23 de octubre de 2018

Opiniones express

Tal como les adelanté hace dos semanas, todavía no estoy al día con el blog, pero poco a poco a ver si le cojo de nuevo el "tranquillo" y dejarles una entrada de mi parte, más la de Pepa del viernes. Les dejo otras tres mini- opiniones de las lecturas que me acompañaron este verano.




Datos de interés
*Ficha técnica -* Ficha de la autora  


Opinión personal


Fui a por él por cómo nos lo vendieron, como una versión de la Bella y la Bestia (un cuento que me encanta) y no le encontré ninguna similitud a este último.

Una historia juvenil, sencilla, bonita,  en que la base de ella es el amor…ya no tan solo el amor de pareja, sino del AMOR en sí y todo lo que lo rodea, la ternura, la amistad, la familia, pero también el mensaje que deja sus páginas, fe, esperanza. Un libro que no es de mis géneros favoritos, pero que me alegro haberlo leído. Destacaría de él los personajes, lo bien caracterizados que están, su evolución, pero entre todos ellos, destacaría uno, Bailey. Su optimismo, su fuerza, las lecciones de vida que deja en la obra, su superación personal, es lo que hizo de esta novela algo para recordar.

La trama, son los personajes en sí, sus emociones, sus sensaciones escapan del libro y te hacen participe de ellas, el romance, lento, tal como a mí me gusta, pero que podría colocarlo como en un segundo plano, respecto a los demás temas que toca que lograban unos giros argumentales la mar de interesantes.
No conocía la pluma de la autora y me gustó descubrir agilidad y frescura en la narración.









Datos de interés
*Ficha técnica - *Ficha de la autora - *Web personal


Opinión personal

Anna García ha sido un descubrimiento de este año, y este un libro que tenía en el kindle, conociendo su pluma, sabía que me iba a gustar. Su frescura en la narración, logro que un libro realmente extenso me durara apenas unas horas. 

Los diálogos tan agudos, en algunos momentos la ironía y el sarcasmo se hacían participe del lector y si cabe más amena su lectura. 

Las emociones, la ternura, la tensión, y unos personajes bien definidos, sus interacciones en las primeras hojas te sacan literalmente una sonrisa, lograron que una  historia sencilla, sin una gran trama ni gran profundidad en ella, sea una lectura muy, muy recomendable.







Datos de interés
*Ficha técnica - *Ficha de la autora - *Web personal


Opinión personal 

Este libro, más concretamente este personaje, Jan,  ya tiene una legión de fans detrás de él, y aun con esa terquedad final que no entendí, también me declaro fan....hasta Pepa cayó en su embrujo y dejó esta reseña más extensa.

Desde que lo conocí en el primer libro de esta trilogía, ya me llamo la atención…su fortaleza pero a la vez dulzura, su lado protector, su lucha interior, se hace más interesante, si cabe en este su libro. 

Si hablo de Jan, su partenaire no se queda atrás, con lo joven que es, con lo que le ha tocado vivir, sufrir, su fortaleza es de admirar, y la ví totalmente adecuada para este personaje, Jan.

Una novela cargada de intriga, de acción, de momentos duros, pero también de ternura. Los personajes transmitieron su oscuridad, su lucha, su dulzura, su sacrificio, sus sentimientos saltaban de las páginas, conectabas con ellos y consiguieron una intensa y preciosa historia.




Los habéis leído????



48 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero puede que le de una oportunidad a alguno en caso de tener algo de tiempo.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Laura Sanz es una de mis eternas pendientes al igual que Anna Garcia ;)
    Tengo que leerlos, a ver si no pasa de 2019!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los tres el que más me llama es Máscaras, la verdad es que me apetece un montón leerlo, creo que lo disfrutaría. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Para mía, Anna GArcía es de las mejores autoras que hay. Tienes que leer el resto de la serie, porque son increíbles. El de Máscara lo quiero leer desde hace tiempo. Y Laura... a mí es que Laura me engancha ya de por sí

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    El de Máscaras me llamó la atención en su momento, ahora se me ha pasado un poco. Aunque tendré en cuenta lo de que no se parece en nada a La bella y la bestia para no llevarme un chasco jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Me voy a dar un tirón de orejas, porque de los tres me has dado ganas y nada, que no he leído. Sobre todo la historia de Jan, le tengo muchas ganas, así que a ver si me pongo ya.
    Un bes💕
    m&b
    cdc

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    solo he leído el último, echaré un vistazo a los otros dos, aunque no tengo muy claro que sean de mi estilo ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El primer libro estoy deseando leerlo, a ver si pronto me hago con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    No he leído ninguno de los tres pero si que le tenía bastante ganas al primero por lo de la Bella pero vamos viendo que tiene poca similitud con ella no se si al final me animare con él.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  10. Hola😁
    A ver, empiezo por Máscaras, la verdad que aunque te haya gustado no creo que sea el tipo de historia que me apetece leer por el momento, aunque tengo este libro en mi poder.
    Estoy leyendo últimamente mucho este tipo de historias, y la verdad estoy un poco saturada.

    Hasta que te conocí
    Me gustaría probar con esta autora, porque aunque dice que la trama es sencilla, es precisamente esto lo que me atrae.

    La lucha de Jan
    Qué te voy a decir de este libro, me ha parecido maravilloso, me encanta este personaje, y creo que todos los que los leamos, caeremos en sus redes.
    Besote chicas.

    ResponderEliminar
  11. Ay, has leído la historia de mi Jan...!! Me alegra saber que te ha gustado y que ese chico frío por fuera, pero caliente por dentro, te ha conquistado también, jaja!!
    Respeto a tus otras lecturas, me llevo anotada la segunda, siguiendo tu recomendación.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Los dos primeros libros son los que me han llamado la atención. De hecho, el primero que mencionas tengo ganas de leerlo ^^. El último no me llama tanto :(. Muchas gracias por estas opiniones ^^.
    Un beso.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Pues no he leído ninguno, el primero creo que lo descarto porque que sea una historia basada en la de Disney y no haya similitud, no me convence. El segundo y el tercero sí que los veo para mí, he leído otras reseñas que van en la línea de la tuya y creo que son historias que podría disfrutar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No he leído nunguno de estos libros, pero conocía de el Máscaras y me lo apunté para un futuro porque me llamó la atención.
    No sé cuando podré hacerme con él y leerlo, pero me alegra saber que te ha gustado.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía los libros que comentas pero no me terminan de llamar la atención, quizá después.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Quería estrenarme con Laura Sanz este año, pero al final no ha podido ser. A ver si para el año que entra empiezo esa saga, porque tiene una pinta maravillosa. Los otros dos libros me llaman la atención, pero tampoco es que estén en mi lista de prioridades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me apunto de de Anna García
    e de laura sanz ya lo tengo pendiente, pero no encentro un hueco jeje
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola! He leído el de Máscaras el cual me encantó y me hizo emocionarme muchísimo y el La lucha de Jan el cual también me gustó bastante. El de Anna Garcia lo tengo pendiente y espero estrenarme pronto con ella que le tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Acá me tenés devolviendo tu comentario y quedándome por acá definitivamente!!
    No conocía esta trilogía pero ya me pongo a investigar porque siento que es para mi!!!
    Te leo! Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Ciao ho appena finito di leggere il primo libro! L'ho apprezzato tantissimo. Ti va di visitare il MIO blog? Ti aspetto qui grazie http://casaninnamamma.blogspot.it

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No conocía los dos primero libros pero si había visto el de la Lucha de Jan porque leí el primer libro que creo que se llama La historia de Cas (no recuerdo muy bien) pero no lo disfrute tanto como pensé, no me pareció una relación del todo sana y no es que haya logrado conectarme tanto con los personajes al punto de querer leer mas de ellos así que lo deje pasar...

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  22. Solo he leído el de Laura, y que quieres que te diga... soy fan de los hermanos Landvik ;)

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! Necesito leer todo lo que publique Amy Harmon y creo que Máscaras va a ser el próximo ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  24. Hola, hola!!!

    Pues la verdad que ninguno me ha llamado la atención así que los dejaré pasar.

    Aún así gracias por dármelos a conocer!

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola preciosa!
    No conocía las dos primeras novelas, la tercera he leído reseñas positivas por lo que espero leerla cuando tengo un hueco.
    Besos y nos leemos corazón :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! No he leído ninguno de esos libros, pero me llama la atención el de Máscaras por lo que has dicho que lo comparaban con La Bella y la Bestia (es que soy muy fan de La Bella y la Bestia).

    ¡Me ha gustado leer tus opiniones de cada uno de esos libros! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola! No he leído ninguno y el único del que había oído hablar es Máscaras! Gracias por las reseñas! M&B

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    No he leído ninguno pero todos me han parecido geniales. A Laura ya la conocía por Cas, pero los otros dos los tengo súper pendientes porque me encanta su pluma, con Amy más de lo mismo y a la otra no la conozco, aunque si que me he apuntado la historia para buscar más de ella.
    Gracias por la entrada.
    Un beso.
    M&b

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Este libro me llamó la atención aunque en este momento no es una lectura de las que me apetezca leer en este momento. Aun asi no la descarto.
    Me legro de que lo hayas disfrutado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!

    Me alegra que poco a poco estéis de vuelta por aquí ^-^ Con respecto a tus lecturas veraniegas, no he leído ninguna pero tanto la primera como la última llevan un tiempo (no mucho) en mi lista de deseos y pendientes, así que me encantaría hacerles hueco pronto. De la primera novela yo no esperaría muchas similitudes con "La bella y la bestia" porque ya sabemos que al final, estas novelas, de retelling tienen poco. Aun así, me quedo con lo que comentas al final. El segundo apenas me ha llamado la atención y del tercero me atraen, sobre todo, los personajes jiji Y si además está cargada de intriga y acción, ¡mejor que mejor! Espero animarme pronto a leer las dos novelas que destaqué :)

    Gracias por las mini-reseñas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Leer me gustaría leer varios, Mascaras por ejemplo, pero como sé que la vida no me va a dar para tanto ya que tengo el de Laura Sanz seguramente será ese el primero que coja cuando tenga un hueco.
    B7s

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Solo conocía Máscaras y tampoco sabía muy bien de que iba, o al menos no me acuerdo jajaja.
    Pues si te soy sincera, no me llaman ninguno de los tres y si tuviese que leer alguno de ellos sería Máscaras, pero ya está.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  33. Hola bonita!
    Estos libros los tengo pendientes y tengo unas ganas de hincarle el diente! Espero leerlos muy pronto.
    Un besito
    m&b

    ResponderEliminar
  34. Conozco dos de los libros que nombras aunque sin duda el que más me llama la atención es el de Laura Sanz, hace poco me compré el ultimo libro de ella y espero poder leerlo pronto ya que tiene muy buenas criticas cada una de sus novelas.
    Me alegra que las tres hayan sido buenas lecturas y que los disfrutaras ^^ yo por mi parte no he leído ninguno de ellos aunque tal vez le de una oportunidad a Máscaras ya que me ha llamado la atención tu mini reseña.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa!
    No he leído ni conozco ninguno de los que has leído, el que me más me llama la atención es el primero por ser un retelling de "la bella y la bestia" que me encanta, pero si dices que no se parece nada, pues lo voy a dejar pasar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    No conocía ninguno de los libros pero me ha llamado bastante la atención el de Máscaras, es probable que le de una oportunidad.
    Un beso y nos leemos! 💜
    M&B

    ResponderEliminar
  37. Hola,

    No me he leído ninguno, pero me ha llamado la atención Mascaras, porque creo que había escuchado de él, y me lo habían recomendado, así que me lo apunto para más adelante.

    Gracias por la entrada, besos
    M&B ♥

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    De los tres libros que has puesto quiero leer a Laura Sanz, es una saga que me llama mucho la atención y las reseñas que he leído han sido muy buenas.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  39. Hola, de los tres libros el que quiero leer, si o si, es la lucha de Jan, los otros no los conocía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Me ha llama la atención de Máscara por la historia que trata y también me voyanotar el libro de lucha de Jan.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un beso
    ~plumas de Escarlata

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Hola:
    No conocía ninguno de los tres libros. El primero lo dejo pasar porque debe ser opinión impopular, pero estoy saturada de La bella y la bestia. Los otros dos sí que los añado a pendientes porque me han interesado y los has puesto muy bien.
    Un saludo y feliz Halloween

    ResponderEliminar
  43. Hola!

    Te iba a decir que el libro de Máscaras parece demasiado amor para mi gusto, pero creo qe lo parecen todos lol
    Tengo que reconocer que las portadas de romántica son muy llamativas, pero no sé si me arriesgaría sabiendo que es difícil que me acaben gustando.
    Sobre lo que comentas Máscaras no sabía que era un retelling y me ha llamado la atención la positividad del personaje de Bailey.
    Sobre Hasta que te conocí lo que más me llama es que use el sarcasmo, en el último libro que leí Angeles rebeldes se usaba bastante y me gustó mucho eso en concreto (aunque el libro no tanto).
    Y para terminar sobre la lucha de jann, creo que es el que menos me ha dicho de los tres aunque parece que a ti es el que más te ha gustado.

    Besos desde Sólo un capítulo más

    ResponderEliminar
  44. Hola Marilí!
    Pues Máscaras lo tenia hace tiempo en lista para leer, pero con el tiempo lo borre. Pero tu reseña pues ha hecho que me vuelva a picar. Conociéndome ¿ crees que me gustará? porque ya sabes que a mi el amor no me gusta pero dices que es como un segundo plano, pero si deja eso en segundo plano para darme drama como me parece ver en palabras que dices como que "Su optimismo, su fuerza, las lecciones de vida que deja en la obra, su superación personal, es lo que hizo de esta novela algo para recordar" pues miedo me da.
    Dime que crees?
    El segundo tampoco me llama mucho porque es que a mi las historias sencillas que sin casi ni trama y sin profundidad pues prefiero no leerla porque no me va a llenar. Se que mucha gente lee esta lecturas para amenizar entre libros tochos o entre libros complicados pero yo para eso meto infantil ¿ que me dices?
    Y la lucha de Jan definitivamente no es mi lectura, dramas, típica novela románica. Vamos que esta claro por la portada y todo que no es lo mio
    Muchas gracias por todas estas recomendaciones ya me dirás como van las primeras.
    besos.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros de los que hablas pero tengo pendiente leer algo de Amy Harmon, aunque creo que este no es el que más me llama de todos los que hay.
    También quiero leer a Laura Sanz, ya tengo el primer libro de la trilogía y tuve en placer de conocer a la autora y que me firmara el libro. Entre las opiniones tan geniales que tienen sus libros y que ella me cae genial y me parece que está algo loca y eso me mola, creo que sus libros me van a gustar :)
    Nos leemos! Un besoo!!

    ResponderEliminar
  46. Tengo que reconocer que Laura es mi eterna pendiente, tengo varios libros de ella y creo que ya es hora de empezar a leerle ya que todas las criticas que leo de ella son muy buenas.

    ResponderEliminar
  47. Conocía el primero, pero no me terminaba de llamar y no sabía que estaba basado en La bella y la bestia...Sobre el segundo, me ha parecido interesante lo que comentas de los comentarios agudos, pero no ho sé, ninguno de los tres termina de llamarme.

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos