tiempo ni para leer otras cosas. En fin, espero que cambie pronto.
    Totalmente de acuerdo contigo, a decir verdad hay muchas obras autopublicadas que dices, ¿y esto no lo han aceptado en una editorial? Y viceversa.
    Un besito, me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar
  15. Cualquier iniciativa para darnos a conocer nuevos autores me parece maravillosa. En muchos casos nos perdemos libros estupendos por falta de publicidad o desconocimiento.
    Muchas gracias guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Había visto algo del proyecto en Facebook y la verdad es que me parece una idea genial, espero que tengamos la oportunidad de disfrutar de grandes obras. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola corazón!!!

    Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!! Me parece genial la iniciativa Ari porque está claro que las autoras independientes también necesitan su apoyo y algunos escriben incluso mejor que los que llevan mucha más carrera.

    Ahí me tendrás el miércoles :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Conozco algunas autoras que forman parte de esta iniciativa, he leído algunos de sus libros y es verdad que son muy buenas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Me parece perfecto, yo siempre que puedo los leo por que muchos me sorprenden ^^
    <3

    ResponderEliminar
  20. Me parece genial!!
    Es una iniciativa muy bonita.
    Aqui estare pendiente de las Ari

    ResponderEliminar
  21. Uy gneial iniciativa, es muy duro autopublicar. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la iniciativa, Autopublicar es un mercado durisimo, una carrera de fondo en que muchos buenos autores se quedan en el camino. Toda ayuda es buena, y este proyecto es fantástico. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la iniciativa. Una amiga de mi hermana, ha autopublicado en amazon, su primera novela. Creo que hay que darles una oportunidad a las personas que no pueden publicar sus libros en editoriales, porque sale muy caro, pero que tienen libros buenísimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Como ya vine diciendo el blog es genial y muy buena oportunidad para las autopublicadas. Estoy seguro de que es un buen medio para darse a conocer y hay muchas que tienen proyectos interesantes!

    Saludos.

    Cristina Oujo

    ResponderEliminar
  25. Hola cielo!!

    Ya sabes que me encanta apoyar la autopublicación, ¡sobretodo el producto nacional!, jajaja. Así que me encanta esta iniciativa, por supuesto que sí :D Apoyo el proyecto al 100 por 100 ^^

    Un besote mi corazón de melón!!!

    ResponderEliminar
  26. Entiendo perfectamente lo que dices pero no podemos leer todo lo que nos proponen porque si no al final no lees lo que realmente te apetece. A mi me gusta leer autores españoles de vez en cuando pero me tiene que gustar la sinopsis mucho, pues si ya de antemano sé que no va a conectar conmigo, pues directamente lo descarto.

    Estaré atenta a la iniciativa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Que gran iniciativa, ya que hay muchas autoras que por culpa de no estar publicadas, no se las conoce y perdemos la oportunidad de leer una gran obra.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Me encanta la iniciativa, así que estaré pendiente. Besotes

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa, ante todo agradecerte esta iniciativa como autora ARI y como gran lectora. Estoy segura de que será una preciosa experiencia!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. hola!!

    me parece muy interesante la sección, yo le doy una oportunidad a todo

    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Me parece una iniciativa genial!!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  32. Por supuesto!!!
    Hay gente por ahí que vale mucho y yo misma escribo en mis ratos libres, así que como iba a dar la espalda a esto.
    Me encanta la idea!

    Un besito

    ResponderEliminar
  33. No sabia nada del tema pero desde luego es una iniciariva maravillosa, soy partidaria de los nuevos talentos y de las autopublicaciones y creo que se deberia dar mas importancia a los posibles futuros escritores !

    ResponderEliminar
  34. Una iniciativa preciosa, felicitaciones a las autoras, las sigo y me encanta recomendarlas, besos.

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos