1 de febrero de 2016

Pasión a través del hilo rojo del destino - Kayla Leiz


*Pasión a través del hilo rojo del destino de Kayla Leiz


Argumento

Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?

Opinión personal

 Highlanders+ viajes en el tiempo, es un libro que tenía que leer…Cuando vi que BATMW lo puso posible gracias a un book tour,  no lo dude…

 Junto con Leinaly, nos adentramos en su increíble viaje en el tiempo, conocemos en tercera persona su personalidad, en la que la baja autoestima y sus inseguridades serian el hándicap de ella a seguir. A Kendrick y su ternura y pasión, juntos con los personajes secundarios entrañables y que juegan un papel muy importante, hicieron,lograron, una entretenida y sencilla lectura.

No es la primera obra que leo de Kayla, y me gusta su estilo, pero en este libro me hizo recordar a Julie Garwood y las características que le daba ella a una de sus obras de higlanders: ternura, sutiles pero divertidos diálogos, el pellizco que nos encoge el interior cuando algo nos emociona, descripciones detallista de los sentimientos de los personajes o de la cotidianidad del día a día, todo ello me hizo rememorar a esta gran autora ya que Kayla Leiz lo recreó perfectamente.

Situó  al lector en el contexto en el que se desarrolla la trama con perfección, con un ritmo constante y un argumento rico en puntualizaciones en los cuales la magia druida y el destino van a la par uno de otro, hizo una lectura muy agradable de leer.

En lo tocante al viaje en el tiempo, resultaría absurdo ponerle el sentido común a ello, lo sé, y más aun sabiendo todo lo que he leído de ello, pero me gusto y mucho la problemática con el idioma, le daba un toque de dulzura a la historia…Sin embargo que  Kendrick acepte este “viaje” y la normalidad de cómo hablan del futuro fue algo incoherente de asimilar, pero bueno, estaba esa magia druída ahi…fue un pequeño “pero”.

Otros “peros” fue algunas faltas en signos de puntuación. En ese final, que aunque tuviéramos un epilogo, fue muy precipitado. Y muchas frases en galeico  que no supe de sus significados sino hasta el final, hubiera sido genial a pie de página la traducción.

Los prototipos de mujer actual, la magia del amor y el destino, highlanders y Escocia, traiciones y viajes en el tiempo, son los ingredientes que me encontré en esta novela que no me arrepiento de leer con sus “peros” y todo, en  que el destino final fue un apasionado y sencillo amor


Datos de interés
*Ficha técnica - *Ficha de la autora - *Página de amazon - *Facebook - *Web personal - *Booktrailer - *Goodreads - *Twitter



*Gracias a BATMW por el ejemplar 

39 comentarios:

  1. Hola^^
    No me termina de llamar la atención por lo que por ahora lo dejaré pasar aunque no descarto darle una oportunidad en un futuro, a ver que tal está.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este no me atrae.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La historia no termina de convencerme, es cierto que tiene algunos detalles que se me hacen interesantes pero por el momento la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapi!!!
    La verdad es que tengo muchas ganas de hacerme con este libro y conocer la pluma de la autora.
    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ( CDC )

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapi!!!
    La verdad es que tengo muchas ganas de hacerme con este libro y conocer la pluma de la autora.
    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ( CDC )

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Te puedes creer que no he leído nada de highlanders? le tengo mucha curiosidad la verdad, es un subgénero que me llama la atención. De esta novela me gusta lo de los viajes en el tiempo, es una pena que tenga algunos fallitos como que Kendrick lo vea todo lo más normal del mundo xD pero creo que en un futuro voy a darle una oportunidad =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mi me encanta Julie Garwood y si dices que esta novela es parecida a las de esta autora la tengo que leer seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Uno de los primeros libros románticos que leí fue de Garwood :)
    Me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, gracias por la reseña, me gusta mucho lo que cuentas y además es una novela que ya tenía en la mira, así que ahora con mayor me haré un tiempo para leerla ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo desde que me enteré que iba de highlanders estoy deseando leerlo. Ayyy, que ganas de ir a Escocia....
    Pero tus "peros" me han hecho dudar, aunque pienso leerlo. Está requete apuntado.
    Besos. =)

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mi me gustó bastante este libro y me sorprendió para bien, porque pensé que habrían muchas más escenas subidas de tono. Pero si coincido contigo en lo de las frases en galeico, ya que hasta el final no me enteré de que significaban.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me estoy encontrando con demasiadas buenas reseñas de este libro y al final voy a terminar cayendo. Tiene los condimentos para que me gusten..el principal.... ESCOCESES

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    No estoy segura de si leerlo o no. La historia del Hilo rojo del destino me llama mucho, pero no sé que hacer.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  14. Lo leí hace poco y a mí la verdad es que me gustó
    coincido contigo en algunas cosas, pero es que viendo otro tipo de historias que hay últimamente, esta al menos no tiene una relación tóxica, ni es incoherente en cuanto al salto e tiempo o al lenguaje x)
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Neus, tienes razón en lo referente al lenguaje...totalmente adecuado a la época.

      :)

      Eliminar
  15. Ya le había echado el ojo y ahora sigo manteniendola en mi lista de futuras lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo lo tengo pendiente y pienso leerlo pronto. A ver si me pongo y me gudta a pesar de esos "peros" que mencionas ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Buen post, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encantó ese libro, es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, me encantó ese libro, es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Es posible que le dé una oportunidad porque parece la clase de libro que suele gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa!
    Pues tiene que estar bien la historia, aunque tengo que bajar mi lista de pendientes así que, no la descarto para leerla más adelante ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. aun no nos hemos animado a leer novela romantica historica, pero la verdad que siempre nos gusta ver la reseñas y las sinopsis de estos libros, nos llaman bastante la atencion, asi que esperamos ahcerlo pronto
    un cuchu beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    He leído muchas reseñas de este libro, así ya ando inquieta por leerlo ;)
    Me paso desde ITCYC (Iniciativa Tú comentas, yo comento): http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa :)
    La verdad es que me decepcionó bastante, al principio me encantaba pero poco a poco me desinflé al esperar más de él. En resumen es recomendable para pasar un buen rato de lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Eu só vim para elogiar
    e seguir seu blog.

    Espero que também você
    possa seguir o meu.

    Um abraço brasileiro.

    silvioafonso





    .

    ResponderEliminar
  26. Sabes que no puedo resistirme a este tipo de lecturas con Macs y viajes en el tiempo (son mi debilidad) y bueno, no te voy a engañar que odio encontrarme faltas de ortografía y/o puntuación en mis lecturas, pero eso no hace que descarte el libro, así que ya te contaré cuando lo coja, jaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me acuerdo de cuando puse este libro en novedades que me llamó mucho la atención, así que gracias por tu reseña. Por lo que veo los peros que pones son totalmente pasables, aunque eso de que él asimile rápidamente el futuro sería mi mayor pero si alguna vez lo leo jaja (me gustan un poco cabezones e incrédulos en estos casos).
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Es un libro que me gustó mucho, la verdad que la reseña también está genial. :)
    Yo soy fan de mis secundarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Marili!
    La verdad es que la historia no tiene mala pinta y si dices que se parece un poco a la Garwood es un gran punto a favor pero hay algo que me hecha para atrás y es la sinopsis. Me parece que esta muy mal redactada y como haya sido la autora quien lo haya echo no creo que lea el libro jajaj
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa,
    Tiene ingredientes que me llaman mucho, pues los viajes en el tiempo aunque hace una larga temporada que no leo sobre ellos me gustan mucho Además lo que cuentas sobre recordarte a Julie Garwood me inclina mucho más a querer leerlo. La verdad es que he visto en varios blog este libro pero no me decidía por el pues al no conocer a la autora no terminaba de convencerme pero tras leer todo lo que cuentas, cosas más positivas que negativas creo que lo apuntaré para leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Vaya vaya... al princpio me había emocionado mucho.. una especie de forastera, como resistirse a eso? A pesar de los peros que nombras creo que igualmente le dare una oportunidad en cuanto pueda... la verdad es que adoro lo highlands y a penas leo nada de ellos..

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola :)
    Los highlanders también me pueden y siempre que puedo, leo un libro así. Aunque últimamente los tengo muy abandonados :(. Éste de momento no creo que lo lea, puede que más adelante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Yo estoy en un dilema porque aunque me llama mucho no soy muy amiga de los viajes en el tiempo xD

    ResponderEliminar
  34. Hola
    He leído otros libros de esta autora y me encanta su pluma.
    Aunque tengas esos peros (con los signos y demás) yo me lo apunto, porque ya conozco su trabajo y se que me sorprendera ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Justo ahora acabo de comentar una entrada de esta reseña y la verdad es que a pesar de que no soy de leer mucha novela romántica, me gusta la trama de este libro.
    Podría llegar hacer una excepción.
    Todas las reseñas que he leído lo ponen bastante bien :)

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! La verdad es que lo tengo pendiente, pero aún no me he animado con él y no se por qué: Highlanders y viajes es una combinación que me encanta.

    Un beso.
    Criss.

    ResponderEliminar
  37. Hola mi tinerfeña preferida!!!
    madre de dios... highlanders+viajes en el tiempo+druidas... muero de amor!!!!!ese misticismo... las runas... me encanta!!!! además estoy loca de amor por Encarni y estoy deseando que venga al evento de Mallorca para darle un achuchón y hacerme con sus últimas publicaciones.
    Estupenda reseña mi niña!!!
    Besazos mallorquines!!!!

    ResponderEliminar
  38. Adoro las novelas de highlanders combinados con viajes en el tiempo *u*
    Esta suena muy bien, no la conocía pero definitivamente le daría una oportunidad!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos