19 de enero de 2014

Una nueva idea....Qué les parece??





Hola, holita, hola!!!

Como lleváis el día? Precisamente yo con ganas de retomar la lectura del libro de Lola P. Nieva, pero con recelo de lo que me encontrare de nuevo entre sus páginas….

Bueno, a lo que voy….He tenido una idea…siiii, de vez en cuando me sorprendo a mi misma (risa loca) teniendo alguna, ésta, se las cuento….

Mi blog colabora con unas ciertas editoriales, y para no hacer tantos concursos seguidos para deshacerme de esos libros, he tenido la idea de premiar de alguna forma a tanto seguidor y comentarista que se deja el tiempo comentándome las entradas.

Si, sabéis que los blogs se rigen (podría llamarlo así?) tanto por los seguidores, como por los comentarios en cada entrada. …Disfruto como una enana leyendo detenidamente todos los que me dejan (los leo todos, hasta los ingleses), si, me gusta mucho que el blog siga creciendo en seguidores, pero mucho más, en comentarios. Siempre se dice que de comentarios vive un blog, no? No sé si será verdad o no, pero me siento muy feliz por ello. En visitas (por las estadísticas) sigue creciendo, se vuelve cada vez más adulto…pero quiero con esta idea recompensar a todos los que se toman ese momentito para comentar.

Cada vez que cuelgue una opinión que diga “GRACIAS A LA EDITORIAL” todos esos comentarios de esa crítica en cuestión (no vale la muletilla de: Gracias por la crítica eh jijijiji) entraran en el sorteo de ese libro reseñado en ese momento. Los del otro lado del charco, no os preocupéis, tendrán el cheque regalo de Amazon de 3€ para gastar

El sorteo se llevara a cabo, como siempre, por la ONCE el domingo de esa semana en el que cuelgue la opinión, si no coincidiera con ningún numero dado según el comentario, iría de nuevo a Random.org.

Que les parece??


El martes empezaremos, si queréis, con el primero……

55 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^

    Pues me parece una gran idea, está bien recompensar de alguna forma a las personas que te comentan y que se pasan por tu blog, y que mejor que mejor que un libro jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, una idea genial. Saludos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño :D

    ¿Que tal el finde? yo como ves estoy aprovechando para pasarme por los blogs.
    Has tenido una idea genial, me parece una idea muy buena. Al igual que tú, pienso que el blog vive de los comentarios y a mi también me hace mucha ilusión ver cada día los comentarios :)

    Espero que con esta nueva idea te vaya genial :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Genial guapetona. Yo tengo un concurso de comentarios parecido aunque no igual del todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña :)
    No dejas de sorprendernos con estas pedazo de ideas que salen de tu cabeza :) Me parece genial la iniciativa porque como bien dices los comentarios valen oro, a mí me alegran el día ver los que me dejaís
    Un besote mi niña y a seguir disfrutando de esa pedazo de lectura que a mí me encantó

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial :) es una gran sorpresa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, siempre con ideas nuevas y sorteillos María, jajaja que bien! :D

    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  8. Es cierto lo que dicen que los comentarios alimentan nuestros blogs...y las personas que tenemos uno, los agradecemos mucho, verdad ? Me parece muy buena iniciativa, Marilí... suerte con ella !

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me parece muy buena idea, es una manera fantástica de premiar los comentarios.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Me parece muy buena idea!!!

    ResponderEliminar
  11. Una buena idea y un gran premio para tus seguidoras
    ¡Suerte!
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  12. Muy buena idea :)
    ¡Suerte con lo que hagas!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. hola wapa, q tal el finde?

    como siempre trayendo ideas nuevas y originales! si es q tienes un coquito...
    por cierto, mañana sale tu paquetito, q el viernes con el diluvio q estaba cayendo me daba "miedito" salir a la calle, jaja.

    besosss

    ResponderEliminar
  14. Qué dulce de tu parte, cielo, siempre pensando en cositas como estas. La verdad es que es genial tener un espacio como el tuyo para comentar los libros, lees las reseñas y encontrarse con tantas personas queridas :) Espero que el blog siga creciendo, seguro que así será, lo merece.

    Besotes y un muy feliz domingo.

    ResponderEliminar
  15. Está genial la idea!! :) Ya que los comentarios ayudan mucho y te hacen seguir adelante con el blog ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi! pues me parece una idea estupenda la verdad. Lo cierto es que los comentarios en el blog son una de las cosas más importantes que hay o eso dicen. Aunque lo bonito de los comentarios es lo que tu dices, da gusto leerlos y ver que tus seguidores te leen, opinan y comentan sobre lo que tu haces. La verdad es super reconfortante ver que la gente gasta un trocito de su tiempo en dejar un comentario para ti. Y que mejor forma que de agradecerlo que sorteando tus libritos. La verdad me parece una idea genial. Así que yo estaría encantada de que lo hicieras.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Wow, me parece una idea estupenda! Los comentarios en el blog alegran muchísimo como dices, yo me pongo a dar saltitos mentales cuando entro en el mío y veo uno nuevo jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Cómo siempre que entro a tu blog me sorprendo con algo nuevo!! Y es que me parece una fantástica idea!! Estaré muy atenta!!

    Un besito cielo ^^

    ResponderEliminar
  19. Una idea muy original :) Y es verdad los blog viven de los comentarios y de los seguidores, aunque muchas personas leen los post no todas comentan pero para quienes hacemos las entradas nos gusta recibir opiniones.
    Si puedo me pasare :) Y ojala haya suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. si que da alegria cuando se tienen comentarios..... yo soy de poco comentar, soy mas de ser seguidora en silencio, jejejeejejejej..... me parece genial tu idea.

    besos

    ResponderEliminar
  21. Aunque leo todas las entradas de los blogs que sigo, soy de pocos comentarios, si no puedo hacerlo en el momento, luego se me pasa, pero es cierto que es una alegría muy grande recibir alguno. Es una idea estupenda. Buena suerte!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Que linda ide, estare al pendiente :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  23. Holaaa!
    Me parece una muy buena idea, porque además de premiarnos también nos motivas a participar mas el blog y eso se agradece muchísimo! Muchas gracias por la idea! =)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  24. Me parece una muy buena idea por lo que estaré pendiente a tu blog para ver esa crítica.
    Me alegro de que tu blog siga creciendo poco a poco.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Oh!! qué idea más genial jiji
    estsaré atenta ò.ó
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me parece una idea genial ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Oye! Es una idea muy original ;)
    Es un incentivo genial para comentar jejeje Aunque ya sabes que a mi no me faltan motivaciones ;)

    Besossss

    ResponderEliminar
  28. Hola, pues es una idea muy buena premiar a los comentaristas, porque normalmente pocos comentan. Saludos y gracias ;)

    ResponderEliminar
  29. ¡Me parece una idea genial!! Si es que cuando le das a esa bombilla que tienes... no veas cómo ilumina eh!!! Estoy deseando que llegue una de esas reseñas y ya sabes que yo estaré por aquí para ver qué tal te va.

    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  30. Hola!! me parece una gran idea y muy original, es bueno que se premie a la gente que comenta en las entradas,besos :)

    ResponderEliminar
  31. jaja ¡Me parece genial por supuesto! Y estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que a todos nos gusta ver cómo aumentan y aumentan los seguidores pero lo realmente importante es que esos seguidores comenten porque si no lo hacen dan a entender que tu blog no termina de convencerles. Un besote :)

    ResponderEliminar
  32. Uy genial me parece re bien es algo muy novedoso, te deseo suerte y una buena semana. Te leo mañana.

    ResponderEliminar
  33. Como ya te comenté lo de dejar mi anotación por estos lares no es lo mío, por lo que dudo llegar a conseguir así algún libro. Aunque la idea es buena y como mi propósito de año nuevo es comentar más,... Eso si, las que tienen el dedo fácil estarán disfrutando como enanas,...
    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Pues me parece una idea buena! Así motivas a tus seguidores a que comenten un poquito más :)
    ¡Ay! Me acabo de acordar que todavía no he participado en el sorteo de Melocotón loco...a ver si ahora me pongo con ello ;)

    1 besote wapa ^^

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que es una idea estupendástica :P Ya es hora de que la gente valore a los que comentamos jejeje Por ello yo siempre devuelvo primero los comentarios que me ponen antes de entrar a visitar otros blogs que ni siquiera se molestan en pasar por el tuyo :(
    La verdad es que gracias a ti he descubierto que hay gente que comenta y se preocupa por leerte y son todas un amor, así da gusto tener un blog y gastar tu tiempo en él ^^

    Un besiño guapa :*

    ResponderEliminar
  36. Pues una idea genial, a ver si entre tanto sorteo, me toca alguno ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Hola preciosa!!

    Tu siempre tienes buenas ideas y muy prácticas, mil besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  38. Jolín eso es una buena idea, la verdad es que algo así para los que no pueden hacerse con ellos les das un gran regalo :D
    Un beso,
    La mitad de tu sonrisa
    ⏃ + ∞ + ♥

    ResponderEliminar
  39. Una idea estupenda!!!!!!

    Cuidaré de solo comentar en los que me interesan... para no quitar oportunidades al resto de participantes

    Un besote y buena semana

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Hola preciosa!! Pues me parece una idea fantástica como todas las que sueles tener, siempre, siempre, siempre nos sorprendes con cosas nuevas y eso es lo que me encanta de ti y de tu blog!! *.* Un besazo enorme reina!! ^_^

    ResponderEliminar
  41. Una idea genial!!!! Eres sorprendente con las ideas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Q idea más chula Marili!!!
    Me gusta mucho. Estaré al tanto para apuntarme.
    Un besazo guapa :D

    ResponderEliminar
  43. ¿Qué me va a parecer? Una idea fantástica.

    ResponderEliminar
  44. Ohhh que buena idea guapa!! Espero estar atenta jijijijiji, besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  45. Es una buena idea, me agrada mucho, estaré pendiente.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  46. Hola ^-^
    Es una idea genial y súper original :)
    Ojalá tenga suerte en alguno ^-^
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  47. pues que se puede decir que es una idea genial, yo estaré atenta muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. Impresionante tu iniciativa. La verdad que este es de los blogs que más interaccionan con los seguidores que conozco
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  49. uis.....y yo no habia visto esto...que buena idea ;)
    Besotes reinonaaa

    ResponderEliminar
  50. Thank you, I've recently been searching for
    info approximately this subject for ages and yours is the
    greatest I've found out till now. However, what concerning the bottom line?

    Are you sure concerning the source?

    My web site; Judy Neinstein (app.box.com)

    ResponderEliminar
  51. Hello, after reading this amazing article i am as well
    happy to share my knowledge here with friends.

    My blog: Greg Neinstein (www.jeteye.com)

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos