7 de enero de 2014

Elaboramos la lista de las mejor valoradas del 2013???


Se acabaron las fiestas!!!! La locura!!! Y todo vuelve a la normalidad, algunas con unos kilitos de mas (yo) todas con regalos, y muchas con libros nuevos en la estantería…Como lo pasaron?

Concretamente yo, bien, muy bien!!!! ..Pero ya los últimos días con morriña de ustedes, de la navegación por la blogosfera.

Para inaugurar esta nueva etapa, rescato lo que hice el año pasado, que lo podréis ver aquí…. Todas las lecturas tienen algo especial, nos hacen emocionar, imaginar, reír, llorar, amar, odiar….pero con cuales te quedarías de las leídas?

Elaboramos entre todas la lista de las mejores lecturas del año 2013????

Solo habría en ella dos reglas:

  • Da igual cuando fue lanzado el libro, solo se necesita que te lo hayas leído en el 2013
  • El autor/a tiene que ser español/a o de habla hispana

Quien me ayude a elaborar la lista entrara en un sorteo de un pack de libros compuestos por:

  • Después de la lluvia de Mar Carrión
  • Los pecados de Lord Cameron de Jennifer Ashley
  • Pasión en Marrakech de Mar Montilla
  • Mi custodio de Laura Nuño

Y para las que viven en el otro lado del charco y quieran ayudarme, optarían por un cheque de Amazon de 5€.

De momento esta ficticia lista, estaría desde hoy 7 de Enero hasta el 31 de Enero vigente. A primeros de Febrero con la ONCE, y si no se pudiera, con Random.org, elegiría el ganador/a, el mismo día que colgaría la lista de libros y autoras más valoradas por tod@s

Les dejo mi lista de cinco estrellas:

  • El eslabón del tiempo de Chus Nevado
  • Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell
  • Días de lluvia de Ángeles Ibirika
  • El libro de Ardan de Lena Valenti
  • El legado de Odín de Kelly Dreams
  • Cadena de favores de Marisa Grey
  • La sombra de tu memoria y el sacrificio del verdugo de Noelia Amarillo
  • Quierome mucho de Regina Román
  • Es por ti de Ana Iturgaiz
  • Mi custodio de Laura Nuño
  • Oscura fascinación de Dana Jordan (pseudónimo de Ana R.Vivo)
  • Después de la lluvia de Mar Carrión
  • En tierra ocupada de Ava Campbell
  • Entre lo dulce y lo amargo de Pilar Cabero


Que les parece?? Coincidimos en algunos?? Me ayudáis???


63 comentarios:

  1. Coincido contigo en muchos de los títulos que has mentado y me alegro de que uno de ellos sea Cadena de favores, porque como yo lo he leído en el 2014, ya no puedo incluirlo, jajaja !

    Ahí va mi lista:
    - En una tierra ocupada, de Ava Campbell.
    - A través del tiempo, de Pilar Cabero.
    - Trampas de seda, de Mar Carrión.
    - Deseo concedido, de Megan Maxwell.
    - La marca del Guerrero, de Rowyn Oliver.
    - El eslabón del tiempo, de Chus Nevado.
    - Ecos del destino, de Miranda Kellaway.
    - Después de la lluvia, de Mar Carrión.
    - En los zapatos de Valeria, de Elisabet Benavent.

    Este 2013 he leído a mucha escritora de lengua en lengua hispana, creo que están muy por encima del resto....

    Un besazo !

    ResponderEliminar
  2. mis dos mejores lecturas del año han sido: Más que cuerpos de Susana Martín Gijón y Legado en los huesos de Dolores Redondo (en novela negra) El encanto del cuervo de Maria Martínez y La corte de los espejos de Concepción Perea (en fantástica).... pero como esos no son romántica.... diré los mejores de esta categoria

    ¿Y a ti que te importa?de Megan Maxwell y Lo que dure la eternidad de Nieves Hidalgo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este año he tenido muy muy buenas lecturas. Mi lista? pues....podrian ser los siguientes, pero seguro que me dejo libros fuera.

    Trilogia Pideme lo que quieras de Megan Maxwell
    El sacrificio del verdugo de Noelia amarillo
    La noche de la luna azul de D.W. Nichols
    El amo del juego de Kelly Dreams
    Sorprendeme de Megan Mxwell
    Saga Guerreras Maxwell de Megan Maxwell
    La Busqueda de Melanie Alexander
    El Libro de Miya de Lena Valenti
    .....y muchos mas...^_^

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de vuelta y feliz año!
    Aquí va mi lista, seguro me se olvidan algunos:
    Trampas de seda de Mar Carrión
    El guardián invisible y Legado en los huesos de Dolores Redondo
    Oscura fascinación de Dana Jordan
    Vindicatio de Arlette Geneve
    Amos y Mazmorras de Lena Valenti
    Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell
    ...estoy segura de que me olvido de algunos importantes...
    Espero que este año descubra muchas más buenas lecturas.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña :)
    Que bien que ya estés por aquí se echaba de menos visitar tu blog :)
    Bueno aquí va mi lista (no sé si es un libro o varios así que por si a caso pongo varios)

    -El encanto del cuervo de María Martínez
    -En una tierra ocupada de Ava Campbell
    -La serie Almas Oscuras de María Martínez
    -Pero a tu lado de Amy Lab
    -Doce años y un instante de Anna Casanovas
    -Regalame París de Olivia Ardey
    -Después de la lluvia de Mar Carrión
    -Mi custodio de Laura Nuño
    -Ni lo sueñes de Megan Maxwell

    Un besote cielo y bienvenida

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola wapetona! Pues yo acabo de terminar de quitar el árbol de navidad uff No veas que trabajazo jaja
    ¿Tienen que ser libros de temática romántica exclusivamente? Creo que no...asi que te pondré mi lista de libros de autores españoles que he leído en 2013 que más me han gustado ;)

    -Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell
    -Antes y después de odiarte de Ángeles Ibirika
    -Pero a tu lado de Amy Lab

    Y ya está, porque he leído otros libros escritos por escritores de habla hispana me no me han gustado lo suficiente como para incluirlos en lo mejor del año :)

    A uno que le tengo ganas es al de Mi custodio.

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Yo también tenía ganas de volver a la rutina XD quitar el árbol, dejar de comer como si no hubiese mañana y comenzar los nuevos propósitos del año jajaja
    Aquí va mi lista:

    -Sin miedo a nada de Anna Casanovas
    -El juego del ángel de Carlos Ruíz Zafón
    -La gramática del amor de Rocío Carmona
    -¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans
    -Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell
    -Los días que nos separan de Laia Soler

    ¡Y listo! estos han sido los autores de habla hispana que me han gustado de este año.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Empezamos la lista

    - El protector de Isabel Keats
    - Casi una novela de Megan Maxwell
    - Falsas apariencias de Noelia Amarillo
    - ¿Suave como la seda? de Noelia Amarillo
    - Trilogia Pideme lo que quieras de Megan Maxwell
    - Dias de lluvia de Angeles Ibirika
    - El sacrificio del verdugo de Noelia Amarillo
    - Besame y vente conmigo de Olivia Ardey
    - Doce años y un instante de Anna Casanovas
    - Es por ti de Ana Iturgaiz
    - Regalame París de Olivia Ardey
    - Mi Custodio de Laura Nuño
    - Despues de la lluvia de Mar Carrion
    - Y de repente tú de Lola Rey
    - Harley R de Patricia Sutherland

    Ahí dejo la lista jejeje gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Bienvenida de nuevo..bueno yo no he descansado pero no tengo muchas ganas de volver a comenzar la rutina de levantarme temprano e ir al colegio...xD Aunque bueno, las vacaciones no pueden ser eternas.

    Mis lecturas serían pocas:

    -Donde los árboles cantan Laura Gallego.
    -Enlazados de Carlos García Miranda
    -Como desees de Anabel Botella
    -Doce años y un instante de Anna Casanovas
    -Canciones para Paula de Blue Jeans
    -Atada a tu alma de Lola Pereñíguez

    Esto son todos. XD
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Buenas!
    Ahí mis mejores lecturas del 2013 de autores hispanos:
    El tiempo entre costuras de Maria Dueñas
    El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno
    Donde los árboles cantan de Laura Gallego
    El bebedor de lágrimas de Ray Loriga (aunque debería ser una trilogía el autor de momento no ha continuado con ella)
    Besos


    ResponderEliminar
  12. Ahh, ya se han puesto todos los que me gustan!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!! Bienvenida!! Espero que hayas disfrutado de estas fiestas :D
    Mi mejor lectura 2013 de autora de habla hispana es "Antes y después de odiarte" de mi querida Ibirika :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Pues voy a poner varios que me han gustado un mogollón:
    - Chus Nevado - El eslabón del Tiempo
    - Noelia Amarillo - El Sacrificio del Verdugo
    - Dana Jordan - Oscura fascinación
    - Mar Carrión - Despues de la lluvia,( Tengo la reseña, pero no la he colgado aun, no se si vale, me la leí en el 2013)
    -Castalia Cabott - Solitarios / Julian
    -Vanessa De Luis - No me mientas

    Yo creo que ya están, no recuerdo ninguno mas.
    Besos.
    -

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola mi niña!! Cuánto tiempo hacía que no me pasaba por estos lares... U.U' Bueno que bien empezamos el año, ahí va mi lista!! O_O

    - Pídeme lo que quieras (Megan Maxwell)
    - Ardiente Verano (Noelia Amarillo)
    - El sacrificio del verdugo (Noelia Amarillo)
    - Mi Custodio (Laura Nuño)
    - Después de la lluvia (Mar Carrión)
    - Amos y Mazmorras III Y IV (Lena Valenti)
    - El libro de Jade (Lena Valenti)
    - ¿Y a ti que te importa? (Megan Maxwell)
    - ¿Suave como la seda? (Noelia Amarillo)
    - Deseo Concedido (Megan Maxwell)
    - Íntimos Enemigos (Olga Salar)

    Pondría muchos más pero tampoco me quiero sobreextender...jajajajaja Un besazo enorme guapetona!! ^_^

    ResponderEliminar
  16. -Antes y después de odiarte de Ángeles Ibirika
    - Palmeras en la nieve Luz Gabás
    -Donde los árboles cantan de Laura Gallego

    Un beso y bienvenida

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaa!
    Es una entrada curiosa jaja Pues este año he leído varios de escritores españoles, aunque mis favoritos serían:
    -¡Buenos días, princesa! (Blue Jeans)
    Todo lo que escribe ese hombre es amor así que no podía faltar aquí.
    -¡Ni lo sueñes! (Megan Maxwell)
    Mi gran descubrimiento de este año.
    -Fue un beso tonto (Megan Maxwell)
    -El libro de los portales (Laura Gallego)
    Es mi escritora favorita, y aunque no me enamoro esta historia si me gustó mucho y la recomiendo.

    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Mi lista:

    - El libro de Noah de Lena Valenti
    - El sacrificio del verdugo de Noelia Amarillo
    - Amos y Mazmorras III y IV de Lena Valenti
    - Sorpréndeme de Megan Maxwell
    - Doce años y un instante de Anna Casanovas
    - Regalame París de Olivia Ardey
    - Ni lo sueñes de Megan Maxwell
    - No reclames al amor de Carla Crespo
    - La saga Valeria de Elísabet Benavente
    - Vacaciones al amor de Isabel Keats
    y muchos más... jajajajja

    Muchas gracias por hacer este sorteo, y felicidades por el blog no lo conocía pero ya me lo he puesto en favoritos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola! Para mí los mejores libros de escritoras de habla hispana han sido:
    - La canción número 7 (Lena Blau)
    - Trilogía Pídeme lo que quieras (Megan Maxwell)
    - Después de la lluvia (Mar Carrión)
    - Quédate a mi lado (Noelia Amarillo)
    - Mi momento (Iris T. Hernández)

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no coincidimos :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Mi lista es:
    - Mi momento de Iris T. Hernández
    - Cautiva y seducida de Lis Haley
    - Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima!!!

    Qué alegría tenerte por aquí nuevamente!! Me encanta esta nueva forma que tienes de empezar el año, pero necesito pensarme bien los libros, así que de momento se queda este comentario. A ver si mañana los tengo bien pensados y te los pongo todos en una lista directa ;)

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  23. Pues yo colaboro con:

    De Megan Maxwell:Trilogía de "Pídeme lo que Quieras", Niyomismalosé, Sorpréndeme.
    De Olivia Ardey: Regálame París, Doce campanadas y un beso, Bésame y vente conmigo.
    De S. Sheeran: ¿Te acostarías conmigo?
    De Isabel Keats: Vacaciones al amor.

    ResponderEliminar
  24. Uy han puesto muchos de mi lista. Te mando un beso y buen año

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa! ¡Me alegro de que estés por aquí de nuevo!
    Pues yo este año no he leído a demasiados autores españoles (lo sé, debería apuntármelo como propósito para 2014), así que aquí te dejo mi lista:
    -Pídeme lo que quieras- Megan Maxwell
    -Sorpréndeme- Megan Maxwell
    -Falsas apariencias- Noelia Amarillo
    -Treinta noches con Olivia- Noe Casado.

    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  26. Pideme lo que quieras de Megan Maxwell.
    Sorpréndeme de Megan Maxwell.
    Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell.
    Regálame París de Olivia Ardey.
    Las dos vidas de Lucia de Astrid Gallardo.

    Estos me encantan

    ResponderEliminar
  27. Claro que participo queemocion
    1.- Regálame Paris, Olivia Ardey
    2.- Un amor por navidad, ,Minerva Hall
    3.- Sintonia de silencios, Lidia Herbada
    4.- Doce campanadas y un beso Olivia Ardey
    5.- Bésame a media noche, Elizabeth Bowman
    6.- Envuelto para llevar Nisha Scail
    7.- Redención, Tañia Castaño Fariña
    8.- Los ojos del bosque, Lidia Leyte
    9.- El beso del Kelpie, Sylvia North
    10.- Vacaciones al amor, Isabel Keats
    11.- Clarita ysu mundo de yupi, Laura Nuño
    12.- La redentora de almas, Kelly Dreams
    13.- Dama de Tréboles, Olivia Ardey

    ResponderEliminar
  28. Hola mi niñaaaaa!!!!

    Sí, se han acabado las fiestas y yo sigo liadisima, que agobio jajaja He empezado un nuevo curro, pero seguro que puedo llevar el blog al día ;) Ni loca dejaría de de escribir en él y visitaros ^^

    Pues a ver, mi lista sería...

    Mi Custodio, Laura Nuño.
    Regálame París, Olivia Hardey.
    El sacrificio del verdugo, Noelia Amarillo.
    Niyomismalosé, Megan Maxwell.

    Así de memoria son los que se me ocurren en autoras nacionales jaja Pero sin duda fueron de mis mejores lecturas en 2013 ^^

    Un besote corazón de melón!!!!

    ResponderEliminar
  29. Qué bien tenerte de vuelta!! Se te echaba de menos!! :)

    Mi lista de mejores libros en 2013...

    - Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell
    - Pideme lo que quieras - Megan Maxwell (triología)
    - Quierome mucho de Regina Román
    - Treinta noches con Olivia - Noe Casado
    - ¿Y a ti que te importa? - Megan Maxwell

    De Megan Maxwell la verdad que los eligiría todos... me encanta como escribe!!

    Un besito y bienvenida por aquí de nuevo!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  30. Holaaa!!
    No he leído ninguno de tu lista y este año he leído muy poca cosa y la mayoría son de autores de fuera así que no puedo ayudar mucho jaja Pero te diré que la novela con una autora española que más me ha gustado este año ha sido Antes de que digas adiós, de Victoria Vílchez.
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  31. -El encanto del cuervo de María Martínez
    -En una tierra ocupada de Ava Campbell
    -Doce años y un instante de Anna Casanovas
    -Regalame París de Olivia Ardey
    -No me llames princesa de Connie Jett
    -Mi custodio de Laura Nuño
    -Ni lo sueñes de Megan Maxwell

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! ^-^

    Que pena pero no he leído ningún libro de autor/a español este año, la verdad es que muy mal por mi parte (mira, no hace falta ni regañarme, ya lo hago yo solita XD).

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. hola!!
    Pues te ayudo :33333333333
    Te dejo mi lista:
    -Donde los árboles cantan de Laura Gallego
    -Play de Javier Ruescas
    -Baile de luciérnagas de Elena Castillo Castro
    -El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz

    un beso!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Marilí!!!! Mwe alegra lerte de nuevo ... pues me acabo de dar cuenta de que soy muy tacaña para dar las cinco estrellas, pero bueno... seguro que me dejo alguna, pero así de pronto:

    Días de lluvia de Amgeles Ibirika
    En una tierra ocupada de Ava Campbell
    Oscura fascinación de Dana Jordan
    Cuando el amor despierta - Ruth M. Lerga
    Doce años y un instante - Anna Casanovas
    El sacrificio del verdugo - Noelia Amarillo
    La sombra de tu memoria - Noelia Amarillo
    Acordes de seda - Ana Iturgaiz
    El mapa de tus sueños -Teresa Cameselle
    Niebla en el pasado - Ana R. Vivo
    ¿Suave como la seda? -Noelia Amarillo
    Trampas de seda - Mar Carrión

    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Pues creo que de habla hispana solo me he leído los de Zafón y los incluyo a todos en tu lista porque adoro la intriga y suspense de sus obras, al igual que la forma de redactar enrevesada y tan típica de un español. Porque se nota cuando un libro es traducido ya que suelen ser más sencillos, bueno.. ahí va la lista, que me lío:

    Las luces de Septiembre - Carlos Ruiz Zafón
    El palacio de la medianoche - Carlos Ruiz Zafón
    El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón
    El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón
    La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón
    Brújulas que buscan sonrisas - Albert Espinosa
    El mundo amarillo - Albert Espinosa

    Me olvidaba de mi querido Espinosa y de Risto Mejide, pero el de este último no me gustó demasiado, pasable nada más xD

    Los Reyes no me han traído libres porque tengo un kindle y soy un poco piratilla, sí... sé que eso no se hace, pero ni tengo sitio en el cuarto ni dinero para comprarme todos los libros que quiero :$ Yo prefiero gastármelo en el cine de vez en cuando e incluso en el videoclub y yo sé que vosotras ya mimáis a los autores más que yo jejeje de todas formas hay algunos que suelen caer sí o sí porque me encantan :)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Bienvenida de nuevo ^.^
    Mis mejores puntuados no corresponde con el género romántico o que la autor/a sea de habla hispana. Pero mi novela mejor valorada que siga estas cualidades es: "En tiempos de druidas" de Kelly Dreams.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Madre mía qué desastre, vengo descontrolada y tarde!
    Bienvenida, guapa!!
    Pues creo que no voy a coincidir mucho por aquí, pero ahí va:
    Vergüenza de Karin Alvtegen
    Hermanos de sangre de Nora Roberts
    La tierra silenciada de Grahan Joyce
    Ecos del corazón de Maeve Binchy
    Joyland de Stephen king
    Besitos... mil

    ResponderEliminar
  38. Hola cariñooo! Pfff no sabría decirte cuáles fueron mis mejores lecturas de autores españoles en 2013 porque tampoco es que haya leído tantas, pero bueno, ahí te dejo mi lista a ver si te ayuda jejeje

    -Los días que nos separan, de Laia Soler
    -Pídeme lo que quieras ahora y siempre, de Megan Maxwell
    -La leyenda de Perpintres, de Julio García Robles
    -La biblia de los caídos, de Fernando Trujillo
    -Cuentos de Bereth, de Javier Ruescas
    -Croquetas y wasaps, de Begoña Oro
    -Dos velas para el diablo, de Laura Gallego

    ResponderEliminar
  39. Hola wapa!!! las Navidades genial, pero ya se han ido, aunq los kilos de mas despues de tanta comilona, noo!! uuff, ahora a regimen, jajaja
    Te dejo mi listilla de mis libros favoritos de 2013:

    - En los zapatos de Valeria de Elisabet Benavent
    - Ni lo sueñes de Megan Maxwell
    - Regálame París de Olivia Ardey
    - Mi custodio de Laura Nuño
    - Los días que nos separan de Laia Soler
    - Falsas apariencias de Noelia Amarillo

    Cada vez me gusta más leer a autoras españolas. Tengo pendientes de probar muchas!! Lena Valenti, Ava Campbell, Kelly Dreams...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa pues yo no he leído muchos libros y la mayoría era o principios o finales de alguna saga, bueno te dejo mi lista de libros favorito del 2013:
    -Donde los arboles cantan de Laura Gallego
    -Antes de Partir de Jessica Warman
    -Los dias que nos separan de Laia Soler
    -Los juegos del hambre de Suzanne Collins
    -Delirium Lauren Oliver

    Para este año tengo ya apuntados algunos en mi gran lista a ver cuantos puedo leer
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola, yo por mi fuera mantendría el belén montado todo el año jejeej, me encanta, pero la familia ha dicho que por eso no pasan.
    En cuanto a mis mejores lecturas de escritores de habla hispana del 2013 serían los siguientes
    El jurado número 10 de Reyes Calderón
    El mejor de los juegos de Lis Haley
    El orfanato de Heskinn de Javier Berzosa
    El último pasajero de Manel Loureiro
    Palmeras en la nieve de Luz Gabás
    El Don de Ana de Cecilia Samartin (ella es cubana y se fue siendo niña a EEUUU, así que esta no se si se considerará de habla hispana, pero es que me encantó jeje)

    Gracias por organizar esta búsqueda de las mejores novelas, la verdad es que he visto por ahí libros muy interesantes, chaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh perdona que se me quedó fuera de la lista Una visión mágica ce Kate Danon, que también me ha gustado mucho

      y creo que ya está jejej

      Eliminar
  42. Hola feliz año, aquí va mí lista:

    El hombre del cuadro: Iris Martinaya
    No me llames princesa: Connie Jett
    Las botas de la opera: Mary Jane Forest
    El amor de Bjorn: 1 Verónica Thorne , Naitora McLine
    Erase una vez, Vol. 1 Ailin Skye
    Una noche bajo el cielo Olga Salar
    Embrujada para ti :Cristina Oujo
    Sorprendeme: Megan Maxwell
    Crónicas de la nueva Hispania 1. Sentencia de amor: Dama N. Prayton
    Antes de medianoche: Aurora Salas Delgado
    Elías y los ladrones de Magia: Cristina Monteoliva García
    Sirens: Nia Belles

    La verdad que tengo una gran lista de libros, y tengo muchisimos más pero me parece que si te pongo todos me podéis matar.

    ResponderEliminar
  43. Yo me quedo sobre todo con:
    El encanto del cuervo de María Martínez.
    Sirens de Nia Belles

    De los que recuerde ahora mismo, seguro que hay alguno más :)

    ResponderEliminar
  44. -El encanto del cuervo de María Martínez
    -En una tierra ocupada de Ava Campbell
    -Doce años y un instante de Anna Casanovas
    -Regalame París de Olivia Ardey
    -No me llames princesa de Connie Jett
    -Mi custodio de Laura Nuño
    -Ni lo sueñes de Megan Maxwell
    -Brújulas que buscan sonrisas - Albert Espinosa
    -El mundo amarillo - Albert Espinosa

    ResponderEliminar
  45. Yo también kiero colaborar! A ver, como veo que tu lista ya has puesto Mi Custodio, recomendaré otras historias:

    -En tus brazos de Noe Casado
    -La marca de un guerrero de R. O.
    -Falsas apariencias
    -El encanto del cuervo de María M.
    -El mapa de tus sueños de Reresa C.
    -La Heredera de Elena G.
    -Cautiva y Seducida de Liz H.
    -Latidos de una bala de Alexandra

    ResponderEliminar
  46. Hola preciosa!!!
    te dejo mi lista de favoritos de 2013 de autoras de habla hispana:

    - BAJO LAS ESTRELLAS de Ana Iturgáiz.
    - ¿SUAVE COMO LA SEDA? de Noelia Amarillo.
    - DAMA DE TRÉBOLES de Olivia Ardey.
    - UN HOMBRE SOLITARIO de Ana R. Vivó.
    - TRAMPAS DE SEDA de Mar Carrión.
    - ACORDES DE SEDA de Ana Iturgáiz.
    - FAERY de Erika Gael.
    - ¿Y A TI QUÉ TE IMPORTA? de Megan Maxwell.
    - CADENA DE FAVORES de Marisa Grey.
    - EL SACRIFICIO DEL VERDUGO de Noelia Amarillo.
    - OSCURA FASCINACIÓN de Dana Jordan.
    - ASEDIO AL CORAZÓN de Pilar Cabero.
    - REDHOUSE de Lury Margud.
    - CUANDO PASE LA TORMENTA de Lucía de Vicente.

    Un besazo enorme mi niña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marianchu... y pensar que te puse el peleo verde... no tengo perdón de dios

      Eliminar
    2. Jajajaja...no, no lo tienes!!!
      Bueno, te perdono x crear una protagonista tan espectacular como Rose y una historia ta bonita como Redhouse..
      :D

      Eliminar
  47. Coincido contigo en algunos títulos, la verdad es que 2013 ha sido un año intentasamente literario :P
    Un besazo wapii

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola Marili! ¿Qué tal estuvieron las navidades? Feliz 2014 por cierto jejejeje ¡Espero que pasaras unas navidades geniales ;)
    yo intentare hacer una lista sobre los mejores pero será difícil porque me han gustado tantos... ainsss jejejeje Esta tarde o mañana te la mando ;)
    Besosssss

    ResponderEliminar
  49. (Vane - la rubia zen) Mis prefes en patrios y afines del 2013 son:

    - `Paris´, Trilogía `Caballo de fuego´, Florencia Bonelli
    - `Congo´, Trilogía `Caballo de fuego´, Florencia Bonelli
    - `Gaza´, Trilogía `Caballo de fuego´, Florencia Bonelli
    - `Primer amor´, Serie `Sintonías´, Patricia Sutherland
    - `Harley R.´, Serie `Moteros´, Patricia Sutherland
    - `Una formula para el amor´, ArwenGrey
    - `Pídeme lo que quieras´, Megan Maxwell
    - `Amos y Mazmorras´, III y IV, Lena Valenti
    - `A Sexy Berling Christmas´, Maya Blair

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!! Este año pasado he tenido muy buenas lecturas aunque no tantas como quisiera de autoras españolas, a ver si este año remedio y me pongo más con ellas y dejo a las internacionales ^^

    Aquí te dejo mi lista =)

    En los zapatos de Valeria de Elísabet Benavent
    Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell
    La marca del guerrero de Rowyn Oliver
    Cautiva y seducida de Lis Haley
    Secretos y cenizas de Mercedes Santos
    Tu de menta y yo de fresa de Olivia Ardey
    Antes de que digas adiós de Victoria Vílchez
    Quédate esta noche... y todas las demás de Olga salar
    MECTb, Vengaza de S.D. Rice
    Buscando a la esposa perfecta de Amber Lake

    Un besazo y hablamos por face guapísima!! :*

    ResponderEliminar
  51. Hola Guapetona, yo he leído muchos libros chulos este año, tantos que ya ni me acuerdo, pero te dejaré mis preferidos.

    -Sirens de Nia belles.
    -La leyenda de Perpintres, de Julio García Robles.
    -Grandes secretos desvelados de Arman Lourenço.
    -El Sello Negro de Lury Margud.
    -Melodías de la sangre de Maialen Alonso.
    -Quédate a mi lado de Noelia Amarillo.
    -Cuando pase la Tormenta de Lucía de Vicente.
    -Olvida el pasado de Arwen Grey
    -Play de Javier Ruescas.
    -Desde donde se domine la llanura de Megan Maxwell.
    -Adoro a mauro de Yolanda quiralte.
    -Perdición Tejana de Lorraine Cocó.

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  52. Hola corazón!!!
    Tarde en pasarme pero aquí estoy! ;) Buenpo son muchos así que espero no dejarme ninguna lectura atras.
    -Asedio al corazón. Pilar cabero
    -Entre lo dulce y lo amargo. Pilar Cabero
    -El sacrificio del verdugo. Noelia Amarillo
    -Vindicatio. Arlette Geneve
    -Niyomismalose. Megan Maxwell
    -¿Y a ti que te importa? Megan Maxwell
    -Pídeme lo que quieras o déjame. Megan Maxwell
    Harley R. Patricia Sutherland

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  53. Te dejo unos cuantas.
    - Harley de Patricia Sutherland
    - No me llames princesa de Jett Connie
    - Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell
    - Atada a tu alma de Lola Pereñiguez
    - El sello negro de Lury Margud
    - Crónicas de la nueva Hispania 1º de Dama N. Prayton
    - La bruja de los zapatos rojos de Helen Roge
    - Regálame Paris de Olivia Ardey


    Si se me ocurren más ya las pondré.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  54. jajajaj comento antes de lo esperado.
    - Escondido entre aulas de Diana Al Azem
    - Intimos enemigos de Olga Salar

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! Por fin pude sacar tiempo para hacer la lista jejeje ha sido muy fácil decidirme ;)

    Lo que dure la eternidad (Nieves Hidalgo)
    Amos y mazmorras 1 y 2 (Lena Valenti)
    Deseo concedido (Megan maxwell)
    ¿Y a ti que te importa? (Megan Maxwell)
    Como desees (Anabel Botella)

    ¡Ya esta! Hay que decir que mi prefe de todos es el de megan maxwell ¿Y a ti que te importa? pero los demás también me encantaron ;)
    Besosssss

    ResponderEliminar
  56. Una lista con las mejores lecturas de autoras españolas? No lo pones difícil ni nada,... Mis votos van para:

    - Regálame París de Olivia Ardley.
    - Harley R. de Patricia Sutherland.
    - Oscura fascinación de Dana Jordan
    - ¿Suave como la seda? de Noelia Amarillo.
    - ¡Ni los sueñes! de Megan Maxwell.
    - Una mágica visión de Kate Danon.
    - Quiérome mucho de Regina Roman.
    - Los ojos del bosque de Lydia Leite.

    Lo dejo aquí, aunque se me olvida alguno seguro. Si lo recuerdo edito sin dudarlo.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veis como me olvidaba de alguno!!!
      - El último carnaval de Menchu Garcerán.
      - Genéticamente perfecto de H.D. Cruz.

      Ya me acordaré de alguno más,...

      Eliminar
  57. Difícil lo pones al dejarlo en autores de habla hispana, creo que no necesariamente tiene que ser novela romántica, así que ahí van los míos.
    CUENTOS CUÁNTICOS, DE CARLOS GASPAR DELGADO MORALES
    EL JARDÍN DE BRONCE, DE GUSTAVO MALAJOVICH
    EL ESPÍA, DE CLIVE CUSSLER Y JUSTIN SCOTT
    CABALLO DE FUEGO: PARÍS, DE FLORENCIA BONELLI
    REVOLTIJO DE GARBANZOS, DE LORENZO ARGANZUELA
    EL BLOG DE LA DOCTORA JOMEINI, DE ANA GONZÁLEZ DUQUE
    EL ÚLTIMO HARÉN, DE ALBERTO VÁZQUEZ-FIGUEROA
    LA FÓRMULA DESEADA, DE MENCHU GARCERÁN

    ResponderEliminar
  58. ¡¡Hola preciosa!!

    Me encanta esta lista que nos traes, de paso nos sirve para recordar lo bien que nos lo pasamos con la lectura, además poco a poco estoy descubriendo autores hispanos que no conocía y que me encantan…¡¡ y los que me quedan por descubrir!!

    Te dejo mi lista, que no tiene por qué ser en este orden de preferencias (porque entonces casi todos estarían los primeros…jaja)

    -Después de la lluvia de Mar Carrión
    -En tierra ocupada de Ava Campbell
    -Quédate en mi vida de Ava Campbell
    -Entre lo dulce y lo amargo de Pilar Cabero
    -En busca de un hogar de Claudia Cardozo
    -En la tierra de fuego de Carla Federico
    -El pasajero del tiempo de Francisco Arsis
    -Largo Haiku para un viaje de Susy Calcina Nagai
    -La esperanza del Tibet de José Vicente Alfaro
    -No me preguntes por qué de Mar Rozada
    -El asesinato de Pitágoras de Marcos Chicot

    Besos.

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos