28 de abril de 2014

Sorteo Exprés del Día del Libro

Blog literario + Día del libro = Sorteo Express

Pues sí, aunque ya paso el 23 de Abril Día Internacional del Libro, el blog, aunque tarde, quiere conmemorar de alguna forma este día tan especial para todos los que amamos leer….


Qué  es un libro para ti?

Para mí un libro abierto es un viaje a un mundo lleno de aventuras, unas instantes, horas, en el que te desconectas de lo que haya a tu alrededor, un viaje inesperado, una puerta abierta hacia otro mundo, pero sobre todo la mejor compañía cuando te sientas sola, o busques tu misma la soledad.

Es un sorteo exprés, en el que no va haber fecha de cierre, sino cuando vea que no comentéis mas en él, se cerrara y la ONCE de días después, se sabrá el ganador/a de él.

Y no, tampoco necesito vuestro url de seguidor, si queréis difundirlo, pues se lo agradecería, pero tampoco recibiréis puntos por ellos, este concurso está abierto para tod@s los que “viajan” a través de un libro.

Solo es necesario para participar que contestéis a la pregunta:

Qué es un libro para ti?

El premio para los que se animéis a concursar de aquí de España, un libro sorpresa y para los de fuera de España, internacionales, un cheque regalo de Amazon


Os animaís?

72 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Participo aunque lo haga a ciegas sin saber qué libro sortearás, jajaja

    Bien, con respecto a la pregunta ¿Qué es un libro para ti?, respondo:

    Es una vía de escape a otros mundos/situaciones/vivencias, muchas de ellas imposibles al ser paranormales, donde acabo tan sumergida que incluso me creo ser la protagonista. Mientras leo, vivo en mis adentros lo que ocurre, como si me estuviera pasando a mí, y eso me hace la mayoría de veces disfrutar y pasar un rato agradable.

    Creo que con eso lo digo prácticamente todo.

    Bs y gracias por el concurso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Quiero participar!!!

    Para mí un libro es mi vía de escape, el que me deja olvidarme de todo mientras "vivo" con sus personajes sus historias.

    besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Mil gracias por el sorteo! !!

    Para mi un libro es la puerta a otros mundos. Es una forma de evadirme, soñar y dejarme arrastrar a situaciones y lugares que si no no viviría.
    Es entretenimiento y cultura... un libro lo tiene todo, pero sobre todo me hace feliz.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Quiero participar!

    Para mi un libro es una manera de distraerme de la realidad, porque hace que me sumerge en mundos totalmente distintos y porque el tiempo se me pasa volando cuando leo y se me olvidan los problemas y me siento en la piel de los personajes y es una manera muy bonita de soñar y de descubrir otros mundos. Y sobre todo para mi, un libro es algo sin lo que no podría vivir, porque sentiría que me falta algo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima, gracias por el sorteo.

    Para mi los libros es una forma de vivir mil aventuras, miles de historias, de vidas en una sola.
    Una forma de tener experiencias, sentimientos sin salir de casa.
    Una manera de escapar de la realidad, de relajarte, distraerte y aprender.

    ResponderEliminar
  6. Participo :D
    Para mi un libro es viajar a mundos distintos sin moverte de casa, conocer gente nueva, pasar un gran rato, emocionarte y vivir una vida diferente con la que consigues salir de la rutina y alejarte de todo lo malo y lo negativo, donde puedes ser uno mismo y a la vez alguien que no conoces y donde puedes vivir tu propia historia protagonizada por un alguien parecido a ti o totalmente opuesto.

    ResponderEliminar
  7. hola wapa! gracias por el sorteo, me apunto!
    Para mi un libro es la manera mas maravillosa de viajar a sitios donde me sería muy dificil ir ya sea pq no existe o pq por ahora esta fuera de mi alcance. Es la mejor manera de vivir a traves de los ojos de la protagonista del libro toda clase de emociones: reir, llorar, enamorarme... toda clase de sensaciones q me encantan vivir

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Participo!!!!

    Para mi un libro es un tesoro, una forma de vivir mil vidas y conocer todo tipo de personas!

    Besitos!! Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! Me llevo el baner como tu hiciste con el mío, espero que tengas mucha gente guapi :)

      Eliminar
  9. Hola, me gustaria participar. Un libro para mi es un mundo por descubrir, una historia por vivir y un tiempo para soñar.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Por supuesto que participo.

    Para mi un libro es una aventura. Es vivir otra vida. Poder desconectar de la rutina y ser una reina, una mendiga, una heroina o una princesa que necesita ser rescatada. Un libro es la manera en que nuestra imaginación vuela a otros mundos, otras épocas, con historia que descubrimos y que no pueden dejar maravilladas, suspirando por ese personaje perfecto que hace que nos tiemble todo el cuerpo.
    Un libro es la manera perfecta de terminar el día. Desconectado totalmente del mundanal ruido y solo escuchando tu voz en la cabeza mientras te sumerges en esta nueva historia.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  11. Qué es un libro para mi...? Una forma diferente de soñar, de vivir historias alucinantes, de desconectar de los problemas del día a día y una forma de aprender cosas nuevas, por qué no !
    Un besazo y gracias por el concurso !
    Besitos !

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que sorteo más misterioso e interesante :) Me apunto
    Para mí un libro es un compañero que siempre está a tu lado para contarte miles de historias y hacerte partícipe de cada una de ellas. La opción ideal para evadirme y disfrutar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Ohh, participo!

    Para mi un libro lo es todo: es un amigo, es un compañero, me da consejos, me ayuda, me anima, me ilusiona, me hace reír, me hace llorar, me consuela,... y ocupa mucho espacio en mi armario ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, ¡mil gracias por el sorteo!:
    Para mí un libro es un portal a otras dimensiones, una ventana a otros mundos, un pedacito de otras vidas; la manera más barata de viajar y los sueños reencarnados en papel y tinta.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  15. Hola Mari, primer concurso en el que puedo participar. Qué es un libro para ti? R: Una oportunidad de soñar con un mundo mejor, o darme cuenta de lo que podría pasar, fue un escape durante lo peores momentos de mi vida. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Un libro es mi forma de escaparme del día día. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Para mí un libro es una ilusión, me adentro en las historias que leo y me olvido de los problemas diarios , no me imagino mi vida ahora sin libros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola! Participo! :D
    ¿Qué es un libro para ti? Un libro para mí es una forma diferente de viajar sin moverte del sofá. Los libros te permiten visitar miles y miles de mundos diferentes solamente con tu imaginación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Bienvenida de nuevo ^^ Que ilusión, un sorteo!!!!
    Que es un libro para ti? Un libro es una manera de despejar la mente, de huir de los problemas y de relajarte, de conocer nuevos mundos, conocer ciudades y personas distintas, vivir aventuras, enamorarte, luchar. Una manera de reinventarte y soñar.

    Por cierto, que bien que estes leyendo Adivina quien soy, yo espero leerlo pronto, pero al igual que tu me gusta dejar un espacio entre libro y libro de Megan, no quiero aborrecerlos xD. Espero que cuando lo leas lo disfrutes mogollón!! Ya he empezado la nueva temporada de Walking Dead!!! mmm esta super interesante pero muy zombi jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Participo sin dudas.
    Para mi, un libro es una puerta a una aventura, a un nuevo mundo, a algo divertido y entretenido o a algo dramático y que me mantendrá con el corazón en vilo. Es una forma de desconectar, de sumergirme en mundos paralelos y que es capaz de hacer que olvide todos los problemas. Un libro es el mejor compañero del mundo, ya que nunca te fallará. Un libro para mi es algo necesario como comer o dormir.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola cielo!

    A ver, ¿qué es un libro para mí? Sería fácil decir que lo es todo, y sería cierto también porque lo es; es cien mil cosas distintas, el mejor amigo que se pueda encontrar, el genio de la lámpara, un tesoro humilde dispuesto para quien quiera cogerlo... ¿no te digo? Lo es todo :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Para mi un libro es un entretenimiento, una forma de desconectar y de conocer otras formas de pensar y de vivir.
    Gracias por el sorteo, un saludo! :)

    ResponderEliminar
  23. Buenas! participo!!!

    Sonará a topicazo pero para mí un libro es una forma de dejarte llevar a otros mundos, otras vidas, otras formas de pensamiento y es una fuente inagotable de sabiduría. De hecho me ha enseñado a empatizar más profundamente con las personas, a mostrarme otras perspectivas de la vida...

    Gracias por el sorteo! besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchísima suerte con el concurso! Me encantó que el concurso diera esta oportunidad de que compartieras tu opinión sobre qué es un libro para ti :) estoy totalmente de acuerdo con vos, un besote.

    ResponderEliminar
  25. Hola :D
    Para mí un libro es una puerta a la imaginación, un billete de avión a mil destinos diferentes.

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Sin duda participo :)

    Para mí un libro es la posibilidad de conocer mundos, historias diferentes a las que ves normalmente, personajes que te encantaría conocer... y es una forma de evadirme de la realidad y muchas veces también para reflexionar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa! Qué decir de un libro... Un libro es para mí un amigo que me acompaña incluso cuando los demás me dan de lado, que me lleva a recorrer lugares que jamás hubiera imaginado, que me hace reír cuando lo único que me apetece es llorar, que mata todas mis tardes de aburrimiento, que me impulsa a sacar tiempo de cualquier sitio con tal de tenerlo en mis manos un solo segundo...
    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  28. Hola !!

    Para mí un libro es la forma perfecta de estar sola y al mismo tiempo acompañada. No existe mejor amigo que un buen libro, te llevan de viaje por mundos distintos, te hacen conocer los costumbres de la gente de otras épocas, te inspiran y te aportan felicidad. No hay nada mejor que un buen libro.


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Para mí es perderme en otro mundo, otra vida, otra historia... Soñar, reír, a veces llorar y eso es lo que me encanta.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    ¿Qué es un libro para mí? Pues en una sola frase: Un libro es otra manera de vivir mi vida, en el mayor de los casos (y cuando escojo el libro adecuado a mi gusto), de la manera que más me gustaría vivirla si pudiese revivirla de nuevo. Para mí un libro es un especie de diario en el que puedo evadirme cuando no estoy a gusto de mi realidad, cuando quiero conocer nuevas anécdotas o otros conocimientos.
    E incluso, me atrevería a decir que podría asimilar un libro con la música.

    ResponderEliminar
  31. Hola!

    Un libro para mí es la mitad de mi día a día. Es mi forma de entretenimiento, mi forma de trabajo, mi forma de desahogarme tanto leyendo como escribiendo, mi forma de evadirme y de no poder parar de emocionarme.
    Aish es que para mí la literatura lo es todo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! participo en el sorteo .
    Me encanta leer! Un libro para mi es mi refugio. Es el rinconcito dónde me pierdo y puedo ser todo lo que deseo. Correr aventuras. Visitar países. Épocas lejanas. Enamorarme y desenamorarme... y darle su merecido a los malos jajajajaja....
    Un beso enorme guapa y muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Un libro para mi es poder vivir una vida diferente cada día, poder ponerme en diferentes papeles y sentir todo tipo de emociones.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  34. Un libro es una puerta abierta a un mundo nuevo lleno de experiencias, aventuras, viajes, fantasía, aprendizaje, evasión, emoción, sentimientos, realidades alternativas, pero sobre todo es un amigo y un tesoro valioso que te hace disfrutar de manera maravillosa. Los libros son un amor que cultivan tu vida... gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  35. Un libro es una vida que comienza cada vez que lo abro y que me está esperando sin moverse, en un eterno stand by cuando lo cierro. Sin reproches, sin rencores si se cae o le derramo agua, compartiendo mis tristezas y logrando que las olvide como si fuera el mejor de mis amigos. Me acompaña en los viajes, en los buenos ratos, en las salas de espera... un libro es... lo más parecido a un amigo al que pueda contarle todo
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa :) :) Un libro es vivir aventuras que tu quisieras vivir pero no te atreves por lo locas que pueden ser o porque son de otro tiempo.
    Un libro es una puerta a otros mundos, otros tiempos y es luz cuando hay oscuridad a tu alrededor.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Para mí un libro es como una habitación vacía en la que me siento mientras alguien me susurra palabras e historias. Es una evasión. Disfrazarme de otra persona y vivir sus historias. Reir y emocionarme. Soñar... viajar... y disfrutar

    Un besote y mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, gracias por el sorteo, y como no, desde luego participo!!
    Bueno.... Pues para mi un llibro es un compañero de viaje. Un consuelo, una via de escape, una ventana abierta.... Por la que puedo asomarme cada vez que lo abro, e imaginar todo cuanto leo en su interior.... Es un barco que me transporta navegando por otros mundos, otras realidades, un viaje que aprendi a querer y a disfrutar desde que era una niña.... Me sumerjo en sus paginas, y el tiempo pasa volando a mi alrededor, me diluyo en sus letras y suelo estar tan absorta cuando leo, que casi nunca soy consciente de lo que ocurre en ese momento. Es como si no estuviera ahi. Cualquier cosa puedo imaginar a traves de sus letras, puedo sentir lo que quiera, me da libertad... A veces la que no se puede disfrutar en el mundo real.

    En fin, podria seguir, pero espero que esto te baste... jajaja... Porque no quiero parecer cursi o pesada.
    Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  39. Hola!! :)

    Para mí un libro lo es todo. Es sumergirme en mundos totalmente nuevos, mundos que solo puedo llegar y conocer a través de ellos. Mi vida sin libros es que no sería lo mismo. Me sumerjo de lleno en ellos y no me saca nadie de allí jeje. No sé, un libro es diversión, es una vía de escape para evadirme de mis problemas :D

    Un besito y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Sin duda me apunto al sorteo *.* El día del libro es una fecha muy especial para mi, me recuerda mucho a la infancia cuando mi imaginación se desbordaba con cada palabra que leía.

    Los libros para mi no solo son una diversión, son parte de mi vida, con ellos he reído y he llorado y he vivido cosas que jamás podría experimentar en la vida real. He viajado a planetas desconocidos, echado un vistazo al futuro y al pasado. He descubierto la magia, y descubierto mil criaturas fantásticas. He sentido el amor de sus protagonistas así como he sufrido sus muertes. Los libros son para mi una de las mejoras cosas que tenemos las personas, la creatividad y la imaginación y el poder de recrear sentimientos con solo escribir unas palabras. Solo son palabras pero para nosotros lo son todo.

    Sonará demasiado cursi, pero no me imagino vivir sin libros.

    Un beso ^^ !!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto al sorteo :)

    Los libros para mi significan mucho y con el paso del tiempo se han convertido en parte esencial de mi. Es mi única vía de escape para todos los problemas que me rodean, siempre que me embarco en una nueva lectura la vivo como si estuviera en ella, me hace olvidar todo lo demás y vivir mil aventuras que de otra manera jamas podría vivirlas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Participo!!! ;)

    Para mi los libros son como el aire, los necesito para vivir, para estar completa, son parte de mi vida... me dan grandes momentos de alegría, he llorado con ellos, me he enfadado, me he escapado de mi realidad cuando no era lo que esperaba. No puedo imaginarme una vida sin libros!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  43. Para mí un libro es un paisaje, muchas personas, sentimientos entrelazados. Un libro es llorar, reír, sufrir con la gente que se encuentra en él, sonreírle a los problemas que surgen e intentar sobrellevarlos. Un libro es disfrutar.

    Casualmente, es como la vida misma. Siempre y cuando disfrutes su lectura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. ¿Qué es un libro?
    Un caudal de ideas, de frases y maravillosos personajes puede llegar a ser un libro. Nosotros somos ese rio, un manantial contenido cuando lo mantenemos cerrado.
    La lectura es la puerta a otros mundos. Dimensiones maravillosas donde solo nos puede llevar la mente

    ResponderEliminar
  45. Hola mi niña preciosa!! Por supuesto que participo, y también me llevo el banner al blog cielo ^^ (en serio, estoy muy contenta de tenerte de nuevo por aquí, no sabes cuanto. Y no, jodia, no es por el sorteo JAJAJAJAJA ;) )

    ¿Qué es un libro para mi?

    Hay pocas cosas en la vida que me gusten tanto como leer. Adoro a mi familia, a mi novio, a mis perros, a mis amigos. Adoro trabajar en algo que me gusta, sentirme vida haciendo algo para lo que siento que he nacido. Adoro sacar un poco de tiempo para mis hobbys (viajar aunque sea poco y cerca, jaja, el blog, pintar...). Pero luego... están los libros. Los libros me dan lo que en la vida real no encuentro. Siempre fui una niña fantasiosa, una adolescente con una gran imaginación, una chica que vive más en otros mundos que en el suyo propio XD Los libros sacan todo ese potencial desaprovechado. Me hacen soñar despierta, ponen mi mente a trabajar a mil por hora, me hacen feliz. Y también son mi forma de desconectar de las preocupaciones, de desahogarme, de sentir por otros.
    En fin, la lectura me completa, es algo sin lo que no sería capaz de vivir :)

    Un besote mi corazón de melón!!!!

    ResponderEliminar
  46. Participo!!!
    Que intriga no saber que libro es jajaja

    Un libro para mi es un tesoro, sea cual sea y del género que sea me hacen sentir respeto y amor por la palabra escrita. Los disfruto de todas las maneras posibles además de leyéndolos. Me gusta verlos, tocarlos, hablar de ellos... Los libros me hacen feliz ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  47. Hola mi niña :)
    Bienvenida de nuevo, se te ha echado de menos :)
    Participo, claro que sí, tienes unas ideas fantásticas a la hora de plantearnos los sorteos.
    Par mí un libro es la llave a una puerta que te lleva hacia un viaje lleno de sueños y aventuras. La vía perfecta para soñar con una vida llena de amor y aventuras, un método para hacernos olvidar los problemas de nuestro día a día arrancándonos sonrisas y cargándonos de positividad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! ^-^

    Va, me voy a animar :)

    Un libro para mi es una ventana abierta hacia las vidas de los demás. Es reír, es llorar, es dolor, es conocimiento, es querer y no poder, es algo que todo el mundo tendría que poder conocer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  49. hola Marili, yo por supuesto me animo a participar
    Para mi un libro es un billete a mil mundos, para poder vivir mil historias; como me gusta decir a mi, y por ello el nombre de mi blog, yo no solo leo, también sueño y vivo con todo aquello que leo

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Para mi un libro, es vivir otras vidas, en otros mundos, épocas, personas, etc. distintas a la mía. Experimentar cada pensamiento, sentimiento, etc. de los personajes.

    ResponderEliminar
  51. Hola preciosa!!!

    Qué es un libro para mí? Es tantas cosas, que no sabría ni por donde empezar, pero lo voy a intentar. Es la mejor forma de evadirme de todo, de desconectar, para hacerlo a través de unas hojas, de unas líneas que me hacen viajar a lugar insospechados, sin salir de casi. Es la forma que tienen de hacerme reir, llorar o dejarme intrigada, son miles los sentimientos que me transmiten. Es el mejor amigo que puedas tener, porque siempre que lo necesites va a estar ahí para darme una nueva historia, con quién nunca te aburre y te da miles de ratos divertidos...

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  52. Hola!! Un sorteo muy divertido e interesante. Gracias!!
    Para mí un libro es una puerta hacia otra vida, otros mundos, otros lugares, épocas, pasadas o futuras. Un sitio donde dar rienda suelta a la imaginación. Nos hace reir, llorar, emocionarnos de mil formas distintas, hacer magia y hasta montar en dragones o unicornios. Es algo que realmente merece la pena y que nadie debería perderse en esta vida.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  53. Que es un libro para mi? ....
    Es un mundo que va paralelo al nuestro...tan cercano y lejano a la vez. En ese mundo eres capaz de vivir mil historias y una mas...eres capaz de reir, llorar, amar, odiar...de sentir con tanta intensidad o mas...que en este propio mundo nuestro. Es un mundo en el que puedes soñar y ser lo que quieres ser...una dama, una guerrera, una mujer fatal...una aventurera...o una fotografa... Un libro es una puerta a mil universos...todos maravillosos..

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  54. Hola!! Pues estaba yo paseando por aquí... y he visto el sorteo y no me puedo resistir!! Un día me van a echar de casa por acumular libros!! jajajaja

    Para mi, un libro es una historia que te transporta a otro lugar, en ocasiones a otra época. Es la forma más fácil de evadirte del mundo real y soñar despierta. Es una manera de desestresarte, de arreglarte un día triste ...
    Es un amigo de lo más fiel, que siempre encuentra las palabras que buscas.

    Mucha suerte con este sorteo! Un beso

    ResponderEliminar
  55. Hola mi niña!!!! Vaya pregunta que nos haces! Que es un libro para mi? Para mi, simplemente, es mi billete de avion a cualquier parte y mundo. Son mil vidas vividas en una, recuerdos y lienzos llenos de matices que se graban en mi memoria y se convierten en mios. Para mi, un buen libro, es uno de los placeres mas gratificantes de la vida.
    Un besote bien grande!

    ResponderEliminar
  56. Para mi un libro es lo mas maraillovoso que tengo, gracias a ellos me olvida de los problemas, es mi mejor amigo, siempre puedo contar con un libro y de acuerdo a mi estado de animo puedo elegir un libro diferente, leer un libro es como soñar despierta, tener muchos recuerdos, poder transportarte a un lugar donde nunca pensate ir, un libro es un mundo entero.
    gracias<3

    ResponderEliminar
  57. Participo
    Un libro para mi, es el mejor compañero, es como el mejor amante; cuando llego cansada, saturada, extresada a la cama sabe lo que necesito y entonces cojo uno con una lectura amena y divertida y me saca la sonrisa. Cuando llego feliz, entusiasmada, pletórica cojo un libro apasionante y romantico y me saca el lado mas tierno; si estoy desvelada y muy despierta entonces uno de intriga y enrevesado. Siempre sabe que necesito, siempre esta ahí y nunca me defrauda.

    ResponderEliminar
  58. Para mi un libro,es abrir una puerta a las emociones,a la imaginación,a meterme en la piel de los personajes,la verdad me sumerjo en un mundo maravilloso,es soñar despierta,en fin..... sufro,río,lloro,odio,etc..... es una puerta encantada que abro todos los días para vivir y descubrir las delicadas plumas de distintos autores.ES UN MUNDO QUE ME ENCANTA TRANSITAR Y VIVIR........Gracias todas esas personas por hacernos disfrutar de sus historias

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa,
    Que bonito el sorteo. Participo!
    Para mi un libro es viajar sin salir de casa, vivir otras vidas, sentir, soñar despierta. Cuando comienzo un libro que me atrapa, no puedo dejarlo, intento sacar el tiempo de donde sea para seguir leyendo, y durante ese rato no hay nada más, ni penas ni preocupaciones más allá de la lectura, tan solo la emoción de la lectura...
    Besos,

    ResponderEliminar
  60. Para mi leer es la oportunidad de ser libre de viajar a diferentes mundos, de explorar diferentes situaciones, sentimientos y emociones; me encanta que puedo ser libre a través de los libros y viajar sin necesitar salir de casa.
    Me encanta la idea del concurso, gracias por la oportunidad c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  61. *Un libro para mi* ,es un viaje en el espacio, un sueño por realizar, un amor eterno, es un viaje que nunca acaba, ¡Jamas!, un sitio donde escapara cuando necesitas vivir otras experiencias, en fin, un mundo paralelo lleno de promesas.....
    Besos.

    ResponderEliminar
  62. Es evasión, disfrutar de un viaje sin salir de mi habitación, es sentir pasión, amor, felicidad, tristeza..

    ResponderEliminar
  63. Hola Marilì una propuesta interesante y original. Me apunto.
    Para mí un libro es magia, la posibilidad de participar y implicarte en otros mundos sin moverte del sofá, de crear nuevos amigos y disfrutar con infinitas historias.

    ResponderEliminar
  64. Participoo!!
    Un libro para mi es una manera de desconectar del mundo que nos rodea, de viajar a otro lado, de vivir mil experiencias, es una forma de soñar despierta. Un libro es un amigo! Y cuando los veo a todos bien colocados en mi libreria... me encanta! Es la parte que mas me gusta de mi casa!

    ResponderEliminar
  65. Participo!!!

    Decir qué es un libro para mí, lo describo con una sola palabra: VIDA. Las páginas de los libros han sido mis mejores amigos desde que a los 12 perdí a mi madre, y han estado conmigo SIEMPRE. Si estoy cansada, si estoy estresada, si estoy preocupada; no importa qué, mis libros son todo lo que me hace ser quien soy hoy en día. Los que me ayudaron a salir adelante. Y bueno, para mi los libros son mi VIDA. :)

    Saludos desde Uruguay hermosura!
    Day

    ResponderEliminar
  66. Holaa partiicpoo ,para mi un libro es 1 viaje a traves del tiempo,del espacio, de unos personajes que bien podria ser yo misma, es viajar a traves de la vida de una forma magica viviendo muchas situaciones,paises,culturas ,momentos malos,buenos,inolvidables,romanticos,de terror, magicos.... es vivir, es amar es disfrutar es felicidad, saluditos y gracias por el concurso express,para cuando saldra el resultado?aunqie veo que no tiene fecha jeje,me pasare...

    ResponderEliminar
  67. Un libro para mí es un portal a otros mundos *-* y con lo que a mí me gusta viajar... :)
    Un bico :**

    ResponderEliminar
  68. Hola ^-^
    Participo en el sorteo :)
    Un libro para mi es una forma de evadirme de la realidad, de poder transportarme a otros lugares, de vivir otra vida distinta a la mía, de olvidarme de mis problemas durante un rato, de entretenimiento, de sentir cosas que en tu vida diaria no sientes, de soñar e imaginar, de reírte... En definitiva de disfrutar, para mí la palabra libro es sinónimo de disfrutar.
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  69. Holaaa :D ¡Partiiipo! Muchas gracias por el sorteoo ^^

    Un libro para mí es un mundo nuevo que descubrir, son miles de sensaciones y experiencias por vivir. Con un libro puedo reír, llorar, soñar, viajar. Además me encanta su tacto, sus portadas, sus ediciones. Me encanta tener cientos de libros en mis estanterías y repasar uno a uno recordando todas sus historias y viajando de nuevo por aquellos lugares que un día descubrí gracias a ellos.

    Besootes PP

    ResponderEliminar
  70. Hola cielo :)

    Estoy últimamente algo perdida por los blogs, pero es que llevo una racha un poco floja de lecturas :( pero espero que mejore. Participoo en el sorteo, a ver si hay un poquito de suerte.

    Para mi un libro es poder explorar lugares lejanos, es poder sentir miles de sentimientos, es poder reír y llorar a la vez. Es sentir que no solo vivo una vida sino miles, es sentir que todo es posible, es poder evadirte del mundo y tener algo con lo que poder pasarte horas y horas sin poder parar.

    Gracias por el sorteo :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

En el respeto,la honestidad,el humor,y diferentes caracteres de opiniones.....los comentarios son el bien mas preciado de un bloggero,así que desde ya,gracias por ellos, pero eso si¡¡Porfavor!!!! que el comentario este acorde a la entrada leída, esos comentarios serán devueltos