26 de octubre de 2015

Tentaciones - Moira Kane


*Tentaciones de Moira Kane*


Argumento


La ganadora del concurso de relatos en el género paranormal de la Editorial Digital y premio al mejor Fan-Fic de la novela Saihôshi de St. Kôsen nos presenta su mejor recopilatorio de relatos. Tentaciones engloba nueve relatos románticos que no os dejarán indiferentes. Conoce el primer encuentro de Samuel y Amelia a través de una web de citas, atraviesa junto a Luna la presión de sentirse fea y poco deseada, crea magia junto a Pedro y Sofía, lucha por el amor y la felicidad con Selene, vence los fantasmas de la mano de Rafael y Elisa en pleno siglo XIX, bucea con tiburones, vuelve a la infancia con Simón y Beatriz, lucha contra las estrictas normas de la esclavitud y... mucho, mucho más. Amor, sexo, pasión... historias que te harán vibrar de principio a  fin


Opinión personal

Soy una fiel defensora de los relatos cortos, me ayudan a “escapar” de algo más denso, extenso o profundo. Si, se que en muchos no hay lugar para una extraordinaria trama, ni un gran desenlace, pero me han dejado satisfecha los que he leído.

Esta recopilación de nueve relatos de esta autora, las denominaría ya no relatos, sino escenas y escenas de sexo. No hay trama, ni desenlace, solo inicios directos, en el cual la mujer en casi todos lleva la “voz cantante”, y van al meollo del asunto.

Tenemos de todo género, histórico, contemporáneo, paranormal, pero todo ello con situaciones en que la confianza, miedo, cumplir fantasías prohibidas, justas descripciones y ambientación, y la alta carga sexual y erótica que hay, es lo que se encontrará…El nexo común entre ellas es la tentación que da el resultado final: sexo. Apenas se definen los personajes ni las historias en sí, solo las sensaciones que deja el ¿amor? Y sexo en común,


Si, no digo que no fueran entretenidas o que estuviera mal escrita, ni mal narrada (Noooo) pero siempre he dicho que busco algo más que sexo por sexo, y este compendio de relatos no me lo dio.




Datos de interes
*Ficha técnica y de compra en amazon

35 comentarios:

  1. Hola^^
    No me suelen gustar los libros de relatos y viendo lo que dices sobre este, no creo que lo fuese a disfrutar así que descarto leerlo.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Marilì! Los relatos no suelen llamarme la atención, y con lo que cuentas de esta tampoco, así que nada. Siento que no te diera lo que necesitaras en ese momento (cuando alguna vez leo algo de erótica necesito algo más que sexo por sexo, necesito que haya un romance creíble)
    Gracias por traernos tu opinión sobre ella!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo primero quiero felicitarte por tu hermoso blog, tienes una cabecera preciosa (es la primera vez que visito tu blog), Cambiando de tema y hablando de la entrada, no conocía el libro, la verdad que me hecha un poquitín para atrás, no estoy acostumbrada del todo a leer ese tipo de género por lo que no estoy segura de si me gustaría o si todo lo contrario... Lo dejaré pasar por ahora :).
    Aprovecho también para decirte que te sigo desde ya, me ha gustado la sencillez de tu reseña y posiblemente pase más por aquí.
    También te invito a que visites mi blog, y que si te gusta, y solo te gusta me sigas :)
    ¡Un beso!.

    ResponderEliminar
  4. De por sí ya no soy muy "amiga" de los relatos cortos, pero si además le añades que las escenas de sexo no me van si no van acompañadas de una buena historia de amor...pues como que no.
    Esta obra no es para mi, jajaja !
    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  5. Pues mira no me llama nada. Si no hay nada más que sexo y no hay ni chicha ni "limoná" no me va.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Aunque solo sean relatos, si tuviesen algo más no me lo pensaría y lo leería, pero solo sexo por sexo... mejor lo dejo pasar. Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi no me atrae, así que no creo que lo lea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, María!!!
    A mí no me gustan los relatos cortos... ya lo sabes. Y además estos tienen pinta, por lo que dices de ser simplemente eróticos... quitándole el romántico de delante jajaja.
    Resumiendo, no es lo mío jajaja
    Un requetebesote

    ResponderEliminar
  9. Los relatos suelen gustarme pero estos en particular no me llaman la atención.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. No so leer esta clase de libros pero lo apunto para época de exámenes que no tendré tiempo para leer y así no dejo completamente de laso la lectura ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !!.
    La verdad que a mi también me gustan mucho los relatos, por lo que me lo apunto para cuando tengo un hueco y pueda leerlo. Besos y nos leemos :D

    Delia---------CDC

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Veo que coincidimos en el tema de no leer algo más que sexo por sexo. Los libros/relatos así no me gustan así que sé que éste no es para mí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    A mí también me gustan los relatos, pero viendo que es básicamente sexo dudo mucho que lo lea :S
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco soporto los libros que son solo sexo así que no creo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, aunque leo relatos de cuando en cuando, me parece que estos no son para mí, ya sabes que me gustan las historias en las que hay amor y un desarrollo creíble, y por lo que cuentas este no es el caso. Mil gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Uy gracias por la reseña . Es bueno volver a leerte.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues a mi los relatos cortos me cuestan. No he leído muchos pero tampoco es que me llamen muchísimo. Y si para colmo es "sexo por sexo" pues tampoco es lo que busco. Está claro que las escenas de sexo no nos desagradan (si no, no leeríamos la mitad de los libros que leemos) pero poner por poner pues no es el asunto. Es una lástima que se quedara en eso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!! normalmente no suelo leer libros de relatos cortos porque busco historias más trabajadas y siempre se me hacen cortas. No obstante, siempre hago excepciones con historietas de terror, infantiles, leyendas o mitológicas. En este caso, no creo que me guste mucho sexo, sexo y más sexo. Me gustan las novelas eróticas pero quiero una historia de fondo y no solo escenas de sexo.

    Así que no creo que lo lea

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Pues vaya... estoy de acuerdo en que los relatos de sexo asi porque si, no, no les encuentro lógica ni gracia ni na de na... una pena que te decepcionara.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola. tomo nota de tu recomendación con este relato corto. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  21. No suelo ser gran seguidora de los relatos, los leo muy de vez en cuando y sé que en muchas ocasiones me perderé grandes lecturas. Aquí sé que no me voy a animar a la lectura, porque yo también busco algo más que sexo en una historia y que todo gire alrededor de los mismo, no me llama la atención.

    Besos preciosa ^^

    ResponderEliminar
  22. Vaya!! Yo no soy de relatos, así que ya de primeras, libros de este tipo no los leo, pero me resulta curioso que sea todo de sexo, jajaja Es como literatura porno, no? Oye pues no viene mal apuntarlo por si algún caso, quién sabe si en algún momento apetezca leer algo así! :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,
    No creo que termine leyendolo pues como bien dices siempre gusta que además de escenas de sexo tengo una historia de fondo y por lo que has dicho de eso aquí hay bien poco.
    Gracias por tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. De por si no soy muy fan de los libros de relatos... Algunas veces me han encantado y otras han sido una completa decepción y la verdad es que teniendo de antemano tu opinión no me voy a arriesgar con este.
    Espero que encuentres otro titulo que te llene más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! La portada me ha encantado y los relatos me gustan, pero si todo se reduce al sexo me da pereza jaja Espero que para el siguiente te llene más. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    En un principio no soy de leer relatos, pero no me importaría si fueran bueno, pero que sea solo sexo como que me echa para atrás. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Pfff no me llama nada jeje además no me gustan los relatos, me queda la sensación de que cuando empiezo a engancharme se termina la historia xD

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Que mal que no te haya convencido del todo... a mi no me gustan mucho los relatos pues como dices no hay grandes tramas, o profundidad pero si reconozco que hay relatos cortos muy buenos... supongo que este es más erótico y que gustará a los que disfruten de ese género...
    Besitos!<3

    ResponderEliminar
  29. No lo conocía y a pesar de estar un poco saturada de novelas de este estilo, me llama bastante.
    Un beso y gracias por la reseña.

    Por cierto tengo un sorteo activo en mi blog, por si te apetece pasarte :)

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    No conocía este libro pero desde luego no le daré ninguna oportunidad. Lo que más me echa para atrás de la erótica es precisamente eso, que el sexo acabe apareciendo porque sí, sin un sentido en la trama de la historia. Y por lo que cuentas es precisamente lo que pasa en este libro.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  31. Holaaa.
    Que bueno que lo hayas disfrutado :D Por otro lado, no creo que yo vaya a hacerlo, así que lo dejo pasar /:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola! No soy muy fan de los relatos cortos más bien los suelo odiar y casi nunca conecto con la historia pero muchas veces son necesarios para cuando venimos de lecturas más pesadas y estos tienen muy buena pinta así que me los apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    Como ya te he comentado otras veces, a mi los relatos no me gustan mucho por que siempre me dejan con ganas de mas, y si encima añadimos que solo haya sexo en ellos, paso totalmente, yo también espero algo mas que esto, y que conste que me gusta el genero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    No me llama para nada, jajajaja Aunque me gustan los relatos, quizá no de este tipo... :)
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    Pues este no me llama :(
    Lo vi en Books Around, pero la verdad es que la erótica no me va casi nada...
    Besos!! <33

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos