27 de octubre de 2014

Sueños de Arena - Raquel Campos



Argumento

Alexander Bestfold, duque de Hamton, viaja a Egipto para reconciliarse con la imagen de su padre. Allí se encontrará con muchos problemas, pero el que más le atrae es Zahra Perkins, la mordaz arqueóloga de origen egipcio que lleva la excavación. 
La atracción entre estos dos polos opuestos, creará una guerra de voluntades, mientras luchan contra una conspiración que pondrá en peligro sus vidas. 


Opinión personal


Conozco a Raquel Campos como bloguera y comentarista…sabia que tenía varias obras en el mercado, sin embargo no me había decidido a conocer su pluma…..Una pluma ágil, dulce, y entretenida.

Desde que vi la portada, perfecta totalmente para la historia, pues lo digo sinceramente…Me echo para detrás…lo que es el desierto, los harenes, no son lo mío….pero lo empecé…Y me sedujo su historia, es muy, muy rápida de leer, en la que se mezclan el género histórico y las arenas del desierto….Alabar antes que nada la documentación, la ambientación, que logra la autora en Sueños de Arena,  logro perfectamente visualizar esas dunas, ese calor…en la propia dedicatoria se ve el amor/pasión de esta escritora por esta tierra.

Una regencia repleta de disolutos gentleman e inocentes damiselas?? Nooo, esto no lo encontraran aquí….lo que les hará engancharse a la lectura es la historia del Antiguo Egipto (soy una fiel seguidora de todo ese mundo) de la acción, del misterio que conlleva el trafico de obras de arte en la arqueología, de los variopintos secundarios que complementan a los personajes principales de Alexander y Zahra.

Alexander, no es el típico cliché de protagonistas de este género, al contrario…serio responsable y aunque lleva el encono en él cuando viaja a esta lejana tierra, la considera la principal culpable del abandono de su padre, para  liquidar todo después de la muerte de su progenitor, pronto irá descubriendo esta tierra llena de calor y pasión y sus pensamientos y lo que creía de su padre.Todo lo ira transformando, y la atracción que siente hacia la mujer fuerte e inteligente que es Zahra, más.

Su historia de amor…puede decirse que la atracción, los prejuicios, la desconfianza mutua van de la mano, creo que fue además, uno de los puntos fuertes de la historia.


Una novela cargada de sentimientos, mezclando perfectamente el suspense, la acción, con el romance…..sin embargo y sacando mis famosos PEROS le falto en algunos momentos más intensidad y profundidad, así y todo, me encanto conocer, viajar, con la pluma de Raquel Campos


Datos de interés
*Ficha técnica - *Ficha de la autora - *Blog personal - *Facebook -* Booktrailer 

44 comentarios:

  1. Holaaa pues como a ti lo del desierto y eso me tira para atrás además que no le veo mi tipo de historia pero me alegra que te gustase ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña. No te imaginas como te echaba de menos ;). Bueno no he leído nada aún de Raquel Campos pero el libro tiene buena pinta, me lo apunto. Besos

    ♥ Capricho Literario - Blog de reseñas de libros y trucos para personalizar el blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No conocía el libro y tiene buena pinta, ya que me gusta egipto.
    Además la escritora es bloggera, así que me lo apunto.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No me termina de llamar, así que de momento lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí la temática me llama, pero suelo frenarme porque me suelo cabrear bastante. Sabes que tengo serior problemas con algunas actitudes de ciertos protagonistas masculinso. Si dices que éste no cumple con los requisitos para convertirse en un cliché... quizás me anime
    No sé, ya veremos

    Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. A mí me fascina Egipto y hace tiempo que tengo ganas de leer algo de Raquel, así que ya le había echado el ojo a esta novela :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada ambientado en ese lugar así que la historia me llama mucho. Yo si que he leído uno de los otros libros de Raquel, el primero que publicó en concreto y a pesar de que también le encontré algún pequeño pero, me dejó con la sensación de que en un futuro iría perfecccionando su narrativa....Espero que con esta novela los haya mejorado y que tus "peros" sean apenas imperceptibles
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo conocía pero por ahora tampoco me llama mucho, gracias <3

    ResponderEliminar
  9. Hola corazón :)
    Tengo pendiente leer algo de esta autora y espero poder hacerme con uno de sus libros en breve.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. A mi esta temática no me gusta mucho, lo dejaré pasar.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. holaaa

    Pues no me llama nada la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Leí la novela de Raquel nada más salir porque me encanta su estilo, y lo pasé de maravillas con ella. Me encantó la ambientación, y los protagonistas son muy originales, llegan al lector, algo que valoro muchísimo en mis lecturas. Muchas gracias por la estupenda reseña.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pensamos que tiene buena pinta y como no sabíamos nada sobre la autora, investigaremos un poquito sobre ella.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Es un libro que tiene buena pinta, por lo que he leído en tu reseña, creo que es una historia que me gustara, así que me lo apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  15. pues no está mal.. creo que le daré una oportunidad :)
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Una novela encantadora que recomiendo, linda reseña Marilí, besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La verdad es que tengo muchas ganas de ponerme con algo de ella, me apunto tu recomendación :)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, no esta nada mal!!! pero de momento lo dejare pasar.

    Gracias guapa por la reseña!! ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No sería el primer libro que encuentro que habla sobre este mundo y esa cultura, que en sí no me desagrada en absoluto, pero no sabría decir por qué este libro no termina de llamar mi atención. Supongo que lo dejaré pasar. Pero muchas gracias por tu reseña.
    Otro libro dedicado más ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola:D
    No es mi estilo, pero por tu reseña, no me atrevo a descartarlo parece que esta muy bien!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Tiene buena pinta, aunque tendré que dejarlo para más adelante.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  22. Es un libro que tal vez lea más adelante pero lo cierto es que por el momento no me apetece demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La verdad que no lo conocía pero tampoco me ha llamado mucho la atención...pero gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta cuando los libros están bien ambientados, sobre todo en lugares que nunca he visitado y me hacen sentir como que estoy ahí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Uy yo adore, ese libro te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Todo el mundo se está leyendo este libro, pero particularmente a mi no me llama mucho:/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  27. Uyssss! No sabia de este libro Marili!
    No se si achucarte por darnos libros a conocer y tan interesantes como este, o simplemente mirar hacia otro lado por aumentar mi lista de pendientes hasta el infinito y mas allá... jajaja
    Ahora en serio, por tu reseña me llama su lectura, aunque tengo mis dudas de si me pondré al rojo vivo de rabia con ciertos temas... ya veremos ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  28. Hola! No conocía el libro pero no me llama demasiado la atención así que de momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola mi niñaaaaa!!

    De momento no me animo por que me he propuesto quitarme algunos pendientes y ¡lo voy a cumplir! ¡vaya que sí!... En fin, a ver lo que me dura el entusiasmo, jajaja. Pero buena pinta tiene, así que lo tendré en cuenta para más adelante ;)

    Un besote corazón de melón!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa! Tengo ganas de leer a Raquel, la verdad es que este título me llama bastante la atención y por otro lado me gusta lo que cuentas de este libro.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  31. Lo tengo pendiente para leer, pero después de leerme tu reseña creo que no tardare mucho en empezarlo. Gracias por esta preciosa reseña!! besitoss guapi

    ResponderEliminar
  32. Pues se ve interesante....

    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  33. No es mi tipo de lectura pero gracias por la reseña ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
  34. Muy buenas!!!

    Es una lástima la portada que tiene, porque efectivamente echa para atrás, y de verdad que por lo que nos cuentas, el libro esta muy bien y ese tipo de cubiertas no llaman nada :( Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa,
    No lo conocía. De momento no creo que lo lea, que tengo una lista kilométrica...
    Besos,

    ResponderEliminar
  36. Hola,
    No he leído nada de la autora y espero poder empezar con este libro, el cual me atrae mucho. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Holaaaa! Pues como a ti la portada me echa para atrás, pero después de leer tu opinión me atrae bastante. Me lo apunto para leerlo después de las sagas que tengo pendiente. Gracias por la reseña. Bsos!!!

    ResponderEliminar
  38. Muy buena reseña¡¡ me apunto el libro para darle una oportunidad¡¡ besos¡¡ ya te cuento¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. Ay chicas,disculpenme si por mis palabras di porsupuesto q la portada no me gustaba, todo lo contrario!!! A lo mejor, los puntos suspensivos dio lugar a que pensaran que si...Para mi la portada,esta adecuada perfectamente a la historia.

    Gracias a todas por comentar XD

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! ^^
    Pues no lo conocía, pero después de leer tu reseña la verdad es que me pica la curiosidad.
    Muchas gracias por la reseña.
    Por cierto, ya te sigo y me voy pasando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola Marilì aún no he leído nada de Raquel pero si que he visto buenas críticas, tal vez en algún momento le de una oportunidad. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  42. Hummmm. Pues parece llamativo pero el desierto y yo tenemos cierta reticencia a juntarnos.... soy muy especialita con estas historias asi qye de momento pasare....
    :)

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos