26 de octubre de 2016

Encuentros furtivos: Relatos - Judy Macmar



Argumento


Dicen que la mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella; que lo prohibido tiene un sabor especial y que solo es necesario un segundo para tomar esa decisión que cambiará nuestras vidas para siempre.








Opinión personal


 Esta vez les traigo una nueva opinión, tengo atrasadas, y antes de traer la sorpresa, colgarlas….así que aquí les dejo otra


Siempre me ha gustado sumergirme en pequeños relatos, desconecto con ellos de algo más extenso y profundo, sé que no encontraré una gran complicación en ellos, ya que constan de pocas páginas, pero sí que hallare unas pequeñas historias que con tan poca extensión tendrá sentido, esta antología de Judy MacMar un ejemplo de ello.

Una antología que componen seis relatos: Nuestro pequeño secreto, Ardientes lecciones, Si tu quieres, Solo una noche, Mentiría si dijera…..y Desafío fortuito.

Un encuentro clandestino, oculto, que marca un antes y después en los protagonistas, es lo que tendrían en común estas seis pequeñas historias. No voy a opinar por cada una, sí que es cierto que hay dos que realmente me dieron pena su corta brevedad, lo que expondré en esta opinión es el conjunto de ella.

La calidad de la redacción es lo primero que me viene en mente, los autores auto publicados son los que se responsabilizan de las correcciones, edición, diseño, y la calidad de este concretamente no desmerece a un libro de una editorial.

Mi género favorito en todas las historias siempre ha sido la erótica, cierto es que con el boom  del erotismo que hubo, y hay hoy en día, la tengo dejada de lado, no me aportan nada nuevo, los mismos clichés y los típicos personajes. En estos relatos no me encuentro ni lo uno ni lo otro, sin caer en vulgaridades o expresiones malsonantes, descubrí instantes maravillosos, en el que el deseo es el culmen del relato, pero que si miras un poco más, verás que el amor también está presente. En todos, bueno no, en cinco de los seis hay encuentros sexuales, sin embargo todos están descritos de manera diferente, y no se hace repetitivo uno de otro.

Los personajes son los que se podría decir que se asemejan, cada uno a su estilo, son jóvenes, apasionados, sexys, intensos, provocativos, excitantes, algunos con arrojo, otros con indecisión que a todos ellos, esos encuentros furtivos marcará un antes y un después.

Encontrareis en esta antología pasión, humor, intensidad, frescura y variados encuentros furtivos que si la autora quisiera tendría argumentos, en algunos de ellos, para una novela. Me gusto el estilo de esta autora, me hizo partícipe de esos momentos, me desconectó de algo más extenso, con calidad y frescura. Se los recomiendo


Datos de interés
 *Amazon - * Goodreads - *Blog de la autora - *Facebook - *Instagram - *Twitter

43 comentarios:

  1. No soy muy fan de las antologías, sobre todo porque siempre me quedo con ganas de más, así que no sé si animarme y darle una oportunidad a esta xD La verdad es que tiene muy buena pinta y el género me encanta, así que me lo pensaré :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapi

    La verdad es que no solía leer relatos, y me he dado cuenta de que son geniales en besos momentos en los que estas en un sitio esperando y te pones a leerlos. Por lo que te doy las gracias por darmelo a conocer, me lo anoto

    Un saludazo desde la iniciativa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. HolA! no suelo leer relatos, pero entre la portada que me ha encantado y la reseña, quizá le de una oportunidad.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola flor.

    Me encantan los relatos, por lo que este libro puede estar dentro de mis próximas lecturas. Además que me ha encantado tu opinión.

    Un beso enormeeeee-

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima :)
    No soy mucho de estos libros y con todo lo que tengo pendiente, creo que lo dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Los relatos no son lo mio así que lo dejo pasar. Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me suena la portada bastante de haberla visto pero sobre que trataba así que muchísimas gracias por la reseña^^
    La verdad es que ha despertado mi curiosidad pero ahora mismo lo dejo pasar porque tengo miles de lecturas acumuladas -.-' jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Estoy un poco cansada de los libros eróticos, será que siempre que leo uno me parece igual que el resto. No sé...
    Estos no tienen mala pinta y la portada es de lo más sugerente!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conocía la novela pero la tendré en cuenta para cuando me apetezca algo así. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Mira que últimamente estoy de relatos un poco cansada jajajajajaja No lo descarto, por que sé que si viene recomendado por ti es bueno, pero por el momento lo pongo en la lista de espera.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  11. Tengo este libro super anotado!
    Ya lo he visto en tantos sitios, que tenía que hacerme con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me parece interesante el formato de relatos, me parecen que tienen un toque especial. Este ejemplar me llama la atención y podría darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No soy muy amiga de los relatos, pero tal vez lo lea. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. Ay, por una parte me encantaría leer esta antalogía pero por otro tengo miedo de quedarme con ganas de más -algo que estoy segura de que sucederá después de leerte-. Me siento dividida aunque seguro que al final acabo cediendo a la tentación -como los protagonistas de estas historias xD-.

    ¡Mil gracias por la recomendación!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo no soy de leer erótica pero si estos relatillos no caen en los tópicos eróticos de hoy en día es posible que me anime a leerlos cuando necesite algo cortito.
    Muchas gracias por descubrírmelos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo no soy de leer erótica pero si estos relatillos no caen en los tópicos eróticos de hoy en día es posible que me anime a leerlos cuando necesite algo cortito.
    Muchas gracias por descubrírmelos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No suelo leer relatos, aunque sí me gusta escribirlos.

    De todas formas, esta antología podría estar en mi lista si me animara a leer este tipo de libros :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el descubrimiento aunque yo soy más de historias largas, a se posible sagas muy largas jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. No conocía este libro, pero no creo que le dé una oportunidad. No soy muy aficionada a las antologías de relatos, y en todo caso si leo alguna de vez en cuando suele ser de géneros como la fantasía o el terror. En el género romántico no me van los relatos. Prefiero una historia larga que profundice más en los personajes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Maria!! Ya sabes que este no es de mi estilo, pero me alegro de que lo hayas disfrutado. Por lo que comentas, pese a la brevedad de las historias, parecen bastante completas

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Pues no conocía ningún libro de relatos de este género así que lo tendré en cuenta, hace poco quedé muy contenta con la experiencia de los relatos y me gustaría tener opciones diferentes para leer más.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía estos relatos. El género erótico es de mis favoritos, así que me lo apunto.
    Un besazo. Muy buena reseña. :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Nunca he leído una antología pero me llama bastante la atención, me lo apunto. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Pues lo tengo en cuenta, porque por lo que se ve tienen de todo esos relatos. Me gusta es portada, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola.

    Hace poco que le estoy dando una oportunidad a los relatos. Pues es increíble que en cada relato no falte algo, y si en estos no me parece que me los llevo apuntados a ver que tal. Me alegro que al menos estas historias aporten algo, porque es verdad que el boom ha hecho que baje la calidad, y eso también ha hecho que la dejara por completo de lado.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  26. Una portada y títulos muy sugerentes, y por lo que cuentas, una lectura muy a tener en cuenta!

    Gracias...

    ResponderEliminar
  27. Leí este libro este verano, cayó en mis manos por casualidad, y aunque no le he hecho reseña en el blog, lo publicité en Facebook porque me pareció buenisimo. Coincido contigo totalmente, y desde luego, no pienso perderle la pista a Judy Macmar.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  28. Hola, no soy una fan de los libros de relatos, pero de vez en cuando las leo y esta parece que no está nada mal por lo que le daré una oportunidad.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Pues ya he visto varias reseñas de este libro de relatos, pero no sé si me animaré con él, siempre me quedo con ganas de más. Me alegra que lo hayas disfrutado :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    Me ha gustado mucho la reseña, me parece que tiene que ser un libro fresco y sobretodo para desconectar, así que me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Aunque he leído varios relatos no termino de disfrutarlos ya que soy más de historias largas. En este caso, lo voy a dejar pasar, al menos de momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa!
    Esta vez no me animo con él. Besotes

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaa! Pues me parece que hasta ahora no he leído una antología, así que ya va siendo hora, porque se nota interesante el concepto de los encuentros fortuitos, además, que tengan su grado de diferencia uno de otros, pues que se antoja. A ver si pronto puedo leerlo ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  34. No pinta mal el libro pero de momento lo dejo aparcado a un lado.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Sandra!
    A mi las antologías me encantan, más que nada por eso mismo que nombras, porque me hacen desconectar de otras lecturas más intensas o más complejas.
    La verdad es que, a pesar de que el género erótico no sea uno de mis favoritos, eso de que esté narrado de una forma tan especial o diferente me llama bastante la atención, por lo que creo que le daré una oportunidad en algún momento.

    Muchas gracias por la reseña, guapa^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa !. La verdad que no conocía el libro pero con todos los pendientes que tengo lo dejo pasar para más adelante. Besos y nos leemos :D

    Delia----------CDC

    ResponderEliminar
  37. Llevo mucho tiempo con esta temática de lado por lo mismo, muy repetitiva, y cansa, así que con este no creo que me anime. Pero gracias por la reseña ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa,
    Me ha encantado la recomendación. estoy deseando leerla
    Besos *-*

    ResponderEliminar
  39. Siempre es un placer leer algo bien escrito y con un argumento original y a veces la brevedad te deja ganas de más que también es agradable, bss

    ResponderEliminar
  40. A mí me encantan los relatos, me pasa como a tí.. hay veces en los que te apetece algo más cortito.. algo más ligerito, como yo digo.. así que este me lo apunto porque me gusta el tema. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  41. Holii, a mi también me suele gustar leer algunos relatos cortos para despejarme de las lecturas largas, tengo que decir que no conocía este libro y me ha llamado mucho la atención por lo que sin duda se mete en mi lista de los libros que quiero leer.

    Muchos besitos
    Noe de CDC

    ResponderEliminar
  42. Hola :)
    Me gusta el título y que sean relatos es un plus para mí, xx

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! No parece un libro para mi, no me va mucho el género, pero gracias por la reseña :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos