24 de octubre de 2012

Despuès de tì, nadie - M.J.Sànchez





Argumento



¿Seguirías deseando estar muerto si el amor llega a tu vida?
A Elena Medina, una evaluadora de patrimonios artísticos, le solicitan que realice un peritaje de varias obras de arte propiedad de Luís Rodríguez de Alcázar, un coleccionista poco conocido. Ella acepta y se traslada a su palacete en el centro de Madrid para llevar a cabo el trabajo, ignorando que Luis es, en realidad, un vampiro de casi mil años.
Entre ambos se produce una atracción irresistible; pese a los muchos inconvenientes que Elena advierte en la relación, se ve irremisiblemente arrastrada a ella por la personalidad magnética del vampiro, que no reparará en medios ni métodos para conseguirla. Para Luis, Elena es el revulsivo que le devuelve el deseo de vivir.
Dentro de la sociedad vampírica internacional, encuadrada en Viterna, una misteriosa corporación financiera, Luis encabeza una facción que busca un remedio bioquímico que les permita dejar de ser vampiros. La otra facción, liderada por Fernando Mayoral y el inquietante Gabriel Alcalá de la Moneda, ejerce una oposición despiadada. La guerra finalmente estalla, y Elena, atrapada en medio, descubre la verdadera naturaleza de Luis y el significado de la palabra inmortalidad…


Opiniòn

Me niego!Me niego!!

Como un vampiro como yo con miles de años encima, con toda mi experiencia, con todo lo que se ha escrito sobre mi, venga una nueva autora y me describa totalmente diferente a todo lo que los lectores ya conocen? ……solo puedo decir que es realmente difícil y sì porque no decirlo, sorprendente, que esta autora ¿Cómo dijiste que se llamaba? Escriba una novela en el tan manido genero paranormal y que me atrape su lectura…..

Con algunos libros me descojonaba de risa ¿Cómo me va hacer daño los ajos? argh!!  lo de esos tuberculos es un mal olor que tira para tras, y lo del agua bendita?Por favor, el otro dia me santigue con ella….pero con este libro, su narración me hizo reflexionar…

Siiii, pueden haber congeneres que esten cansados de la inmortalidad, que se sientan realmente enfermos y que quieran conseguir de alguna forma el amor, el amor tan millones de veces escrito,  que puedan pasear con la mujer amada debajo de los rayos del sol...gracias a esta nueva novela, me he dado cuenta de ello,  de que muchos se consideran victimas de la especie a la que se vieron obligados ser.

Su narración me atrapo desde las primeras paginas, yo mismo me vi reflejado en un personaje llamado Gabriel, pero el principal es Luis y una muchacha rellenita (me gustan asi entraditas en carnes, se me esta haciendo la boca agua) llamada Elena, sus dialogos de tiras y aflojas, sus escenas eroticas (jajajajaja..lo que me rei con la primera vez,ya que la autora tiene hue…digo ovarios, para narrar los acontecimientos después del acto y los olores de los fluidos vaginales y seminales jajajajaja, no lo disfraza con olores afrodisiacos ni nada parecido, relata la verdad después de un actosexual) la meticulosidad de la escritora, los momentos historicos (Creo recordar a un Picasso ¿es el mismo al que nombran en la novela?) la Segunda Guerra Mundial ( ahí perdi a muchos como yo) los personajes secundarios, los sentimientos de atracción, de remordimientos, de miedo de volver a padecer la muerte de un ser querido(por eso no creo en ese sentimiento llamado amor,significa sufrir,atarse a alguien) la trama….me hizo recordar mucho los años que vivi en Italia y los hampones estaban a la orden del dia .. 

Es en realidad un libro que engancha y que nos hace ver a los lectores, que no somos realmente monstruos, sino seres distintos a los que comúnmente llamamos humanos….la ùnica pega que le pondría es que en muchos momentos se me hizo un pelin espesa y el amor que los protagonistas se profesaban, fue demasiado ràpido…aunque tampoco podria decir mucho de ellos, ya que no creo en ese sentimientos ¿creo que lo dije antes,no?.

Espero que el que se me asemeja mas a mi, creo que se llama Gabriel, quiera seguir siendo un vampiro y no quiera perder la inmortalidad que nos da las historias como ésta.

Ficha tècnica

M.J. Sánchez

Editorial: RBASaten / Mayo 2010
ISBN: 9788492955039
Género: Paranormal / Fantástico


* Sinopsis y ficha extraìdas de la web : autoras en la sombra



13 comentarios:

  1. Genial reseña!! Creo haber oído hablar de este libro y la vardad es que me has picado...Lo pongo en lista de espera ;-)

    ResponderEliminar
  2. pues lo habia visto, pero no me llamaba mucho la atención, pero me ha gustado mucho tu punto de vista vampirico, jajaja y como creo q está de ofertilla en ECI igual me lo pillo :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. María me he sorprendido! He visto muchísimas veces esta novela, pero entre que no soy amante de la novela paranormal precisamente y que con las españolas voy con pies de plomo...he pasado un poco de ella.
    Pero me has picado la curiosidad no te lo niego.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu reseña!!!
    La verdad es que no sabía de este libro pero ya me entró la curiosidad!!
    Gracias por tu opinión!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña!!
    Me ha picado la curiosidad eh!! jummm lo apunto jajaja

    Kiss

    ResponderEliminar
  6. Me vas a volver loca!!! jajajajaja es que he tardado un rato es darme cuenta de que hablabas desde el punto de vista de un vampiro, así de lista soy... XD claro, ya cuando te referías a ti misma en masculino me he dicho "eh, que cojones pasa..." y después he caído y se me ha quedado cara de imbécil, tal cual. JAJAJAJAJA

    Me encantan tus reseñas, son super originales :D y el libro tiene buena pinta...me lo apuntaré. Eso sí... la portada es como para que vaya de cabeza a mi sección eeeehhh??? XD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjajaj, me he reido lo que quise jajajaja...ya lo dije en mi presentacion, alguans reseñas seran de lo mas estrafalarias jejejejeje

      Y si,por supuesto la portada...por diooosss,esa cabeza flotante jejejejejejee,,,,,llevatela directamente pa' tu seccion

      Un bso

      Eliminar
  7. Gracias por la crítica, tiene muy buena pinta.

    Bsss

    ResponderEliminar
  8. No habia leida nada de este libro antes, pero tiene algo que me llama la atención la verdad. Gracias por tu reseña siempre es un placer descubrir libros desconocidos:)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja, lo paranormal no me llama nada, y no creo que lo lea, pero me ha encantado tu reseña

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Se que lo leí, pero no recuerdo lo que me pareció, así que mucho no calo en mi, ¿ no crees? xdxdxd...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajaja, qué gran reseña!! jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. He leido el libro yme ha encantado. ¿se sabe cuando saldra el siguiente libros, saludos.

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos