9 de agosto de 2019

Nuevo reto y vacaciones


Hola, 
ya sabéis que no soy mucho de retos, y que hasta ahora solo me he puesto en serio con el Reto Rita, pero el otro día, Anna Casanovas en su blog  propuso uno nuevo y quiero animarme.
Con calma y sin ningún tipo de plazo, pero como puedo escoger lecturas, pues voy a intentar, aunque no cante ni linea, a mi ritmo si llego al bingo ya me doy por satisfecha.

Tengo pendiente elegir libro todavía para alguna de las casillas, otras ya los tengo escogidos, las menos, incluso leídos, acepto todo tipo de recomendaciones, más o menos con el título se entiendo el tema, pero si os pasáis por el blog de Anna Casanovas, ella lo explica de forma más extensa.

De algunos podréis encontrar reseñas, de otros seguramente no me animo, no tengo tiempo, ni ganas, para reseñar todo lo que leo, pero siempre dejo comentarios en mi perfil de goodreads, por si alguien tiene curiosidad, además, llevo unos días de vacaciones reseñadoras 😎

Y os dejo el cuadrante, he sido incapaz de insertar una tabla de excel, hasta ahí llega mi horroroso y penoso conocimiento de este mundo del html porque con esta entrada me despido hasta septiembre !!!! 🥳 y más veces me tiene que dar vergüenza porque lo iré editando con lecturas nuevas. Quizás me ilumine y lo pueda insertar de una forma más apetitosa

Para las que os vais de vacaciones, relax o agotamiento por turismo, lo que os toque y a las que las hagáis más tarde.... pensad que cuando volvamos nosotras vosotras estaréis como una flor 😍
Marílí y yo os deseamos un estupendo mes de agosto ♥

  • Book bingo

  • Azul en portada
  • Autora nueva:                      RACHEL GIBSON, CONFESIONES VERDADERAS
  • Relación falsa
  • LGTQ+
  • Libro con premio:                   EL DIABLO TAMBIÉN SE ENAMORA DE ELEANOR RIGBY
  • Mayor de 30 años:      LA LUZ DE LA PASIÓN DE NURIA LLOP
  • Libro recomendado:            ODIO EN EL PARAISO DE SANDRA BROWN
  • Wallflower
  • Protagonista No caucásico :          THE KISS QUOTIENT DE HELEN HOANG
  • Clásico
  • Adaptado cine o televisión
  • Juvenil
  • Título de 1 palabra

  • Destino de tus vacaciones
  • Lista de pendientes
  • OTP                                         

7 comentarios:

  1. Jaja, vale, admito que no he pillado esa tabla Book Bingo, pero espero que me la expliques a tu vuelta. Descansa mucho y espero que regreses con pilas cargadas para poder eliminar ese "sin ganas" de reseñar, tachado y en letra pequeña, jajaja!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No me quedo claro, pero igual me gusta los retos. Así como a tí a veces me da pereza el reseñar todo lo que llego a leer.

    Espero que te disfrutes mucho tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepa!!
    Sí que vi el reto en el blog de Anna y me lo he anotado porque me gustó bastante. Lo que pasa es que soy muy desastre y luego se me olvidará anotar los libros o incluso leerlos (como en el Rita O.o). Espero que logres todas las casillas aunque no nos los reseñes, que a mí me pasa lo mismo últimamente, que leo bastante, pero muchos de ellos ni hago reseñas, jejeje.
    En fin, que no me enrollo más. Que pases unas felices vacaciones, descanses mucho y leas más!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¿Algún día le pondré ganas a goodreads?
    Se me resiste, nunca tengo ganas de actualizarlo... ni me acuerdo la clave O.o
    En fin...
    ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    yo tambien queria hacer el reto de Anna Casanovas, pero al final no ha podido ser... menuda locura de verano que llevo jajaja Felices vacaciones, nos vemos a la vuelta
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Está muy interesante el reto. Espero que lo completes y disfrutes mucho de las lecturas y las vacaciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mi me encantan todos estos retos, solo que me meto a los que realmente se que voy a cumplir, que disfruten mucho este.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos