7 de octubre de 2013

El amo del placer - Cherise Sinclair



Argumento


Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación.Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana.Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar.
Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón… ¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?


Opiniòn personal



No digo nada nuevo, si digo que la cultura, disciplina del BDSM, nos está inundando a las amantes de RA.
Hay narraciones de este tipo en que hay una trama de suspense, policiaco, acorde a estas escenas,..Luego las hay más sencillas pero que les falta agilidad a su lectura…y luego está este libro.

Una nueva autora que aterriza en España, pero que ya es conocida para muchos, logro hacer una trama discreta, sin sobresaltos, en el que punto fuerte de ella, son los sentimientos, la intensidad, los personajes bien definidos...arrolladores…..la protagonista no es la típica sílfide de muchas historias, tiene sus curvas, su carácter acorde a una protagonista real, eso si, no es la típica borde e insulsa,o de las que suspiran nada mas verlo, como sumisa estuvo acorde al papel.

Èl, Logan, fuerte, protector, cariñoso,…como Amo, dominante, apasionado, suave. paciente…

Su historia de amor, mi famoso pero, transcurrió en un periodo muy pequeño de tiempo, no profundizò mucho en ello, ni en sus inseguridades ni pesadillas a sus espaldas que acarreaban mutuamente, que logro que se esfumaran, eso sí, en un visto y no visto.

Tal y como dije al principio, estamos ante una novela con alto contenido erótico de esta cultura que es el BDSM, Cherise Sinclair nos introdujo en este mundo con una narración  àgil, elegante, sin ser demasiado exagerada, ni pecando de lo contrario y combinando perfectamente los sentimientos, la ternura,  con esos momentos


Sencilla, ardiente, directa…para las fans incondicionales de este subgénero, (como yo) les encantara, ahora sí, si esperan leer otra cosa, mejor dirijan sus expectativas a otro libro.


Ficha tècnica


Colección Phoebe
272 Pag. 
PVP 17.95 €
ISBN 978-84-1543331-6
Rústica 15 x 23cm



Gracias a la editorial Pamies por el ejemplar

33 comentarios:

  1. Hola, a mi me llamó desde que lo vi en novedades en su día, aunque no sea nada nuevo, a mi este tipo de lecturas de vez en cuando me gustan, así que no la descarto para leer.

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola preciosa!!

    Me llamó mucho, en las novedades, no es un género que suela leer, pero precisamente por ser diferente a otros de esta temática, si le encuentro, si que me animaré con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! no me llama la atención la verdad el tema BSDM ya me ha saturado. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña, como te dije antes el primer libro que leí de Cherice me gusto mucho, tengo uno por terminar y no es que me guste mucho este genero pero me gusta como escribe esta autora. besos

    ResponderEliminar
  5. Este libro me recordó tanto a la famosa "Pídeme lo que quieras" que me echó para atrás. La temática erótica ya me cansa un poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    No sé porque a todos les ha dado últimamente por la novela erótica ^^ pues a mi no me llama, pero me alegra que te haya gustado =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Vamos, que yo ni me acerco jajajaja, no????
    De vez en cuando me apetece leer algo erótico, pero si el romance no convence... pues prefiero algo romántico con muchas escenas de alto voltaje jajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo :)
    No me importa de vez en cuando leer algo de este género pero eso de que no profundiza en los sentimientos como que no me gusta :) Quería leerle pero igual me lo pienso ahora
    Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  9. No soy de las que leen de este género, pero gracias por la reseña.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  10. No leo esta temática, pero gracias por la información.
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. La verdad que esta variante empieza a cansarme, mi última incursión fue con Paula soler y Los lugares secretos que tiraba del fendom, el lado contrario... y no estaba mal
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mí esta autora me encanta. La adoro, por que es la mejor escribiendo sobre el género (más que nada por que ella vive en el estilo de vida, y eso se refleja en sus libros). Con todo, yo con este libro y esta serie en concreto fui incapaz de pasar siquiera de los primeros capítulos... Prefiero con muuuuuuuuuuuuuuuuucho su otra serie Shadowlands, que para mi gusto, es de lo mejorcito en todo el rol del BDSM.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la reseña, pero no suelo leer ese género!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, sabes que este género no es el mío, pero si me das a elegir entre este libro y el siguiente de la serie de Jennifer Ashley de los Hermanos Mackenzie, me quedo con este, jejeje...! Un beso !

    ResponderEliminar
  15. Saludos Marili!
    Aunque la portada me parece francamente horrorosa con esas esposas rositas... tengo muchas ganas de leerme esta novela. Es cierto que es nueva por aquí, pero ya tiene sus legiones de apasionados lectores allá donde se publican sus libros. Me la leeré seguro. Ademas me gusta que tengo trama, que algunos libros eróticos son para llevarte las manos a la cabeza. (no se si para llorar o reír)!
    Bicos preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo muchas ganas de leer este libro, en cuanto pueda tengo que hacerme con el:)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me temo que no es de mis géneros favoritos, muchas gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Es que a mi me gusta profundizar en los sentimientos, que la relación siga una línea que me pueda creer, después échame lo que quieras, que será un ingrediente más.

    Un beso Marili.

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!
    Ya había leído otra reseña antes que hablaba bien de este libro, pero sigo pensando que no es mi tipo de novela, ajja
    Besitooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. He visto este libro por las librerías y siempre me quedo mirándolo pero nunca me atrevo a comprarlo. Tras tu reseña creo que me gustará, así que a ver si lo pillo pronto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Esta vez no creo que me anime,la verdad es que no me atrae casi nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. hola!!!

    lo quiero leer si o si, espero poder pillarmelo, jiji. Ya me imagno q una de historia de miedo no me voy a encontrar, jajaja

    besotes!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! La portada no me gusta, con esas esposas rosas, pero lo leeré, que le tengo muchas ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!!

    Pues no sé si me animaré a leerlo cielo... hace poco he leído un libro de la autora y me convenció a medias :P Vale, en realidad me gustó, no lo voy a negar jaja Pero de momento no me apetece leer más de ella, quizás más adelante ^^ Vamos, que sí, que lo terminaré leyendo jajajajaja

    Un besote corazón de melón!!!!

    ResponderEliminar
  25. Buenas! yo de erótico solo he leído la archiconocida trilogía de grey pero cada vez me apetece más sumergirme en este subgénero.

    besos

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Hola preciosa!!
    Aix no creo que lo lea... más que nada es porque estoy un poco saturada del tema BDSM... y tampoco parece que este libro destaque o sebresalga mucho así que lo dejaré pasar por esta vez porque además tengo muchísimos libros pendientes y mi lista en vez de disminuir, aumenta!! o.O jajajaja
    Un besazo enorme flor!! ^_^

    ResponderEliminar
  27. Hola coazoncete!!!! Pues me lo apunto, no se i me va a gustar pero lo pruebo igual jejeje, que a mi me gusta leer cochinadas jajajaja. Un beso cielo

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    La verdad es que no me llama :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!

    Bueno ya sabes que no me fío mucho últimamente de los libros de BDSM porque hay cada cosa que no se podría considerar ni siquiera "eso". Pero me voy a fiar de tu crítica porque la verdad es que el libro parece que tiene buena pinta y puede ser cuanto menos entretenido ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    En mi lista de pendientes está. La portada no me gusta pero me llama la sipnosis y me apetece leerlo. Será lo primero que lea de esta autora... a ver q tal :D
    Bicos guapa y gracias x compartir tu opinión.

    ResponderEliminar
  31. He oido buenas opiniones de este libro, pero creo que lo dejaré pasar. Gracias por la info^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  32. Hola cariño :D

    Me pica la curiosidad aunque lo voy a dejar pasar ya que no me llama lo suficiente y tengo bastantes pendientes ya.

    Me alegra que los hayas disfrutado y gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  33. Haciendo caso de tu consejo dirijo mi atención a otros libros.

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos