9 de marzo de 2015

Sometida - D.C.López



Argumento

Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente...Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene las páginas de este libro que sostienes, te advierto que si esperas encontrarte en el mismo la típica historia de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes de vuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas. No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio. Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio y que sí sabe tratarla como se merece, la hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta. 

Opinión personal

 Una historia que se definiría perfectamente en dos palabras:

- Dura e impactante y que tendría dos opiniones, o gusta…o no gusta

A mi me gustó.

Siiii, es tal y como dice la sinopsis, y como soy muy poco dada a desvelar nada de ello, es lo que encontraran, una historia diferente de lo nos tiene acostumbrada la RA.

La leí cuando la autora la colgaba en su blog y mis comentarios dejaban pie a que me “cargaba” literalmente a Derek, o le daba un “mamporro” a Ángela para que espabilara…pero la imaginación de Dulce iba a seguir otros derroteros y no, no íbamos a encontrar un amor dulce e ingenuo, ya que con habilidad la autora hizo que siguiera  inmersa en sus páginas y en los detalles que iban ocurriendo y supe entender ese proceder de la protagonista y el amor dulce y tierno que nació bajo las imposibilidades y el maltrato.

Con un estilo fluido, con diálogos coloquiales y desenfadados, intercalando  con narración y descripciones las justas y precisas, iremos descubriendo una historia dura, si, pero también muy interesante de leer, ya que a cuantos  limites llega el ser humano por defender a alguien muy querido?

D.C.López
Narrado en primera persona por la propia protagonista veremos sus sinsabores, la dulzura de su amor, la felicidad tan lejana pero a la vez el punto de luz al final, nos hace partícipe de sus sensaciones, del amor, el odio, el asco, la humillación….la cobardía…la crueldad….sin embargo por ella, también conoceremos a Tyler, el soplo de aire fresco de la vida de la protagonista, el enigma que plantea dentro de la historia, hacia si cabe más amena la lectura…y si nombre a Tyler, no podría terminar sin escribir lo que hace sentir Derek..un maltratador,  un sádico, traficante de estupefacientes…un cab*** con todas las letras…Hacia mucho tiempo que no odiaba tanto a alguien.



Esto es lo que hace de una autora, a una AUTORA en mayúsculas, hacernos vivir, sentir las vivencias de la historia, y este debut de Dulce C. López, lo consiguió

Datos de interés
*Ficha técnica - *Página de amazon - *Blog personal - *Blog El Club de las Escritoras - *Facebook

39 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, guapa! Celebro que, a pesar de ser una historia dura e impactante, la misma te gustara.

    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Estoy algo saturada de este genero así que lo dejaré pasar...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me llama mucho la atención el libro, así que lo dejo pasar por ahora.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marilì un tema complicado de tratar, hay que encontrar el momento para acercarse a estas lecturas tan duras, puede que me anime. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Tengo un buen listado para leer este mes pero me lo apunto para la próximas lecturas, me crean muchas ansias ustedes jejej.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Marilì!! Muy buena reseña. No conocía esta novela. Sin duda un tema muy difícil y duro el que presenta esta autora. De momento no me animo con ella, pero no descarto hacerlo más adelante. ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Vaya es una novela dura y con un protagonista que hace que sacarte de tus casillas en muchas ocasiones pero parece interesante, así que la tendré en cuenta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Vaya es una novela dura y con un protagonista que hace que sacarte de tus casillas en muchas ocasiones pero parece interesante, así que la tendré en cuenta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Tengo muchas ganas de probar algo de la autora y sobretodo este libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Yo por el momento la dejo pasar, pues ahora me apetece leer otra clase de historias. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola, totalmente de acuerdo con lo que cuentas!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Por ahora no me llama mucho, son lecturas que me resultan duras y hay que elegir el momento. ¿Soy yo o estoy empezando a ver esta temática en algunas lecturas?
    Eso me gusta, que estoy empezando a cansarme de los dominadores jajaja

    Un requetebesote

    ResponderEliminar
  13. Pues no la conocía pero tiene algo que me atrae, aunque con todos los pendientes lo tendré chungo <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No me importa cambiar un poco de lo que leo siempre, pero no se si estoy preparada para tanto cambio. Así que de momento me lo seguiré pensando. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Supongo que será porque estoy en una época en que leo muy pocos libros de este tipo y RA en general. Así que me pilla en mal momento y no es que me llame demasiado. De todos modos lo tendré en cuenta.
    Un beso y gracias por la reseña. Me alegra ver que te ha gustado tanto y has disfrutado con la historia. :)

    ResponderEliminar
  16. Yo no creo que la lea jeje no me gustan las historias duras :(

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    La verdad es que no he leído ningún libro de este tipo donde el maltrato y el abuso sexual sea la trama en sí. Quizá me lo piense, las cosas duras e impactantes son las que perduran en tu mente cuando lees un libro y en cierta manera lo disfrutas. ¿No? ^^ Gracias por la reseña, besetes <3

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    La verdad es que no me termina de llamar.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Hola Marili!!
    ufff un tema difícil de tratar y de leer. Me gusta tu reseña así que lo leeré.
    Bicos guapetona!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa!
    Este tiene muy buena pinta, me alegro de que te haya gustado.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  21. Hola! No lo conocía pero me parece que me puede gustar así que apuntado queda ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola mi niñaaaa!!

    Ay, no sé, no sé. La verdad es que no me llama nada, pero te leo y me haces dudar >.< ¡No puede ser!, jajajaja. Creo que por el momento lo dejo pasar, cielo, tengo demasiadas lecturas pendientes :)

    Un besote mi corazón de melón!!

    ResponderEliminar
  23. Hola! La verdad es que no he leído ningún libro de este tema, creo. No sé si lo acabaré leyendo o no, creo que sufriría mucho con la lectura, en temas tan duros y por desgracia también tan reales! Un beso! Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  24. No me llama mucho la historia, pero me alegro de que te haya gustado ^_^

    ResponderEliminar
  25. Pues la verdad, por un lado me llama, porque parece una historia bonita,y que puede que disfrute con ella pero por otro no, porque eso de que sea tan dura y el abuso esté tan marcado, no se si darle una oportunidad o dejarla pasar, besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima!!

    Pues no conocía este libro, pero suelen llamarme la atención las historias que generan opiniones algo "radicales", en el sentido de que te pueda encantar o no te guste nada. Es genial que el debut de esta autora sea de esta manera, le deseo muchísima suerte, y espero poder leer esta novela muy prontito =P

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  27. Hola, a mi también me gusto, es diferente a lo acostumbrado, y por ello es una historia que no te deja indiferente y sigues recordando con el tiempo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  28. Buenos días!!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro y vengo por la asociación blogger. Te sigo y te dejo este comentario para que lo sepas (por si acaso, je,je).

    mi blog es: http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo enorme y espero que nos leamos.

    ResponderEliminar
  29. Lo haces sonar muy interesante¡¡ espero poder darle una oportunidad y te cuento¡¡ un besazo¡¡ gracias por darlo a conocer¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa,
    Después de leer la sinopsis he pensado que no era para mí, pero con tu reseña me has hecho dudar. Creo que de momento lo voy a dejar pasar, no sé si podría disfrutarlo...
    Besos,

    ResponderEliminar
  31. Hola! Pues la sinopsis no me llama mucho pero después de leerte... de momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña! Bsos!

    ResponderEliminar
  32. Hola. También formo parte de la Asociación Bloggers. Soy del blog Carpa de sueños, dónde organizo concursos literarios con el fin de ayudar a escritores principiantes o desconocidos a ganar publicaciones y a aumentar su biografía literaria.

    http://carpadesuenos.blogspot.com.es/

    Un saludo y espero verte por allí.

    ResponderEliminar
  33. Me lo apuntó
    Sueña diferente a lo que esto acostumbrada a leer, por lo tanto, es bueno para.cambiar un poco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa!! A mi me ha llamado mucho la sinopsis, y por supuesto, tu reseña =) Lo cierto es que me atrae mucho la historia precisamente por ser diferente. Así que sin duda a mi lista que va jajajaja
    Muchísimas gracias por la reseña^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Hola, no lo había visto, pero desde luego la sinopsis es bastante llamativa. Me lo apunto porque despues de lo que nos has contado tengo mucha curiosidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Hola wapa

    si lo leo es q conozco a la bloguera, jaja, pero en ppio no me llamaba mucho la atención. Pero si tiene un estilo fluido y los dialogos son distentidos, puede q sea una lectura amena (aunq sea dura, jeje)

    Besotesss

    ResponderEliminar
  37. Bueno se seguro es una historia impactante, me da algo de miedo tirarme a esta piscina porque a todas nos gustan las historias faciles y esta no tiene pinta de ser nada suave... me lo apunto para un momento mas adecuado....
    Bs

    ResponderEliminar
  38. ¡Wow! Me llamó mucho la atención esa sinopsis. Creo que me gusta este tipo de libro que se sale de lo "común". Muy buena reseña, me ha gustado. Nos leemos, saluditosº3º

    ResponderEliminar
  39. Hola, guapa!

    Si quieres reseñar mi nueva novela, Acosada, pues puedes solicitarla aquí:

    http://www.khabox.net/postula-tu-web-para-resenador/

    ¡Suerte! y Bs!

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos