1 de octubre de 2013

Noticia de ùltima hora


Me apena en el alma hacer lo que voy hacer...Lo siento mucho a los que visitaron, leyeron y votaron a las crìticas participantes para elegir entre tod@s la mejor del mes. A lo mejor son solo manìas e imaginaciones mias, a lo mejor estoy pensando con mi" lado oscuro" pero voy anular la encuesta por irregularidades en sus % de los votos.

Cree este apartado para que todo el que quisiera se anotara con su propia reseña,logrando asì mas visitas, mas lectores, mas uniòn en la blogosfera....como recompensa(por llamarlo de alguna manera) daba a elegir un libro o cheque de Amazon...no quiero pensar mal,ni acusar a nadie(Dios me libre) pero por causa de lo que "vì" conjuntamente con la anulaciòn de la encuesta, tambien harè desaparecer este apartado...Que algùn dìa lo retomare? A lo mejor, pero hoy,concretamente hoy no estoy por la labor.....Me desanime.
Lo siento!

58 comentarios:

  1. Joooo que pena, era un apartado genial, me encantaba. Era una manera de tener en un blog a varias compañeras con diferentes reseñas, pero te entiendo perfectamente.
    Besos y animo, espero que vuelvas con esta sección en algún momento, porque seria una pena que no fuese así.

    ResponderEliminar
  2. Oh, vaya, no te preocupes, guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Marilí, sabes que yo nunca he participado porque creo firmemente que no estoy a la altura de las reseñas que participan, pero sí he leído y votado en tus encuestas. Es cierto que a veces he votado más de una porque muchas veces son tan buenas que es imposible quedarse con sólo una, y como la encuesta lo permite, lo he hecho, pero no creo que haya cometido ningúna "ilegalidad" y si es así, por favor, ruego que me lo hagas saber.
    Un beso guapísima...que no te quiero ver triste !!!!

    ResponderEliminar
  4. No sé lo que habrá pasado, pero creo que me lo puedo imaginar...Desgraciadamente he visto cosas parecidas en otros blogs, y te apoyo en tu decisión. Tú no te preocupes wapa ;)

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo siento Marili, la verdad es que no entiendo bien qué ha pasado. Siento que te hayas llevado una decepción.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya sabes que tienes mi apoyo 100% y sabes que te quiero, yo lo unico que quiero es que no te desanimes. Un besito mi niña y aunque ahora estés tristona se que con el tiempo te arrancaremos muchas sonrisas.
    Muac y requetemuac

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Lamento muchísimo que te vieras en la necesidad de tomar esta decisión, es una pena, pero mejor arreglar lo que va mal, y Dios mediante, retomarlo a futuro; tú eres muy amable al organizar actividades como estas, no te preocupes en lo absoluto.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento mucho guapa!!!!!! Espero que te animes a retomarlo más adelante!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. jooooo.. lástima, era una buena sección...

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No sabia nada, que pena, realmente me gustaba mucho esa sección pero no te desanimes, hay muchas que te apoyamos en tu deciciòn, así que animo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Marilí!!

    No sé qué habrá pasado, guapa. La verdad es que me has dejado de piedra cuando he entrado y visto tu entrada... Siento mucho que vayas a dejar esta sección (que espero que retomes) porque era una sección muy bonita y donde ya sabes que me gustaba participar. Pero entiendo que si te has llevado una decepción necesites tener un tiempo para meditar... Espero que vuelvas con ella y aquí tienes todo mi apoyo si lo necesitas ;)

    Un besazo fuerte!

    ResponderEliminar
  13. Desde un primer momento, la idea de hacerlo por encuesta de blogger no fue buena idea. No porque se puedan hacer trampas o hayan irregularidades, si no porque blogger es una herramienta que va a su bola y ese tipo de encuestas nunca salen bien, porque blogger cambia los votos, no contabiliza otros, reinicia los marcadores... Tanto yo, como Ani, como otras bloggeras, hemos tenido problemas con las encuestas de blogger precisamente por esto. Lo más sencillo hubiera sido que la gente votara por comentarios.
    Sé de las irregularidades que hablas y, la verdad, al ser una encuesta libre de votación no es raro que una persona pueda conseguir votos de un tirón porque puede pedir perfectamente a amigos suyos que la voten. Y esto, al fin y al cabo, no es trampa ni es irregular, ya que es votación libre, anónima y para todos. Pero, como te he dicho, usar encuesta de blogger no es la mejor opción.
    No te desanimes, ni te pongas triste, son cosas que pasan y ya está. Si en un futuro decides retomarlo, ya sabes, a comentarios que es lo más fácil y limpio.
    Un beso, y a seguir bien, no te desanimes por esto.

    ResponderEliminar
  14. Mucho ánimo, me encantaba esta sección, pero cuando uno cree que es lo mejor.... espero que en algún momento la retomes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que la persona que haya ganado tiene su derecho porque es un voto libre y todos los que quieran pueden votar y se merece el premio porque ha podido decirselo a cualquiera. Pero bueno...

    ResponderEliminar
  17. Siguiendo un poco la linea de AlexeiDiStef, creo que habia ciertas variables que no habían sido barajadas a la hora de plantear el concurso. Es mas que posible que se produjeran fallos en algunos recuentos, fallos informaticos, claro esta, pero acusar a un compañero de amañar las encuestas me parece masque una vergüenza. Una falta de decoro grandisimam eso es ofender directamente a todos los que hemos considerado que ese blog merece la pena.

    Siento de veras tu decepción. Para la proxima te sugiero que presentes bien claro las bases legales de tu concurso y evitarás mal entendidos con nadie, así como una buena manera de registrar los votos.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. No se bien que ha pasado! pero desde luego están ocurriendo cada cosa en los concursos que se le quitan a una las ganas de organizar nada. Ánimo guapa.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. No puedo creer la cantidad de personas que están diciendo injurias sin mostrarse claramente quienes son... ¿Así pensáis que podéis decir las cosas? Todos los que se esconden detrás son unos cobardes por ofender algo que una ha hecho ella misma con toda su ilusión. Y como lo ha hecho ella tiene todo el derecho de cancelarlo porque esto es un hobbie, no una maldita pelea para saber quién es el mejor.

    Mucho ánimo Marilí! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. A mí me parece injusto que la gente hable sin saber.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Tenemos tanto derecho a poner anónimo como tu a comentar.

      Eliminar
    6. Sin ánimo de ofender, pero yo no estoy hablando mal de nadie. Sois vosotros los que criticáis a los demás y decís cosas que pueden llegar a hacer daño. Si a esa persona le ha sentado mal que se cancelara esta sección es problema suyo por tomárselo como tal. Y lo vuelvo a decir, esto es un hobbie, no un trabajo!

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  25. Siento mucho lo que ha pasado, más algunos comentarios de aquí arriba.

    ResponderEliminar
  26. No pensaba volver a comentar, pero sinceramente algunos comentarios me han tocado los cojones (Y mira que no tengo), y no he podido evitar volver a hacerlo. Vuelvo a repetir que no sé exactamente qué ha pasado, pero imagino que alguna reseña participante habrá recibido muchísimos votos más que el resto de reseñas. Yo entiendo que la reseña en cuestión, o el/la chico/a de la reseña en cuestión (que tampoco sé quien es) pueda haber pedido votos a sus amigos, etc, y en realidad no lo veo mal. Entiendo que esa persona se haya podido sentir ofendida porque se haya anulado el sorteo. Entiendo su postura, sí, pero no entiendo la cantidad de comentarios insultantes de personas "anónimas" que han venido después. ¿Qué no puedes decir el nombre "porque no te deja"? Pues lo escribes al finalizar del comentario. ¿Qué se tiene derecho a comentar como anónimo? Por supuesto, pero no cuentes trolas de que no te deja hacerlo.
    Directamente los comentarios de "bájate al pilón", "Deborah Melnabo", etc, me han hecho gracia, porque demuestran la poca madurez que tienen las personas que los han hecho. En serio, ¿Qué tenéis 12 años? Porque vaya rabietas de niños pequeños...
    Repito que puedo entender que la persona de la reseña que ha obtenido más votos no esté de acuerdo con la desición de Marili, pero como una persona civilizada tendría que ponerse en contacto con ella y explicarle sus motivos, e intentar razonar y explicarle su punto de vista a ella.
    A mí me daría vergüenza que comentarios como los que se han escrito aquí hubieran salido en mi defensa, porque tampoco creo que Marili en su entrada haya faltado el respeto a nadie. Simplemente ha dicho que cree haber visto posibles irregularidades. ¿Qué tales irreularidades no se han producido? Pues se habla con ella y se explican las cosas y punto.
    En fin, lo mismo tendría que haber pasado de escribir este comentario porque no va conmigo, pero hay cierta cosas que me hacen hervir la sangre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hemos escrito casi lo mismo!! XDD

      Eliminar
    2. XDDD Si es que ya me estoy imaginando lo que está pasando aquí. Algo parecido a los del supuesto plagio de Megan. Lo mismo la persona de la reseña ni sabe que aquí se están haciendo estos comentarios "en su defensa". Y si lo sabe y lo permite...vaya tela.
      No parece que por anularse un puñetero concurso en el que se gana un libro esa persona va a tener que ir a psicólogo por daños morales irreparables...
      Coño, entiendo que le haya molestado que se anule el sorteo, pero hay otras cosas de hacer las cosas. Aunque lo mismo a esas personas lo único que les hace falta es un poquito de madurez para verlo.
      A las demás que han comentado sin faltar el respeto y dando simplemente su opinión, sin problema, en su derecho están. Pero los otros...

      Eliminar
    3. Ni siquiera sé por qué se han dado por aludidos, si no ha acusado a nadie ne particular. Solo ha dicho que ha visto irregularidades, y me parece lógico que si es así decida anular la encuesta. Vamos, es que yo también lo haría. Y todo por ¿qué? ¿un libro? ¡La virgen! ¿Qué no harán por una jamón? jajajajaja Es que me parece tan patético que ya me tengo que reír.

      Eliminar
    4. Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, Celiazal y Freyja, que fuerte me parece lo que están haciendo, no soporto la falta de educación que están teniendo con Marili, este es su blog y ella tiene todo el derecho a anular lo que ella haya visto como irregularidad, no veo en su entrada ninguna falta de respeto ni que haya acusado a nadie, de nada.
      Es increíble, y encima los * anónimos groseros *, no son capaces de firmar lo que escriben, sino ponen que no pueden identificarse, pero mira que si pueden faltar al respeto ufff....que fuerte me parece.
      Animo Marili, todas las que estamos en este mundo que compartimos este, nuestro hobbie te apoyamos, y ya por ultimo dijo que si las que estábamos concursando no nos hemos quejado por que entendemos esto, ¿ a que viene esta gente anónima a meterse donde no debe?
      Que lo solucione la afectada, porque esta gente si la esta dañando seriamente.

      Eliminar
  27. Madre mía... ¿y esto a que viene? ¿Que hace esta panda de sinvergüenzas aquí, faltandote el respeto?
    ¿Sabéis lo que es el respeto o solo lo conocéis de oídas? La administradora de este blog tiene todo el derecho del mundo de hacer lo que LE DE LA PUTA GANA con su blog y con los sorteos/encuestas/etc que haga. Venís dando la cara no sé por quien, pero si yo fuese esa persona se me caería la cara de vergüenza viendo lo que la gente que me "apoya" está comentando aquí. Y me refiero, obviamente, a aquellos que anónimamente insultáis y humilláis a quien dirige este blog. Que si "baja al pilón", "que si chupa y mama"... Que valientes tras una pantalla, si señor, ¡seréis todo un orgullo! ¿eh? Claro que sí, campeones.

    Lo siento Marilí, siento muchísimo lo que te está pasando por que no te lo mereces. Pero francamente... a la gente que no es capaz de razonar y que solo ladra ¿sabes lo que se merecen? Que les ignores. Y ya está, es así, no puedes sentirte mal por esto cielo, no tienes la culpa de lo que digan, ni te tienes que ofender. ¿Sabes por qué? Por qué, ¿qué tipo de sentido tiene esta actitud cobarde y e infantil? Este no es el patio de ningún colegio, y tú tienes mucha personalidad como para dejar que estas cosas te afecten ;)

    Tienes todo mi apoyo, lo sabes. Y aquí me quedo montando guardia por si tengo que sacar la artillería pesada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno contigo a hacer guardia! Preparo mi bazuca y a ver quién es el listo que sigue insultando, comentando y faltando al respeto ;)

      Eliminar
    2. jajaja ¡Genial, Paqui! He traído unos bocatas y la nevera portatil. ¡¡Y a ver quien abre la bocaza otra vez!! ò_ó

      Eliminar
  28. Me parece muy fuerte todo lo que esta pasando, acabo de quedarme flipada y después de haber sufrido hace poco un intento de estafa en uno de los premios de mi sorteo creo que estoy a favor de lo que ha dicho la organizadora.
    Un besazo y que me critique quien le de la gana.

    ResponderEliminar
  29. Los colaboladores de los blogs participantes, sentimos mucho lo que ha pasado ; nuestro mas fuerte apoyo a Marili, en ningun momento quisimos que esto pasase a faltas de respeto, ni caso a los comentarios, borralos.
    Nuestro mas fuerte apoyo a marili, Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Buenoooooooooooooooooooo!!! Qué manera de desprender educación y respeto tienen lo comentarios anónimos...Olé, olé y olé!! Muy bien, muy bien seguid por ese camino y nunca llegaréis demasiado lejos en vuestras vidas!! Me parece P-A-T-E-T-I-C-O que haya gente que llegue a esos extremos de faltar al respeto y insultar a tutiplen por el simple hecho de que las cosas no les han salido como esperaban... Hablo como bloguera, como participante de esta sección de manera continuada y como amiga de la administradora ¿Pero que os pensáis soltando semejantes desprecios e injurias de este calibre? Es que no os han enseñado nunca lo que es la E-D-U-C-A-C-I-Ó-N y el R-E-S-P-E-T-O hacia los demás?!?!?! o.O Y separo las letras para que tengáis claro de qué estoy hablando puesto que habéis tomado una actitud muy infantil y nada madura... lo dicho, me parece patético!!! No me puedo creer el abucheo tan soez que habéis utilizado... lamentable... ¿¿Tampoco sabéis que las cosas se pueden solucionar de manera pacífica y, sobretodo, madura utilizando la palabra para expresarse y el respeto?? O.O Esta sección no es la primera vez que se realiza y sinceramente nunca ha habido ningún problema ni con las votaciones ni con la administradora por eso si ella se ha visto en la obligación de cancelar dicha sección por los motivos que sean ¿Quién se lo puede negar? N-A-D-I-.E!! Es su blog, son sus normas y son sus decisiones y los demás las tenemos que aceptar y sino pues no participéis... nadie os obliga a participar, es decisión vuestra... Lo que no se va a tolerar por nada del mundo es que se ataque de esa manera y se insulte porque resulta que no habéis podido llevaros el libro que se sortea... ¿pero es que acaso os pensais que el libro está forrado en oro o en brillantes de swarovski? ò.Ò sinceramente me dais vergüenza!!! Hay cosas más importantes en la vida como para estar dándose de hostias porque se ha cancelado una sección... últimamente me estoy decepcionando bastante de la gente que comenta en blogger, menos mal, MENOS MAL que aún hay persona que saben respetar y comentar de manera educada, MENOS MAL!! A todos esos que habéis dejado comentarios lamentablemente insultantes os digo que me parecéis una panda de ineptos neandertales que lo único que hacéis es soltar mierda pero claro bajo el anonimato vaya a ser que sepamos quien soys... COBARDES, eso es lo que soys...

    Marilí preciosa sabes que yo también te apoyo y estoy contigo 100%!! Ya sabes el dicho, a comentarios necios oídos sordos!! ;) Has hecho lo que tenías que hacer y punto, no hay que dar más explicaciones pese a quien le pese... Un besazo enorme mi niña!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo a todos. Soy Patricia.

      Solo quiero recalcar que hay personas que hemos defendido nuestra postura sin ofender, faltar o ultrajar este blog. Todo lo demas, no tiene credibilidad alguna. Nadie, ni defensores de la administradora ni detractores, repito NADIE deberia jamas recurrir a ese tipo de artimañas sucias y guarras para defender a nadie.

      Por otro lado creo q la persona que administra el blog ganador no se ha manisfestado para insultar a nadie ni juzgar a nadie, por lo que no deberia ser considerada como ESA ESCORIA MAL EDUCADA.

      Como seguidora de ese blog, bloguera en general pero sobre todo educada en partiular quiero pedir que no se tengan en cuenta esos comentarios soeces que no representa para nada a ningun@ de los que hemos hablado desde el respeto.

      Eliminar
    2. Quiero aclarar que mi comentario va dirigido a aquellas personas anónimas que han escrito comentarios ofensivo e insultantes, he leído todos los comentarios que han ido dejando la gente y a mi las personas, como tu, que aunque has comentado en anónimo no has faltado el respeto a la administradora, no tengo nada que decir porque me parece correcto y con educación. Siento si has pensado que me refería a todos los comentarios que han dejado bajo anonimato pero, vuelvo a repetir, me refiero a los despectivos no a los comentarios educados y respetuosos.

      Eliminar
    3. Gracias VanesSa.

      En realidad no me siento ofendida pero me jode muchisimo (perdon por la expresión) que tengamos que leer ese tipo de comentarios soeces por parte de algunas personas. Con lo facil que es opinar... y algo tan bonito como esto se ha visto ensuciado de mala manera.

      Y no me quiero ni imaginar como estaran la administradora de este blog y la persona que administre la citada reseña. Ese mal sabor de boca no se lo quita ni dios.

      Patricia.

      Eliminar
  31. Espero que todo se arregle y que puedas volver a hacer la encuesta. A palabras necias, oídos sordos, es tu blog, tu espacio personal, haces lo que quieres y a quien no le guste, pues que se vaya a otro. No te sientas mal. Muchos ánimos!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  32. En vista de los comentario de los “valientes” anónimos no puedo quedarme callada sin decir nada. Es lamentable que estos personajes se paseen por los blogs insultando a una persona que ha actuado correctamente que ha tratado el tema respetuosamente y que a diferencia de vosotros no ha faltado el respeto a nadie. El que se pica ajos come y vosotros os habéis picado mucho ¿no?, por algo será, si hubieseis sido listos os hubieseis callado y esto hubiese pasado sin pena ni gloria pero habéis hecho que todo el mundo hable de esto, tal vez era lo que buscáis. Es muy fácil insultar pero a diferencia de vosotros yo tengo una educación que me impide comportarme como vosotros y ponerme a vuestra altura pero se me llena la boca diciendo que sois lo peor. No sé porque me he molestado durante cinco años estudiar la carrera de Historia si tenía especímenes de Neandertal tan cerca. Ah, por cierto que alguien avise al anónimo ese de que María no es presidenta de gobierno o ministra, lo digo por si se ha equivocado de página web. Pobrecitos en el fondo me dais pena por el grado de madurez que demuestran vuestros comentarios pero ole por vuestra capacidad organizativa para tocar los huevos sois cojonudos. Anda miraos al espejo antes de hablar monines, si hoy habéis conseguido algo es que se certifiquen las sospechas del fraude y que nos movilicemos para apoyar a una persona intachable como es María algo que desde luego vosotros no sois
    Reitero mi apoyo a María, sabes que te queremos y te apoyamos a muerte. Un besito mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al de "Injusticia dimisión" habría que darle una chapita o un pin, por el gran esfuerzo del corta y pega jajajajaja

      Eliminar
    2. Y al de "Otro romances mas, no otra mierda mas" un estandarte con su frase plasmada para que se la meta por el culo. Sí señor! así se hacen las cosas. Un gran aplauso a nuestro anónimo sin nombre ni cara.

      Eliminar
  33. Guapetona ¿Pero que ha pasado? Llevo algunos días desconectada y me encuentro con esto. Me he quedado K.O y más al leer los comentarios tan ofensivos. No te desanimes guapetona, que tu vales mucho y si por fallos se tiene que eliminar el concurso, estás en todo tu derecho de hacerlo, este es tu ciber-hogar y nadie puede criticarte por hacer lo que creas mejor.
    Un besazo enoooorme, tienes todo mi cariño y mi apoyo.

    ResponderEliminar
  34. Sinceramente esta discusión ya me parece estúpica. Pensemoslo. Hay dos posturas, como en un debate, a favor del cierre y en contra, luego están los mete-mierdas maleducados. Yo creo que se está confundiendo a los mete-mierdas con los que no quieren que la votación se cierre como Patricia o las Marías. Lo mejor sería dejarlo todo como un malentendido y por favor los mete-mierdas o spam que se vayan a otros blogs o que les corten internet o algo porque seguramente no sepan ni al tema que han insultado.

    ResponderEliminar
  35. Les voy a responder…y solo una vez, porque ponerme a la altura de los anónimos que no sabéis lo que es la educación ni el respeto, es rebajarme.
    Estaba trabajando y en uno de los descansos me vi los mensajes, como cualquier bloguera que se precie, le encanta recibirlos ( si, a ti, te los regalo todos, los quieres? Porque tanta vulgaridad no entra en mi blog) pero mientras me ponía a leerlos, me causaron varias sensaciones….
    Primero la risa…No me gusta la política, no entiendo de ella (ni ganas) pero supe cómo se siente un político con esas palabras.
    Segundo, el malestar, las vulgaridades que se exhibieron aquí, nos deja a una sin palabras….Mi madre siempre decía que la educación es gratis, está en cada persona o individuo…Saben lo que es? Porque en algunos comentarios brillo por su ausencia.
    Tercero, las lagrimas….De verdad que un simple concurso, de un blog pequeño, de un simple libro, de la anulación de la encuesta, puede causar daños morales? De verdad hice tanto daño? Me dieron mucho poder que no quiero ni necesito.
    Y para terminar el enfado, las ganas de mandar todo al garete….De verdad que la entrada logró todo esto? Tal y como dijo algunas compañeras blogueras, es un hobby, un placer, no es nada obligado, ni trabajo, ni me pagan por ello…y porque entonces me vino “todo” esto encima?
    Creo que mi entrada no les falto el respeto a nadie, ni creo que haya sido despreciativa tal y como dijo “alguien”, se que lo es la cortesía hacia otra persona, me lo enseñaron desde chiquita, e intente ser lo más ecuánime posible…sin señalar ni acusar a nadie…Ustedes, si, ustedes, las que estáis leyendo esto, fueron, las que sacaron las castañas del fuego antes de tiempo.
    Pónganse en mi lugar un momento, dejen de lado los amiguismos, su visión túnel (búsquenlo en el diccionario) e intenten ponerse en mi lugar: Un blog que no tenía votos, ni uno,..De la noche a la mañana (con todas las letras) se posiciona en primer lugar…..Que pensarían? Cómo reaccionarían? Que explicación les darían a esto si no tienen pruebas, ni demostración? Que se imaginarían las demás concursantes que tienen también todo el derecho de ganar?
    Para que no hubieran malos entendidos, ni malos rollos (que toleta fui) di por anulada la encuesta por IRREGULARIDADES, en ningún momento tache a nadie de TRAMPOSO, hasta yo misma dije, que podía ser algo que mi lado oscuro estuviera viendo mal…NADA MAS!...Luego sucedió lo que estáis leyendo….
    A la encuesta, una de las protagonistas de este día, no le puse ni reglas ni bases….ni pensé en ellas, se lo puedo jurar…No sabéis porque? Porque era una encuesta para elegir una crítica, para que esa crítica tuviera como premio, UN LIBRO,(y no penséis que una novedad ni nada por el estilo)nada mas, para que votaran las que leyeran y luego seleccionara la que más le gustara…No era una encuesta para salvar el mundo, para lograr métodos para salir de la crisis, ni para elegir al señor Grey, NO, era solo una pequeña encuesta de blogger….Que si, que el señor blogger cuando quiere se pone tiquismiquis, pues sí, pero a mí nunca me paso( y esta es la tercera vez).No pensé nunca que la encuesta, mejor dicho, el premio fuera tan importante para difundirlo entre amistades o amigos, por eso el olvido de las reglas y bases para ella, pensé que era una encuesta para la blogosfera, para nosotr@s los lectores…..De nuevo que “panoli” fui
    Para terminar, y digo terminar del todo…si, para ustedes los anónimos que abogaron con insultos y graves ,no, gravísimos problemas de educación….Una de las “implicadas” de la encuesta se dirigió a mí, juntas nos hemos echado las manos a la cabeza por este horror de día, ella misma (“Chapó por ti”) me pidió disculpas ,me dijo lo que había sucedido….y ahora perfectamente la podría proclamar como ganadora…..pero quiero olvidar este día, este concurso(si antes pensaba que lo podía retomar, ahora digo NO)y más concretamente estas sensaciones que siento por tanto y tanto comentario tan falto de educación y respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña, arriba esos ánimos!!! Lamentablemente siempre estamos expuestos a que nos sucedan esta clase de cosas y me sabe muy mal todos los sentimientos que ahora mismo te deben estar haciendo sentir decepcionada, pero peor me sabe que sean por culpa de unos anónimos cobardes y mal educados. Estoy de acuerdo en la libertad de expresión, pero solo cuando no se denigra e insulta mientras se ejerce. Sabes que esa es la excepción y que, por lo menos en los blogs literarios, pocas veces se encuentra un coeficiente intelectual tan bajo, incapaz de racionalizar la ira e impotencia de una forma lógica y educada. Así que arriba esos ánimos. Tienes mi apoyo 100% Tu blog, Tu hobby. Tus normas. A quién no le guste, ya sabe; aire.
      Un beso y un abrazo bien grande, ni se te ocurra venirte abajo por esto.

      Eliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos