19 de mayo de 2014

La llave del corazón - Marcia Cotlan




Argumento

Travis Duncan es un detective de la policía de Miami que lleva toda su vida escondiéndose de un asesino en serie que le sigue la pista. Cuando conoce a Alana Keller, una ladronzuela fuera de lo común, cae rendido antes sus múltiples encantos, pero no puede permitirse una relación con ella, porque eso la pondría en peligro. Se debate entre la intensidad de sus sentimientos por la muchacha y el miedo a ponerla en el punto de mira del asesino. Todas estas complicaciones los van separando y uniendo, haciendo que la tensión sexual entre ellos sea cada vez más insoportable y que sus sentimientos sean imposibles de contener.


Una autora, un libro que pude conocer a través de un book tour organizado por el blog Books Around the Magic World

Opinión personal


 Tras haber leído el argumento, no te imaginaras con lo que te encuentraras en el libro….Ya no solo la parte romántica con sus tiras y aflojas, sus indecisiones, sus miedos de nuestros dos protagonistas, es más, mucho más en su lectura.

Marcia Cotlan, una asturiana de nacimiento, de una forma impecable, con sencillez, pero no escatimando fluidez y agilidad, nos introduce en una obra de suspense romántico, en el que nada es lo que parece, en el que los misterios, las sospechas, los  descubrimientos es tal, que te quedas con cara de sorpresa, y
diciéndote: eh??

Su trama compleja, bien hilada, ofreciéndonos detalles, intercalando escenas dentro de cada capítulo, nos hace elucubrar con que nos sorprenderá a la vuelta de la página, no es un libro lineal, te asombra de todos los giros de tuerca que hay.

Hablar de los personajes, es hablar de alta definición, cada protagonista sabe su papel, su momento y con ellos conoceremos la ternura, sabiduría, atracción, amor, repulsión y dentro de este marco marcado de sospechas e intrigas, la autora supo combinar la historia de amor de Travis y Alanna, la intensidad de su química, de su atracción  es tal, que hasta en ello me sorprendía, eso sí, la evolución de su amor, es mi pequeño “pero” a la historia…Me gusta que su crecimiento sea a fuego lento, y me frustro un poco su rapidez de aceptar mutuamente su amor.

No obstante no puedo terminar de escribir mi opinión, sin nombrar al verdadero protagonista del libro, el fascinante e increíble Hans Skald, apodado el Monstruo…La autora creo tal magnetismo con este personaje que fue realmente fascinante su historia, su frialdad, su manipuladora y retorcida mente, su pasado...Marcia Cotlan logro transportar al papel la naturaleza de este personaje y que los lectores creyeran en él.

Concluyendo una historia impecablemente estructurada, sorprendente en su planteamiento, dinámica y muy natural….Apúntense el nombre de Marcia Cotlan, hay que  tenerla muy en cuenta

La llave del corazón de Marcia Cotlan

*Ficha técnica - * Blog personal  - *Facebook

37 comentarios:

  1. En lo personal me ha encantado este libro. Lo he pasado fatal en los moemntos de suspenso.... Creo que es una gran obra y espero con ansia el segundo

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta :) Muchas gracias por tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro, pero me ha llamado mucho la atención... y sobre todo por lo que dices de que te ha sorprendido en muchos momentos!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!!! no conocia el libro y como todos los que reseñas me encantan jeje
    Espero que puedas pasarte por el blog y conocer a mi ahijada ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero me lo apunto, me gustan los libros que mezclan romance y suspense ;)

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. Marili!! Confieso que la fascinación que me produjo Skald me daba incluso miedo, pero es una mente tan brillante y a la vez tan aberrante por sus actos...que contradictorio. El libro me encantó un comienzo de serie fabuloso deseando leer el 2º ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  7. De esta escritora he leído Una pareja escandalosa y me pareció bastante entretenida. Tendré en cuenta esta novela ya que une misterio y amor y son dos temas que me atraen. Gracias por la reseña Marili.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Qué buena reseña nos traes hoy, gracias :) Sabía poco de este libro, aunque he visto la portada por FB, y ahora que tengo más claro de qué va, me lo apunto, creo que me puede gustar mucho.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó, a ver cuándo podré hacer la reseña :) Besos

    ResponderEliminar
  10. Últimamente los autores escriben sobre enamoramientos instantáneos y eso a mi tampoco me gusta mucho, porque hace la historia un poco menos real.. No conocía ni el libro ni a la autora pero me ha gustado tu reseña :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por presentarnos el libro. La verdad es que no lo conocía, para nada, pero después de leer la sinopsis y tu reseña me dejaron con muchas ganas. Espero poder con ella algún día, me alegra que te haya gustado, un besote gigante.

    ResponderEliminar
  12. Pues no tiene mala pinta, la verdad.... ya veremos... parece que últimamente me estoy aficionando a este tipo de lectura... jajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me la apunto porque me ha dejado muy intrigada tu reseña. Y si es un libro que te atrapa tanto no puedo dejar de leerlo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!

    No lo conocía pero me lo apunto, parece que lo has disfrutado mucho.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Me encanta la intriga romántica, así que me lo apunto, tiene una pinta estupenda.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Marilì parece una buena historia lo nuevo de Marcia Cotlan, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. NO lo conocía y no tiene mala pinta, me lo apunto^^

    ResponderEliminar
  18. Un libro interesante y una estupenda reseña, la portada me encanta.
    Gracias Marilí, besos.

    ResponderEliminar
  19. La reseña es genial, pese a que no soy yo muy de romántica. Me pasaré aún así por los enlaces, que nunca se sabe
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué portada tan bonita! Creo que podría gustarme así que me lo apunto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Tiene buena pinta. Ya lo he visto en algún sitio mas y por lo general se habla bien de el.

    Besosss

    ResponderEliminar
  23. Bonita portada, muy buena tu reseña y el tema, no sé... creo que estoy poco romántica.

    Con respecto a lo que me preguntas en mi blog, te diré que nunca he dejado de publicar, sólo que mantenía los comentarios cerrados. Ya voy abriéndolos,
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola mi niñaaaaa!!

    Pues debo reconocer una cosa... si no llega a ser por tu reseña no me habría fijado en este libro U.U Sabes que soy muy superficial para los libros, y esa portada... uf. Pero veo que no le hace justicia, y que la autora se merece una oportunidad. Así que, ¿por qué no? :D La tendré en cuenta, jeje

    Un besote mi corazón de melón!!

    ResponderEliminar
  25. Hola ^-^
    No conocía este libro pero viendo lo que te ha parecido me muero por leerlo, ya que mejor pinta no puede tener. Espero conseguirlo muy pronto y a ver que me parece :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  26. De esta autora no había oído nada, y tu reseña ha hecho que anote el título del libro, aunque me hecha para atrás que sea un inicio de saga,... Sólo un punto, la portada no me llama NADA, NADA, NADA, las autoras autopublicadas deberían fijarse un pico más en el continente, porque muchas veces un libro desconocido nos entra por su portada.
    Bicos

    ResponderEliminar
  27. No lo conocía, pero tiene buena pinta. Me apunto, sin dudarlo, el nombre de la autora.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!

    Guau! Me fastidia un poco tu pequeño "pero" pero aún así creo que el libro tiene una pinta estupenda. Tu reseña me ha encantado, parece que es un libro bastante completo, lástima de la portada... Me lo apunto por supuesto. :)

    Un besazo**

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    El libro tiene muy buena pinta así que me lo apunto, gracias por la reseña cielo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  30. No me llama demasiado, pero bueno... quien sabe si en un futuro me animaré ^^

    Besiños :*

    PD: Es una pena que no puedas venir a la Blogger Lit Con, tengo ganas de conoceros a todas y más a ti por ser mi ex-madrina *-* Otra vez será :)

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que no lo conocía pero tiene algo que me gusta :D
    Me lo pensare !!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  32. Hola mi niña :)
    El libro tiene muy buena pinta, me ha gustado así que le apunto ¿ves como no soy la única que descubre y engancha a nuevas lecturas? jejeje
    Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  33. ¿En serio os parece fea la portada? A mí me parece bonita, no es que me encante, pero está bien... En cuanto a la novela: ¡¡Me encanó, está muy bien!! La historia de suspense es buenísima y la de amor súper tierna y bonita. ¡¡¡Lo recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa!

    Coincido con Fayna, la portada me parece preciosa no sé por qué. Pero me gusta mucho, los colores y no sé.. jeje
    Y la novela tiene una pinta genial
    un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Pues... por lo que veo en tu reseña no es mucho mi estilo de libro, pero me alegro mucho de que te haya gustado :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. No me convence del todo pero que esté tan bien escrita es algo muy positivo, ya voy a estar atenta al nombre de la autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Apuntado!! Cada vez mas larga la lista... podré leermelos todos?? No creo, pero es imposible resistirse a esta reseña. :)

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos