7 de mayo de 2014

Adivina quién soy - Megan Maxwell



Argumento

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.


Opinión personal

Cuando coges un libro de Megan Maxwell tienes tres opciones:

Opción 1 te gusta y no pararas hasta terminarlo

Opción 2 te gusta, pero puedes dejarlo en un rinconcito e intercalarlo con otras lecturas

Opción 3 Matar con alevosía y premeditación a la autora….

Por elegir, me quedaría con la primera, pero es que la última me tienta, ya que Megan Maxwell es…y después de ese final es….¡¡¡¡¡argh!!!!!!!

Quien conoce y les gusta las obras de esta escritora sabe su naturalidad y desparpajo en sus historias, y aunque tiene los tópicos y típicos personajes que abundan en sus libros, su agilidad, frescura y el atractivo que le pone, pues ya sabes, es empezarlo, y no poder despegarse de sus páginas….este libro es un ejemplo de ello.

Tenía y tiene éste,  un aliciente si cabe más, que me hacia querer leerlo desde que lo vi en novedades, la ambientación…Siiii, es que la Tierra tira, y como adoro a mi Tenerife, me gustó y mucho que lo ambientara aquí en algunos momentos de la novela…Las descripciones de los lugares, los típicos dejes de nosotros, los canarios, la gastronomía( eso siiii Megan, nosotros las tortillas no son de patatas, son de papa,s mi niña jajajajajajajja) pero te lo disculpo como retrataste mi Tenerife, gracias!

Otro de los singulares tópicos de la autora, es la música…Como siendo habitual en ella, y más concretamente en éste ya que la protagonista, Yanira, es cantante, nos deja con tarareos cuando vemos (leemos) canciones ya conocidas, y que cada capítulo empezara con un título de canción, pues mas aliciente si cabe le daba a la soltura de su lectura

Introducirse en la historia es muy fácil, ya que aunque es muy predecible, la sencillez y la soltura que desprende te hacen cercana y seductora su lectura. Narrado en primera persona por nuestra Yanira con su desparpajo, su carácter alegre y extravertido, conoceremos a los diversos y simpáticos y también bordes personajes, pero principalmente por ella, conoceremos a Dylan…

Que decir primeramente de Dylan?? Que le hubiera dado un guantazo bien dado en algunos momentos? Pues siiiiii, pero es que es tan atractivo, tan misterioso, tan posesivo que en otros momentos me dan ganas de raptarlo y tenerlo solo para mi…

Es importante destacar de la obra  que aunque es catalogada como erótico , y como al empezar me encontré con alguna sugerente y atractiva escena, no es un  libro como Pídeme lo que quieras, sí el sexo, esas escenas calientes, las hay, pero más en un segundo plano….Lo que si encontrareis en él, es lo que impera en muchas historias de Megan Maxwell, el sentido del humor, el valor de la amistad y de la familia, la cercanía y la sugestión que deja todas sus historias….


Eso siiii, Megan la opción 3 no se me olvida eh, si no nos traes pronto la segunda parte de esta bilogía

Adivina quién soy  de Megan Maxwell

Editorial Planeta /Esencia

Datos de interés
*Ficha técnica - *Ficha de la autora - *Facebook * Página personal

43 comentarios:

  1. Hola!
    Ya sabes que tengo a esta autora pendiente de leer, y espero hacerlo pronto.
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. no he leido nada de la autora... creo que a esta mujer se la ama o se la odia, y estoy deseando probarla, pero siempre la dejo para otra ocasión porque no se en que bando voy a posicionarme..jejeje

    ResponderEliminar
  3. No te lo creerás, pero nunca he leído nada de esta autora...no sé... supongo que entre que es contemporánea y que es erótica... pues será eso... per no me llama.
    Además odio las trilogías... me parece una nueva moda, de la que prefiero no opinar....

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa, esta no es trilogia, es una bílogia jejejejejeje...pero aunque no lo he leido, te recomendaria de ella Melocotón loco...tiene muy buenas valoraciones, éste,adivina quien soy,no, no creo que te hiciera mucho tilin

      otro para ti!

      Eliminar
    2. No todo es contemporanea. tiene una saga historica. Deseo Concedido y Desde donde se domine la llanura. A finales de este año saldra el 3º. Ademas de otro que podria catalogarse de romantica-historica-fantasia llamado Te esperare toda mi vida. Yo todo lo que he leido de ella es adictivo. Tiena tanto desparpajo y naturalidad escribiendo. Es tan cercana...que me encanta.
      ^_^ Ademas es de esos libros que cuando estas depre...coges uno y...a leeeeeer!!!

      Eliminar
  4. Ya he leído varios títulos de la autora, pero no llega a gustarme del todo, no sé. Me pasa igual con Lena valenti, sus personajes femeninos tienen algo que me sacan de quicio. Pero no por eso dejo de darles una oportunidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja. Me encantan estas opciones, sobre todo la 3. Yo todavía no me he leído este de Megan, pero a veces, cuando leo sus libros me encantaría hacerle eso!!!! jejejeje.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Jajaja...me pido el comodín del público...!! Ya sabes que a mi Megan me EN-CAN-TA pero como digo yo, tiene un estilo que se lees mucho seguido de ella, acaba saturándote así que por prescripción médica, cojo un libro suyo de tanto en tanto.
    El género erótico es el único con el que no me he estrenado aún con ella y como tengo claro que de su anterior trilogía "paso", si al final me animo, lo haré con este...pero esperaré a que tenga los dos publicados, jajaja !
    Besotes, reina !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal nena XD no pases de Pideme lo que quieras. Es divertida y muy entretenida. ;)
      :* besotessss.

      Eliminar
    2. Pd. soy Emary....¬¬ que no me he dado cuenta que estaba con mi otro perfil U_U

      Eliminar
  7. Hola mi niña :)
    No me riñas, ya lo sé, llevo tiempo sin pasarme por aquí pero no porque no quisiera jajaja :)
    Ya sabes mi debilidad por Megan pero tengo que decir que últimamente sus libros del género erótico como que no son lo mío. No me terminan de convencer y de gustar y he llegado a la conclusión de que ya no apostaré por más libros de ella en este campo :( Una lástima
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! En este género no me gusta Megan, he leído un par de libros de ellos y están entretenidos, lo que sí ve últimamente es que se repite mucho y es más de lo mismo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. jajaajajaja Marili no!!!! no la mates porfi!!! Que nos quedamos sin segunda parte y creo que seria peor el remedio... jajajaaja Lo que me río con tu desparpajo. Y conste que soy de las que se espera a leerse este a Junio, si si, me niego a estar con ese sin vivir esperando.

    Bicos!!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, me ha encantado esta reseña y como empezaste. He terminado Ni lo sueñes! y me ha encantado, muy divertido y bonito, me engancho. Me encanta la reseña que hiciste de Adivina quien soy, me muero por leerlo pero me esperare a que saquen la segunda parte y es que si algo me da mucha rabia no tener la continuación para seguir deborando los libros jejeje... he visto reseñas como la tuya y estoy segura que me encantara.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Hace un tiempo que no leo nada de Megan, pero sé que cuando lo haga lo voy a pasar muy bien, me gusta mucho su estilo y la forma en que maneja la comedia. A ver si pronto me animo con una de las comedias románticas que ha sacado hace poco :) Mil gracias por la reseña.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los libros de Megan, y es cierto lo que dices, que aunque son muy tipicos los personajes, ella sabe darles ese toque a cada uno que nos hace quererlos y leerlos siempre, tengo muchas ganas de este libro, espero pronto lo traigan a México!, saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Admito que algunos de sus libros me han resultado muy entretenidos pero lo de la moda de hacer trilogías, bilogías etc puede conmigo y no me gusta nada.


    un besoteeee

    ResponderEliminar
  14. Los libros de Megan me encantan, éste lo tengo pendiente de lectura, besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Marilì sólo he leído uno de Megan que me encantó, así que por el momento si le doy otra oportunidad será con los que ya están publicados, que tiene bastantes donde elegir. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  16. A mi Megan me gusta, la verdad, pero debo admitir que únicamente con el género de Chick Lit, cuando entramos en tema erótica es demasiado aventurera para mi gusto. Entonces te pregunto, esto es erótica del tipo pídeme lo que quieras? o sigue la línea de sus otras novelas? Si me contestas que sigue la estela de todo lo demás lo subo a mi lista de lecturas, pero si me dices que las escenas de sexo son iguales que las de Pídeme lo que quieras lo aparco hasta que me sienta con fuerzas.

    buena reseña guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!!!

      No, el sexo no impera tanto como la saga PLQ, si hay, pero mas en un segundo plano....Mas tipo chick-lit picantito jejejejejejej

      Un besito

      Eliminar
    2. En ese caso creo que me lo leeré!! Es que para mi 3 son multitud y en pídeme lo que quieras eran muchos jajajaja

      Merci guapa :)

      Eliminar
  17. hola wapaa

    me encantó el libro! coincido contigo en q este es mas light q Pideme lo q quieras :D
    Estoy deseando leer el siguiente

    besos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la Megan del chick lit, pero no me gusta mucho lo de que siga, así que estoy muy indecisa!!pero tiene muy buena pinta!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo contigo en que este libro de Megan tiene su sello detrás por la frescura y el desparpajo de sus diálogos ^^

    A mi personalmente me gustó mucho más Pídeme lo que quieras porque me pareció más fuerte y sus personajes me supieron conquistar, pues me quedo con Eric antes que con Dylan, así que el Iceman para mi XD.

    No obstante, siempre es un placer leer sus libros porque se pasan las páginas volando y me río muchísimo con las situaciones que crea. Así que tengo ganas de leer el siguiente que se quedó en un punto bastante tenso XD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. La autora es super maja pero es que no soy capaz de leerme sus libros xD y mira que tengo ganas pero es verlos y no sé, no me dan las ganas de leer xD

    ResponderEliminar
  21. A mi es que estos libros de Megan no me terminan de llamar la atención.

    Saludosss

    ResponderEliminar
  22. Un poco drástica la opción tres, ¿no? jajajajajaja Aunque a mi también me dieron ganas de matarla cuando llegué al final XD
    Dylan es es... uf!! que sí, que tiene un trotado en varias ocasiones pero nena... ¡¡nena!! ¡¡que hombre!! jajaja Precisamente por eso me gustó mucho (muchísimo) el libro. Por que no era tanto sexo sexo sexo, que terminó por saturarme en el último libro de PLQQ, Sorpréndeme. Sino que es más tipo chick-lit, pero algo más picantón jajajajaja

    En fin, que me encanta Megan, me encantó Adivina quien soy, estoy deseando que salga el segundo y me encantas tú mi corazón de melón!!! ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que tengo ganas de mas libros de Megan a ver si tengo suerte y me hago con otro pronto :)
    Gracias por la reseña !!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  24. Yo me he leído sólo un par de libros de esta autora, uno me encantó y el otro casi que ni lo pude terminar. Así que no sé, quiero seguir probando con algunos más para decidir si realmente me gusta o no. Puede que este sea el próximo por el que me decida, pinta bien, aunque igual uno autoconclusivo sería mejor, no sé, no sé jaja ¡Muuuuak!♥

    ResponderEliminar
  25. Me alegra que te haya gustado, yo tengo todavía novelas de la autora pendientes....así que a ver si me pongo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me repito más que el ajo, tengo pendiente empezar con esta autora, lo que no sé si será con esta novela o con alguna otra. besos

    ResponderEliminar
  27. hola!!
    personalmente no me gusta la prosa de la autora y tampoco su forma de tratar la novela erótica, así que esta novela no la voy a leer
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola Mari, yo paso de largo con la autora con su trilogía y spin off me quedé harta de su forma de narrar y personajes. pero me alegro que lo disfrutaras. Saludos.

    ResponderEliminar

  29. ¿Te puedes creer que sigo sin estrenarme con Megan?
    Creo que lo único que hace que no me ruborice es que tengo el libro de las ranas en casa ya
    besos

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Parece que ha dejado a todas con ganas de leer el siguiente, en estos casos, no empiezo a leer hasta que no tenga todos los libros.

    ResponderEliminar
  32. Ainsssss que ganas tengo de leer este libro!! No es una sorpresa que soy muy fan de Megan, me fascina la soltura que tiene esta mujer para escribir y para hacernos pasar tan buenos ratos con sus novelas. Pero sobre todo porque nos hace pasar de estar cabreadas con el/la protagonista a reir con ellos en milésimas de segundo... Me encanta!! Espero poder leerlos pronto!!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! ^-^

    Una amiga mía dice que a su madre le encantan los libros de Megan Maxwell, en cambio conozco a gente que no los soporta y a otros que son una mezcla de estos dos, así que quiero leer a la autora para saber si me gustarán o no sus libros, pero lo haré hacia el verano ya que ahora mismo no tengo mucho tiempo. Gracias por la reseña, este me lo apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Le tengo demasiada manía a la autora, aunque no dudo en darle alguna segunda oportunidad algún día... desgraciadamente lo que no me gusta es su forma de escribir, al menos en el libro Pídeme lo que quieras, así que no sé, es todo indecisión... jajaj

    Un besiño muy grande

    ResponderEliminar
  35. Opino en casi todo igual que tú! Megan me encanta como escribe pero algunas veces yo también le habría dado un guantazo a Dylan jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Buena reseña. Jejeje, yo tambien soy una fiel incondicional de Megan y aunque sabia que este libro no seria igual que Pideme lo que quieras, si que esperaba que me soprendiera un poco mas, sobre todo en el terreno sexual. Aun asi he disfrutado como una enana y deseando que llegue la continuacion.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Esta autora me gustaba pero ahora todos sus libros son iguales, misma trama, personajes con personalidades casi iguales. Espero que mejore porque ya se nota demasiado que es puro comercio, no podes escrbir 191834783792290 veces lo mismo. Ya aburre.

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos