Argumento
Con veinte años una cree en princesas y en amores para toda la vida. Eso le pasó a Nora. Se enamoró de Giorgio y se casó con la idea de que había encontrado su verdadero amor.A los cuarenta años ese supuesto amor, al que Nora había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, sin pensar en el daño que le puede ocasionar, la deja por una mujer más joven y comienza una nueva vida. De pronto Nora se ve vieja, gorda, con hijos, desfasada, sin trabajo y, lo peor de todo, cree que su vida ha terminado.Pero gracias a su mejor amiga, que es la positividad en persona y que la anima a asistir al gimnasio y a retomar las riendas de su vida, todo cambia. De pronto Nora abre los ojos y se da cuenta de que a pesar de que Giorgio la ha dejado, ¡sigue viva!
El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas. Sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó.
Opiniòn personal
No cabe duda que Megan Maxwell es una gran figura en la RA
de hoy en día...me he leído varias de sus historias del género chick-lit, y la
verdad es que sus protagonistas se rigen por unos
patrones. ….Véase, mujer cabezota, independiente….este libro se guía también
por estos prototipos…Así y todo quería leerlo, pero empezè y no me enganchaba…Luego, gracias al Club de
Lectura de Facebook,y más concretamente a Marianchu, le di una nueva
oportunidad y ¡¡¡Olè!!!!
No cabe duda que Megan sabe atrapar al lector, mezclo
perfectamente la trama familiar-romántica con la policiaca con personajes singulares,
si, pero reales, con sentimientos reales, con lo cotidiano a la vuelta de la
esquina de cada página.
La protagonista, Nora, podría ser cualquier persona que vieras
por la calle, por tu barrio. Lo común, lo real de cada persona que puedas
cruzarte, o de ti misma, si, la que me está leyendo….lo lleva Nora consigo.
Los problemas que
lleva una persona adulta, su lucha, sus dudas, la aparición de él que hace
tambalear todo los convencionalismos sociales en que se educò……
El, Ian, el
highlander al que todos imaginamos, moreno, con cuerpazo, tierno, apasionado…Nuestro
soñado escocés.
Representativo de la escritora es también la cantidad de personajes que
aparecen en la novela, algunos importantes, otros no llegarían ni al
protagonismo de secundario, y que llegaron a confundirme y mi famoso “peros” los
diálogos…les falto mas frescura, mas chispita Made in Megan
Como siempre, nos propone unos mejores protagonistas, si,
porque sin lugar a dudas, los verdaderos personajes son: la importancia de la familia,
del respeto, de la amistad, del perdón…en la novela
Le hubiera dado un poco mas de profundidad a la historia y
seria una novela increíble, ya que contiene todo lo que busco en un romance…así
y todo me alegro de haber recapacitado y haberla leído……Megan Maxwell o te
gusta o no…y a mi sí que me gusta,es adictiva!
Ficha tècnica
·
Nº de páginas: 432 págs.
·
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
·
Editoral: PLANETA
·
Lengua: ESPAÑOL
·
ISBN: 9788408113669
Vaya!!! no sabes cuanto me alegro de que al final te enganchara!.
ResponderEliminarLos personajes de Megan es lo que tienen, son tan intensos que o los aborreces o los amas con todo tu ser. A mi me gustan sus novelas sobre todo x lo mucho que me rio, x las situaciones a veces tan normales y a veces tan peculiares que narra y la soltura y desparpajo con que lo hace.
Yo solo puedo repetir lo muchísimo que disfruté leyéndola con vosotras, lo mucho que nos hemos reído.
Fue un verdadero placer. Tenemos que repetir.
Un abrazo fuerte.
No te lo creerás, pero nunca he leído nada de esta autora . es que no sé por qué nunca me animo
ResponderEliminarUn besote
Qué ganas tengo de comprobar si Megan me gusta o no!! ;-) jeje
ResponderEliminarSí, tengo que estrenarme con ella pues me pica mucho el gusanillo.
Un besin
Esta es de las novelas que menos me llaman la atención de todas las de Megan, pero como siempre que he cogido una obra suya, "he triunfado", la leeré, de eso estoy segura, y más ahora que he oído la palabra Highlander por ahí, en medio de tu reseña...Por cierto que la portada no me gusta nada de nada. Besos !!
ResponderEliminarHola cielo!!!
ResponderEliminarYa sabes que adoro a Megan, es una escritora fantástica y muy cercana, ya crea mono leer sus novelas :)
Un besote mi niña
Hola Guapa!! De Megan Maxwell creo que los tengo todos (o casi) pero he de decir que este no me hizo mucho tilín, los tiene mejores.
ResponderEliminarBesos
Hola cuquiii!
ResponderEliminarPues como con todos los libros de esta mujer tengo sentimientos encontrados. Todos sus libros me llaman al principio y me digo: bua, este tiene buena pinta, tengo que leerlo. Pero una vez que lo leo me meto el gran ostión y acabo pensando ¿por qué lo habré leído?. La verdad es que me gusta la idea que tiene para las novelas, pero no me mola naaada cómo escribe. Por eso nunca llega a convencerme del todo. Así que no sé si seguir dándole oportunidades o cortar de raíz y no volver a leer nada suyo. Qué lío! jeje
un besazo :)
No se, pero este libro no me llama la atención y mira que he leído bastante de la autora, pero no creo que me anime a leerlo.
EliminarBesos.
Sólo he leído te esperaré toda la vida y me pareció divertida, así que tendré que volver a leer a la autora.
ResponderEliminarUn beso!
Hola preciosa!!!
ResponderEliminarJooo, pues yo no le encontré tantos "peros" jajajaja Es verdad, me he acordado cuando lo has dicho, que me liaba un poco con el grupito de mujeres esas del gimnasio, nunca sabía quien era quien jajaja Por lo demás es una historia perfecta e Ian es... ufff, escocés, qué te voy a contar jajajaja
Un besote corazón de melón!!!
Me gusto bastante, aunque he de reconocer que no es una de las historias que mas me ha gustado de ella..
ResponderEliminarbss
Hola, buenas tardes....de Megan me gusta todo, jajajaja siii, todo...esta novela me encanto, simplemente por la oportunidad que le da la vida a Nora, esa oportunidad q todos esperamos y q no todos( valga la rebundancia),tenemos o logramos conseguir, es una novela cargada de humanidad.....por su puesto sus puntos comicos, me eei mucho con las alusiones a las napolitinas!! Jjajajajajajajaaja........ Yo recomiendo siempre a Megan Maxwell.....me tiene atrapada y soy adicta a su lectura! Jajajajaaaa
ResponderEliminarBesos.
Saludos Marilí!
ResponderEliminarNo sabia que tuviste un intento fallido con este libro! Ves, aveces simplemente no es el momento adecuado de leer y después te parece maravilloso! Ni que decir que a mi me encantó todo el libro. Megan nos regala unos personajes muy creíbles, por eso es fácil meterse en la historia. Fue un placer comentar la lectura contigo ;)
Bicos!
¡Hola!
ResponderEliminarDefinitivamente cuando te gustar Megan no hay manera de no pasarlo bien con sus novelas y me alegra que esta te haya gustado tanto, a ver si cae pronto.
Besos.
Le tengo bastantes ganas, pero algo me echa para atrás.
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Besos.
Desde hace bastante tiempo que lo tengo en mi lista de deseos pues a mi me gusta mucho como escribe Megan chick-lit, espero poder leerlo pronto. Me gustó tu reseña, muchas gracias mi niña y olé tu por darle una oportunidad ^^ Nunca hay que decir "de este agua no voy a beber" xD
ResponderEliminarUn besote enorme para mi maestra blogger =)
hola!
ResponderEliminarla verdad es que no me llama :l
un beso
Preciosa!!!! Cosa guapa!!!!! Yo este libro lo tengo en la lista de espera. Me estoy poniendo al dia con Mega pero poco a poco que sus historias me saturan y al final mi mente colapsa jajaja. Asi que hasta la siguiente ronda este librito no cae, pero eso pronto, muy pronto...joojojj
ResponderEliminarEsta no la he leído y la verdad es que tengo muchas ganas!!!
ResponderEliminar¡¡Hola mi niña!!
ResponderEliminarAy!! Yo es que no sé que me pasa con Megan pero me es imposible encontrarle a sus novelas ningún "pero" porque todas me acaban gustando tanto y tanto y es que la manera de escribir que tiene me encanta!! *_* A mí este libro me costó empezarlo porque no sé pensaba que no me engancharía como los demás pero vamos que equivocada estaba nena... disfruté mucho leyéndolo!! *O* Recuerdo que cuando le leí estaba de exámenes finales y uff me costaba muchísimo dejarlo de lado y ponerme a estudiar jajajajaja
Un besazo preciosa!! ^_^
Pues quiero leerme Los principes azules también destiñen (o algo así), que es el que tengo por casa de esta autora. La verdad es que he leído verdaderas maravillas sobre ella. Esta no tiene mala pinta. Me lo apunto. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesootes
Hola Marilí!!
ResponderEliminarUffffffffffffffff, a ver yo me leí... "Las ranas también se enamoran" y la verdad es que no me terminó de convencer. No tanto la trama que prometía sino los personajes, las acciones y en general cómo se presentó la cosa. No sé, fue algo que no me enganchó y estoy en proceso de darle otra oportunidad a la autora.
A ver si me animo y termino de decidir si entre en el grupo del gusta o del no gusta
Besos!
Hola de nuevo!
ResponderEliminarA las que estáis indecisas si leer o no algo de Megan, me gustaría recomendarios mi libro favorito de ella hasta el momento:
¿y a tí que te importa?
Si os decidís, ojalá os divirtáis y lo disfrutéis tanto como yo.
Bicos.
Es la primera novela y único libro que tengo hasta ahora de Megan y ¡estoy realmente encantada! Me gustó sobremanera, me reí, lloré y disfruté de cada resquicio de sus páginas.
ResponderEliminarEstoy deseando seguir con ella, es maravillosa.
Gracias por la reseña, breve y muy reveladora =)
Un beso.
No lo he leído, de hecho no he leído aún nada de la autora y como sólo veo buenas opiniones... creo que empezaré por las Ranas
ResponderEliminarBesos
Siendo de Megan seguro que es genial :D
ResponderEliminarUn beso.
Holaaaaa
ResponderEliminarya sabes q soy Meganadicta, pero este libro fue el q me pareció mas flojito de todos los que he leido hasta ahora. Está pichí pichá, na más, pero bueno, entretenido, si q es :D
BEsotes
Hola ^-^
ResponderEliminarTengo este libro en mi estantería y la verdad es que le tengo muchas ganas, espero cogerlo pronto y a ver que tal esta, aunque siendo de Megan seguro que genial :)
Muchas gracias por la reseña.
Un beso enorme :D
Hola! Solo leí los dos primeros de la trilogía Pídeme lo que quieras de esta autora, y me gustaría probar algún otro de sus libros, pero no se si este me atrae demasiado.
ResponderEliminarUn beso!!
Awwwwww, me fascina el título! Jajaja
ResponderEliminarMe han entrado ganas de leerlo, creo que me intentaré hacer con él!
Un besazo ^^
Este es uno de mis libro preferidos de Megan, y si, a parte de liarme un poco con las mujeres del gym, nunca sabía quien era quien, me encantó la relación que tienen Nora y Chiara con sus respectivos hijos, y Ian.... ains Ian.
ResponderEliminarBuena reseña.
Un besazo guapa
Hola cielo, no he leido nada de esta autora pero me gusto mucho su reseña. Besos
ResponderEliminarNiyomismalose, solo el título tiene buena pinta^^
ResponderEliminarBSS...desde el blog de Fr@nela
Yo soy de las que no le gusta y eso que con dos libros que he leído de ella ha conseguido emocionarme hasta hacerme llorar, pero su estilo tan "coloquial" no me termina de convencer.
ResponderEliminar