14 de enero de 2013

En tiempos de druidas - Kelly Dreams





Argumento



No volvería a creer en sus palabras.
Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices, la magia se extinguió el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo. Le conoció por casualidad, el objetivo de la cámara de fotos había capturado su sonrisa… un sueño que resultó ser tan efímero como sus palabras.
Ahora, dos años después de su partida, él ha regresado y está dispuesto a entrar nuevamente en su vida de una manera que podría cambiarla por completo.
Dejarla fue difícil, pero nada podía compararse al temor de perderla de nuevo.
Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado unirá a los clanes y librará una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Poco podía imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás, solo ella contaba con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la única esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos.
Sólo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en una realidad.
Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte.
Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo contrario.



Opiniòn personal



Antes de expresar mi opinion, permitidme que les copie un pequeñísimo fragmento de este libro y que para mi define perfectamente la seduccion de su lectura:

Esta tela de araña se va tejiendo poco a poco, formando un entramado en el que nadie sabe donde esta el final.

Poco a poco y con mucho esfuerzo y teson Kelly Dreams se ha hecho un hueco en este mundo literario romantico, con sus historias autopublicadas, se ha hecho un nombre….No me digáis como di con ella, sin embargo desde que lei su primer libro” La redentora de almas” quise seguir y seguir leyendo mas de ella, cuando llego el dia que ella anuncio que la publicaban di saltos de alegría, como si me hubiera tocado a mi, ¡¡¡¡¡por fin, porfin!!!!, el talento de ella dio su recompensa. Eride aposto por ella y la apuesta resulto ganadora.

En tiempos de druidas, Kelly, nos lleva de la mano a tiempos de guerra, a tiempos de magia, de la magia de la naturaleza y de la magia que no vemos: la fidelidad, la esperanza, el amor…Una historia con su estilo directo,sencillo en la que priman las emociones, los sentimientos, la acción. Con una narración fluida y elegante nos ensimismamos en una historia de amor,entrelazando entre esta , otras historias a cual mas entretenida y tierna.

En lo que respecta al contexto de En tiempos de druidas,el viaje en el tiempo, la autora nos sumerge en el escenario de nuestra querida Escocia medieval, con sus clanes y rivalidad, en España, mas concretamente en A Coruña, con su emblemática Torre de Hercules, se detiene lo básico en las descripciones y momentos históricos, haciendo con èsto que “veamos” mas si cabe la novela y no aburrirnos hasta el cansancio con grandes explicaciones, al contrario, la ambientación de la novela se me hizo amena,agil….

La tela de araña se siguió tejiendo y teniendo cada vez mas consistensia… ….En los diálogos chispeantes, ironicos, emocionantes,tiernos……En los personajes principales: Shadow y Dominic….me confieso enamorada de èl, ya que no es el típico neanderthal de la época, es tierno, considerado, pasional,sexy, tierno,comprensivo,sensato…ella, Shadow, una mujer de nuestro tiempo, independiente, luchadora, fiel,sarcástica, bondadosa…Son el tándem perfecto de la novela.Juntos lograran el tan ansiado final de la misión y ella por fin pueda regresar  a su hogar…el siglo XXI.....

 Al lado de ellos, a cual personaje mas atractivo, simpatico y oscuro…Por poner ejemplos: Ciara y Aedan la pareja secundaria, esconden tras sus “encontronazos” algo mas y que el lector va viendo…Cahir, el tercer druida…uhmmm…Me llamo poderosamente la atención…sin embargo el que menos peso tuvo en la novela, es el que me intrigo mas: el capitán de la guardia.

En tiempos de druidas fue mi quimera desde que lo anuncio Kelly, el booktrailer lo alzo un poco mas, la portada, misteriosa, a la vez que preciosa lo realzo…La lectura, el desarrollo de la historia, la forma tan increíble que tiene Kelly de narrar, hace que esa quimera se hiciera realidad.

Tengo tres autoras “intocables” y “sobresalientes”..Amarillo, Ibirika y Kelly Dreams!!!!


Desde el Club de Lectura que tiene Merynell en su blog,Mi epìlogo, en el que estoy participando, encontraran muchas mas reseñas de esta autora y sus distintos libros que tiene





Ficha tècnica




Editorial: Eride EdicionesLetra eNe / 1 Diciembre 2012
ISBN: 978-84-15643-41-8


*Ficha y sinopsis extraida de la web: Autoras en la sombra


19 comentarios:

  1. Que decir de este libro!!! Me gusto y lo disfrute muchísimo, te digo más, me quede encandilada de cada uno de sus personajes, sabremos mas del druida Cahir? jajaja
    Bicos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ains... Marilí, me lo pones muy difícil, el tema de los viajes en el tiempo no me gusta nada de nada.. pero nada... pero por otro lado el que se trate de una autora española y al mismo tiempo transcurra en A Coruña junto con tu reseña, hace que un "no" de primeras se convierta en un "tal vez", jajjajaja

    Bonitas palabras!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Perfect niña! eres de las mias, redactamos mucho, pero cuando un libro nos gusta mucho, redactamos con locura ^^
    Gracias x participar espero te unas a mas lecturas por autores, ya sé el de los meses que vienen, otra española Megan Maxwell ^^
    espero no los hayas leído todos y te unas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Solo con decirme que es en la Escocia medieval, ya tenías toda mi atención. La verdad es que ya estaba interesada con anterioridad en este autora y, en especial, en este libro. Y haber leído ya una de sus obras aumentan mis ganas de leer más, ya que conozco su pluma.

    Estoy segura que esta historia me encantará. ^^ Espero poder comprarla pronto.

    Gracias por tu reseña.

    Pd. ¡Muchísimas gracias por los marcapáginas!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un montón de ganas de leer este libro la verdad :)

    ResponderEliminar
  6. No tengo palabras... hay tantas cosas que querría decirte en estos momentos y no encuentro nada que haga justicia a lo que siento después de leer tu reseña.

    Gracias, se queda muy corto, especialmente por que has sido y eres una de las personas que permaneció a mi lado antes y después de que este libro viese la luz; He sido partícipe de tu alegría y de la ilusión y la desesperación con la que esperaste este libro... Y el saber que todo ese proceso ha resultado en que disfrutases de la lectura, para mí ya lo es todo.

    Gracias por esta pedazo reseña!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapetona, que estupenda reseña, por una parte me moria de ganas de leer este libro, pero por otra estaba recelosa...pero creo que con tu opinión tan favorable, me has aclarados mis dudas, y lo leeré en cuanto me sea posible.

    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla de reseña, te felicito, y desde luego que también a Kelly por haber creado esta obra que espero leer muy, muy pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa

    no he leido nada de esta autora pero le tengo muuuuuuchas ganas y ya si me la comparas con Ibirika y Amarillo, seguro q me encanta!!! Tengo q leer algo de esta mujer a no muy tardar


    Besoss

    ResponderEliminar
  10. No lo he leído, pero desde que vi su portada me atrajo! es preciosa!!

    Me gustaría leerlo y ahora viendo tu opinión de que se trata de un libro ameno, pues creo que podría gustarme ^^

    ResponderEliminar
  11. Que buena reseña!!
    La verdad que dan ganas de leer esta historia, yo acabo de terminar Almas Errantes y me ha dejado con ganas de seguir leyendo mas de esta autora!
    Una época que dan ganas de viajar y eamorarce !!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene, Yo le quiero!!!!!!!jooooooo

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Maravillosa reseña.

    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, este libro lo tiene todo y es muy romántico.

    Actualmente estoy leyendo La Redentora de Almas de Kelly (estoy a punto de terminarlo, ¡y no quiero!)y definitivo, se ha convertido en una de mis escritoras fetiche. Ha sido todo un descubrimiento, no sé como a esta niña no la han publicado antes!!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!!!

    Increíble la reseña, estoy totalmente de acuerdo contigo :D No he leído tanto de Kelly como tú (algo que pronto solucionaré jajaja), pero desde luego que tiene todas las papeletas para convertirse en una de mis favoritas ^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta el libro y tu reseña me ha gustado haber si tengo tiempo y me da por leerlo...jejeje Te sigo!! ;) Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Estoy totalmente de acuerdo contigo una gran autora y una gran historia.
    La portada es una preciosidad, es fascinante.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo con tu reseña.

    Es lo primero que leí de Kelly Dreams y me ha parecido una historia de amor preciosa, muy romántica y llena de sacrificio y superación. La pareja principal la adoro, esas salidas de Shadow son buenísimas, y los secundarios, Aedan y Ciara son fantásticos.

    Es un libro que me encantó por que no se hace nada pesado, los escenarios están bien definidos y no cansan las descripciones.

    Lo recomiendo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Muy buena reseña :)
    A tí te pasa con Kelly lo mismico que me pasa a mí con Nieves Hidalgo; es tu favorita de entre tus favoritas ;) y eso se nota.

    Como dije en mi reseña de almas errantes, aunque me dejó así así ese libro, voy a seguir leyendo cosas suyas porque me pareció talentosa. Este libro, a juzgar por tu reseña, tiene mucha mejor pinta que los demás (y que conste que los demás también la tienen), así que lo leeré pronto y ya os contaré.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos