13 de enero de 2015

Pensé olvidarte - Ann Leómhann



Argumento

Aileen lo ha perdido todo. Sin familia, sin amigos y con un pasado que amenaza con destruirla, la joven ve de nuevo cómo su mundo desaparece tras recibir la fatal noticia de la muerte de su hermana. Largo tiempo repudiada por los suyos, Aileen deberá de pronto enfrentar los fantasmas de su pasado en la tierra que la vio nacer, una prueba de fuego que tal vez la condene más de lo que ya está.
Alasdair MacLeod es un hombre herido en lo más profundo de su alma. Traicionado por aquella a la que una vez amó, vive sus días planeando la dulce venganza que supondrá la vuelta de su traicionera amada.
Un regreso y una venganza que cambiará el destino de dos personas condenadas a permanecer unidas.


Opinión personal

 Me enfrento a una de las reseñas más difíciles y a la vez más fáciles que me he encontrado….Fácil, porque sencilla y llanamente ¡¡¡Me encantó!!!..y difícil porque es obra de una compañera bloguera, Ana, Anjara o con su pseudónimo para esta historia: Ann Leómhann, una  amiga que ha estado ahí, que a través de la red, he encontrado en ella amistad, compañía, apoyo….y cuando ella nos cedió su obra, lo que pidió fue sinceridad, sinceridad entre amigas es lo mas lindo que hay, verdad? Y es lo que le dimos, Rocío ( nuestra Freyja), Vanesa y yo….Esta es mi opinión sincera  y sin tapujos de esta historia.

No me preguntéis porque me sorprendí leyendo a Ann, ya que leo asiduamente sus reseñas, y su estilo en ellas es elegante y fluido…, pero no se, fue una verdadera sorpresa cuando nos descubrió su talento oculto( y que talento!) todo ello, su naturalidad, sencillez y delicadeza  lo plasmó en el papel, creando una lectura obligada para todas las que amamos la RA, los highlanders, las aventuras, la traición, la venganza, la pasión y todos los sentimientos que buscamos en una nueva novela en las que nos introducimos, podéis encontrarla aquí.

Como bien dice la sinopsis, es un regreso, el de Aileen después de verse injustamente rechazada por su clan, se refugió en un monasterio y sale de allí cuando le comunican la muerte de su hermana….Al retornar  a su antiguo hogar, será descubierta y con ello se destaparan secretos,engaños, ya que la autora inteligentemente nos fue dando retazos, combinando pasado y presente,  de lo que sucedió en el pasado de Aileen y por lo cual fue repudiada.

Narrada bajo las expectativas de distintos personajes , pero con un vínculo común, la protagonista: Aileen. Aileen es el personaje que a todas nos gusta leer /descubrir,  ya que dentro de todas las adversidades que ha sufrido, no baja la cabeza, al contrario, con su coraje y valentía , supo salir adelante. Junto a ella nos conquistaran el elenco de personajes secundarios de calidad, cada uno con su cometido especifico e importante…..Y no, no se me olvida Alasdair…nuestro protagonista masculino…controvertido, con odio y rencor hacia Aileen, hará las delicias del lector, ya que su sed de venganza es tal, que muchas veces me dije: ehhhh, alto ahí, muchachote!

Una trama basada en la acción, en la intriga, en la desconfianza, en mentiras, en deseos de venganza.... lo conjugó también con la amistad, el amor, los celos, el perdón, …..descubriremos  la imperfección de nuestros protagonistas, sí, pero que con su fuerza y carácter hará que los sintamos /vivamos con ellos todos sus momentos…..,

Con el termino de la historia, de nuevo Ann Leómhann, me volvió a sorprender, ya que con cuidado y mimo, nos da a todas lo que nos gusta en una novela, no se apresuro en esas escenas finales, me encantó!

 Con un ritmo trepidante,  y una pluma sorprendentemente ágil e intensa nos encontraremos con una novela conmovedora, emocionante, con una ambientación perfecta, de nuestra querida y verde Escocia, nuestra Escocia medieval, rica en contenido y vocabulario nos hace transportarnos a las historias de antes, de las que hizo enamorarnos y ser fiel a este género. Un soplo de aire fresco dentro de las repetitivas novelas e historias de hoy en día, jugando con diálogos y narración, hicieron que una novela de cuatrocientas y pico páginas (en mi iPad se contaban así ) me durara apenas dos días

Una novela que te hace "sentir " que te haga emocionar , que te haga cerrarla porque en esos momentos no puedes seguir leyéndola por la congoja que te deja....es una NOVELA en mayúsculas, no?

 Datos de interés
* Ficha técnica y de compra - * Blog personal 

42 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía y no tiene mala pinta así que me lo apunto para próximas lecturas ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente, a ver si me hago con él ajja primero leí la sinopsis y me llamo la atención y luego ella comentó que era la autora así que tengo más curiosidad aun jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!!!

    Ay, cuanta razón tienes en todo, todito!!, jajaja. Sabía que escribía bien, pero este libro ha sido toda una sorpresa. Tiene un estilo tan personal, tan bonito, tan intenso... en fin, qué te voy a decir :) Nuestra Anjara es talento en estado puro, y sé que en adelante sólo irá a mejor <3

    Oye, tú me debes algo, jajaja. Qué es ese mensaje que me han dejado, ¿eh? ¿me vas a dejar así?, jajajaja. Malvada!! dime de qué libro hablas!!! XD

    Un besote mi corazón de melón!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues justo lo acabo de empezar, así que ya contaré!!!!!
    Son muchas las recomendaciones con las que llega

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero parece entretenido ^^ Gracias <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No conocía el libro, pero no tiene mala pinta. Además, está escrita por una blogger jejeje
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  7. Cada vez tengo más ganas de leerlo, a mi me encanta el Blog de la autora y en cuanto me enteré de que publicaba un libro me lo apunté, además esta cosechando muy buenas opiniones.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    No lo conocía, y aunque por ahora dudo que lo lea, me lo apunto para un futuro.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Una gran autora, sin género de dudas ;)
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Sin dudas se va a mi lista de lecturas pendientes... porque según leí, tiene todo lo que me puede gustas jaja.
    Además de eso, está la hermosa portada que tiene, quién me estaba haciendo ojitos desde que la vi.
    Y felicidades a la autora, muchos éxitos que la novela.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Es la primera reseña que leo del libro y la verdad es que le tengo unas ganas enormes primero por escribirlo quien lo escribió y también porque la sinopsis me llama muchísimo.
    Tiene una portada que sin duda es preciosa y creo que la historia que tiene en su interior me va a encantar, así que en cuanto pueda lo leo.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooola! No sabía de este libro, y pinta bien. No sé cuando sacaré tiempo para poder leerlo :3
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la recomendación, tiene muy buena pinta.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu recomendación guapa, yo estoy por aquí porque te nomine al premio BEST BLOGGER y sin duda te lo mereces por la dedicación que tienes al blog y porque me encanta, felicidades y pasa por mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Guau, menuda reseña! Anjara debe estar muy contenta. Ahora mismo tengo varios pendientes pero has hablado tan bien del lubro que me lo apunto en mi lista. Bsos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué reseña más bonita! La tengo en espera, será una de mis próximas lecturas, me muero por descubrir la pluma de Anjara y estoy segura de que la disfrutaré tanto como tú :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Hoy en el dentista mientras esperaba lo empecé y devoré 3 capítulos del tirón. Ya me enganchó la historia así que ahora me debato entre terminar el libro que tengo en papel empezado o seguir ya con este! jajajaja
    Que dilema!

    Bicos!

    ResponderEliminar
  18. Definitivamente me has convencido, me lo apunto :)
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa. Este libro ya lo he visto reseñado y también como en tu caso hablaban maravillas de él, creo que caerá en mis garras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Marilí, te doy toda la razón y coincido contigo, el lo fantástica que es su lectura, su ritmo, sus personajes....Es cierto que cuando reseñamos libros de compañeras/amigas da pavor (sobretodo al principio, cuando piensas: ¿y si no me gusta, cómo se lo digo?) pero cuando escritoras como Anjara o mejor dicho, Ann Leohmannte, lo ponen tan fácil, es placer es doble, verdad ?
    , Besos !

    ResponderEliminar
  21. Woow! se ve muy buena! la verdad es que llama la atencion!! quisiera tenerla :D

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    Me había llamado la atención el libro ya, y lo tenía en mi lista de deseos, pero después de esta reseña tan impresionante, me he quedado con tantas ganas de leerlo que espero hacerlo muy, muy pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! aiiis, ya leí la reseña de Freyka y bueno... ahora con la tuya quien se resiste a leerla. Quiero quiero y seguro que en breve la leo.

    Preciosa reseña, besotes!

    ResponderEliminar
  24. Conocí el libro gracias al blog de la autora y lo cierto es que no dejo de leer reseñas positivas. Tengo muchas ganas de leerlo a pesar de que no es un género que lea muy a menudo así que a ver si me hago con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. La tendré en cuenta te mando un beso

    ResponderEliminar
  26. No tiene mala pinta y la sinopsis me llama mucho la atención. Va directo a mi lista de pendientes.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  27. Tiene una pinta estupenda. Tenía muchas ganas de hacerme con él. Y ahora aún más.

    Un besote

    ResponderEliminar
  28. No lo conocía pero no tiene mala pinta ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  29. Hola corazón :)
    No sabes la ilusión que me hace estar en tu blog reseñada, es todo un honor y encima brindándome siempre palabras tan bonitas, si es que no se te puede querer más :) Muchas gracias cielo porque es importante saber tu opinión y porque siempre estás ahí para apoyarme en todas las locuras que tengo jeje.
    Besos, muac :*

    ResponderEliminar
  30. holaa
    no me llama la verdad
    no es mi tipo de género ni novela
    un beso

    ResponderEliminar
  31. Holaa^^
    Es un libro al que tengo ganas *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa! Leí la reseña que hizo Freyja y me llamó mucho, después de leer la tuya tengo muchísimas ganas de saber como escribe Anjara, además es una temática que es de mis favoritas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Por lo que veo te ha encantado no, lo siguiente. Se te nota en la manera de reseñar ^^ Tiene buena pinta así que lo apuntaré en mi lista de GoodReads. Espero poder hacerme con él aunque no sé si puedo comprar por Amazon pero bueno.
    Un beso y gracias por traernos esta reseña :)

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de leerla. Besotes

    ResponderEliminar
  35. Que reseña tan apasionada, se nota que te gustó mucho. Lo tendré en cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Pues no lo conocía, pero me lo apunto que lo pones genial :D
    Buena reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Muy buenas! No lo conocía pero lo pones muy bien así que se suma a mi lista de pendientes, si sigo así esa lista se hará eterna, jaja. ¡Muy buena reseña!♡

    He llegado hasta aquí por casualidad pero me quedaré por un momento más ya que tu blog me ha gustado bastante, así que ya tienes una nueva seguidora n_n. Espero poder tenerte en algún momento por el mío, me haría muchísima ilusión. ¡Nos estamos leyendo!♥

    ResponderEliminar
  39. Hola nena!! no conocia este libro!! me ha llamado la atencion!! besos

    ResponderEliminar
  40. Tiene pintaza y espero poder leerlo muy pronto. Tu reseña solo hace que tenga mas ganas aun. Asi que espero que muy pronto pueda hacerme con el.

    un beso ^_^

    ResponderEliminar
  41. Hola Marilí, preciosa reseña. Una novela interesante, besos.

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos