19 de junio de 2018

Boletín de novedades


Tal como dije la semana pasada, ya el blog estará bajo mínimos, esta entrada de novedades será la última de mi parte, mi compañera Pepa, seguirá con él con su entrada semanal en todo lo que es el mes de Junio y Julio….y ya en Julio nos despediremos debidamente para ese mes por excelencia de las vacaciones, Agosto, que el blog cerrará por vacaciones.


Estas entradas no es que las haga mensualmente, sino por emails que me llegan para una posible reseña y que no puedo atender, pero no por ello caen en el olvido,…una forma de “dar” a conocer la obra, y también las dos que acompañan, de dos compañeras blogueras que aparcaron por un lado las reseñas, y nos dejan a todos los lectores sus primeros retoños.


Les dejo con Blanca Túnez, Roma García y Patricia Bonet






Argumento
Una mudanza, un encuentro un poco desafortunado, un beso robado....
Ella, Lara Hernández, una locutora de radio, bajita y, en ocasiones, con mal carácter.
Él, Ángel Vera, un cirujano, que como su nombre indica, es como un ángel, aunque no siempre.
Ella tiene la curiosa manía de encerrarse en sí misma y no permitir que nadie traspase esa muralla. Tiene miedo a que, cuando llegue el momento de la verdad, todo vuelva a ser como si nada hubiera pasado.
Él no es capaz de controlar su instinto protector, por eso intentará estar con ella aunque lo eche de su lado. Quiere estar con ella sin importarle ese miedo que no termina de entender, pero hay cosas que no siempre salen como uno espera.A todo eso se unirán una serie de acontecimientos que harán que estén a veces muy cerca y otras demasiado lejos. Esos acontecimientos ayudarán a que se entiendan muchas cosas sobre el comportamiento que tienen, pero, algunas cosas no cambiarán aunque tengan una explicación.
En esta historia entrarán a tomar protagonismo sus amigos más cercanos, Natalia y Santiago, que tendrán más de un encontronazo por cosas que ninguno tiene claras, él es compañero de trabajo de Ángel y ella estudia a la vez que trabaja compaginando eso con un novio que no la trata demasiado bien.
¿Puede un encontronazo hacer que todo lo malo desaparezca? ¿Puede uno dejar a un lado su temor para llegar a ser feliz aunque este sea demasiado fuerte?

 Para contactar con la autora, para más información del libro, seguid estos enlaces:
*Amazon - *Goodreads - *Twitter - *Instagram










Argumento
«Y de repente, me di cuenta de que todo tu mundo puede venirse abajo con tan solo una palabra, que tus planes pueden quebrarse de la manera más sencilla que existe». Abandoné mi cómoda vida en Madrid para irme a Florencia, donde me vi sola tras la ruptura con Sandro, mi pareja. Pero, por suerte, hay veces en las que la vida te brinda personas como Tristán. Un chico incapaz de olvidar a su hija, que decide viajar a Florencia con la esperanza de volver a verla. Soportará la vida en la calle, sin recurso alguno y sin un techo donde cobijarse.Pero… ¿Alguien como yo podría iniciar una relación con un hombre como él? ¿Aceptará mi adinerada familia a un hombre como Tristán? ¿Acaso el amor entiende de clases sociales? Creo que solo el tiempo puede tener en sus agujas la respuesta.Mi nombre es Amaia, pero esta no es mi historia, es la nuestra. La de dos personas que luchan por salir adelante a pesar de los obstáculos que nos pone la vida.



Para contactar con la autora, para más información del libro, seguid estos enlaces:
*Amazon - *Goodreads - *Blog personal -*Facebook - *Instagram









Argumento

«Ella. Yo. Nosotros. Juntos. Suena muy bien, ¿verdad?» Marcos siempre ha sido muchas cosas, pero nunca un cobarde.Hasta esa noche.Huyó sin importarle lo que dejaba detrás. O eso es lo que piensa Eva. Han pasado tres años, debe volver a su casa, con su familia, con sus amigos y con ella. Él está preparado, lleva deseándolo mucho tiempo. Eva no lo está en absoluto, juró no volver a acercarse a él. El problema es que, cuando lo tiene cerca, el corazón siempre gana a la cabeza. ¿Conseguirá Marcos acercarse de nuevo? ¿Conseguirá Eva mantenerse alejada?



Para contactar con la autora, para más información del libro, seguid estos enlaces:

*Amazon - *Goodreads - *Blog personal - *Facebook - *Instagram













Y eso es todo por hoy...las conocían, habéis leído estos libros?


24 comentarios:

  1. Holaa
    El que más me llama es Siempre hemos sido nosotros^^
    Gracias por la info.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    De los tres libros, me llama la atencion, el primero, tan solo un instante, tampoco puedo decir que haya leido alguno, solo me llevo por el argumento.
    Buenos flor, Felices vacaciones, y seguire leyendo a Pepa, aunque mi blog tambien pronto se queda con una entrada de sorteos hasta Septiembre.
    Besotes.
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    No he leído ninguno pero sí que los tres me llaman bastante sus sinopsis sobre todo Solo si es contigo por estar ambientada en Florencia, me encantan esa ciudad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. Ay que te vamos a echar de menos por estos lugares, pero lo primero es lo primero, así que apuntadas quedan estas autoras con sus obras
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!

    Muchas gracias por incluirme con estas compañeras tan maravillosas. Espero poder probar la pluma de ellas pronto, porque seguro que es genial.

    ¡Nos leemos, guapa! :)

    ResponderEliminar
  6. La portada de la primera me ha encantado. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues por el momento no he leído ninguno de estos libritos pero alguno sí que lo había visto por las redes. Espero que les vaya genial a todas ellas. ¡Gracias por la información! Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. hola! fantasicas propuestas, gracias y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las novedades se ven interesantes. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Solo sí es contigo y Siempre hemos sido nosotros me llaman bastante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooooola! El que más me llama es Solo sí es contigo, tiene muy buena pinta

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Pues solo conocía el de Patricia, así que muchas gracias por la info ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Pues no conocía ninguno de los tres, pero ahora que he leído sus sinopsis estaré atenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Conocía el último porque lo había visto por Twitter, pero ahora mismo ninguno de los tres me llama la atención como para ponerme con él :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Conocía la publicación de Patricia Bonet porque la he visto en alguna plataforma o varias. Pero siempre se agradece que nos des más información.
    No sé si me animaré, ya sabes que lo mío tiene más relación con las enaguas.Pero apuntados quedan ;)
    Florencia es una ciudad preciosa que me encanta y puede ser un entorno muy bonito para una historia de amor
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ^-^!
    Sólo conocía el de "Siempre hemos sido nosotros" que ya te lo tengo apuntado porque pinta muy bien.
    Pero también me han llamado la atención las otras dos novedades sobre todo "Solo si es contigo". A ver si poco a poco bajan mis pendientes y le puedo dar una oportunidad.
    Muchas gracias por presentarnos estas novedades.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  17. Hola, pues me llama el de Alexandra Roma y el de Patri por suspuesto que este lo tengo pendiente de leer jiji

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Me parece una iniciativa estupenda dar visibilidad a esas novelas que nos llegan al correo con este tipo de entradas porque al menos a mí siempre me da cosita decir que no me llama la atención jiji De las novelas que mencionas conocía muy pocas, pero "Tan solo en un instante" me ha llamado muchísimo la atención, "Solo si es contigo" ya la conocía desde que surgió la primera idea y la habré leído unas tres o cuatro veces (y esta finde subiré la reseña jiji) y "Siempre hemos sido nosotros" también la conocía y espero animarme pronto a leerla, que seguro que me gusta ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. perdidaenmismundos22 de junio de 2018, 2:52

    Hola Marilí y Pepa!
    Que penita que me dan que se vayan por unos meses pero bueno en esos meses leerán mucho y así nos traerán las pilas recargadas, más fuerza y así muchísimas mas reseñas.
    Pues creo que de las tres autoras que me presentas solo conozco a Roma y por la iniciativa.
    Pues con el corazón en la mano ninguna de las tres lecturas me llama mucho la atención. Porque son temáticas y géneros que no suelo leer.
    El primero , el de Blanca,me parece que tiene mucho drama en sus historias y suelo huir porque paso de acabar llorando.
    El de Roma es demasiado romántico para mi gusto y aunque exista un cariño hacia ella pues ¿para que lanzarme a leer algo que seguramente no disfrutaría y que no podría ayudar a la autora a crecer?.
    El de Patricia ahora que lo veo si que había visto la portada por algunos blog , de hecho creo que en el de Roma estuvo...creo, puede que me equivoque. Y en si no me llama porque la sinopsis es para mi tan escueta que no me dice nada.
    Espero que disfrutéis mucho las vacaciones y por aquí andaré.
    Besis.

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas!!
    Pues seguiré leyendo las entradas de Pepa, aunque últimamente estoy bastante desaparecida. No sé si me tomaré vacaciones en el blog, pero si es así, espero seguir leyéndoos a la vuelta :D
    En cuanto a las promociones, pues me llama la atención el libro de Patricia, además que creo que los toques de rojo llaman bastante la atención!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Gracias por la info, creo que de tener que escoger el que más me llama es el de Patricia Bonet.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. hola,
    es que ya huele a playa jejejej yo a mitad de julio cerrare por vacaciones, y que ganitas tengo
    Gracias por la info, no queria comprar nada pero al final siempre caigo jajajaj
    besotes

    ResponderEliminar
  23. Yo ahora en verano recuperaré el tiempo dedicado a las opos y publicaré algunas reseñas 😄
    Que tengáis un verano estupendo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola:
    Qué tengáis unas buenas vacaciones! A mí me llama mucho la atención el libro de Solo si es contigo, ya solo porque suceda en Florencia me puede.
    Un saludo

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos